Quiero ponerle los vacuometros a mi 100rs Ya he localizado el sitio donde se ponen , que es en un "espiche" vertical que hay en la parte delantera de cada carburador. A la hora de ponerlos, quisiera saber lo que voy a encontrar.SABER EN CONCRETO SI AL QUITAR EL TORNILLO HABRÁ UNA JUNTA TORICA , o simplemente el tornillo.
Me podréis decir que que cómodo soy.Que solo con quitar el tornillo, puedo ver si hay o no junta tórica.Pues ese es el miedo que tengo. Si quito el tornillo y hay junta tórica , esta se destrozará, y en mi pueblo, encontrar una tórica resistente a la gasolina me puede llevar mas de una semana sin la moto operativa.Por eso prefiero tener los materiales necesarios a mano antes de empezar a desmontar.
También quisiera saber si el macarrón que va a los relojes , se pone en el carburador directamente como hembra , o si hay que roscar algún tubito en el carburador y después embutir al tubito el macarrón. En caso de ser así, de que rosca y paso es el tubito.
Gracias al alma piadosa que me conteste.
Me podréis decir que que cómodo soy.Que solo con quitar el tornillo, puedo ver si hay o no junta tórica.Pues ese es el miedo que tengo. Si quito el tornillo y hay junta tórica , esta se destrozará, y en mi pueblo, encontrar una tórica resistente a la gasolina me puede llevar mas de una semana sin la moto operativa.Por eso prefiero tener los materiales necesarios a mano antes de empezar a desmontar.
También quisiera saber si el macarrón que va a los relojes , se pone en el carburador directamente como hembra , o si hay que roscar algún tubito en el carburador y después embutir al tubito el macarrón. En caso de ser así, de que rosca y paso es el tubito.
Gracias al alma piadosa que me conteste.