M
Mc_Gyver
Invitado
Ya habeis visto a la abuela. Ahora comienza el placer de hacerle cositas a cambio de darme paseos. Lo primero y fundamental creo que es cambiar todos los liquidos, filtros y bujias. Aparte de una limpieza a conciencia. Por donde sigo despues?
El dueño anterior le estuvo echando gasolina sin plomo durante los dos o tres ultimos años y sin aditivo, que tengo que mirar para ver si hay algun daño?
Ya he comentado que en el viaje de vuelta los primeros 200 kilometros los hice a 120 pero pedia mucho mas. A veces me despistaba e iba a 150. Sin embargo a raiz de una tromba de agua de 10 minutos solamente luego le costaba mantener esa velocidad.
Tambien desde el primer momento note que el puño del acelerador tenia un giro suave de muy pocos grados y luego como un enganchon que una vez superado seguia suave hasta el tope del giro.
Los discos de freno tienen muchos surcos aunque frena bien. Se pueden tornear. El precio en concesionario quita el hipo (mas de 350€).
Dispongo del chisme ese de medir compresion. Cuanto debiera marcar cada cilindro?
Que opinais?
El dueño anterior le estuvo echando gasolina sin plomo durante los dos o tres ultimos años y sin aditivo, que tengo que mirar para ver si hay algun daño?
Ya he comentado que en el viaje de vuelta los primeros 200 kilometros los hice a 120 pero pedia mucho mas. A veces me despistaba e iba a 150. Sin embargo a raiz de una tromba de agua de 10 minutos solamente luego le costaba mantener esa velocidad.
Tambien desde el primer momento note que el puño del acelerador tenia un giro suave de muy pocos grados y luego como un enganchon que una vez superado seguia suave hasta el tope del giro.
Los discos de freno tienen muchos surcos aunque frena bien. Se pueden tornear. El precio en concesionario quita el hipo (mas de 350€).
Dispongo del chisme ese de medir compresion. Cuanto debiera marcar cada cilindro?
Que opinais?