El fin de semana fui a recogerla, desde Gijón hasta Pamplona, ida en coche con la parienta, noche (y pinchos
) en Pamplona y al día siguiente vuelta en la BMW hasta Gijón, unos 430 km. en los que la R850R demostró que estaba en perfecto estado de funcionamiento y que es cómoda de narices, porque personalmente llevaba bastante tiempo sin pasarme 4 horas encima de una moto y me bajé con ganas de máaaaas...
Me ha gustado mucho en estos km. que la he llevado, estabilidad impecable, muy aplomada, muy buenos frenos, cómoda... lo de los puños calefactables es un invento estupendo la verdad es que no sabía que los tenía y me vinieron de perlas, porque hacía un fresquitooooo... :shocked: la potencia no impresiona, pero tampoco decepciona, mi Monster 620 a pesar de ser más pequeña tenía un motor más "brioso", pero lo cierto es que el de la BMW suena muy bien (me ha sorprendido gratamente el sonido ronco que tiene) y a partir de las 6.000 rpm se lanza a los 180 KM/h en un plis-plas... más allá no he probado, ni tengo pensado hacerlo al menos de momento :cool2:
Es pesada en parado, es cierto... y alta de asiento, coño, que mido 1,72 y llego justo ¿eh? :undecided: pero con cuidado se puede mover bien y es increíblemente fácil de subir al caballete central, mucho más fácil que una Bandit 600 que tuve hace años.
Lo de las maletas está genial, la capacidad de carga con ellas y un topcase debe de ser brutal.
En curvas sorprende lo aplomada que va y la confianza que ofrece el tema del telelever... y en cuanto a frenos pues la verdad es que entre la retención del motor y la buena potencia de frenada hay una estupenda capacidad para deternerla en muy pocos metros a pesar de sus kilos de más.
Lo que no me ha gustado nada, nada han sido las piñas de conmutadores... madre mía, hay que ser "alemán" para parir algo tan mal dispuesto, porque lo de los intermitentes tiene delito ¿eh?... dos manos y tres mandos para algo que se puede resumir en uno sólo, en fin...
De momento estoy encantaaaaao...
Saludos.

Me ha gustado mucho en estos km. que la he llevado, estabilidad impecable, muy aplomada, muy buenos frenos, cómoda... lo de los puños calefactables es un invento estupendo la verdad es que no sabía que los tenía y me vinieron de perlas, porque hacía un fresquitooooo... :shocked: la potencia no impresiona, pero tampoco decepciona, mi Monster 620 a pesar de ser más pequeña tenía un motor más "brioso", pero lo cierto es que el de la BMW suena muy bien (me ha sorprendido gratamente el sonido ronco que tiene) y a partir de las 6.000 rpm se lanza a los 180 KM/h en un plis-plas... más allá no he probado, ni tengo pensado hacerlo al menos de momento :cool2:
Es pesada en parado, es cierto... y alta de asiento, coño, que mido 1,72 y llego justo ¿eh? :undecided: pero con cuidado se puede mover bien y es increíblemente fácil de subir al caballete central, mucho más fácil que una Bandit 600 que tuve hace años.
Lo de las maletas está genial, la capacidad de carga con ellas y un topcase debe de ser brutal.
En curvas sorprende lo aplomada que va y la confianza que ofrece el tema del telelever... y en cuanto a frenos pues la verdad es que entre la retención del motor y la buena potencia de frenada hay una estupenda capacidad para deternerla en muy pocos metros a pesar de sus kilos de más.
Lo que no me ha gustado nada, nada han sido las piñas de conmutadores... madre mía, hay que ser "alemán" para parir algo tan mal dispuesto, porque lo de los intermitentes tiene delito ¿eh?... dos manos y tres mandos para algo que se puede resumir en uno sólo, en fin...
De momento estoy encantaaaaao...

Saludos.