Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Es un preciazo se mire como se mire. Otra cosa es que no guste o haya desconfianza. Si no hay ninguna de las dos, es una compra maestra.

El tema consumos yo lo cogería con pinzas, no se sabe a ciencia cierta su consumo real. Dudo mucho que una moto con la electrónica de hoy en dia y 126cv, tenga un consumo desorbitado.
Habrá que verlo y si el compi la tiene pronto ya nos lo dirá.

Yo la tengo pedida (con señal, claro), pero me llama mucho la atención el precio con el que ha salido en España (que no en Italia). Todo sea que me llamen disculpándose por el error cometido y me devuelvan la señal y un llavero de regalo :rolleyes:

te deberian de devolver el doble de la señal que hayas dado, y dependiendo lo que te hayan hecho dar, yo creo que puede hasta que no les interese, y digan que es un apromocion de primera unidad o algo asi seria lo que yo haria si soy el dueño del conce

Pues es algo raro, si... te puedes dar un paseo "virtual" por los demás paises europeos (en la propia web, cambiando pais), y te encuentras por ej, que nuestros vecinos portugueses ya tienen precio
13888 euros con el juego de maletas incluidas.
Este desde luego ya es "otro precio", y no digo que no lo valga, la moto es novedosa, un V2 gordo, componentes de primera... pero simplemente que se percibe cómo otro precio. 11990 lo considero bastante "apetitoso". Y son sólo 2000 euros de diferencia. Cada uno tendrá su perspectiva.

Un saludo

Pues es algo raro, si... te puedes dar un paseo "virtual" por los demás paises europeos (en la propia web, cambiando pais), y te encuentras por ej, que nuestros vecinos portugueses ya tienen precio
13888 euros con el juego de maletas incluidas.
Este desde luego ya es "otro precio", y no digo que no lo valga, la moto es novedosa, un V2 gordo, componentes de primera... pero simplemente que se percibe cómo otro precio. 11990 lo considero bastante "apetitoso". Y son sólo 2000 euros de diferencia. Cada uno tendrá su perspectiva.

Un saludo
13.990€ en Italia, 11.800 en Polonia....

Yo lo sigo viendo como lo que he puesto arriba...
Luego haces scroll y entras en "configurar" y ahí no lo han cambiado, cierto.
Ver el archivo adjunto 482841
Sí, aparecen ambos textos. En Enero saldremos de dudas pero yo creo que los chino-italianos saben bien cuál es nuestro poder adquisitivo y se quedará a 11900. ¿Para qué ponerlo, si no?

13.990€ en Italia, 11.800 en Polonia....

Esa moto vale lo que me costó mi Varadero hace 20 años.
La mitad de lo que vale una KTM 1390 adv y casi un tercio de lo que vale una Gsa1300 o una Ducati V4S.
Como sea buena no va a tener rival. Mal futuro para las marcas generalistas. Esto va demasiado rápido.

Si dicen que la Honda GT, va a salir por 15k, con maletas.está 12k se me hace cara..
Visto así tienes razón.
Yo compraría la Honda ahora mismo sin verla, esta me da una desconfianza tremenda. Es una marca nueva con un motor y todo nuevo y ya le estamos poniendo una orquesta para recibirla sin haber hecho méritos de nada.
Los Españoles somos muy fácilmente engañables precisamente porque nos creemos los mas listos, y los Italianos lo saben y se aprovechan de esa situación históricamente.
Esta moto hay que cogerla con papel de fumar de momento y verlas venir, que no digo que no vaya a ser una buena compra, pero yo la pondría en ultra-congelación un buen tiempo.

Esa moto vale lo que me costó mi Varadero hace 20 años.
La mitad de lo que vale una KTM 1390 adv y casi un tercio de lo que vale una Gsa1300 o una Ducati V4S.
Como sea buena no va a tener rival. Mal futuro para las marcas generalistas. Esto va demasiado rápido.
Estoy totalmente de acuerdo, mi v4 puede ser mejor, pero no el triple mejor, madre mia que zarpazo, y esta ya es una marca "con solera e historia" que es lo que algunos dicen que no tienen la Voge o la CFmoto, ya pueden espabilar, porque una vez se acaben los fondos next generation vamos a ver donde estamos de verdad, cuando las locomotoras de europa estan en negativo y la guerra de europa (ucrania) parece que va para largo si no a mas

Si dicen que la Honda GT, va a salir por 15k, con maletas.está 12k se me hace cara..
A mi me parece buen precio si tras tras un año o dos de ventas sale bien de fiabilidad. Yo no la compraría de primeras.

Sin embargo la Honda me parece cara: está fabricada en Tailandia con salarios más bajos que en China, y habrá que ver si han solucionado el tema del aceite de la Hornet.

Bueno, esperareis al menos 8 años antes de comprarla no??? si por las BMW hay que esperar al menos 5 como he leido por ahi para "pulir fallos"... :cautious::cautious::cautious:

O esta ya sale feten desde la primera unidad???? enga... triple!!

Visto así tienes razón.
Yo compraría la Honda ahora mismo sin verla, esta me da una desconfianza tremenda. Es una marca nueva con un motor y todo nuevo y ya le estamos poniendo una orquesta para recibirla sin haber hecho méritos de nada.
Los Españoles somos muy fácilmente engañables precisamente porque nos creemos los mas listos, y los Italianos lo saben y se aprovechan de esa situación históricamente.
Esta moto hay que cogerla con papel de fumar de momento y verlas venir, que no digo que no vaya a ser una buena compra, pero yo la pondría en ultra-congelación un buen tiempo.

Que tiene la Honda aparte de ser Honda, no sé si me explico.

Como producto, son segmentos diferentes, el que busca una trail no busca una sport turismo, yo después de conocer la tracer 900 y la Multistrada 950s, sin duda dame una con ruedas 19-17 y algo más de recorrido de suspensión además de postura más erguida y manillar mas ancho, ese concepto con lo finas que van las nuevas trail en carretera no le veo ninguna ventaja.

Ídem con el V2, para mi uso es más aprovechable.

A nivel de suspensiones, frenos… Morini tiene un toque más premium.

La desconfianza de una marca nueva, red de concesionarios… Es un hándicap, pero sobre el papel y lo enseñado puede hablarle de tu a tu a grandes trail ya consolidadas.

Y como han dicho, aunque es muy difícil y un sin sentido medir, no es 3 veces peor a una Multistrada V4, de hecho da pars esta, una CF moto 450, una Zontes 703rr , te sobra para equipamiento en en el Black Friday y unas tandas en circuito con la RR.

Atrás