tonitucarona
Acelerando
Hola Buenas a todos los kaseros. Pues si mañana si no pasa nada, me dejaran en mi garaje una preciosa K75 metropolitan de Noviembre de 1993, con ABS, manillar alto, dos maletas touring II, y defensas cromadas, viene aparte acompañada de una pantalla original, esa que comentan que algo anti-estética pero muy efectiva. Su color oficial es el 670. Dicen que es un color raro, multicolor, aveces la ves negra, verdosa, azulada, grisacea, oficial es Clasic Black metalic.
Mirare de limpiarla un poquito y si me aclaro colgar alguna fotito.
hace 16 años tenia una K75 Base de 1990 color negra (Sin Abs), siempre siempre me he arrepentido de su venta, siempre la he tenido en mi pensamiento y mañana por fin...... (Ya llevo varios días que me cuesta hasta dormir, ya me entendéis):cheesy::cheesy:
Me surgen algunas dudas
En esas maletas (ultima serie) touring II, ¿cabra mi casco integral? (jejeje mañana lo sabre) y por ultimo, la botonera de encima del manillar, lleva 4 posibles interruptores, a saber:
1º Warning (4 intermitentes emergencia)
2º Puños calefactables
3º ABS
4º ¿este es un comodín para lo que quieras, o en alguna K se ponía alguna opción en concreto? ¿alarma, pantalla eléctrica? ¿¿???
Poner los puños calefactables de origen, ¿es complicado, en bmw oficial existe stock?
El Miércoles de la semana pasada le montaron unos neumáticos nuevos, unos Bridgestone Battlax BT45 R. Me prima mas el agarre que la duración, Ya veré su comportamiento
, ¿vuestra opinion?
Saludos cordiales Kaseros
Mirare de limpiarla un poquito y si me aclaro colgar alguna fotito.
hace 16 años tenia una K75 Base de 1990 color negra (Sin Abs), siempre siempre me he arrepentido de su venta, siempre la he tenido en mi pensamiento y mañana por fin...... (Ya llevo varios días que me cuesta hasta dormir, ya me entendéis):cheesy::cheesy:
Me surgen algunas dudas
En esas maletas (ultima serie) touring II, ¿cabra mi casco integral? (jejeje mañana lo sabre) y por ultimo, la botonera de encima del manillar, lleva 4 posibles interruptores, a saber:
1º Warning (4 intermitentes emergencia)
2º Puños calefactables
3º ABS
4º ¿este es un comodín para lo que quieras, o en alguna K se ponía alguna opción en concreto? ¿alarma, pantalla eléctrica? ¿¿???
Poner los puños calefactables de origen, ¿es complicado, en bmw oficial existe stock?
El Miércoles de la semana pasada le montaron unos neumáticos nuevos, unos Bridgestone Battlax BT45 R. Me prima mas el agarre que la duración, Ya veré su comportamiento

Saludos cordiales Kaseros
Última edición: