Buenas, como digo en el título, tengo una BMW k75 rt que lleva 6 años parada. Era de mi padre, que la compró nueva de paquete en el año 92. Él dejó de usarla en 2012, año en que la dio de baja temporal, y poco después falleció. Desde entonces ha estado parada en el garaje sobre su caballete. Algún vecino que la veía me ha llamado con intención de comprarla y estuve tentado de vendérsela, pero la verdad es que esa moto me trae muchos recuerdos y estoy seguro de que me arrepentiría de hacerlo. Hoy finalmente me he decidido a llevarla al taller donde la llevaba mi padre siempre para ver si la podemos poner a funcionar.
Aquí una foto de la moto de hoy, tras sacarla del garaje empujando (lo suyo me costó):
Ahí la tenéis toda chula con su pegatina de ITV de 2012. Ahora estoy a la espera de que me llamen del taller con el presupuesto para ponerla al día, que espero que no se desmadre mucho.
Aquí una foto de la moto de hoy, tras sacarla del garaje empujando (lo suyo me costó):

Ahí la tenéis toda chula con su pegatina de ITV de 2012. Ahora estoy a la espera de que me llamen del taller con el presupuesto para ponerla al día, que espero que no se desmadre mucho.