Por estas seguro que pasamos muchos..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirando algunos fotos encontre esta y me gusta mucho, un dia cuando estaba de vacaciones en mi segunda residencia (casa de Trail ;D), en Novelda Alicante con la peña de los POSESOS (gente de lo mejorcito :-*), pues estando un dia en el garaje de trail me encontra con esta estampa, sus dos primeras motos juntitas, y os juro que se me encojio el corazon......

Estoy seguro que mas de uno pasamos por ellas... :D

bxf.jpg

Pues si, my mujer la primera "moto" que tuvo fué una vespino de ese mismo color, yo la primera fué una vespa 200 igual a esa, con el semicarenado, la parrilla, las protecciones...... pero blanca, Y COMO ANDABA

un saludo

Gali dijo:
Mirando algunos fotos encontre esta y me gusta mucho, un dia cuando estaba de vacaciones en mi segunda residencia (casa de Trail  ;D), en Novelda Alicante con la peña de los POSESOS (gente de lo mejorcito  :-*), pues estando un dia en el garaje de trail me encontra con esta estampa, sus dos primeras motos juntitas, y os juro que se me encojio el corazon......

Estoy seguro que mas de uno pasamos por ellas... :D

bxf.jpg

Yo por las dos.  Mi vespino era identico, heredado de mis  tres hermanos mayores, osea que imagina como estaria el pobre.  Que peligroso era llevar peso en esa cesta, lo digo por experiencia.

ya, yo tambien las tengo todas juntitas, (pero no dan crias) alguna con mas polvo que otras, pero todas, pues aun no he vendido nunca ninguna moto, ni las he tirado tampoco, aunque dentro de poco voy a llevar a la chatarra una Vespa que mi hijo ha "siniestrado" que no tiene arreglo, pues el chasis esta retorcido, la desguacaré salvando todas laspiezas buenas, y el resto al desguace...... :'( .

Mi primer contacto con la moto fue con un vespino de mi tia idéntico al de la foto con su correspondiente cesta pero de color blanco.....¡que buenos recuerdos!.

Además el pobre tenía que aguantar mis escapadas OFF ROAD....¡que duro era!.

Luego vino la Minicross, La Cobra etc...

minicrossmon.JPG

¡Me hubiera gustado tener todavía la Puch Minicross!

No corrais tanto...

Antes hay que empezar con el "vehículo" que se vé en la parte superior izquierda de la foto ;)

Curiosamente ese ha sido también mi recorrido hasta llegar a BMW, primero un vespino de los de pedales, rojo, que me llevaba al instituto y con el que hice la mili, y después una vespa 200 negra, con la que hice mis primeros viajes.
La diferencia es que yo no las conservo, cada vez que adquiría un vehículo nuevo, vendía el anterior.
Muchas veces, por Madrid, hecho de menos la vespa. 8)

Pues otro que ha pasado por la misma escala....incluída la Puch Minicross de Hondaman, que también tuve una idéntica a esa.....el Vespino blanco, que en realidad era de mi padre, aunque se lo "secuestraba" a cada paso, y la Vespa roja, idéntica a la de Trail, incluida la pantalla, las defensas, el portaequipajes y hasta el recubrimiento de gomaespuma de este ::) ::) ;) ;era de las primeras con intermitentes, le toco hacer la mili conmigo y es la que mas me arrepiento de haber vendido... :-/

Un saludo  :o :o

Pues sí, yo tb empecé con una Vespa TX 200, y además todás las Vespas que han pasado por mis manos, casualmente, eran de ese mismo color, rojas...

Lo que no he tenido NUNCA ha sido ciclomotor, he llevado los de los amigos, pero hasta que no me saque el carnet de moto en casa estaban prohibidas... claro, prohibidas para mí y mis hermanos (de 5 que somos sólo tenemos carnet de moto una de mis hermanas y yo), pero mi padre no se privaba de sus BMWs :D:D:D

La Vespa es un clásico, de hecho un amigo que tenía ilusión con tener una desde pequeño se acaba de comprar de segunda mano una blanca de 125 aprovechando que con el carnet de coche se puede llevar...

norte dijo:
No corrais tanto...

Antes hay que empezar con el "vehículo" que se vé en la parte superior izquierda de la foto  ;)

No es la Gs de Gali ?? Como la he visto con ruedecitas ;D.... ;D..... ;D

yo tengo una montesa del año del hambre en mi garaje esperando restauracion, pero al final la regalaré, porque es imposible apra un rompetechos como yo meterle mano ;D

Joer, Gali, vaya día para poner este post.

Esta mañana se han llevado mi Yamaha Diversion, su nuevo dueño, y me ha dado una pena ......

Pensaba en que me hubiera gustado mantaner todos los vehículos que he tenido, tanto coches como motos, pero el mantenimiento sería insostenible.

Y, si, yo también pasé por eso.

Bueno, el primero no era un vespino, era un ciclomotor de Peugeot, no sé el modelo, pero era una bomba ;D

También tuve una Lambretta 200 (esa la conserva mi padre y funcionando perfectamente) y la Vespa 200TX.

Lo que no tengo es fotos de todos ellos. Una pena.

Yo tambien pase por las mismas, y que pena el dia q vendi la vespa, mira q mi novia me decia q no la vendiese, q m arrepentiria de haberlo hecho. Y ahora, sigo arrepintiendome de haberla vendido, estaba muy vieja q no antigua, pero echandole unos poquitos euros, hubiera quedado tal y como la he dejado su actual dueño. Le he pedido q no m la enseñe, q no quiero verla y sentir mas pena aun.

El vespino era de mi hermana y se lo vendi a mi cuñado... ::) ::) .

Pleno al 15, yo empecé con una vespino 49cc ALX, luego tuve una Piaggio Storm 49cc, después la vespa heredada de mi padre 200cc (todavía sigue en el garaje en perfecto estado y con casi 20 años), luego Honda NSR 125cc, Kawasaki Vulcan 800cc, y por fin la fantástica R850R.

Perdonad por el historial pero es que me hacía ilusión. ;D

Pues mi primera experiencia ( ;D ;D ;D) fue con una Cady con el motor atado al chasis con un pulpo, la luz de cruce iluminaba igual que un mechero y el sillin roto.

Me la compre a escondidas de mis padres con 22 años, que en mi casa no me dejaban tener moto.

Cogía 40 en bajada y con el viento a favor.

Nada mas comprarla, le hice la Arrabasada, y la pobre se quedó a mitad de camino (3 km), me la tuve que bajar a pedales.

Cuando mi madre se enteró se echó a llorar. Yo no he visto nunca llorar a mi madre más que aquel día.

Me dió tanto remordimiento que me la vendí.

Vsssssssssssss.

Pues pasé por el Vespino, un GL rojo también, que fue mi primera moto a los 17 años, luego Montesa etc., pero no por Vespa, nunca me gustaron.

No he podido conservar ninguna de ellas, de poder recuperar alguna "rescataría" la Yamaha 250 RS mi primera 4T, a su ritmo podias dar la vuelta al mundo sin problemas ¡qué gran moto!.

Vssssssssssss.

bingo gali, como casi siempre ;D ;D
mi primer sueño sobre dos ruedas y motor, vespino SC..... como corria con su tombas ;D
aun lo tengo en el garage :o :D
mi segunda moto, vespa 200 descuajaringada, le meto mano, plancha, pintura, cruceta del cambio y tubarro..... y pepinazo, mi primera moto de marchas y a velocidades de vertigo ::) ;D
que buenas escuelas, sobre todo la vespa, en cuestion de frenar con el SERVO delantero ;D ;D ;D

Yo en lugar de la Vespino tuve una Mobilette y luego una Derbi Variant.
Una Vespa cómo esa pero en negro me compre en el año 1988 nueva. Ahora me la guarda mi cuñado, ya que no me cabe en el garaje, y fuciona perfectamente.
Es una buena moto para aprender. Además para ciudad es muy practica por lo cortita que es y lo mucho que gira.
Un saludo.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gali: que recuerdos, mi primera maquina fue exactamente como la Vespino de la foto, el mismo colorcito y todo…………………….., me la robaron…………., mecagontoloquesemenea

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Recuerdo perfectamente la estampa de trail subido al vespino y vespa :o :o

........en la vespa nunca iba solo , siempre bien acompañado ;D ;D ;D

Saludos

Pues mi primera moto, bueno ciclomotor, fué una Derbi fdt 50, era de carretera aunque también hizo trail, enduro, cross, supercross, todavia la tengo, ademas, las vespinos no tenian nada que hacer con mi Derbi de marchas y freno delantero de disco ;D ;D ;D.
La siguiente ya fue la primera moto de verdad, una preciosa Aprilia futura 125, chasis de aluminio, basculante monobrazo, horquilla invertida, y mientra la valvula de escape estaba limpia, un tiron de la leche.Esta la vendí para comprarme una yamaha diversion 600, muy buena para pasear pero si le apretabas, pues no tenia ni frenos ni suspensiones a la altura.
Y por último (de momento) mi ninja 636, que va genial, sobretodo en carretera de buen asfalto, donde da gusto, y es cómoda a pesar de ser una R (aunque ahora es mas una spor-turismo).
Ahhhhh que tiempos aquellos ::) ::).

Pues aunque no he tenido ninguna vespa,la verdad es que mi primera foto en moto a los tres años fué con una de un vecino,luego como muchos me examiné con una.

La primera (propia) fué una Ducati 49-ts con 3 marchas en el puño (como las vespa) allá por el año 69....y es que el primer amor nunca se olvida :D :D.

SALUDOS

Saludoss:Yo tambien pase por el vespino, despues una frontera 370 me la robaron y nunka aparecio la vespa la sigo manteniendo 200 iris
Mejores recuerdos la frontera, supongo k por la edad...

Yo pase por las dos. Primero Vespino (aunque algo más moderno, el ALX) y después Vespa de 125.

Que tiempos...

Yo empecé con una montesa 125 H6 y luego ya pasé a una MAICO GM250 de cross. ;D

Las dos eran de mi hermano.

La pirmera moto mia, mia fué una K1.

Saluuuudos.

No había visto éste post.

Ya veis el polvo que tienen, un dia por otro quiero poner la Vespa en marcha, ya que lo intenté hace un par de años y ya no arrancó, pues la gasolina tendrá unos diez años.

Historia breve:

- El vespino me lo pasó mi hermana, le puse un segundo amortiguador trasero, un tubarro y pasé a 65, y nunca volvió a ir tan bien.

- La Vespa ---- Yo quería un coche y en casa me dijeron: Ni pensarlo, en venir de la mili. Y entonces dije: Pues una Vespa, y ahí si que consintieron. Hice pequeños viajes con ella, la disfruté mucho junto con otro amigo que compró una igual, y ¡ hasta ligaba !.

P.D. Hablo de que me compran las cosas, pues hasta los 24 años no tuve sueldo al trabajar en pequeño negocio familiar, y gracias a ello, sin pagar letras, comencé en coche con mi muy recordado Golf GTI 16V rojo, pero eso es otra historia............... ;D., y una flamante Africa Twin

Ahora me administro yo y pienso mas las cosas a la hora de comprarlas, ¿ o no mucho ?, jejeje

Caray, me ha gustado recordarlo, parece un capítulo de los últimos de " cuéntame ", ambientados en los 80 y 90´.

Atrás