Poniendose el mundo por montera (¿Multas a mí?)

RT_Kid

Curveando
Nuestros gobernantes siguen en su línea. Ellos están por encima de la ley. Este es el último ejemplo de ello:

(El cinturon, que se lo abrochen los otros...)

Y además, el país en crisis, pero yo de vacaciones.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=blwP-npG8ZY&feature=player_embedded#![/media]

Aquí, la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/31/espana/1280580763.html

y mi pregunta es: a este le multarán como cuando se investiga hasta cazar a estos gilipollas que cuelgan en youtube sus cafrerías a los mandos de sus vehículos?

Hay que ser torpe, macho....en fin, y no sigo porque te cierran el post, RT_Kid, y no, no es un tema político, pero madre mía, qué pocas luces, con la de gente que tiene este tipo detrás, delante, a los lados, por encima y por debajo que controla cada aparición pública que hace.

Este recadito se lo mando a la jefa de prensa de Rajoy cuando hace años nos prohibió a mi y a unos cuantos compañeros grabarle cuatro planos comiendo en un acto del PP, porque, no era correcto que Don Mariano saliera comiendo por la tele, que dañaba su imagen.............TOMA............tonta del bote :P

0C0215151E470 dijo:
y mi pregunta es: a este le multarán como cuando se investiga hasta cazar a estos gilipollas que cuelgan en youtube sus cafrerías a los mandos de sus vehículos?

Hay que ser torpe, macho....en fin, y no sigo porque te cierran el post, RT_Kid, y no, no es un tema político, pero madre mía, qué pocas luces, con la de gente que tiene este tipo detrás, delante, a los lados, por encima y por debajo que controla cada aparición pública que hace.

Este recadito se lo mando a la jefa de prensa de Rajoy cuando hace años nos prohibió a mi y a unos cuantos compañeros grabarle cuatro planos comiendo en un acto del PP, porque, no era correcto que Don Mariano saliera comiendo por la tele, que dañaba su imagen.............TOMA............tonta del bote :P
Creo que es necesario, que el ciudadano, independientemente del partido al que pertenezca el señor (o la señora) de turno, llame "la atención" a sus gobernantes.
En este país, nos falta mucha cultura al respecto y padecemos el grado de "partidismo" (o sectarismo) necesario para que consideren que pueden hacer lo que les de la gana, "que ya les defenderan los suyos".
Si no, pues al "tu más", y arreglado.
En fin, cuando realmente aprendamos a hablar de política desde puntos de vista objetivos y no desde posiciones partidarias, entonces no se cerrarán post como este, que no habla de política, sino de seguridad vial e impunidad ilegítimamente arrogada.
Y respecto a la comida, pues no se, a no ser que coja el arroz con los "deos", no me parece tan grave. ;D

Multarle seguro que no le multarán, pero ese inteligente en caso de accidente se va a hacer el mismo daño que nosotros.

Hola que hay.
Los gobernantes son (antes eran) pocos; este concretamente es ya un despreocupado. Más aun al pensar en las torpezas que comete el otro.
Igual filosofe que él también nos pueda engañar; como intenta el otro conseguir con su sonrisa.
Hala hasta luego.

Pues, como a cualquier ciudadano, espero que le multen. Y me parece muy bien que sea muy cuidadoso (yo, también lo soy) pero no por ello le exime de su responsabilidad.

Saludos :).

Conforme pasa el tiempo, creo que mas razón tengo, cuando hace tiempo deje de creer en toda esta gente.
Parece que las leyes, los reglamentos nada va con ellos, claro como son ellos las que las hacen pues se la pasan por el forro de los c…….nes y hacen lo que les vienen en gana.
Eso si como tengas un accidente por muy político que seas te vas a comer la luneta delantera.

Lo del cinturón está mal, pero ¿Qué tiene que ver la crisis con las vacaciones?

Yo las voy a coger ¿Me vais a criticar por ello?

¿Vosotros no tendreis vacaciones? Sé que alguno no las cogerán, pero el motivos no será que España esté en crisis. La crisis le afectará en la forma en que pasen esas vacaciones.

Ya sé las respuestas de algunos: Es que soy autónomo y si no trabajo no cobro. Conozco muchos autónomos que se van de vacaciones porque han tenido la precaución de programarlas pensando en lo que ingresan, también conozco a otros que no piensan en el futuro y luego se lamentan de que no pueden dejar de trabajar ni una semana ni aunque estén enfermos.

En fin, paso de Z y paso de R pero de lo que estoy seguro es de que la crisis no se va a solucionar si alguno se queda sin vacaciones

Creo que si, que tienen que multar al chofer ¿no?

por cierto, ¿qué sanción le pusieron al chofer de Pere Navarro por exceder la velocidad? ::)

Mejor no hablemos de cosas que no son motos, que al final no aporta valor. ;)

262F2E332F400 dijo:
Creo que si, que tienen que multar al chofer ¿no?

por cierto, ¿qué sanción le pusieron al chofer de Pere Navarro por exceder la velocidad? ::)

Mejor no hablemos de cosas que no son motos, que al final no aporta valor.  ;)
Pere o Mariano, el problema es que "lucen body" sin vergüenza ninguna, y luego se autodenominan los "luceros de occidente"  ;)
En fin, que pasen por taquilla, que les toca... lo demás, se puede calificar perfectamente de "agravio comparativo", y si tienen prisa, o quieren ir sin cinturon, pues que cojan un celular o un tren, que para eso están.  8-)
Lo demás es ceguera, partidismo y "otrismo" y así nos va en España, y a mí, como dijo Don Miguel (de Unamuno) ME DUELE ESPAÑA.
Por último, esta sección se llama "otros temas" no "mensajes moteros", por tanto, cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa.

537062787D787E110 dijo:
Lo del cinturón está mal, pero ¿Qué tiene que ver la crisis con las vacaciones?

Yo las voy a coger ¿Me vais a criticar por ello?

¿Vosotros no tendreis vacaciones? Sé que alguno no las cogerán, pero el motivos no será que España esté en crisis. La crisis le afectará en la forma en que pasen esas vacaciones.

Ya sé las respuestas de algunos: Es que soy autónomo y si no trabajo no cobro. Conozco muchos autónomos que se van de vacaciones porque han tenido la precaución de programarlas pensando en lo que ingresan, también conozco a otros que no piensan en el futuro y luego se lamentan de que no pueden dejar de trabajar ni una semana ni aunque estén enfermos.

En fin, paso de Z y paso de R pero de lo que estoy seguro es de que la crisis no se va a solucionar si alguno se queda sin vacaciones

Tus vacaciones, BASILIO, no son una cuestión de Estado, pero la de nuestros máximos dirigentes si que lo es. No pueden pretender ganarse nuestro respeto cuando hay más de 4.500.000 de parados y nos vienen con el cuento (el título no lo he puesto yo) de "Descansar para trabajar más", cuando en determinados momentos, es imprescindible convertirse en un "trabajador incansable" y no por motivos de falta de previsión, si no todo lo contrario, cuando el fuego está encendido, no vale decir "es que tengo la tarde libre, que lo apaguen otros", no hay más remedio que bregar, hasta lograr que no queden ni rescoldos.
Lo demás, cuentos, y si te vas, porque lo crees conveniente, o te da la gana, que viene a ser lo mismo, pues "mutis por el foro" que en un momento dado, nadie se va a dar cuenta que te has ido a tomar un respirito, que para eso tienes a tu equipo, para aparecer y resolver inmediatamente, para estar allí cuando hace falta.
Me da igual el color, o la jeta, del miembro o de la miembra, lo que no soporto es la desfachatez que lucen "nuestros" (más bien suyos, solo suyos) políticos y como se justifican de su falta de respeto al ciudano en general.
Un ejemplo (no del Don, sino del "otro") tienen la poca vergüenza de rebajar exiguos sueldos un 5 %, mientras que los suyos, abultados hasta la exasperación se lo bajan un 15 %, haciendo que los porcentajes cuadren, pero los números no, porque no es lo mismo bajarle a alguien que cobra + ó - 1.000 que a uno que cobra + ó - 6.000 más dietas y desplazamientos.
Y los autónomos, pues a nosotros que nos den, nos han dado con todos los gobiernos habidos y por haber, para que vamos a hablar ¿vacaciones? ¿falta de previsión? curioso, pero en la instrucción penal, todos los días y todas las horas son hábiles, no vale decir "eh! que yo me voy de vacaciones".
En las crisis económicas, lo mismo.

a mi me parece eso pues....una tonteria ciertamente.... yo vi a este hombre en el telediario despidiendose por las vacaciones y ni me fije en eso de que no llevaba el cinturon, pero seguro que salio por ahi el que va buscando los fallos para luego hechar leña al fuego, posiblemente alguien del partido de la oposicion jajajaja.

Por lo contrario si se ve a un camionero, como vi una vez, cantando y bailando sobre el asiento y soltando el volante.... en eso seguro que te fijas, no me extraña que luego lo busquen y lo multen.

saludos amigos

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
a mi me parece eso pues....una tonteria ciertamente.... yo vi a este hombre en el telediario despidiendose por las vacaciones y ni me fije en eso de que no llevaba el cinturon, pero seguro que salio por ahi el que va buscando los fallos para luego hechar leña al fuego, posiblemente alguien del partido de la oposicion jajajaja.

++1

Hay que tener ganas de tocar los c*nes... como seguro que aquí todos somos de lo más legal al volante... ;D ;D ;D

232A2B362A450 dijo:
[highlight]Creo que si, que tienen que multar al chofer ¿no?[/highlight]

Mejor no hablemos de cosas que no son motos, que al final no aporta valor.  ;)

¿Al chofer? tendrán que multar a Rajoy que es el que no llevaba el cinturón abrochado. El conductor no es responsable en caso de que un pasajero no lleve puesto el cinturón de seguridad.

Saludos :).

7F737877150 dijo:
[quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1280644664/12#12 date=1280729382]a mi me parece eso pues....una tonteria ciertamente.... yo vi a este hombre en el telediario despidiendose por las vacaciones y ni me fije en eso de que no llevaba el cinturon, pero seguro que salio por ahi el que va buscando los fallos para luego hechar leña al fuego, posiblemente alguien del partido de la oposicion jajajaja.

++1

Hay que tener ganas de tocar los c*nes... como seguro que aquí todos somos de lo más legal al volante... ;D ;D ;D

[/quote]

Curioso, curioso, se produce aquí un ejemplo de lo dicho.
Es la ceguera del español (y la española) la que lleva a que nuestros gobernantes (y la oposición) hagan lo que les venga en gana, porque lo demás son "ganas de tocar los c*nes..."
Verdaderamente increible. Además, por lo visto, se tiene que dar cuenta "alguien del partido de la oposición", cuando lo suyo es que su propio partido se diera cuenta.
Lo dicho, en este país se nos come el "partidismo" y el "otro más".
Y nadie se da cuenta, que en esas están todos.
Mientras no abramos los ojos y acabemos, en general, con los privilegios que se ha arrogado nuestra clase política, vamos apañados.
Eso sí, mientras, pagándoles los caprichos...
En fin, unos tanto y otros tan poco!!! :P

sssssshhheguro que se le olvidó, pero aún asssshí tiene deresssho a isssse de vacacionessss

7C707B74160 dijo:
[quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1280644664/12#12 date=1280729382]a mi me parece eso pues....una tonteria ciertamente.... yo vi a este hombre en el telediario despidiendose por las vacaciones y ni me fije en eso de que no llevaba el cinturon, pero seguro que salio por ahi el que va buscando los fallos para luego hechar leña al fuego, posiblemente alguien del partido de la oposicion jajajaja.

++1

[/quote]

hombre, desde todo el buen rollo, creo que no podemos justificar una actitud porque otro haga lo mismo o peor.

No se puede justificar un asesinato porque otro haya asesinado. No se puede justificar orinar en la calle porque otro lo haya hecho. No se puede justificar que tu perro cague en la playa y no lo recojas porque ayer lo hizo otro. No se puede justificar violar a una mujer porque en la tele has visto que el mes pasado en la misma calle violaron a otra. No se puede justificar adelantar en linea continua porque porque el de delante lo acaba de hacer. No se puede justificar que una persona no lleve cinturón de seguridad porque yo nunca me lo pongo.

Por supuesto que no creo que todos cumplamos a rajatabla todas las normas que se nos imponen, yo, desde luego no, pero ese hecho no quita que cuando alguien incumple una de esas normas estemos en perfecto derecho de reprocharlo. Y más siendo un político, que tiene que saber que aparte de dar ejemplo, absolutamente todo lo que hace se mira con lupa.

Y no me malinterpretéis, que el tema no va que si es del PP o del PSOE. Diría exactamente lo mismo si el político fuera de otro partido, así que, los simpatizantes de Rajoy no os molestéis conmigo ;), que si mañana hiciera lo mismo otro, aquí estaría yo, dándole cera ;D..................si al final todos son iguales, qué más da...............van a lo que van :-X

Los gobernantes tienen que dar ejemplo para con los ciudadanos... como los maestros con los alumnos, o los padres con sus hijos, es inherente en su condición...

Lo delictivo del caso es que, según oí por la tele, parece que el realizador del video sugirió que Rajoy se quitara el cinturon pq da cierto efecto negativo para un líder verse así "atado"... en la linea de...

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

... para mi, absolutamente incomprensible. :(

sds

7D505D4442310 dijo:
Los gobernantes tienen que dar ejemplo para con los ciudadanos... como los maestros con los alumnos, o los padres con sus hijos, es inherente en su condición...

Lo delictivo del caso es que, según oí por la tele, parece que el realizador del video sugirió que Rajoy se quitara el cinturon pq da cierto efecto negativo para un líder verse así "atado"... en la linea de...

sds

Otro ejemplo de los que se creen por encima de todo.
No estaría de más ir poniendo más ejemplos de este tipo, sin importar, por supuesto, el color del que da el "ejemplo".

Luego, veo post que se preguntan que pasa con la juventud, hoy en día.

133E332A2C5F0 dijo:

sds

Diga las barbaridades que diga todo su público le aplaude, hacen que realmente Aznar se crea alguien... :-[ :-[

Y Rajoy, sin cinturón pero con coche blindado hasta las cejas (ver la ventanilla). Habría que revisar la financiación irregular de los partidos (Gürtels y demás) :( :(

Saludos :)

Como le van a denunciar? se ve la matricula??? se ve la calle??? Es en via urbana o interurbana? Y si esta grabado en otro pais en el que no es necesario ponerse el cinturon??? ademas, no os confundais con seguir delitos por la red, que buscar sanciones administrativas! jajajaja

Vivan nuestros super-politicos!!!!

Saludos

Atrás