Jo, como está el patio :-?
Supongo que las quejas provienen de otras secciones del foro, lo que no me queda claro es si quienes se quejan entran exclusívamente en clásicas a mirar para poder quejarse, o a participar.
Tú mismo lo has dicho hace un momento:
A lo que aducía Marcos es que esta sección del foro cada vez se ha vuelto más suya en algunos aspectos, [highlight]algo que no ha pasado en las otras secciones[/highlight],
Que eso no se dé en otras secciones no me deja claro si es por temas de moderación, es decir, agravio comparativo, lo cual dudo porque si fuese el caso aquí también sucedería lo mismo, o es porque en otras secciones no se da el ambiente propicio para ello. Y es por esto de que me da la impresión que las quejas vienen de quiénes no tienen nada que ver con el subforo de clásicas.
Por mi parte, lo que propondría sería más bien lo contrario de lo que se está insinuando; dar la misma supuesta manga ancha que había en este subforo a los demás subforos especializados, y ver que pasa, o qué clase de ambiente se crea
Ya paso con lo de salidas locales, que era poco menos de un chat que, al menos a mí, jamás me molestó, ya que tengo la fea costumbre de no intentar entrar en grupos que me parecen guettos, ellos se lo pierden, o ellos lo ganan, a mí me dá exáctamente lo mismo, lo que significa que si un día me apetece salir en moto, salgo sí, o sí, solo o acompañado, pero salgo. Pero hubo gente a la que sí molestaba esta clase de grupos, y se lió
Sigo siendo de la opinión de dejar lo que funciona como estaba hasta ahora, salvo pequeñas matizaciones como el número de páginas en un post, y similares. No seré yo el que critique los cambios que estais planeando, pero si lo haceis por presiones ajenas al subforo, entiendo más bien que en este caso los cambios los hagais en esos subforos y no aquí.