Por donde empiezo?

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Ya habeis visto a la abuela. Ahora comienza el placer de hacerle cositas a cambio de darme paseos. Lo primero y fundamental creo que es cambiar todos los liquidos, filtros y bujias. Aparte de una limpieza a conciencia. Por donde sigo despues?
El dueño anterior le estuvo echando gasolina sin plomo durante los dos o tres ultimos años y sin aditivo, que tengo que mirar para ver si hay algun daño?

Ya he comentado que en el viaje de vuelta los primeros 200 kilometros los hice a 120 pero pedia mucho mas. A veces me despistaba e iba a 150. Sin embargo a raiz de una tromba de agua de 10 minutos solamente luego le costaba mantener esa velocidad.

Tambien desde el primer momento note que el puño del acelerador tenia un giro suave de muy pocos grados y luego como un enganchon que una vez superado seguia suave hasta el tope del giro.

Los discos de freno tienen muchos surcos aunque frena bien. Se pueden tornear. El precio en concesionario quita el hipo (mas de 350€).

Dispongo del chisme ese de medir compresion. Cuanto debiera marcar cada cilindro?

Que opinais?

Hola,empecemos por lo último, para medir,hazlo en el momento de darle al motor de arranque,acelerando a tope. Entre 9 y 10 estaría bien creo. Ya nos dices.
Los fallos esos con el agua, si tienes otros cables y pipas de bujias,cambialos y prueba.es posible que sea eso. El acelerador,seguramente podrían ser los cables que esten resecos en el puño arriba. Quita la tapa y mira a ver como estan. Lo de la gasolina sin plomo, si no notas ningun ruido o claqueteo, no pasa nada. Hechale cada dos depósitos(mi opinión) y listo. Los discos, si quieres tranquilidad para mucho tiempo,nuevos. Si no, pues buscar por internet algunos en buen uso, mas barato seguro.
Pues con los cambios de líquidos, reglaje de taques y limpieza y puesta apunto de carburación, creo que tendrás niña tranquila para mucho tiempo. Un saludo

Seguire tus consejos. Intentare la proxima semana empezar a mirarla. Este imposible con los niños.

Un saludo

Hola, mira también que las gomas a pesar de tener dibujo, que no estén caducadas, se quedan muy duras y agarran poco, mira también las pastillas de freno y niveles de bateria, suerte y ehorabuena ;)

Si, gracias.
Las ruedas no las he visto mal. Ha estado usando la moto hasta hace un par de meses asi que no creo que se hayan quedado duras por falta de uso. La bateria la comprobare, aunque me dijo que tiene 6 meses.

Atrás