Poniendo al dia K1

perdido321

Curveando
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Hola, después de cambiar el liquido de frenos, sangrado etc, me dispongo a probar si todo va bien, y si va bien los dos frenos frenan estupendamente, perooooooo HORROR pierde por el reten de la bomba delantera, pues nada se pide y de paso cambio los purgadores por unos INOX, los que llevaba nos costo una barbaridad, el manitas anterior parece ser que tiraba de llave inglesa y ya se sabe........

También se le a cambiado aceite y reparado el soporte de la centralita de la parte izq, que estaba roto, y llevaba la centralita calzada con una madera.

Haber si puedo colocar la fotos

EN TENER UN RATO CAMBIO DE PROGRAMA PARA LAS FOTOS Y LO INTENTO DE NUEVO. HABER SI A LA 3 ES ........

dsc01642mw.jpg


dsc01643u.jpg


dsc01651y.jpg


dsc01644i.jpg


dsc01645c.jpg


dsc01647xk.jpg


dsc01662a.jpg


dsc01659zn.jpg


dsc01653bi.jpg


dsc01636ut.jpg


dsc01638sa.jpg


dsc01639rc.jpg


dsc01641jx.jpg


Uff, esta vez si, en breve abriré otro post para el cambio de embrague de la k75 RT


La masilla utilizada es un bicomponente especial metales y reforzada por dentro con una tira de aluminio.
 
He editado el mensaje anterior por que no se veían las fotos, pero siguen igual, si alguien me dice que hago mal, y puedo lo soluciono. [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]
 
Santi

No se ven las fotos :-[
Mirate este Video, aqui te lo explican bien de como poner fotos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7mD9U0SI7Ak[/media]

Saludos

kuk :)
 
Por fin lo he solucionado, cuesta mas esto que cambiar el reten, seguiré solucionando pequeñas cosas, mientras valoro los pros y contras de quedarme esta maravilla. :-/ :-/
 
El tema me viene al pelo. Creo que a la mía le pasa lo mismo. Me apunto al post porque todavía no anda y bueno, primero lo primero.
Un saludo.
 
13362A3C0638372D36373036066E6A590 dijo:
El tema me viene al pelo. Creo que a la mía le pasa lo mismo. Me apunto al post porque todavía no anda y bueno, primero lo primero.
Un saludo.

No hace falta vaciar todo el circuito, yo lo hice por los purgadores mas que por el reten en sí, animo, creo que hay un tutorial mejor explicado que lo que yo he puesto.
 
Ánimo Santi; estas bichas tienen su trabajo, pero la recompensa es mucho mayor. Hay que hacer un subsektor K1 alicantino ;D ;D

Sort!
 
5C495E484548431F1E1D2C0 dijo:
[quote author=13362A3C0638372D36373036066E6A590 link=1314950901/6#6 date=1315232045]El tema me viene al pelo. Creo que a la mía le pasa lo mismo. Me apunto al post porque todavía no anda y bueno, primero lo primero.
Un saludo.

No hace falta vaciar todo el circuito, yo lo hice por los purgadores mas que por el reten en sí, animo, creo que hay un tutorial mejor explicado que lo que yo he puesto.[/quote]
He buscado y no veo el tutorial... :-[ Alguien lo tiene localizado?? :-* :-*
Un saludo.
 
577A79797C76747A150 dijo:
Ánimo Santi; estas bichas tienen su trabajo, pero la recompensa es mucho mayor. Hay que hacer un subsektor K1 alicantino ;D ;D

Sort!

Gracias, ya sabes de mis problemas de hombros, pero de todos modos, aunque la ponga a la venta, no esta demás algunos retoques, por decirte algo antes de vender la vulcan, le hice el reglaje de válvulas.
La K1 special edición, esta en buen estado, son solo retoques, debidos a las manitas anteriores.
 
0025392F152B243E25242325157D794A0 dijo:
[quote author=5C495E484548431F1E1D2C0 link=1314950901/7#7 date=1315245915][quote author=13362A3C0638372D36373036066E6A590 link=1314950901/6#6 date=1315232045]El tema me viene al pelo. Creo que a la mía le pasa lo mismo. Me apunto al post porque todavía no anda y bueno, primero lo primero.
Un saludo.

No hace falta vaciar todo el circuito, yo lo hice por los purgadores mas que por el reten en sí, animo, creo que hay un tutorial mejor explicado que lo que yo he puesto.[/quote]
He buscado y no veo el tutorial... :-[ Alguien lo tiene localizado?? :-* :-*
Un saludo.
[/quote]


esta en la barra de arriba en mantenimientos, te pongo el enlace, pero ese apartado es muy interesante,.

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=21
 
Mira que yo le sacaría jugo y me lo pasaría bomba regulando. Estas motos son demasiado blanditas.
 
3C293E282528237F7E7D4C0 dijo:
[quote author=0025392F152B243E25242325157D794A0 link=1314950901/9#9 date=1315293403][quote author=5C495E484548431F1E1D2C0 link=1314950901/7#7 date=1315245915][quote author=13362A3C0638372D36373036066E6A590 link=1314950901/6#6 date=1315232045]El tema me viene al pelo. Creo que a la mía le pasa lo mismo. Me apunto al post porque todavía no anda y bueno, primero lo primero.
Un saludo.

No hace falta vaciar todo el circuito, yo lo hice por los purgadores mas que por el reten en sí, animo, creo que hay un tutorial mejor explicado que lo que yo he puesto.[/quote]
He buscado y no veo el tutorial... :-[ Alguien lo tiene localizado?? :-* :-*
Un saludo.
[/quote]


esta en la barra de arriba en mantenimientos, te pongo el enlace, pero ese apartado es muy interesante,.

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=21[/quote]
Gracias. La zona de mantenimiento no la tenia explorada.
Un saludo.
 
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