Buenas tardes, yo tengo la 1250gs desde hace un mes mas o menos, y tengo el mismo problema con el asiento de serie que comentabas en mensaje anterior, me voy hacia delante y molestias en parte trasera ; como veo que has cogido el bajo de Wunderlich que es el me vendría bien, mi pregunta es.
Te ha solucionado las molestias?? merece la pena??, algo tengo que hacer

Saludos.
Atención que respondo con un "ladrillo"

( a los que no les interese el tema de asiento bajo que lo ignoren jaja)
Encantado de contarte ya con mi propia experiencia personal, ya que me costó varios hilos y algunos mensajes privados reunir info suficiente sobre este asiento. Así que un placer poder compartir contigo lo que otros compartieron conmigo.
Tengo el asiento bajo de Wunderlich (plug&play) que baja unos 5cm. Yo mido 1,75cm descalzo y tengo la GSA y quería llegar algo mejor al suelo, aunque me preocupaban dos cosas: la posible incomodidad del asiento bajo y la mayor flexión de rodillas y molestias que pudiera ocasionar.
Con respecto al primer punto, y a falta de probarlo aún más, estoy muy sorprendido para bien, cuando te sientas es firme y se nota duro peeeeero, desde mi punto de vista la ergonomía es mucho mejor. Es plano y antideslizante y NO te tira hacia adelante y tiene una forma anatómica que hace que me sienta muy cómodo. Tiene zona para descargar el coxis y la parte de atrás es como que te rodea y sujeta. A la hora y media o dos de ir sentado, NO me duele NADA el culo, así que para mí es un acierto pese que al principio la dureza te pueda asustar un poco. Con el de serie me iba hacia adelante y al ser más "blandito" con el paso de los kms te "hundes" más en él pudiendo hacer que te duela más el culo o que no cambies bien de posición para facilitar la circulación de la sangre. Se dice que para muchos kms es mejor un asiento más firme. La opción barata es, como comentaban los compis, poner el asiento de serie alto de alante y bajo de atrás para que no se incline hacia adelante.
En cuanto a la flexión de rodillas, llevo el asiento bajo en su posición baja, y a la hora y media o dos parece que las rodillas empiezo a notarlas un poco... no es dolor, quizás algo de hormigueo, y solo me di cuenta al bajarme de la moto. No me parece un "problema" para todo lo que gano con el asiento y sobre todo que, no está de más parar cada dos horas. Aún así estoy planteándome buscar unas estriberas un par de cms más bajas que parece que solucionarían el problema, podría poner el asiento en posición alta pero es que llego muy a gusto al suelo en posición baja (planto más de media planta de ambos pies ahora) y psicológicamente al darme más seguridad también disfruto más. Si te sobra altura, ponlo en la posición alta y posiblemente no tengas problemas. Wunderlich te da la posibilidad de probar el asiento durante 60 días y si no te gusta ( y no lo has roto ni deteriorado) te devuelve el dinero. En Madrid yo voy a Integral Moto (distribuidor oficial de la marca) y muy contento con ellos.
Así que SÍ me ha solucionado totalmente las molestias de irme hacia adelante, me ha dado más seguridad a llegar al suelo y no me duele el culo de momento con el paso de los kilómetros. Este finde, si no pasa nada, haré 1300kms de ruta en 2/3 días y esa va a ser la prueba definitiva del asiento. Así que si interesa el asunto, puedo actualizar con mi experiencia.
Siento el tocho pero espero que no me haya dejado nada importante y que sirva a gente que se lo esté planteando, y en Madrid siempre lo podrías ver en persona.
Saludos!