Aliban
Arrancando
Bueno, pues después de 10 años parada ... me pongo en marcha a recuperar mi K75S del 90
Después de abrir el deposito, me he encontrado con todo esto


Con lo que primer paso desmontar el tanque , limpiar y ver que funciona y que no ...
Con la moto así


Compruebo que la bomba está completamente atorada, las gomas se deshacen y bueno el aforador que pensé que se caía a cachos, era barro que al limpiarlo pues .. funciona. Eso si el hilo del medido de nivel del tanque está roto, por lo que tocará rehacerlo.
Por ahora solo hay pedido de bomba, gomas y antivibración, espero el fin de semana poder montarlo y comprobar que sigue arrancando. En cuanto esté el montaje subiré fotos.
En cuanto al aforador la idea es usar hilo de Nichrom para rehacer el bobinado, lacado con laca resitente al combustible, y después lijar la parte superior, para que haga contacto, en cuanto me llegue haré fotos a ver si sale bien.
Si todo va bien el siguiente paso será la bomba de agua-aceite que se que está mal por que perdía liquido ....
Sobre el oxido del frontal, después de quitarlo con una lija suave ¿recomendaciones para que no vuelva a salir?
Después de abrir el deposito, me he encontrado con todo esto


Con lo que primer paso desmontar el tanque , limpiar y ver que funciona y que no ...
Con la moto así


Compruebo que la bomba está completamente atorada, las gomas se deshacen y bueno el aforador que pensé que se caía a cachos, era barro que al limpiarlo pues .. funciona. Eso si el hilo del medido de nivel del tanque está roto, por lo que tocará rehacerlo.
Por ahora solo hay pedido de bomba, gomas y antivibración, espero el fin de semana poder montarlo y comprobar que sigue arrancando. En cuanto esté el montaje subiré fotos.
En cuanto al aforador la idea es usar hilo de Nichrom para rehacer el bobinado, lacado con laca resitente al combustible, y después lijar la parte superior, para que haga contacto, en cuanto me llegue haré fotos a ver si sale bien.
Si todo va bien el siguiente paso será la bomba de agua-aceite que se que está mal por que perdía liquido ....
Sobre el oxido del frontal, después de quitarlo con una lija suave ¿recomendaciones para que no vuelva a salir?