por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Toy mu cansao macuesto que mañana salimos temprandito jejejeje, como os envidio vosotros frequitos en el trabajo y yo a toa leche intentando seguir a Alejandro,que creo quiere ver al otro Alejandro para ver el Tour juntos :D:D

BON VIATGE COMPANY!!!!

haz fotos!... ya te las subirñé yo al interné!
Salú! ;)
 
Toy mu cansao macuesto que mañana salimos temprandito jejejeje, como os envidio vosotros frequitos en el trabajo y yo a toa leche intentando seguir a Alejandro,que creo quiere ver al otro Alejandro para ver el Tour juntos :D:D

Pero, y las maletas, cuando las recoges ?????????????????? :(

¿Me las llevo al trabajo mañana? :huh:

Buen viaje si no te veo..... :cheesy::cheesy:

Traeros una botellita de sidra para escanciarla en los barriles el próximo miercoles.....
 
Buen viaje!!

No hagais nada que no hariamos nosotros... Y no te piques, que te conozco

PD: lo que me da pena es el hambre que van a pasar... Pobrecitos
 
Cuidadin, cuidadin, a pasarlo bien, y un saludo para el carpintero.
 
Este Miercoles, Luis y Nacho me comentaron, de ir con las mujeres, y los niños.

Habiamos pensado, en cambiar este miercoles los Barriles por el club donde se celebró mi cumpleaños. De este modo, ni nos enteramos que están los niños, y podremos estar al aire libre. La piscina esta cerrada y vallada, y no supone peligro alguno.

Hay un ventanal de barra, para estar fuera, pero con el codo apoyao donde los botellines.

Cubo de 6 botellines a 4,5 €uros y tapeo a precios populares.

Por otro lado:
Estos dias, me he acordado un par de veces de César. Yo no tengo el tlf. Que alguien le de un toque, y lo avise de que vamos con familia.
César, estas perdio.
 
He encontrado el tlf de Cesar.

Yasta avisao de que vamos con la famili.
 
Este miercoles, lo siento por mi, no puedo estar con ustedes, jaime que buena idea.
 
Yo tambien intentare ir con familia. No se la direccion, alguien me la puede mandar?
Gracias
 
Yatoyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que durisima ha sida la vuelta sobre tooooooooooo la etapa de La Pañoleta a los Barriiiiiiiiiiiiiiiiles no se cuantos botellines,,,,luego sigooooooooooooooo Asturies Patria Queridaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yatoyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que durisima ha sida la vuelta sobre tooooooooooo la etapa de La Pañoleta a los Barriiiiiiiiiiiiiiiiles no se cuantos botellines,,,,luego sigooooooooooooooo Asturies Patria Queridaaaaaaaaaaaaaaaaa


Has salido mu guapo en las afotos,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Has salido mu guapo en las afotos,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

no soy notario... PERO DOY FE!!!

tumblr_lf89wxB3ja1qe0eclo1_r34_500.gif
 
Me imagino que habeis cerrado portoloalto con ruta chicharrones pacabar con la dieta del fin de semana

;)
 
Que hambre mas malita he pasaooooooooooooo.......en Asturias......Tooo el camino de vuelta en 4ª........... en 5ª se venia abajo,,me he probado el tanga atigrado y no me cabe

AVISO:por el Maresme y el Pais Valenciá esta aumentando el número de expursaos del armario jejejej
 
Malegro mucho que hayais llegao bien. Sin ganas de cruzes, por lo que denoto. :D

Je je je je
 
Me alegro mucho por vosotros, por fin en casa y sin novedad :cheesy:

Ayer hable con el maestro y me entro un poco de morriña (ganas de volver a veros) , ... pasa como este finde con la comida , cuanto más comíamos , más hambre nos daba, je,je,je.

Deciros que los Mirlos en general sois el alma de la fiesta y con vosotros me juntaba yo tóooooooo2 los miércoles a tomar botellines ... la pena es que me pilla un poco lejos, pero prometo devolveros la visita , hace mucho que tengo intención de ir unos días y sinceramente no tengo más excusa, porque sois formidables personas .

Gracias por ello
;)
 
Recuerda que ties que venir a que te convaliden el diploma ... Que hasta entonces "no estas homologao"
 
Carpinnnnnnnnn no tienes lo que hay que tener,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa vení............ al nido de los Mirlos, el programa es interesante , te convalidan el titulo de Mirlo Carpintero,cobras o ,al menos lo intentas, el aceite de mi cambio (jejejej que diferencia entre la ida y la vuelta) y le traspasas toos tus conocimientos de moldes y pintura al grumete Alvata
 
Carpin ¿Te lo quieres llevar de aprendiz al Tato? Te lo mandamos con una beca "Erasmundsen". Pero cuando termine las practicas nos lo tienes que devolver eh? Que los Mirlos sin nuestro lider espiritual no somos ná
 
Ah!! Y cuando vengas te traes la GS, que da gusto verla. Y si eso pos hablamos, tú me dejas aqui la GS, te llevas la Sentaura, me la dejas níquel y cuando esté lista tiro pa Asturias y hacemos otra vez el cambio.
 
Hola.

Pongo la direccion del sitio para mañana.
Espero que este claro. entrando en Dos Hermanas, desde Alcala, cuando se llega a los bomberos, que hay un semafoto, te tiras a la derecha. Al final de la calle, desemboca en un callejon, al frente. La primera cancela a la derecha, ese es el sitio.

Hay piscina, pero esta cerrada y vallada, por tema de seguridad. Los niños estarán muy agusto, y nostros mas aun.

Os dejo el mapita.

mapaclub.jpg
 
Pffffff... vaya sitio chungo, al final del callejon????? nos roban to las motos fijo.
:cheesy:

Se puede aparcar dentro????
 
Yo me apunto, nos vemos mañana,,,por segunda vez en mi vida he convencido a mi mujer pa que se monte en moto conmigo,dice que ¿por que tengo que tunba la moto pa coge las curvas??jajajajaja ....
 
Pero que coño tenemos que hacer en un sitio que hay una piscina pero está......... cerrá, a los niños les vamos a tener que dar Valium,¿Hay Bar? me refiero si hay servicio que la otra vez no habia,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito mas informacion del evento,,,,,Por favor Sr Eclestone denos mas informacion a los Paletos que no tenemos Was Up
 
Pero que coño tenemos que hacer en un sitio que hay una piscina pero está......... cerrá, a los niños les vamos a tener que dar Valium,¿Hay Bar? me refiero si hay servicio que la otra vez no habia,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito mas informacion del evento,,,,,Por favor Sr Eclestone denos mas informacion a los Paletos que no tenemos Was Up

Vienes de Asturias harto de sidra :D

En verano, el club tiene bar, atendido.

Repito: cubo de 6 botellines a 4,5 €uros / Tapas a precios populares.

De noche, la piscina esta cerrada, y vallada por los niños que no sepan nadar.

Por cierto, que es en Dos Hermanas CITY......................................

Los voy a avisar, para que tengan preparada materia prima, que un miercoles para ellos es un dia tranquilete.
 
Es un hito el cambiar de sede un miercoles.a ver si después te apuntas a algún evento de "los mirlos".
A ver si pueden abrir la piscina.no nos vendas una piscina cerrada como atractivo cacho perro.
Toma yaaasasas caña jajaja.,yo iré a lo mejor pero a la chenchu no la llevo porque habría q atarla a la verja de la piscina cerrada.
A ver si tienes mano t nos la abren.......
Por cierto los verderones del puro no se pondrsm en la carretera de bellavista pues lo q faltara es q estuvieran y se cargaran a todos los mirlos de una soplada
 
Jaime hay algo pa comer?...pa organizarnos.que las cruces a secas se suben
 
Jaime hay algo pa comer?...pa organizarnos.que las cruces a secas se suben

Yo creo que del sutido de avellanas no pasan,,es lo que come el "cliente habitual"............ no gasta poco,,luego me vacila de lo poco que gasta en pastillas de cloro,así cualquiera si tienes la piscina cerrá:D:D,,yo me llevaré un salvavidas de chopeddd por si las flys, que despues del cachopin tengo
que bajar el ritmo poco a poco no sea que me dé algo
 
Yo creo que del sutido de avellanas no pasan,,es lo que come el "cliente habitual"............ no gasta poco,,luego me vacila de lo poco que gasta en pastillas de cloro,así cualquiera si tienes la piscina cerrá:D:D,,yo me llevaré un salvavidas de chopeddd por si las flys, que despues del cachopin tengo
que bajar el ritmo poco a poco no sea que me dé algo

Roberto, lo que he visto en las fotos de Asturias, el Cachopín... Es como un San Jacobo pero a lo bestia... ¿no? Tenía una pinta estupenda! :cheesy:
 
Se me está ocurriendo ya Los Mil´os son tan imaginativos podríamos hacer una tapa a nuestro antojo y proponersela a Los Barriles. :cheesy::cheesy:

Ya que estamos yo propondría un montadito de cachopo con tomate y un toque de mayo uhmmmmmm ! eso si, tamaño montadito :thumbsup:

se nota que no he desayunao, eh?!
 
Me alegro por lo bien que lo pasasteis. Como una "agüela" yas_toy mas tranquilo de teneros en casa.
El Sitio ese me cae muy lejos, el próximo miércoles será
 
Congreso Mirlero en Dos Hermanas,,,,gran alegria de ver tantas Mirlas y mirlitos,,,,,,,,,al final no era invitacion,,,hemos tenido que pagar,,,,todo muy bueno y barato,,pero el Templo es el Templo,lo pondremos de sede reserva para el verano

Sentauro te pierdes las mejores
 
No te creassssss ... No veassss la peasssso caña lomo que ponen en El Tony de Sanlucarrrrrrr ... Y el resto de viandassss como tu dices pa chillarlesssss .... Y la cervecita frequita frequita ... Y en una terracita de verano espectacularrrrrr ... Y lo mejor de todo .... ¡De pescui que al final no me dejaron pagar!

En edta icasion, querido lord chambelan, la mejor tecla perdiste tú
 
Que te acuestes Sentauro,,,,,,ande va a comparar la compañia que tenia yo,el pescaito frito que me hinqué con Nacho y el Coktel Modosito-Alvata que nos dieron,,,,,ah y el dinero hay que gastarlo que en cualquier momento te lo quitan.

Yo cuando voy a Sanlucar voy a Bigote jejejeje
 
Yomapunto :sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

Sin moverte del sitio !!!

Esperemos que Robe no se cabree con la capita de grasa de montaditos, ganchitos y la fritanga que se va a quedar flotando...
 
Se dobla la dosis de cloro y arreglao,,,,,,,,lo malo va a ser controlar los tiempos de inmersion de Alvata por el lao de las mujeres:D:DNo va a ganar para rellenar las botellas,,,,,bueno su socio Spinner le lleva su equipo
 
Se dobla la dosis de cloro y arreglao,,,,,,,,lo malo va a ser controlar los tiempos de inmersion de Alvata por el lao de las mujeres:D:DNo va a ganar para rellenar las botellas,,,,,bueno su socio Spinner le lleva su equipo

si llego a saber que tienes piscina, te envio a LaLola para que me la arregles tu... y yo aprendo... Eso si, tranquilo que yo te abro los botellines!

Salú! ;)
 
Arriba