por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Adolfo, eres un crack... Aunque en el grupo creo que tenemos mas artistas del diseño...
 
Si va por mi; estoy en ello. Pero como bien dicen, ya hay muchas y buenas ideas plasmadas.

Me estoy currando unas camisetitas mirleras pá Haloween
 
Pos a ver si empiezan a aportar cositas, que yo me canso


Si es que estas mayor,,,,,,,,,,ya verás cuando te cases y se te echen los problemas, los niños,la hipoteca y los años encima :D:DBueno los años pa pagá la hipoteca que aqui ya no quedan Yogurts
:D:D
 
El unico problema que ya tengo resuelto es el de la hipoteca :)
 
Que te crees tu eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,to será que se le ponga en el.....................punto de mira,cualquier cambio a la que tu sabes y te veo con mas letras que el brazo de un legionario.....nunca cantes victoria que yo empecé a comprar con 23añitos y decia a los 40 to pagao....y creo que termino en 2020, pero siempre me dicen eso no es ná
 
Como lo sabes rober, hipotecas la puedes tener hasta con el siglo,las pagan tus hijos y punto.jajajajajaja.

Nos vemos el miercoles en los barriles.
 
Muy bien Jalbarra asi me gusta, organizando ya lo del Miercoles que cuando nos demos cuenta estamos delante de un cubo
 
Enga, no me perdais el tiempo, que hay muchas cosas que hacer........................

MuchoTrabajo.jpg
 
¿Barriles? No me suena..... :rolleyes2:

Si hombre, te tienes que acordar del sitio ,,,,recuerda............. una terraza con veladores de la sueles llegar con carita de no haber roto un plato ......y sueles salir con la cara mancha de nata , a cuatro patas y tratando de buscar el tunel pa ir a tu casa y tratar de aparcar mientras Mariluz con el rulo te martillea la calvorota y tu juras que ya no vas a ir mas:D:D
 
No le recuerdes ná de salir con la cara manchá de nata, que va a pensar en esos locales con las banderitas de colores en la puerta y lo vas a poner en un compromiso :shocked::D:D
 
BorjaMariiiiiii !!!!

Quillo a ver cómo va ese diseño camiseta. No lo dejes pal final. Ve poniendo bocetos y que la gente vaya opinando y proponiendo. Gracias a ésta manera de hacer las cosas salió la camiseta del Miro Rompedor.
 
Oido cocina !!!!!!!!!!

Si tuviéramos que hablar del Helix aspersa (caracol común de jardín) nadie diría nada..............peeeeeeeeeeeeero de diseño todo el mundo entiende, y hay muuuuucho de técnicas de reproducción e impresión en esto y NO TODO ES VALIDO.

En fin, esta tarde la subo desde casa y lo hablamos esta noche: ya me teneis acojonaito....
 
Preferiría verlo con pocas personas al principio y después ya lo vamos viendo todos.... no sé.
Por experiencia digo que al final acabo quemado y sin hacer nada porque todo el mundo opina, joder, hacer la vuestra, o si me decís lo que quereis yo os lo hago de corazón; ves, ya me estoy calentando y entoavía no hemos empezao :huh:





:):)
 
Como dice la santa ¨este es el calactel de mielda que tengoooooooooooo¨

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
:cheesy::cheesy::cheesy:

¡¡Señores!! Ya tenemos al que se va a encargar de gestionar el tema de impresión con EL POLLOOOOOOOOO!!!!!1
 
¿No problemo? Je Je Je .... No sabes dónde te vas a meter, chaval.

Tú no sabes quién es EL POLLO, me parece a mí.
 
Po a mi no me gusta,,,,me tira de la sisa ¿Y en este color? ni hablar, ni hablar,,,,,,,bueno dame otro botellin....... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los chicharronessssss,,,, cuidao que viene Alvata,,,!!!!Vaya el casco que trae!!!!!......,,,,,,,,,,,,,,,.ejem creo que estoy un poco adelantado
 
Dame el teléfono de ese pollo ahora mismo que me va a comer la po................... estoooo. que sí, que si, que yo me ocupo. me llevo lo que tenga allí y nos vamos al amigo del misti-ko o onde sea



¿No problemo? Je Je Je .... No sabes dónde te vas a meter, chaval.

Tú no sabes quién es EL POLLO, me parece a mí.
 
Espero os toméis una Cruz por mi w aquí se pagan a precio de oro .pero esta noche alguna carta por nuestra salud.
No hay nadie de bilbado por aquí no veo mu has clásicas?
 
Espero os toméis una Cruz por mi w aquí se pagan a precio de oro .pero esta noche alguna carta por nuestra salud.
No hay nadie de bilbado por aquí no veo mu has clásicas?
Aparte de la nueva se podrían hacer de las antiguas? ,yo querría 2
 
Alvata, que bien hablas,¡no te quedaras por esas tierras para siempre!, estas preparando el terreno para dejar por ahi a quien tu sabes.jejejejeeje.

Por cierto, nos tomaremos todo los botellines de los barriles, por ti o por nosotros, jajajaja.
 
Tomaos una birra a mi salud esta noche...!

Ayer estuve con Varito cenando y después me enseño su taller y sus motos... Impresionante...!!!

Se os echa de menos... Un abrazote desde Roquetas!
 
Croquetas de mar, buen sitio, pudes ir al bar jamon el unico bar de pueblo, se come estupendamente,y birra de la cruz.
 
Tomaos una birra a mi salud esta noche...!

Ayer estuve con Varito cenando y después me enseño su taller y sus motos... Impresionante...!!!

Se os echa de menos... Un abrazote desde Roquetas!


Me debes una birrita que yo fuí quien os puso en contacto jejejeje
 
Coñ.....un Mirlo en Roquetas de Mar y visitando la boxeria del sur ubicada en Felix pues si que volado lejos es extraño ver ver uno de estos en estos lares...Saludo komodoro pd quien lo diria
 
Amigo Komodoro hemos enviado un Mirlo Joven (estan mas duritos) para ver como lo tratais y si vá todo bien, iremos los mayores jejejej
 
Detallazo de las autoridades para los Mirlos de la Zona de Quintos han escondido un coche con una camara con su flash y todo y creemos que han inmortalizado a una preciosa BMW Boxer , el frenazo de la X Max del Ardillita no le ha servido de señal al intrepido piloto Mistyco y creemos que ha pasado a engrosar la lista de premiados de este mes por el Gobierno Trompe-Tyessen que tenemos,,,,, Eh......... cuidadin que con los capullo en la mano estariamos peor aun.
 
Que hijos de puta y perdón por insultar a las putas.estos creen q son los únicos q van a engordar las arcas del pais
 
Arriba