Re: Nos vamos a SUDAFRICA!!
Hola a todos!! Estamos en sudafrica ya de camino al parque Kruger, como no hemos tenido mucho acceso a internet estos dias (por no decir nada) os pegamos aqui los posts de la web para poneros los dientes largos
Saludos!!
------------------------------------
- Ocultar texto citado -
Hola a todos!!!
Ya estamos en Namibia!! Por fin hemos conseguido internet, bueno mas o menos porque si veis desde donde estoy escribiendo... Estoy en la oficina de un hotel con una cervecita y rodeada de los libros de cuentas de un hotel de pueblo llamado Matahole (y pronunciado de manera totalmente distinta). Seguimos todos bien aunque con unas agujetas que rememoran las de la patagonia, y no me extrana pq hoy hemos hecho una ruta parecida, pistas de arena (alberto y susi han tenido unas aventuras en la moto dignas de ver) en la que las motos se movian para todos lados, autopistas infinitas (susi ha conseguido dormirse, increible...), animales suicidas cruzando las carreteras y un monton de negritos que corren tras las motos y nos hacen signos raros que contestamos saludando o pitando
Esto es precioso, hemos visto unos atardeceres increibles y unas noches... que sepais que no hay cielo como el de africa, y yo pensando que habia solo una fila de estrellas, que enganada me han tenido toda la vida... ya os ensenare las fotos a la vuelta.
Bueno pues eso, que esto es increible, que teneis que venir a africa y que estamos estupendamente, no sabemos ni en que dia vivimos asi que igual se nos pasa el dia de volver jejeje.
Bueno chicos un besazo para todos, a ver si podemos conectarnos mas adelante y seguir contando cosas.
-----------------------------
Hola de nuevo,
Acabamos de llegar a Hermanus, un pueblo a unos 100km de Cape Town, vaya paliza que nos hemos dado hoy, nos hemos cruzado sudafrica de una punta a otra (pero por la parte corta, claro).
Ayer estuvimos haciendo sandboard en las dunas de Swakopmund, impresionante, es igual que el snow pero con la diferencia que si te caes te llenas de arena hasta las orejas jeje, super divertido ( y no, esta vez no me he roto nada ), ademas luego te tiraban con una plancha de madera por la duna abajo y pillabas una velocidad increible, eso era incluso mas divertido que lo de la tabla.
Hoy hemos cruzado la frontera de sudafrica y el paisaje ha cambiado totalmente, se nota una diferencia abismal de un pais a otro, habia momentos en los que parecia que estabamos en los alpes y otros en plena irlanda, que pais mas alucinante.
A ver si manana por fin conseguimos ver tiburones porque hemos pasado de 40 graditos de nada a lluvia, viento y niebla y no me siento capaz de adentrarme en un mar lleno de tiburones hambrientos en estas condiciones (creo que hemos visto demasiadas pelis americanas jeje).
Bueno chicos pues de momento eso es todo, aprovecharemos que hemos vuelto a la civilizacion para conectarnos mas a menudo, ya solo nos queda subir al Kruger y hacernos la ruta por alli (todavia no sabemos por donde), esto se acaba! que penita.
Por cierto, a los de bilbao, espero que esteis celebrando las fiestas como se merece y que en la batalla de flores os tomeis algo a nuestra salud.
Un saludo de los perdidos en africa
-----------------------------
Bueno bueno, no nos lo podemos creer, dos dias seguidos encontrando internet jeje parece que ya hemos llegado a la civilizacion. Para los no creyentes, nuestros pompis siguen en su sitio y no han quedado reducidos por ningun mordisco de tiburon (no ha habido liposuccion gratuita y eso que alberto se ha metido en la jaula y hemos visto como los bichos esos se relamian del gusto). Increible, por lo menos 7 metros (y sin exagerar marta, que esto lo ha dicho mi hermano) de largo, la primera vez que hemos visto la silueta en el agua casi nos da un chunguete, solo faltaba la musica tipica para que me pusiera a llorar. Ah y tambien hemos visto ballenas, pero a lo lejos, de todos modos ya os ensenare las fotos, que dientes por dios!!
Total que despues de levantarnos a las 6:15 para ver bichos nos hemos enfundado de nuevo en los trajes de romano para llegar hasta George que es donde estamos ahora (a unos 340km). Por cierto, estamos en una casa que ya les gustaria tener a los de neguri, cuando hemos visto la banera casi tiramos a la senora al suelo del salto de alegria que hemos pegado jeje y solo cuesta 17 euros con desayuno incluido!!!! oh my god, estoy sorprendida porque acabamos de sacar los calculos (dice susi que diga que tienen una cama de 2x2, y yo lo digo

).
Bueno chicos, vaya chapa, pero comprender que esto de internet hay que aprovecharlo jeje, a la vuelta preparar los ojos para una sesion de fotos somnifera jejeje
Un besazo
Susi (sigue siendo speedy), Alberto (Mugutu man) e Iria (sigo siendo preguntale jeje)