537062787D787E110 dijo:
Lo del cinturón está mal, pero ¿Qué tiene que ver la crisis con las vacaciones?
Yo las voy a coger ¿Me vais a criticar por ello?
¿Vosotros no tendreis vacaciones? Sé que alguno no las cogerán, pero el motivos no será que España esté en crisis. La crisis le afectará en la forma en que pasen esas vacaciones.
Ya sé las respuestas de algunos: Es que soy autónomo y si no trabajo no cobro. Conozco muchos autónomos que se van de vacaciones porque han tenido la precaución de programarlas pensando en lo que ingresan, también conozco a otros que no piensan en el futuro y luego se lamentan de que no pueden dejar de trabajar ni una semana ni aunque estén enfermos.
En fin, paso de Z y paso de R pero de lo que estoy seguro es de que la crisis no se va a solucionar si alguno se queda sin vacaciones
Tus vacaciones, BASILIO, no son una cuestión de Estado, pero la de nuestros máximos dirigentes si que lo es. No pueden pretender ganarse nuestro respeto cuando hay más de 4.500.000 de parados y nos vienen con el cuento (el título no lo he puesto yo) de "Descansar para trabajar más", cuando en determinados momentos, es imprescindible convertirse en un "trabajador incansable" y no por motivos de falta de previsión, si no todo lo contrario, cuando el fuego está encendido, no vale decir "es que tengo la tarde libre, que lo apaguen otros", no hay más remedio que bregar, hasta lograr que no queden ni rescoldos.
Lo demás, cuentos, y si te vas, porque lo crees conveniente, o te da la gana, que viene a ser lo mismo, pues "mutis por el foro" que en un momento dado, nadie se va a dar cuenta que te has ido a tomar un respirito, que para eso tienes a tu equipo, para aparecer y resolver inmediatamente, para estar allí cuando hace falta.
Me da igual el color, o la jeta, del miembro o de la miembra, lo que no soporto es la desfachatez que lucen "nuestros" (más bien suyos, solo suyos) políticos y como se justifican de su falta de respeto al ciudano en general.
Un ejemplo (no del Don, sino del "otro"

tienen la poca vergüenza de rebajar exiguos sueldos un 5 %, mientras que los suyos, abultados hasta la exasperación se lo bajan un 15 %, haciendo que los porcentajes cuadren, pero los números no, porque no es lo mismo bajarle a alguien que cobra + ó - 1.000 que a uno que cobra + ó - 6.000 más dietas y desplazamientos.
Y los autónomos, pues a nosotros que nos den, nos han dado con todos los gobiernos habidos y por haber, para que vamos a hablar ¿vacaciones? ¿falta de previsión? curioso, pero en la instrucción penal, todos los días y todas las horas son hábiles, no vale decir "eh! que yo me voy de vacaciones".
En las crisis económicas, lo mismo.