No había visto éste post.
Ya veis el polvo que tienen, un dia por otro quiero poner la Vespa en marcha, ya que lo intenté hace un par de años y ya no arrancó, pues la gasolina tendrá unos diez años.
Historia breve:
- El vespino me lo pasó mi hermana, le puse un segundo amortiguador trasero, un tubarro y pasé a 65, y nunca volvió a ir tan bien.
- La Vespa ---- Yo quería un coche y en casa me dijeron: Ni pensarlo, en venir de la mili. Y entonces dije: Pues una Vespa, y ahí si que consintieron. Hice pequeños viajes con ella, la disfruté mucho junto con otro amigo que compró una igual, y ¡ hasta ligaba !.
P.D. Hablo de que me compran las cosas, pues hasta los 24 años no tuve sueldo al trabajar en pequeño negocio familiar, y gracias a ello, sin pagar letras, comencé en coche con mi muy recordado Golf GTI 16V rojo, pero eso es otra historia............... ;D., y una flamante Africa Twin
Ahora me administro yo y pienso mas las cosas a la hora de comprarlas, ¿ o no mucho ?, jejeje
Caray, me ha gustado recordarlo, parece un capítulo de los últimos de " cuéntame ", ambientados en los 80 y 90´.