por fin esta terminada

hierro4ever

En rodaje
pues lo dicho mi querido hierro esta porfin en circulacion , con su itv pasada ( a la 1º y sin ninguna observacion)y su seguro echo, mi padre ya ha ido a darle una vuelta de prueba y la verdad es que anda mejor que nunca , no hace ningun ruido fuera de lo normal , y sobre todo no tira nada nada de aceite que es el problema que tenia hasta hace poco. os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinon.
decir que la moto (en tema de decoracion)no esta original , sino que fue totalmente a mi gusto , tanto el color negro(el mismo que el color de la r1200rt)como las lineas plata y dorada que rodean el carenado y el depósito.digo esto porque mucha gente me dice que he cometido un gran fallo al no ponerla original , pero yo esta moto la quiero tener como a mi me gusta , y original (con el color de la aniversario) esta bien , pero tal y como esta aora no creo que haya ninguna r100s.

up

up

aora mismo solo tengo estas pero por la noche pondré más donde se vea mejor.

1219575687321_f.jpg

no puedo poner la otra foto porque sencillamente no se ve , no se que le pasa.

La verdad es que no se ve muy bien la foto, pero me alegro que esté lista.

Respecto a la originalidad, tú haz lo que te apetezca y más te guste, que para eso es tu moto, y los que la quieran original, que dejen su moto original.

Cada uno disfruta a su manera de las motos, y no hay una forma mejor ni peor.

Lo dicho, enhorabuena y a ver si puedes colgar unas fotos mejores para que los demás también disfrutemos de tu moto. :)

Que pasa con esas fotos....

Este se ha montado en la burra y lo bajan en Suecia ;D ;D ;D ;D

EMPUJON!!!!

Buahhhhh, una RS esta preciosa la pongas como la pongas ::) 8-) 8-)

Por cierto,mira el tutorial de las llantas defectuosas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Buahhhhh, una RS esta preciosa la pongas como la pongas ::) 8-) 8-)

bmwero sintiendolo mucho , es una r100s con el carenado de una rs y porque dices lo de las llantas????? estan perfectas o no????

Lo de las llantas,porque parece que llevas una "defectuosa". Mira el tutorial y compara la que llevas ::)

hierro4ever dijo:
[quote author=bmwero link=1219573978/0#6 date=1219855747]Buahhhhh, una RS esta preciosa la pongas como la pongas ::) 8-) 8-)

bmwero sintiendolo mucho , es una r100s con el carenado de una rs y porque dices lo de las llantas????? estan perfectas o no????[/quote]

Eso no tiene importancia. El chasis de la Rs es el mismo que el de la S. Bmw reforzo el tubo central de la /7 para la S, y luego uso ese bastidor para la Rs. En la S tienes 5 caballos menos, pero creo recordar que daba una pizquita mas de par motor. estira menos que la Rs pero mola lo mismo.

Si peco de listillo, que me corrijan.......... ;D ;D ;D

Me da que tu llanta delantera es de las que hay que sustituir.

Saludooooos

Bueno pues os digo ya, que no la hay que cambiar porque las he comprado nuevas y no han rodado mas de 100kilometros

Creo que no te has enterado del tema muy bien.....aunque sean a estrenar,estan reforzadas?

De todas formas.......es voluntario.Nadie obliga a cambiar nada si no se quiere ::) 8-)

si yo no digo que no quiero cambiarlo pero es que no se q que os referis, porque no creo que estan mal , si son nuevas , y lo de reforzadas ?????????? :-/

TE FELICITO LOCO.... TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA.... YO ESTOY RESTAURANDO UNA R60/6 ESPERO QUE QUEDE AL MENOS PARECIDA A TU MAQUINA... LA VERDAD ES QUE DEJE UNA PREGUNTA SOBRE CARBURADORES PERO SIGO ESPERANDO AYUDA DE ALGUNO DE LOS MAESTROS QUE HAY AQUI....SUERTE....

Atrás