perdido321
Curveando
Hola, después de cambiar el liquido de frenos, sangrado etc, me dispongo a probar si todo va bien, y si va bien los dos frenos frenan estupendamente, perooooooo HORROR pierde por el reten de la bomba delantera, pues nada se pide y de paso cambio los purgadores por unos INOX, los que llevaba nos costo una barbaridad, el manitas anterior parece ser que tiraba de llave inglesa y ya se sabe........
También se le a cambiado aceite y reparado el soporte de la centralita de la parte izq, que estaba roto, y llevaba la centralita calzada con una madera.
Haber si puedo colocar la fotos
EN TENER UN RATO CAMBIO DE PROGRAMA PARA LAS FOTOS Y LO INTENTO DE NUEVO. HABER SI A LA 3 ES ........
Uff, esta vez si, en breve abriré otro post para el cambio de embrague de la k75 RT
La masilla utilizada es un bicomponente especial metales y reforzada por dentro con una tira de aluminio.
También se le a cambiado aceite y reparado el soporte de la centralita de la parte izq, que estaba roto, y llevaba la centralita calzada con una madera.
Haber si puedo colocar la fotos
EN TENER UN RATO CAMBIO DE PROGRAMA PARA LAS FOTOS Y LO INTENTO DE NUEVO. HABER SI A LA 3 ES ........

Uff, esta vez si, en breve abriré otro post para el cambio de embrague de la k75 RT
La masilla utilizada es un bicomponente especial metales y reforzada por dentro con una tira de aluminio.