Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jugamigo, muy bonita. Enhorabuena.Hoy he podido hacer unos pocos km. de curvitas, jejeje... qué frío... y qué divertida es la r850r, me encanta tener que "hacerme" con ella...
![]()
![]()
Saludos
Jugamigo, muy bonita. Enhorabuena.
Una duda. ¿Tienes el neumático delantero bien montado? Es que yo antes tenía los Pilot Road 2 y juraría que estaba montado al revés que tú.
No digo que el tuyo esté mal, lo mismo era el mío.
Hola Jugamigo, que la disfrutes muchos años. La mía es del 2003 y pienso que es la mejor moto que ha fabricado bmw. El pasado año de excursión desde Gran Canaria hasta Los Alpes (Peninsula,Francia,Alemania,Austria,Suiza,Italia,Monaco), mas de 8.000 km. en 22 dias y sin problemas. Si quieres verla en mi album de este Foro. Saludos desde Gran Canaria
Jugamigo me he fijado en la rueda delantera de la mía y es verdad, la llevas del revés.
Lo cierto es que si no lo comenta Billor no me habría dado cuenta.
Lo miraré más a fondo para asegurarme por que normarmenta la cubierta lleva una flecha indicando el sentido le la marcha.
Trazas el que la montó, porque a veces los usuarios finales ni nos enteramos...Gracias, ya lo he comprobado y es así, las flechitas del neumático van al revés... vamos, que la llevo mal montada... :embarassed: visita al taller...
Saludos.