hierro4ever
En rodaje
pues lo dicho mi querido hierro esta porfin en circulacion , con su itv pasada ( a la 1º y sin ninguna observacion)y su seguro echo, mi padre ya ha ido a darle una vuelta de prueba y la verdad es que anda mejor que nunca , no hace ningun ruido fuera de lo normal , y sobre todo no tira nada nada de aceite que es el problema que tenia hasta hace poco. os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinon.
decir que la moto (en tema de decoracion)no esta original , sino que fue totalmente a mi gusto , tanto el color negro(el mismo que el color de la r1200rt)como las lineas plata y dorada que rodean el carenado y el depósito.digo esto porque mucha gente me dice que he cometido un gran fallo al no ponerla original , pero yo esta moto la quiero tener como a mi me gusta , y original (con el color de la aniversario) esta bien , pero tal y como esta aora no creo que haya ninguna r100s.
aora mismo solo tengo estas pero por la noche pondré más donde se vea mejor.
decir que la moto (en tema de decoracion)no esta original , sino que fue totalmente a mi gusto , tanto el color negro(el mismo que el color de la r1200rt)como las lineas plata y dorada que rodean el carenado y el depósito.digo esto porque mucha gente me dice que he cometido un gran fallo al no ponerla original , pero yo esta moto la quiero tener como a mi me gusta , y original (con el color de la aniversario) esta bien , pero tal y como esta aora no creo que haya ninguna r100s.

aora mismo solo tengo estas pero por la noche pondré más donde se vea mejor.