¿Os esperábais una moto? ;D
Como os prometí en este mensaje
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1069235197
os pongo unas fotos del Karmann. Esta vez sí que es el mío. Me lo han traido esta misma tarde. Estoy que doy botes de alegría.
Bueno, momentaneamente no está en mi garaje, sino en el de Carlos Ducati, ya que es muy buen mecánico y me va a ayudar a hacerle la respiración asistida y a darle unas descargas de desfibrilador, a ver si se reanima ;D
Ahora me queda lo más duro y gratificante al mismo tiempo: restaurarlo.
A las 15,30 ha llegado la grúa con su preciosa carga
Vista lateral. Una preciosidad.
El motor está en perfecto estado. Muy sucio pero en perfecto estado. Una buena noticia es que el carburador lo cambiaron justo antes de dejarlo de usar. Es un SOLEX PICT 30 COMPLETAMENTE NUEVO. Una joya muy difícil de encontrar hoy día.
Foto del interior. No hay nada roto ni ningún descosido. Simplemente está muy sucio, nada que no se pueda arreglar a base de agua y jabón
Detalle del cuadro de instrumentos y el volante. El volante es un extra del paquete "deportivo" del Karmann. Fijaos en el anagrama de VW. También será limpiado y pintado a conciencia. Actualmente lleva un CD Alpine que le puso el hijo de la anterior dueña. Pronto será cambiado por una radio original de este modelo que encontré ayer por internet y que compré por menos de 100 €. Un lujo esto del internet

Hace diez años hubiera estado meses en conseguirla y ayer sólo tardé media hora.
¡¡Otra magnífica sorpresa!! En el maletero he encontrado no sólo el manual original, sino también el libro de taller del Karmann original de VW. Sólo estas dos cosas valen su peso en oro.
Vista frontal. Por cierto, el escudo lo he encontrado ¡en la guantera!
Vista trasera. Fíjaos lo sucio que está, consecuencia de no haberse movido del garaje en 7 años. Las manos se quedaron marcadas simplemente empujándolo.
Bien, pues ya tengo un coche del año 72, como yo jejeje. La verdad es que me ha hecho gracia.
Si os apetece, os iré informando de la restauración a medida que la vaya realizando.
Hoy no voy a dormir pensando en como debe sonar este bóxer con apenas ¡¡¡83.000 kms reales.!!! en 31 años. Eso nos da una media de 2.677 kms recorridos al año.
Carlos.