Hace un año que me compre la 800gs.. después de todo ese tiempo y viendo que todos mis amigos se compraban de carretera me emperre en coger una R. la verdad que con la GS nunca llegue a cogerle el tino.. Cada vez que salia a carretera con la tropa e veía mas torpe.. Decir que la moto me la compre sobre todo por tamaño (mido 1.90), pero alfi al la moto se me hacia hasta grande... y poco maniobrable sobre todo para ciudad donde la uso.
Finalmente e conseguido cambiarle a la R y hoy ha sido el primer dia de uso.
Las primeras impresiones han sido perfectas.. el menor recorrido de la suspensión, la potencia de frenada, las menos vibraciones, el control del gas... Con la GS siempre el control entre 1a y 2a era casi complicado. con la R metes primera y no da latigazos...
En fin que estoy como como un niño con jugete nuevo y eso que hace un frio que pela.. Jaja.. Menos mal que hoy salio buen dia..
Saludos!!
Finalmente e conseguido cambiarle a la R y hoy ha sido el primer dia de uso.
Las primeras impresiones han sido perfectas.. el menor recorrido de la suspensión, la potencia de frenada, las menos vibraciones, el control del gas... Con la GS siempre el control entre 1a y 2a era casi complicado. con la R metes primera y no da latigazos...
En fin que estoy como como un niño con jugete nuevo y eso que hace un frio que pela.. Jaja.. Menos mal que hoy salio buen dia..
Saludos!!