Foto de mi moto POR FIN LLEGÓ A CASA

Discolo37

Arrancando
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
24
Puntos
13
Ubicación
Sevilla
El viernes de la semana pasada, por fin me entregaron la moto. La compré en Sestao y tuve la mala idea de usar una web llamada Shiply para buscar transportista, pues la cantidad de opciones que había, me producía escalofríos. Esta web, que es de Ebay hace que tu ofertes el transporte y recibas propuestas de muchas empresas. Efectivamente así fue, pero no tuve buen ojo al elegir y eso que tenían maravillosos comentarios. La empresa se llama Remolquitrans y mi experiencia ha sido penosa, pues desde que acepté su presupuesto hasta que me han entregado la moto han pasado tres semanas. Me daban una fecha de entrega tras otra y todos los días me dejaban con la cara descolgada esperando. LLegué a amenazarlos con denunciarlos a la Policía nacional por apropiación indebida, pues ya no sabía si la moto había desaparecido, si la habían desguazado, si se les había caído o algo peor. En Shiply no se hacían responsables y tan solo les escribían un mail apremiándoles a ponerse en contacto conmigo, cosa que por supuesto no hacían. En fin todo un calvario que gracias a Dios ha tenido final feliz con la entrega de la moto, sana y salva. Eso si, si no les pagas al momento no la descargan.
Os dejo algunas fotos y me gustaría preguntaros si es normal que vaya a algo menos de 4.000 revoluciones a 100Km/h o a algo menos de 5.000 a 120Km/h. Siento que va demasiado revolucionada. Por lo demás va perfecta, con compresión y potencia. Mañana voy a Cortegana , un pueblo de la sierra de Aracena y veré como se comporta en carretera pies el fin de semana pasado no pude ni verla pues nos fuimos de viaje antes de que me la entregaran y la tuvo que recibir un amigo.

IMG_20181028_172545.jpg
IMG_20181028_172520.jpg IMG_20181028_172508.jpg
 
Tiene muy buen aspecto. Totalmente normal las revoluciones del motor. La mía va así. No le pasa absolutamente nada al motor por ir a esas vueltas, (con los aceites en sus condiciones óptimas de nivel y estado), y el consumo de combustible a 4000 rpm es realmente bajo si el motor está bien, yo suelo ir a esas vueltas. ¡Que le hagas muchos km.¡
 
Es idéntica a la mía. Las revoluciones que dices son las correctas. A disfrutarla.
 
Mil gracias por vuestras prontas respuestas, me quedo muy tranquilo y mañana a disfrutar de lo lindo

Saludos
 
Muy chula la moto. La mía del 88. En cuanto a las rpm que indicas son clavadas a mi moto.
 
Tiene un aspecto estupendo por fuera, espero que tengas suerte y por dentro esté igual de bien que es lo importante al fín y al cabo. Que la disfrutes!!

Un saludo
 
enhorabuena!!!!!!! parece muy buena unidad....ahora a disfrutarla y a trastear un poco en ella
 
Que bonita!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a tod@s de nuevo. El sábado pasamos el día en la sierra de Aracena y la moto fue de dulce. Estoy contentísimo, anda perfecta, supercómoda, suena como nueva y creo que me va a dar muchos kilómetros de alegrías.
 
Hola espero que disfrutes de esa bonita moto si alguna vez necesitáis un transportista conozco a uno que me ha traído ya varias motos y no es muy caro
 
Hola espero que disfrutes de esa bonita moto si alguna vez necesitáis un transportista conozco a uno que me ha traído ya varias motos y no es muy caro
Debería de haber consultado antes de lanzarme a buscar por mi cuenta. Con los años que tengo y uno no termina nunca de aprender. Estos que me hicieron el porte se llaman en la Plataforma Shiply: Mtumoto, lo digo pues Remolquitrans es el nombre de la empresa, pero parece que en shiply no lo ponen para que tu no te los puedas saltar y no les abones su comisión.
 
Muy bonita y se ve muy entera y conservada, preciosa K toda una clasica, a disfrutarla con salud.
 
Hace mucho tiempo que no posteo, pero actualizo un poco para decir que la moto no ha parado de darme alegrías, no ha abierto el pico en estos dos años y ha conseguido que, me poco a poco me vaya introduciendo en el mundillo y me apasione cada día más.
Os dejo un par de fotillos actualesSAVE_20191202_183623.jpgIMG_20200627_100506.jpg
 
Hace mucho tiempo que no posteo, pero actualizo un poco para decir que la moto no ha parado de darme alegrías, no ha abierto el pico en estos dos años y ha conseguido que, me poco a poco me vaya introduciendo en el mundillo y me apasione cada día más.
Os dejo un par de fotillos actualesVer el archivo adjunto 207921Ver el archivo adjunto 207922

Preciosa y además con ABS.
Espero que la sigas disfrutando mucho tiempo.
A no ser que la consigas vender, claro. :rolleyes:

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Pues sí, la tengo en venta, ella ha sido la responsable de que me aficione, más de lo que pensaba a salir cada fin de semana y de ahí que haya buscado algo más nuevo y seguro. He comprado una K1200GT de 2.006 que aún no he podido disfrutar pues al segundo día de tenerla me rompí el tendón de Aquiles subiendola al caballete.
IMG_20200806_201432.jpg
 
Es una "gran" moto pero como no esté actualizada en cuanto a problemas, te puede traer más de un quebradero de cabeza. Que la disfrutes!

Un saludo.
 
Pues la verdad es la moto no ha pasado ninguna campaña, el dueño anterior, primer propietario era de la opinión de que lo está funcionando no lo toques y como no le ha dado ningún problema, no le ha hecho las campañas.
En cuanto me recupere pienso llevarla a la casa y que le pasen todas las que tenga pendientes. Me han dicho aquí en el foro que las pasan aunque no tenga todas las revisiones oficiales.
 
Pues yo puedo decir que he hecho el camino inverso. En los últimos siete años he hecho cerca de 80.000 kilómetros a mi poderosa R1150RT con su carenado, su servofreno, su suspensión. Maravillosa. Pero se cruzó en mi camino una K100 base poco mimada pero noble y ahora estoy vendiendo la RT porque prefiero quedarme con la K. Simple, fiable, con el motor bien a la vista, y con potencia suficiente para viajar. Lo único que me preocupa es que la RT tiene etiqueta de la DGT y aun puede entrar en las ciudades, pero la K100 no. 20200805_102344.jpg20200822_182728.jpg
 
Arriba