El viernes de la semana pasada, por fin me entregaron la moto. La compré en Sestao y tuve la mala idea de usar una web llamada Shiply para buscar transportista, pues la cantidad de opciones que había, me producía escalofríos. Esta web, que es de Ebay hace que tu ofertes el transporte y recibas propuestas de muchas empresas. Efectivamente así fue, pero no tuve buen ojo al elegir y eso que tenían maravillosos comentarios. La empresa se llama Remolquitrans y mi experiencia ha sido penosa, pues desde que acepté su presupuesto hasta que me han entregado la moto han pasado tres semanas. Me daban una fecha de entrega tras otra y todos los días me dejaban con la cara descolgada esperando. LLegué a amenazarlos con denunciarlos a la Policía nacional por apropiación indebida, pues ya no sabía si la moto había desaparecido, si la habían desguazado, si se les había caído o algo peor. En Shiply no se hacían responsables y tan solo les escribían un mail apremiándoles a ponerse en contacto conmigo, cosa que por supuesto no hacían. En fin todo un calvario que gracias a Dios ha tenido final feliz con la entrega de la moto, sana y salva. Eso si, si no les pagas al momento no la descargan.
Os dejo algunas fotos y me gustaría preguntaros si es normal que vaya a algo menos de 4.000 revoluciones a 100Km/h o a algo menos de 5.000 a 120Km/h. Siento que va demasiado revolucionada. Por lo demás va perfecta, con compresión y potencia. Mañana voy a Cortegana , un pueblo de la sierra de Aracena y veré como se comporta en carretera pies el fin de semana pasado no pude ni verla pues nos fuimos de viaje antes de que me la entregaran y la tuvo que recibir un amigo.

Os dejo algunas fotos y me gustaría preguntaros si es normal que vaya a algo menos de 4.000 revoluciones a 100Km/h o a algo menos de 5.000 a 120Km/h. Siento que va demasiado revolucionada. Por lo demás va perfecta, con compresión y potencia. Mañana voy a Cortegana , un pueblo de la sierra de Aracena y veré como se comporta en carretera pies el fin de semana pasado no pude ni verla pues nos fuimos de viaje antes de que me la entregaran y la tuvo que recibir un amigo.