Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Pruebas de la moto por parte de foreros ya hay en este mismo hilo.
Es fácil de entender y ha sido así durante mucho tiempo. Hablar de una moto nueva que sale sin problema. Lo que no está permitido es que se creen grupos de propietarios de otras marcas en el foro. Hay otras plataformas para multimarca u otras marcas.

No debemos olvidar que esto es BMWMOTOS. Todo el mundo es bienvenido pero no es un portal multimarca. La gente que viene, por regla general, es buscando información sobre las motos BMW y para solventar dudas o problemas de ellas.

Para las demás, repito, hay otras plataformas.

No hay , no ha salido aún en España la x-cape 1200.

" La gente que viene, por regla general, es buscando información sobre las motos BMW"

En mi caso no ,entré aquí, por qué vi que había un hilo, si no ,no hubiese entrado, es fácil de entender y volvemos a lo de antes, la ambiguedad.
Por mi parte, pongo fin a esta conversación.
Saludos a los buenos moteros y mucho gasss!!!

Yo y vuelvo a repetir YO, dejaría solo de BMW , pero si se deja hablar de otras marcas y modelos, consideraría poner un límite de tiempo a ese hilo. Por ejemplo 6-8 meses desde su creación o que salga al mercado y se elimina. Creo que es un tiempo considerable para saber como es y como va, no tiene sentido 2 años o mas abierto y volver a rescatar. Así se evitaría un "club" de propietarios y esa ambigüedad.
Lo que si dejaría mas tiempo o indefinido son comparativas donde al menos salga una Bmw.
Pero yo aquí no tengo ni voz ni voto.

Pues yo entré al foro con una Suzuki... Y al final por culpa vuestra he acabado con una 1250 GSA :ROFLMAO:

En mi caso, sí que dejaría que se hablara de otras marcas/modelos y se crearan hilos como los que hay, con propietarios o no. No estamos hablando ni mucho menos de dejarles una parcela en el apartado "MODELOS". Estamos hablando de dejarles UN HILO en el apartado mensajes moteros.

Si algo hace grande a este foro, es la libertad absoluta que hay aquí. Para poder debatir, charlar y lo que sea. Y por eso mismo me registré aún sin tener una BMW.

Ejemplo... Habrá foreros antiguos, que por lo que sea han vendido su BMW y ahora tienen una VERSYS 1100 o una ATAS, por decir algo. No veo motivo alguno para "invitarlos" a que se vayan a otro foro a debatir sus cosas, si aquí ya hay hilos específicos de versys o atas, con gente conocida e incluso ya amigos.

Pero bueno, como también dice @panchovilla "yo aquí no tengo voz ni voto" :ROFLMAO:

Última edición:
Yo personalmente no entiendo que haya quien no vea clarísimo tras leer a @Administrador dónde está el límite.

No cambiaría nada además de como está el foro; foro basado en motos BMW, del que se puede hablar de cualquier moto/marca, pero que no va a permitir que se formen "guetos" que no tengan que ver con BMW. No le veo yo más historia.

Al final ha resaltado un mensaje para adelantarse a que este hilo pueda convertirse en ello, no para que no podamos seguir hablando de esta Morini.

Si todavía no se vende la moto aquí, difícilmente va a haber un hilo de usuarios, y la norma habla de usuarios, pero no de futuros usuarios.

Pienso que es algo precipitado poner coto en este caso en concreto, aunque sí me parece bien que se avise sobre ello para que no haya que cerrar el hilo. Al menos esa es la impresión que saco yo sobre la intervención del @Administrador

Por mi parte espero con interés que los futuros propietarios de Morini compartan sus experiencias. Es cierto que hay circulando vídeos para dar y vender sobre la X-Cape, pero lo que siempre ha hecho grande a este foro son las experiencias y opiniones escritas de primera mano, no los vídeos que se comparten.

En definitiva, más que un hilo monotema, más bien lo veo como una novedad, lo que pasa es que la moto se está haciendo mucho de rogar y creo que eso justifica el tamaño del post.

Yo he sido administrador de un foro y os recuerdo, queridos camaradas, que un foro no es una asamblea popular ni siquiera una democracia... Hay un administrador que es quien ejecuta todo el trabajo, se responsabiliza de todo, actualiza el phpbb etc, y corre con los gastos de dominio y webhosting.

Es sencillo: si estás de acuerdo con las normas, permaneces. Si no nos gustan, nos vamos.

Aunque todo el mundo pueda opinar sobre el funcionamiento del foro, incluso aunque se permitan votaciones para adoptar un criterio u otro, recordemos que sólo hay un responsable y que es quien tiene la última palabra. No hay más.

Yo y vuelvo a repetir YO, dejaría solo de BMW , pero si se deja hablar de otras marcas y modelos, consideraría poner un límite de tiempo a ese hilo. Por ejemplo 6-8 meses desde su creación o que salga al mercado y se elimina. Creo que es un tiempo considerable para saber como es y como va, no tiene sentido 2 años o mas abierto y volver a rescatar. Así se evitaría un "club" de propietarios y esa ambigüedad.
Lo que si dejaría mas tiempo o indefinido son comparativas donde al menos salga una Bmw.
Pero yo aquí no tengo ni voz ni voto.

BMW gracias a su trayectoria y diversidad de modelos de calidad tiene muchísimos seguidores y eso ayuda a que este foro tenga una actividad lejos de cualquier otro foro multi marca.

Yo siempre entraba de espectador sin registro para ver neumaticos, equipación y alguna cosa.

Se anunció la R12GS la cual no es lo que esperaba y me registre para tener las novedades cerca.

A día de hoy aunque me gusta estar informado de la marca no voy a adquirir ninguna al menos con el catálogo actual, pero sigo aquí, cosa que no me paso en otros foros como Harley, Ducati… Entre otras por este salseo y cantidad de novedades que se anuncian, si se quita ese general las visitas seguro que se reducirían.

Evidentemente el administrador tiene razón …. Pero también es cierto que hay otros mensajes de otras marcas y motos …. Con sus propietarios también .

Atrás