Poniendo guapa la GS

Preciosa, preciosa, me gusta un montón este modelo de GS.

Enhorabuena por tu trabajo, ahora a disfrutarla muchos kms y años.

Un saludo.

Enhorabuena, queda preciosa!!!! a ver cual es la siguiente... ya que como dices esto engancha.
Un saludo y gracias por las fotos.

Gracias a todos. Vaya subidón ver que a la gente le gusta algo que has hecho con tus propias manos.

Ahora estoy con la puesta a punto y de momento lo que he hecho es eliminar juego axial y regular válvulas.

img17972.jpg

Para eliminar el juego axial aflojé un poco los tornillos de la culata y aproximé hasta que no quedaba prácticamente juego y reapretar las tuercas 25 Nm , luego hice lo mismo con la de escape y finalmente apreté todas las tuercas en cruz hasta los correspondientes 35 Nm. Como acabo de decir, aproxime hasta que casi no quedó juego en los balancines pero no lo anulé del todo siguiendo un consejo de Minchán ya que al hacer el apriete de las tuercas, éstas tienden a cerrar un poco las cabezas y efectivamente, los balancines no se movían una vez apretado. Me dijo que es bueno hacerlo así para no dañar prematuramente los rodamientos de agujas que llevan en su interior.

Una vez hecho ésto, ajusté las válvulas, 0,10 las de admisión y 0,20 las de escape siguiendo las indicaciones de Turkana mediante mensaje al móvil.

Cierro todo, compruebo nivel de aceite arranco la moto y... jooooder ¡como cambia el sonido! así da gusto :cheesy:

Luego me cogí la estroboscópica y ajusté el encendido y la cosa mejoró, una vez caliente, la moto ya no se apaga, aún vibra y se nota que le falta carburación, pero la cosa va mejorando. Esta noche me leeré la guía de Victor y mañana le doy un tiento a ver que sale de ahí.

Si soy capaz de hacer lo anterior, luego toca sincronizar carburadores, he hablado con Javier pero actualmente no trabaja ni Twinmax ni carbtune.

Doble felicitacion.Por el tema mecanico y por la documentacion del mismo. GENIAL.... q disfrutes de la GS.... in sueño para la mayoria

Enhorabuena por la moto, por el buen trabajo que has hecho y por como lo has documentado.
A disfrutarla.
Salud.

Enhorabuena por el trabajo,se ha quedado muy bonita,yo la tengo en negro y amarillo,me gusta mas blanquita,que la disfrutes,un abrazo.

Atrás