¡¡¡POR FIN EN MI GARAJE!!!

mitsu

Allá vamos
Precioso, y la verdad que parece estar en un estado perfecto.

Enhorabuena.

Te has fijado que tiene una mirada un poquito ;DJAPO ;D

UVESSSSSS...........TROM

estimado "capo dei tutti capi", enhorabuena. ya te "farta" menos para tenerlo rodando por la isla. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¿Os esperábais una moto?  ;D

Como os prometí en este mensaje http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1069235197
os pongo unas fotos del Karmann. Esta vez sí que es el mío. Me lo han traido esta misma tarde. Estoy que doy botes de alegría.

Bueno, momentaneamente no está en mi garaje, sino en el de Carlos Ducati, ya que es muy buen mecánico y me va a ayudar a hacerle la respiración asistida y a darle unas descargas de desfibrilador, a ver si se reanima  ;D

Ahora me queda lo más duro y gratificante al mismo tiempo: restaurarlo.

A las 15,30 ha llegado la grúa con su preciosa carga ;)
acx.sized.jpg

Vista lateral. Una preciosidad.
acy.sized.jpg

El motor está en perfecto estado. Muy sucio pero en perfecto estado. Una buena noticia es que el carburador lo cambiaron justo antes de dejarlo de usar. Es un SOLEX PICT 30 COMPLETAMENTE NUEVO. Una joya muy difícil de encontrar hoy día.
acz.sized.jpg

Foto del interior. No hay nada roto ni ningún descosido. Simplemente está muy sucio, nada que no se pueda arreglar a base de agua y jabón ;)
add.sized.jpg

Detalle del cuadro de instrumentos y el volante. El volante es un extra del paquete "deportivo" del Karmann. Fijaos en el anagrama de VW. También será limpiado y pintado a conciencia. Actualmente lleva un CD Alpine que le puso el hijo de la anterior dueña. Pronto será cambiado por una radio original de este modelo que encontré ayer por internet y que compré por menos de 100 €. Un lujo esto del internet ;) Hace diez años hubiera estado meses en conseguirla y ayer sólo tardé media hora.
ade.sized.jpg

¡¡Otra magnífica sorpresa!! En el maletero he encontrado no sólo el manual original, sino también el libro de taller del Karmann original de VW. Sólo estas dos cosas valen su peso en oro.
adg.sized.jpg

Vista frontal. Por cierto, el escudo lo he encontrado ¡en la guantera!
adh.sized.jpg

Vista trasera. Fíjaos lo sucio que está, consecuencia de no haberse movido del garaje en 7 años. Las manos se quedaron marcadas simplemente empujándolo.
adi.sized.jpg

Bien, pues ya tengo un coche del año 72, como yo jejeje. La verdad es que me ha hecho gracia.

Si os apetece, os iré informando de la restauración a medida que la vaya realizando.

Hoy no voy a dormir pensando en como debe sonar este bóxer con apenas ¡¡¡83.000 kms reales.!!! en 31 años. Eso nos da una media de 2.677 kms recorridos al año.

Carlos.

Menuda joya

Disfruta de la restauración, que es lo más bonito!!!!

8) 8) Pues mirad lo que me traje de Hungria para un tio de Palencia, un Trabant

IM000318.jpg

IM000316.jpg

IM000307.jpg

Por las calles aquellas circulaba uno con un equipo de musica que flipas, el coche tuneao y a las nenas se les caia la baba.
Aunque eso de ver un camion que ponga Barcelona tambien llama por aquellas tierras

Carlos, qué bonito es, con lo que me gustan a mí todas esas antiguedades.

Yo tengo un Seat 600 del año 69 que por desgracia me jodieron al pasar la ITV pues le metieron un zarandea de tal calibre que me partieron el chasis. En el garaje lo tengo. Lo arranco y le doy unas cuantas vueltas a la manzana para que se mueva pero hasta que tenga dinero para arreglarlo....

Qué disfrutes con su restauración y por supuesto cuando circules con esa joya.

Saludos desde Granada. Diayu

Ya puestos, ahi va el de mi hermana pequeña, ahora no se en que parte de la sierra andara.

locosistervw.jpg

colorao como los pimentones, vida esta.....

Yo quiero uno. Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno. Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno. Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno. Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.Yo quiero uno.........

Hola Carlos,

Es muy bonito, y tiene pinta de estar bien cuidado, ahora a disfrutar restaurandolo. Replito Felicidades.

Salu2

Carlos

Enhorabuena Carlos, se te nota emocionado, y no es para menos :D :D :D :D :D :D :D

El coche es una pasada, y se nota que ha estado bien cuidado.
Ahora a restaurarlo ;) ;) ;) ;)

Felicidades y V´SSSSSSSSSSSSSS

EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me olvidaba jejeje ;D ;D ;D ya nos pondrás las fotos cuando lo tengas restaurado, bueno y las del proceso de restauración también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otiaaaaaaaaaa... un Kharmann ghia 1600... :o :o :o :o :o

Que cosa mas bonita. No sabes la suerte que has tenido en encontrar uno en tan magnificas condiciones.

Cuidando la chapa tienes coche hasta que te jubiles y se le ve muy entero. En Alemania hay un enorme mercado de repuestos de ocasion, en el que te mandan lo que quieras.

Yo he tenido en VW escarabajo 1200 de 6 voltios cuando estaba en la facultad, y un VW furgoneta 1600 combi y añoro ese sonido tan peculiar y tan bonito. cada vez que oigo uno vuelvo la cabeza para verlo.

Como ex-usuario de VW me debes una vueltecita,.. y yo a ti unas cervezas.

Enhorabuena Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, ya en la foto que está subido en el camión, se le ve en el morro como un gesto de sonrisa y alegría, eso es porque el pobrecito coche sabía el buen recibimiento que le íbamos a dar en el foro.

Pues mi mujer, mi hija Raquel y yo te deseamos que lo disfruteis con salud y lo mantengas tan en forma que lo puedan disfrutar también en próximas generaciones. ;)

A disfrutarlo Carlos!!

Una verdadera joya VW.

Enhorabuena. Espero verlo en la Menorcatreffen!!

Que bonito......

Magnifico estado......

Que envidia... , si envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Que lo disfrutes

Carlos Glz.

P.D. Precioso, Precioso, Precioso, Precioso, Precioso, Precioso, Precioso, Precioso, Precioso.

Increiblemente bello e increiblemente bien conservado. No se cuanto has invertido en su compra, pero desde luego, merece la pena.

Un abrazo.

Enhorabuena Carlos, estas como un niño el día 6 de enero ;D Venga a trabajar y dejalo guapo, guapo.

Es precioso, y restaurarlo tambien tiene que ser una experiencia alucinante..... :)

Muy guapo cherif, por lo que comentas no vá a ser muy costoso lo que tienes que hacerle.
Yo tengo un Citroen DS 21 (Tiburón), y un VW Escarabajo 1.600 del 73, que por cierto LO TENGO EN VENTA. ;)
La semana que viene hay una Feria de clásicos en Valencia, a la que voy a asistir. Después de esta hay otra en Barcelona el fin de semana siguiente, a la que posiblemente tambien asista. Si necesitas cualquier cosa, te lo puedo buscar por estas ferias. Por cierto en Campello (prueblo de Alicante)hay un taller especializado en Escarabajos y en Karman. Tambien puedo pasarte información, ó buscarte lo que necesites por aquí. Los conozco bastante.
Lo dicho muy bonito.

Acelera un poco,porque cuando te llegue la 1200 no vas a tener tiempo para dedicarle a esa preciosa joya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

Joooo, que bonito!!! Los que hemos sido de VW de toda la vida (yo he trabajado 7 años en la marca) nos da morriña!!!

Ahora que estoy en Citroen me da el DS (tiburón) de Armandof. ;)

Sanludos.

??? ??? ??? ufffffffffffffff, hay gustos pa to.
Killo que es broma me gusta y te deseo que disfrutes mucho de el....y yo que lo vea.

¡Que lo disfrutes!

Yo he tenido durante un año, hasta septiembre pasado un Type-3 Squareback del 66 que compré despues de haber estado parado por 11 años, y despues de una buena puesta a punto y de una concienzuda revision del equipo de frenos y algunos otros detalles pasamos la ITV ¡A LA PRIMERA!. ¡Y viajó hasta Zaragoza desde Sevilla con su nuevo dueño del tirón!. Menudo coche y que pena me dió venderlo.

Desgraciadamente, lo tuve que vender por falta de sitio, ya que ademas de las motos, tengo el garaje tomado por la aviación y ya no me cabe nada mas. Eso si, no descarto comprarme un Escarabajo, de las ultimas series si lo encuentro bien de precio y de estado, y se me cruza por delante de mi camino cualquier dia de estos. (El Squareback lo ví al pasar de refilón en una casona vieja arrumbado... casualidades).

Solo decirte que en cuestion de recambios no pidas lo que no te sea imprescindible aqui. Te van a sablear. Tengo contactos en Alemania y especialmente en USA. Por ejemplo: pinza delantera de freno Squareback 1ª serie: aqui no existe. En Alemania, una 35.000 pelas al cambio mas portes. En USA me traje dos NUEVAS por unas 6.000 ptas al cambio este verano pasado.

Y es que en USA hay cantidad de estos andando y los recambios estan realmente tirados y disponibles.

¡Que lo disfrutes! (Otra vez)

Sl2t

Querido Carlos:
Disfruta esa maravilla.....y no la vendas por falta de espacio!!!!! :'( :'(

EEEEEEEEYYYYYYYY....!!!

Me alegro por tí, Carlos, de verdad!

Yo conozco ese coche de mi infancia en Alemania, donde era un coche que se veía bastante. Me acuerdo perfectamente del sonido de su motor, que es el del escarabjo.

Disfrútalo ;)

Que l,o disfrutes y que lo cuides, esa oportinidad no la coge cualquiera.

Saludos desde el sur del sur

Te felicito esta espectacular, ha disfrutar esa restauracion ;D

Bonita joya, felicidades y mantednos informados de su recuperación.

saludos

Un coche precioso, ya nos iras informando de como va la restauracion.............. :o :o :o :o :o

YA ANDA CHICOOOOOOS

¡¡ALUCINANTE!!

Nos presentamos el sábado por la mañana con 4 litros de aceite mineral (20-50), 4 bujías y 8 litros de gasolina.

Lo primero que hice fue cambiar la batería y darle al contacto. Todo en orden. Después saqué una bujía y vi que las que llevaba no estaban mal. Comprobé que hiciera chispa y así fue, así que la volví a instalar, le di al contacto y... ARRACÓ A LA PRIMERA Y SIN DAR GAS, MANTENIENDO UN RALENTÍ PERFECTAMENTE ESTABLE :o :o :o

Dejé calentar el motor y después le cambié el aceite. No hizo falta cambiar el filtro de aceite porque NO LLEVA, simplemente lleva una coladera que debe limpiarse. Lo mismo con el filtro de aire. No hay que cambiarlo porque es de aceite. Se limpia, se pone aceite nuevo y a correr jejejeje ;)

Pues nada, mañana a ver si paso la ITV ;)

Carlos.

Enhorabuena Cal.lo
Pero como dicen por ahi, cuando te llegue la GS1200 no vas a tener tiempo, asi que te propongo que me lo envies que yo te lo apaño ;) que se donde llevarlo a que le den mimitos ;D
Saludos
Helix
(joer que envidia)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
YA ANDA CHICOOOOOOS

¡¡ALUCINANTE!!

Nos presentamos el sábado por la mañana con 4 litros de aceite mineral (20-50), 4 bujías y 8 litros de gasolina.

Juas, juas, juas, juas.....

Estas maravillas de la mecanica, no necesitan conectarlo a un ordenador para reprogramalo cada vez que al fabricante le da la gana.....

Y son mas fiables que la mayoria de los motores con muchas siglas, y con una esperaza de vida de ¿? la verdad pocos años....
Comparado con estos motores casi indestructibles....

Repito mis felicitaciones.... y mi envidia ;)

¡Por cierto! ¡qué buenas fotos haces!. Si algún día se monta un concurso fotográfico y presentas foto, seguro que ganas un buen premio.....

;) jejejejeje ::)

JAAAAAAAAAAAAAAAAA Que indirecta más directa...

Venga, vamos a empezar el concurso de fotografía 2004 ;)

Mándame un mail o me llamas.

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que la restauración ha sido rápida..., ya lo tienes en marcha.
Por cierto, me parece que le han quitado el airbag. ;)
Disfrútalo, pero no nos dejes de mano.

No hombre, tranquilos ;)

El coche seguramente lo restauraré en BCN al final. Aquí en Menorca no hay gente especializada en estos vehículos y llevarlo a Alicante no me sale a cuenta por el tiempo que pierdo.

Además, me irá de perlas porque tendré la moto para el invierno y este coche para el verano, ya que ir en moto por la isla en julio y agosto es un agobio, entre los guiris y el calor.

Carlos.

Bello, econónico, en buen estado, y encima FUNCIONA. Hombre afortunado...
Cuando lleves más avanzado el tema de la restauración, y si no te supone ningún inconveniente, ¿podrías hacernos un resumen de los pasos y del coste aproximado de la operación? Entiendo lo delicado d la petición sobre todo por las dudas vertidas ultimamente sobre tu persona, y sobre tu incremento patrimonial como consecuencia de los supuestos beneficios q te genera el foro ;), pero lo cierto es q con este post tuyo, has despertado un viejo sueño q tenía dormido.

Un abrazo.

P.D. Que este post no despierte de nuevo el tema sobre el estado patrimonial de Carlos por favor.

JAAAAAAAAAA.

No te preocupes, que las cuentas son muy claras.

Vendí la RT (que la tenía antes de hacer el foro) y la Gasgas (una moto que me costó 300.000 ptas, o sea una mi...) y me he comprado la KTM y el coche. O sea que la GS la tendré que comprar "a plazos" ya que me he quedado sequito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D

Ese es mi "estado patrimonial". JAAAAAAAAAA  ;D

Claro que no me importa decirte lo que me costará restaurarlo (podéis esperar sentados porque hasta que no me recupere se quedará así). No pretendo hacer negocio con él ni venderlo después. Este será "pa mi pa siempre"  ;D

Carlos.

Esa es la idea.

El plan de ataque ya lo tengo. Lo único que me falta son precios aproximados para hacerme un "planning" de cuándo hacerlo. Evidentemente, por cuestión "monetaria". Ahorraremos la paga extra de Navidad para empezar a hacerle algo a la "Tartanita", como le llama mi novia Raquel jaaaaaaaaa ;)

Carlos.

Por cierto, ante mi enorme sorpresa (creí que me iba matar) no sólo le encantó, sino que colaborará en la restauración del mismo ::)

Una autentica birguería :o :o :o

Una pregunta, ¿ tu cabes en ese coche ? ;D ;D ;D

salu2

;) Poco se puede añadir....
Disfrútalo mucho, dale cariño que sin duda mejor dueño no va a encontrar.
Eso si, fotos de la restauración....

Ráfagas + Vsssss

Vaya vaya... Felicidades!! ahora, ya sabes... 8) a ponerse morenito en verano yendo en coche!!!

Atrás