Por fín en mis manos... R850R...

Este fin de semana dan mejor tiempo por aquí... menos maaaal... el lunes pondré fotitos...

Preciosa la moto Riki4x4 :cheesy:

Hoy he podido hacer unos pocos km. de curvitas, jejeje... qué frío... y qué divertida es la r850r, me encanta tener que "hacerme" con ella...

28022013111.jpg

28022013114.jpg

Saludos

Bonita, me gusta el asiento marrón con el gris metalizado...
A disfrutaaaaaarrrr!!!!!

Muy bonita, con esa combinación de colores.
La cupulita, le queda muy bien!.

Disfrutala!

Yo la tengo hace un año. Suscribo todo lo dicho hasta ahora. Solamente añadir que no se como he podido vivir hasta ahora sin ella.

La quiero.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy he podido hacer unos pocos km. de curvitas, jejeje... qué frío... y qué divertida es la r850r, me encanta tener que "hacerme" con ella...

28022013111.jpg

28022013114.jpg

Saludos
Jugamigo, muy bonita. Enhorabuena.
Una duda. ¿Tienes el neumático delantero bien montado? Es que yo antes tenía los Pilot Road 2 y juraría que estaba montado al revés que tú.
No digo que el tuyo esté mal, lo mismo era el mío.

Jugamigo, muy bonita. Enhorabuena.
Una duda. ¿Tienes el neumático delantero bien montado? Es que yo antes tenía los Pilot Road 2 y juraría que estaba montado al revés que tú.
No digo que el tuyo esté mal, lo mismo era el mío.

Coño.... pues ni idea :embarassed: y no me había fijado, mañana le echo un vistazo a la rueda a ver las marcas de montaje como están... gracias por la advertencia...

Vas a tener razón, porque la imagen de los neumáticos es esta...

images

Y parece que sí, que así estarían bien montados y como llevo yo el delantero MAL montado... :angry:

Lo curioso es que llevo 500 km. así y no he notado nada, pero claro no creo que sea muy bueno llevarlo así, cagoenlamarrrrr... :angry:

Última edición:
Yo estoy encantado con la mía desde hace tres años. El aplomo de la moto, su nobleza de reacciones y la frenada es lo q más destacaría. El tema de los intermitentes es cierto q desconcierta al principio, pero acabas haciéndote con ellos al poco tiempo. El único pero para mi es moverla en parado, pero yendo con cuidado no hay problema. A disfrutar, q por cierto la tuya es preciosa, la combinación del asiento camel y el metalizado es precioso.

Hola Jugamigo, que la disfrutes muchos años. La mía es del 2003 y pienso que es la mejor moto que ha fabricado bmw. El pasado año de excursión desde Gran Canaria hasta Los Alpes (Peninsula,Francia,Alemania,Austria,Suiza,Italia,Monaco), mas de 8.000 km. en 22 dias y sin problemas. Si quieres verla en mi album de este Foro. Saludos desde Gran Canaria

Hola Jugamigo, que la disfrutes muchos años. La mía es del 2003 y pienso que es la mejor moto que ha fabricado bmw. El pasado año de excursión desde Gran Canaria hasta Los Alpes (Peninsula,Francia,Alemania,Austria,Suiza,Italia,Monaco), mas de 8.000 km. en 22 dias y sin problemas. Si quieres verla en mi album de este Foro. Saludos desde Gran Canaria

Gracias tocarsana... guapíiiiisimas la fotos...
:thumbsup:

Jugamigo me he fijado en la rueda delantera de la mía y es verdad, la llevas del revés.

Lo cierto es que si no lo comenta Billor no me habría dado cuenta.

Lo miraré más a fondo para asegurarme por que normarmenta la cubierta lleva una flecha indicando el sentido le la marcha.

Jugamigo me he fijado en la rueda delantera de la mía y es verdad, la llevas del revés.

Lo cierto es que si no lo comenta Billor no me habría dado cuenta.

Lo miraré más a fondo para asegurarme por que normarmenta la cubierta lleva una flecha indicando el sentido le la marcha.

Gracias, ya lo he comprobado y es así, las flechitas del neumático van al revés... vamos, que la llevo mal montada... :embarassed: visita al taller...

Saludos.

Gracias, ya lo he comprobado y es así, las flechitas del neumático van al revés... vamos, que la llevo mal montada... :embarassed: visita al taller...

Saludos.
Trazas el que la montó, porque a veces los usuarios finales ni nos enteramos...

Una cosa, CREO que la llanta también tiene sentido de giro.
Hay una flechita en relieve en el aro.

Mira a ver no esté del revés todo el conjunto, que es más barato que desmontar neumático, montar, equilibrar... y más rápido.

Para que no decaiga, a ver si consigo subir una fotillo urbana de la mía

paraforo.jpg

Última edición:
Nada, ya está arreglado... la llevé a un taller de neumáticos, cambiaron la goma y equilibraron... ya está todo correcto...

Gracias a todos, especialmente a los que os dísteis cuenta del "gazapo"...c;)

Atrás