POR FIN!!! LA WEB DEL VIAJE A SUDAFRICA!!

Banguera

Acelerando
Hola a todos!! Por fin! ya solo queda una semanita para que partamos rumbo a sudáfrica y namibia, ya está casi todo preparado, la ruta, las motos (las alquilamos alli) y sobre todo los pilotos :) Creo que va a ser un entrenamiento intensivo para el RAID de septiembre jeje :P

Como siempre, iremos poniendo algún post en el foro o en la web si es que encontramos algún sitio desde donde escribir y si no... os contaremos a la vuelta! :)

Saludos,
Banguera

Re: Nos vamos a SUDAFRICA!!

kaixo Banguera

¿Que os vais a sudafrica-namibia a entrenar?................. :o

Si es que estos moter@s están loco@s, ja,ja,ja.

Pasadlo bien y cuidado con l@s leones ;)

Ondo ibili, buen viaje.

Hummer

PD: Traer fotos, muchas fotos :-*

Preciosa eleccion, no dejeis de visitar Ciudad del Cabo y el parque Kruger
Pasarlo pero que muy bien ;)

Suerte con la aventura :D Ya contarás

Hummer, eso te pasa por meternos tanto miedo con la arena, mira lo que tenemos que hacer para no quedar mal en septiembre ;)

OGM, nuestra idea es subir hasta la skeleton coast en Namibia y luego ir bajando hasta Ciudad del Cabo donde tenemos una parada obligatoria para ver tiburones blancos (en una ciudad cercana). De alli subiremos por la costa o por el interior (está por decidir) hacia el parque Kruger donde estaremos unos cuantos días recorriendo lo que podamos :)

Capitán, no dudes que de este viaje habrá historia ;) Que ganas tengo!!!

Saludos!

Joer Banguera, me dejas flipao. Enhorabuena por el viaje y no entrenéis mucho, que nos váis a dejar a la altura del barro (uhmmmm, barro..... rico, rico). Que os vaya tan bien, como la ilusión que habéis puesto en esa AVENTURA. Saludos.

Buenviaje y queremos fotos , muchas fotos.

Tinniku, mucho voy a tener que entrenar para ponerme al nivel que han cogido las txonas este año que he faltado ;-) pero se intentará, al menos por la arena, el barro ya veremos en invierno jeje

Loupo, fotos vas a tener para aburrirte, mi hermano tiene un master en disparo rápido ;D ;D

loupo dijo:
Buenviaje y queremos fotos , muchas fotos.

Me sumo a la petición del colega galaico. ;)
Mucha fortuna y mucha aventura para este viaje. ;)

OGM dijo:
Preciosa eleccion, no dejeis de visitar Ciudad del Cabo y el parque Kruger
Pasarlo pero que muy bien ;)

Lo del parque Kruger tiene pinta de ser pelín más grande que el retiro..... ;D ;D ;D ;D
map_31.gif
Kruger%20National%20Park276.jpg

Hola

Yo por suerte o por desgracia esa paste aunque en Mataton, la he recorido, me hubiese encantdo hacerla en un aGS, pero como pagaba la empresa de mi mujer  ;D ;). es resumidas cuentas, no os metais en el Kruguer con la moto y ojo en ciudad del Cabo, es el sitio mas peligroso a nivel de robos. para el Kruger ir en 4x4, en las carreteras de sudafrica mucho cuidado. Eso si menudas pista que hay.

Yo es la tercera vez que estoy en Africa, y es un encanto, pero ojo con las ciudades grandes en como en europa, te asaltan por menos de nada, las casas en ciudad del cabo, ademas de tener alambradas electifadas tienen asistencia armada 24 horas.

procurar evitar los nucleos tan grandes, y buen viaje

En el Kruger no estan acostumbrados a las motos, osea que cuidadin, si a los 4x4 ya que los tienen en cuarentena viendo todos los dias el coche.

Ojo qe te puedes encontrar con esto
arv.sized.jpg

salu2

Carlos

Gracias por los consejos Cpamias, del peligro en los nucleos urbanos ya nos habían hablado, por eso vamos a intentar evitarlos en la medida posible y dedicarnos mas a visitar los pueblillos, que para mi tienen mas encanto.

En el Kruger preguntamos si los de bilbao podíamos ir andando, que estábamos acostumbrados a pasar miedo después de las últimas temporadas del Athletic y que si nos salía algún bichillo pues lo asustábamos con un irrintzi, que pa eso somos del norte ;) ... pero la cosa no ha colado y vamos a alquilar un coche para hacer esa ruta, para que no se nos enfaden jeje.

Mañana salimos!!! por fin!!!

Saludos a todos.

suerte con el viaje y ya nos iras contando,y ante todo mucho cuidadin,que os vais cerquita para entrenar jejejejeje.
v'ssssssss

Ya estamos en camino!!! Primera espera en el aeropuerto y ya echamos de menos el foro, desde luego... :) O eso o que ya estamos aburridos y solo nos quedan 14 horitas de nada :(

Saludos para todos!!!

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

;) ;) seguimos con atencion vuestro viaje galactico .

un saludo y cuidaros

Amigos que invidia,sana claro,como me gostaria volver a Africa en moto,quando jovem hice varios viajes,por Angola,pero no és lo mismo,ya que yo vivia ai,y era un chavalo,posteriormente conoci a Sud Africa pero como refugiado de guerra.
Suerte y que lo passen de lo mejor,yo mientras trato de convencer a mi esposa a viajar a Cartagena - Colombia y eso que estoy aqui al lado Venezuela.

Mañana salgo para una concentracion en PUERTO LA CRUZ 400 km desde Caracas.

Saludos

Lobito56

Hola a todos!! Estamos en sudafrica ya de camino al parque Kruger, como no hemos tenido mucho acceso a internet estos dias (por no decir nada) os pegamos aqui los posts de la web para poneros los dientes largos ;)

Saludos!!
------------------------------------

- Ocultar texto citado -
Hola a todos!!!

Ya estamos en Namibia!! Por fin hemos conseguido internet, bueno mas o menos porque si veis desde donde estoy escribiendo... Estoy en la oficina de un hotel con una cervecita y rodeada de los libros de cuentas de un hotel de pueblo llamado Matahole (y pronunciado de manera totalmente distinta). Seguimos todos bien aunque con unas agujetas que rememoran las de la patagonia, y no me extrana pq hoy hemos hecho una ruta parecida, pistas de arena (alberto y susi han tenido unas aventuras en la moto dignas de ver) en la que las motos se movian para todos lados, autopistas infinitas (susi ha conseguido dormirse, increible...), animales suicidas cruzando las carreteras y un monton de negritos que corren tras las motos y nos hacen signos raros que contestamos saludando o pitando :)
Esto es precioso, hemos visto unos atardeceres increibles y unas noches... que sepais que no hay cielo como el de africa, y yo pensando que habia solo una fila de estrellas, que enganada me han tenido toda la vida... ya os ensenare las fotos a la vuelta.

Bueno pues eso, que esto es increible, que teneis que venir a africa y que estamos estupendamente, no sabemos ni en que dia vivimos asi que igual se nos pasa el dia de volver jejeje.

Bueno chicos un besazo para todos, a ver si podemos conectarnos mas adelante y seguir contando cosas.
-----------------------------
Hola de nuevo,

Acabamos de llegar a Hermanus, un pueblo a unos 100km de Cape Town, vaya paliza que nos hemos dado hoy, nos hemos cruzado sudafrica de una punta a otra (pero por la parte corta, claro).

Ayer estuvimos haciendo sandboard en las dunas de Swakopmund, impresionante, es igual que el snow pero con la diferencia que si te caes te llenas de arena hasta las orejas jeje, super divertido ( y no, esta vez no me he roto nada ), ademas luego te tiraban con una plancha de madera por la duna abajo y pillabas una velocidad increible, eso era incluso mas divertido que lo de la tabla.

Hoy hemos cruzado la frontera de sudafrica y el paisaje ha cambiado totalmente, se nota una diferencia abismal de un pais a otro, habia momentos en los que parecia que estabamos en los alpes y otros en plena irlanda, que pais mas alucinante.

A ver si manana por fin conseguimos ver tiburones porque hemos pasado de 40 graditos de nada a lluvia, viento y niebla y no me siento capaz de adentrarme en un mar lleno de tiburones hambrientos en estas condiciones (creo que hemos visto demasiadas pelis americanas jeje).

Bueno chicos pues de momento eso es todo, aprovecharemos que hemos vuelto a la civilizacion para conectarnos mas a menudo, ya solo nos queda subir al Kruger y hacernos la ruta por alli (todavia no sabemos por donde), esto se acaba! que penita.

Por cierto, a los de bilbao, espero que esteis celebrando las fiestas como se merece y que en la batalla de flores os tomeis algo a nuestra salud.

Un saludo de los perdidos en africa ;)

-----------------------------
Bueno bueno, no nos lo podemos creer, dos dias seguidos encontrando internet jeje parece que ya hemos llegado a la civilizacion. Para los no creyentes, nuestros pompis siguen en su sitio y no han quedado reducidos por ningun mordisco de tiburon (no ha habido liposuccion gratuita y eso que alberto se ha metido en la jaula y hemos visto como los bichos esos se relamian del gusto). Increible, por lo menos 7 metros (y sin exagerar marta, que esto lo ha dicho mi hermano) de largo, la primera vez que hemos visto la silueta en el agua casi nos da un chunguete, solo faltaba la musica tipica para que me pusiera a llorar. Ah y tambien hemos visto ballenas, pero a lo lejos, de todos modos ya os ensenare las fotos, que dientes por dios!!

Total que despues de levantarnos a las 6:15 para ver bichos nos hemos enfundado de nuevo en los trajes de romano para llegar hasta George que es donde estamos ahora (a unos 340km). Por cierto, estamos en una casa que ya les gustaria tener a los de neguri, cuando hemos visto la banera casi tiramos a la senora al suelo del salto de alegria que hemos pegado jeje y solo cuesta 17 euros con desayuno incluido!!!! oh my god, estoy sorprendida porque acabamos de sacar los calculos (dice susi que diga que tienen una cama de 2x2, y yo lo digo :) ).

Bueno chicos, vaya chapa, pero comprender que esto de internet hay que aprovecharlo jeje, a la vuelta preparar los ojos para una sesion de fotos somnifera jejeje
Un besazo
Susi (sigue siendo speedy), Alberto (Mugutu man) e Iria (sigo siendo preguntale jeje)

JOOODER QUE ALUCINE.
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO VIAJE!!!!!

Cuidadín y a disfrutar.

;) ;) que valiente alberto con los tiburones ,seguro que los tiburones tenian mas miedo .

:o :o :o coger algun leon para el athetic que han empatado a 1-1 con la real .

8-) 8-) susy aguanta mujer que la playa esta cerca . :-* :-*

::) ::) ::) iria como vas a dejar al pobre hummer con este entrenamiento .

un saludo y a cuidarse .

Que envidia !!!!!!!!!!!!!! Disfrutar que lo bueno dura poco ;)

Gracias a todos por los comentarios, este es el ultimo post antes de nuestra vuelta a spain el viernes :'(

Hemos visto leooooneeeeeessssssss :))

Acabamos de volver de nuestro ultimo dia en el parque Kruger, lo hemos visto todo todo y todo, leones, leopardo (esto lo tendremos que discutir mas detenidamente), rinos, hipos, cebras, bufalos, elefantes, jirafas y demas fauna variada. Ha sido super chulo, lo malo es que no nos hemos podido llevar ninguno a casa ::) (susi quiere mierda de elefante, que aqui la venden como souvenir jeje).

Hace mucho que no escribimos asi que no se donde nos quedariamos la ultima vez, ya hemos dejado las motos y nuestros pompis han vuelto a su ser, pero se las echa un poco de menos, en total han sido 6400km con ellas asi que ya habiamos hecho amistad :)

Manana cruzamos swazilandia (que me acabo de enterar que no es donde vive suasineguer jeje), y dentro de pocos dias nos teneis alli de nuevo asi que preparaos para la chapa que os vamos a pegar porque tenemos historias para dar y regalar (esta bien... yo pongo las cervecitas jeje).

Bueno chicos, pasarlo bien y nos vemos prontito.

Un besazo
Alber, Susi e Iria

Que suerte!!!!!!!!!!!!! yo no vi leopardos,aunque haberlos haylos ;D

Estaba pensando una cosa.....

[highlight]ADOPTADMEEEEEEEEE [/highlight];D ;D ;D ;D

Ke envidia!!!!!!! y de la otra, de la ke no es sana :o

Enhora-bwana 8-) por el viaje y Feliz Regreso!!!

Esperamos esas fotos!

Viajeros saludos!!

Ya estamos de vuelta:

hemos llegado , que paises mas alucinantes, en total han sido 9000 km de nada(6500 en moto y 3000 en coche) en 15 dias, tenemos el culo cuadrado de tanta moto pero con una sonrisa de oreja a oreja, bueno unas fotitos para ir abriendo boca.

aps.sized.jpg

apt.sized.jpg

Aupa Banguera

Joer menudo viajecito y menuda gozada.......... 8-)

Animaté y haznos un relato ilustrado, dia a día, sé que es cansino, pero te lo pagaremos ;)

Ongi-etorri etxera.

Hummer

Eso son viajes-aventura y lo demás es como ir de merienda con las amigas... ::)

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! Suscribo lo dicho por Hummer.
Animate y pon un relato con fotos ;)

Re: YA HEMOS VUELTO DE SUDAFRICA!!

gracias a todos por los comentarios

lo del relato queda prometido pero sera en la web y dentro de un tiempo porque ahora ya hemos vuelto a la realidad del trabajo cotidiano y estamos un poco atareados, pero sed pacientes y os prometemos hasta algun video incluso

de todas formas a los que veamos en persona ya le bombardearemos con el relato...a cambio de unas cervecitas claro ;) ;) ;)

el proximo encuentro sera en el raid osea que se preparen mag , hummer y compañia porque venimos entrenados que en namibia hemos tenido arena pa exportar ,eso opina alberto, porque yo no estoy tan segura ;D ;D ;D

POR FIN!! LA WEB DEL VIAJE A SUDAFRICA!!

Hola a tod@s!!

Por fin he conseguido subir la web, hemos tardado un poco mas de lo esperado, pero asi la emoción es doble jeje.

El link: http://perso.wanadoo.es/banguera10

en la sección de viajes pinchad en "Sudáfrica y Namibia"
Habrá mil errores ( y de hecho ya me han dicho alguno que otro) asi que... lo que digo siempre, no seais muy críticos ;-)

Saludos!!

Re: YA HEMOS VUELTO DE SUDAFRICA!!

;) Zorionak-felicidades,por este magnifico viaje.La mayor satisfacion es que esteis aqui para contarnoslo, y que lo disfrutemos con vosotros.Un saludo y enhorabuena ;)

Banguera y compañia.

Tengo que decir en voz alta que gente como tu, tu chica y hermana....hacen al mundo de la moto GRANDE!.
Conjugais dos cosas que valoro muuucho....viajes en moto y lo que es para mi más importante......
COMPARTIRLO.
He seguido y seguiré todo lo que haceis.

La verdad es que subis el caché de este nuestro foro...

He estado ojeando vuestra página de viajes...
IMPRESIONANTE...

RÁFAGAS A LOS MOTEROS/AS CON MAYÚSCULAS Y UN BOCINAZO A LAS FRONTERAS.

Juer Havivi, si llego a saber que íbamos a recibir estos elogios subo antes la web ;)

No, en serio, muchas gracias por tus comentarios, sobre todo viniendo de alguien del que hemos tomado ejemplo varias veces mientras preparábamos la ruta de alguno de nuestros viajes :D

Saludos!!

Atrás