Ponte a prueba en Monteblanco. La Palma del Condado.( Huelva)

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Si te apetece rodar en un circuito profesional para disfrutar de tu moto a la vez que perfeccionas tu técnica al manillar, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en la Suzuki Action School que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de abril en el Circuito de Monteblanco (Huelva).
 
Yo voy el 17 de abril, ya tengo mi plaza, a ver si aprendo a pilotar-conducir la moto de una puñetera vez... soy tan torpe....

Nos vemos compadre.
 
617E6A656164786E7F626C6E790B0 dijo:
a cuanto esta las tandas en monteblanco

En la web del circuito estan publicadas, éste año han pegado un buen bajón de precios, y la asistencia está siendo muy buena
 
Estare el sabado y domingo, espero veros por alli, voy con una k1200gt, me han dicho que rozan las estriberas..jejej :D :D :D
 
Amigos, ha sido una gozada¡¡, lástima del tiempo que no ha acompañado todo lo que nos hubiera gustado. Por lo demás una verdadera experiencia, os lo recomiendo¡¡¡ a ver si cuelgo algunas tomas de video sacada desde lak1200GT

vsssssssss
 
Pues yo estuve con un amigo el viernes pasado en unas tandas libres que organizaba Neugrip.

En realidad, estaban organizadas por unos ingleses, pues entre todos los pilotos éramos solo tres españoles: mi amigo Gonzalo, un granadino muy majo que conocimos allí y yo.

Era mi primera entrada en circuito y reconozco que me acojoné cuando llegué allí y comprobé que Gonzalo y yo éramos los únicos con motos de calle. Toda la peña (guiris) iban con motos preparadas hasta las trancas, por supuesto con neumáticos lisos, calentadores, caballetes… incluso había alguno con mecánico particular. Vamos, la leche.

Al ser mi primera vez, me lo tomé con calma, pero lo experiencia valió la pena. Eso si, el circuito es muy lento, con curvas muy reviradas.

plano_circuito_3.gif


Os dejo unas fotillos que compré para que os podáis meter conmigo. Mi amigo Gonzalo es el de la K1200S azul.


RYE_7680.jpg


RYE_7690.jpg


RYE_8117.jpg


RYE_8197.jpg


RYE_8206.jpg


RYE_7735.jpg


Mañana domingo entro en el circuito de jerez. Me han dicho que ese es mucho más rápido y mas apto para una K.
 
Joder cómo te lo has currado, yo estuve allí y parece otro curso.
La verdad es que cuando salió el sol se quedó un día bonito.
(er de la Honda)
 
El vídeo muy trabajado, me ha encantado, me alegro que lo pasarais bien. [smiley=thumbsup.gif]
 
Ayer me pasé por allí y la verdad es que me gustó bastante el ambientillo y las instalaciones, el día estupendo, alguien que rodara allí tiene algún video para poder ver una vuelta al circuito???
 
Hola, tienes una vuelta completa en el video de abajo de este mensaje. El circuito es ratonero y no es de mucha velocidad salvo la recta de casi 1.000 mts. Es muy divertido¡¡
 
Arriba