POR FÍN! Me estreno en BMW reservando mi primera GSA1250 rallye 2021!!!

Claro compañero! Hay un par de marcas famosas y con cierta reputación para este tipo de alarmas ( que yo sepa): Komobi y Atlantis moto. En youtube hay vídeos. En mi caso que me decanto por la de Atlantis, es una alarma con geolocalizador GPS, sirena y sensor de caída y manipulación de batería ( son opciones que puedes combinar o descartar, pagando claro). La historia es que llevas una app en el móvil y si la moto la tocan, la mueven, la tiran, se la llevan ... el móvil te avisa automáticamente (además de activar la sirena si la pones) y la puedes ir siguiendo en el mapa y avisar a la policía. Ya hay casos que han conseguido recuperar la moto gracias a estos sistemas. También te graba las rutas, compartes tu ubicación con un conocido o familiar y también algo de situaciones de emergencia me parece... Yo lo he visto en vídeos y en reviews y me ha convencido, así que me la están instalando!

Espero que te sirva! Saludos y a disfrutar de la bicharraca jeje!
Muchas gracias. A ver si dentro de poco puedo colgar fotos con la mía
 
Enhorabuena por la gran moto que has comprado, preciosa ,que la disfrutes muchísimo.
 
Da gusto leerte y ver la cara de ilusionado que tienes, vais a disfrutar muchísimo encima de ella, es una moto realmente fácil de manejar, os esperan grandes momentos y vivencias con ella. Tu pareja te va a comer a besos cuando vea como pasan los kms y no se cansa por lo comoda que es para el pasajero.
Disfrutarla con mucha salud !!
 
Da gusto leerte y ver la cara de ilusionado que tienes, vais a disfrutar muchísimo encima de ella, es una moto realmente fácil de manejar, os esperan grandes momentos y vivencias con ella. Tu pareja te va a comer a besos cuando vea como pasan los kms y no se cansa por lo comoda que es para el pasajero.
Disfrutarla con mucha salud !!
Sí que estoy emocionado sí!!!! Espero llevarme los primeros besos este finde cuando la pruebe ella también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me va a parecer hasta barata la moto al final jajajaja.

Tengo muchas ganas del primer viaje serio con la moto! Veremos si sale la transpirenaica o alguna cosa chula por el norte! Nos vemos por la carretera y ya sabéis dónde tenéis otro compañero de ruta en Madrid(y)

Saludos !!!
 
MI PRIMERA RUTA (265KM) CON LA GSA

Hola compañer@s!

Solamente deciros que la prueba que hice de 1h hace meses de la GSA, evidentemente, no hace honor a lo que esta máquina puede llegar a transmitir y a ofrecer... He alucinado! Ya sabéis que venía de una (gran moto también) tiger 800xrt PERO limitada al A2 con sus humildes pero bien resueltos 48cv. En fin... os podéis imaginar el salto que he dado. Es increíble cómo esta moto puede manejarse en curvas pese a su volumen, el aplomo que tiene y la potencia y comodidad. Simplemente eso, que he alucinado y estoy deseando hacerle kms. Único aspecto que necesito resolver y abriré un hilo específico para no mezclar, es que me da la sensación que me voy escurriendo hacia el depósito, bien por el pantalón que se escurra o bien por algo de inclinación del asiento. Ni idea! El caso es que he acabado con la zona de la entrepierna (perineo) un poco resentida. Llevo el asiento standard de original de serie en su posición baja. Por lo demás maravillosa la experiencia en la GSA... cómo voy a dormir esta noche !!!!

Aún voy con un poco de miedo al echar pie a tierra (mido 1.75cm) porque no estoy acostumbrado a llegar tan de puntillas, pero espero que sea cuestión de práctica. Hoy he ido con las 3 maletas y la mujer y he ido decentemente.

Un abrazo y ya sabéis dónde tenéis otro compañero en Madrid!
 
Compañer@s!!!

Os debía las fotos de los dos primeros paseos!! Qué maravilla de moto.... ! Y mi señora que es la del casco blanco va como una reinona jaja!

El del casco negro es un amigo que es futuro motero y quería darse una vuelta en la bicharraca!

Lo dicho... estoy más que feliz con la moto! y tuve la suerte de que me hicieran la foto en las dos ocasiones que salí ✌️

IMG_2445.JPGIMG_2444.JPGIMG_2036.JPGIMG_2036.JPG
 
Pues eso! Aún no me lo creo... pero de aquí a 10-15 días seré un feliz propietario conduciendo mi GSA! Me despido con mucho cariño de mi Tiger 800XRT 2019 que tengo en venta y comienzo una aventura nueva. Gracias a tod@s porque os he leído mucho antes de decidirme por este modelo y seguro que no me equivoco ( además de haberla probado 1h ). Espero disfrutarla muchísimo y ahora estoy pensando en posibles chuches... protectores de cilindros, alzas manillar, pantalla wunderlich, etc jajaja Me daré un tiempo para ver qué necesito y en función de eso así haré. Mido 1,75 (descalzo) y llego justo pero me apaño decentemente a priori, y no se si echaré en falta una pantalla más grande... En fin, cualquier sugerencia sobre accesorios importantes será bienvenida! Gracias y saludos a tod@s!!!!!

Por aquí otro que se une al grupo de la 1250GSA, de hecho prácticamente igualita a la tuya. En principio, es probable que el concesionario la matricule esta semana, y para el fin de semana la tenga.

Vengo de una 850 GSA que sinceramente me da mucha pena haberla entregado, porque me parece una moto espectacular, con sus peros como todas. Incluso estéticamente diría que me gusta más la 850, la llanta de 21 y esa anchura de depósito me enamora. No sé si soy el único que, habiendo probado las dos, respecto a la envergadura de depósito, creo que la 1250 es solamente más alta de depósito, pero a anchura diría que gana la 850 (obviando el bóxer).

Deseando que llegue, y no arrepentirme del cambio.

Saludos!
 
El salto de una Tiger 800 a una gsa es como de un polo a un sq7 jajaja.

Van increíble..saludos
 
Ayer recogí la mía, solamente 4km, del conce a la gasolinera y a casa 😅.

Primeras sensaciones con el tema altura, yo mido 1.74, asiento calefactado, y de momento la sensación es que, sorprendentemente, con dos pies llego poco peor que con el extrabajo de la 850 GSA, supongo que tendrá que ver la anchura y el arco de pierna de ese asiento (extrabajo). Y lo mejor es que, con un pie, mis sensaciones son que tengo más confianza a la hora de plantarlo con la 1250 que con la 850.

Quizás solo sea cosa mía y con el tiempo me de cuenta de que no es así, pero hasta el momento la sensación es que esta moto me cuesta menos mantenerla recta en parado con un pie que con la 850.

Cuando salga a probarla en ruta os iré diciendo.

Saludos!
 
Por aquí otro que se une al grupo de la 1250GSA, de hecho prácticamente igualita a la tuya. En principio, es probable que el concesionario la matricule esta semana, y para el fin de semana la tenga.

Vengo de una 850 GSA que sinceramente me da mucha pena haberla entregado, porque me parece una moto espectacular, con sus peros como todas. Incluso estéticamente diría que me gusta más la 850, la llanta de 21 y esa anchura de depósito me enamora. No sé si soy el único que, habiendo probado las dos, respecto a la envergadura de depósito, creo que la 1250 es solamente más alta de depósito, pero a anchura diría que gana la 850 (obviando el bóxer).

Deseando que llegue, y no arrepentirme del cambio.

Saludos!
Ya estará al caer no? Enhorabuena por la compra jeje. Si te sirve, yo estaba muy contento con mi tiger 800 pero la GSA es una maravilla ( aunque no sea perfecta claro está)... Cómo se maneja... Increíble! Y la potencia que tiene viniendo de los 95cv. No te puedo comentar de la 850GSA que seguro que es un motarrón, pero yo creo que no te vas a arrepentir, ojalá no me equivoqué jeje!

Un abrazo!!!!!
 
El salto de una Tiger 800 a una gsa es como de un polo a un sq7 jajaja.

Van increíble..saludos
Ojo con la tiger que es una gran moto !!! peeeeero... yo estoy alucinando con la GSA. Sorprende tanto la envergadura con cómo se maneja luego de fácil...

Nos vemos en la carretera compañero!

Un saludo!
 
Si mides 1,75 y ya te apañas bien con maletas y pasajero, ERES UN CAMPEÓN..!!! Y la vas a disfrutar mucho.. enhorabuena!!
Muchas gracias compi!!!! Voy apañándome cómo mejor puedo, pero ya he puesto el asiento bajo de Wunderlich que me ha hecho ganar unos cms de confianza y seguridad. Estoy alucinando con la moto... pronto me pego mi primer viaje en serio con ella ya que voy de comunión a Valencia desde Madrid. A la ida haré Alto Tajo y Serranía de Cuenca y a la vuelta haré la Silent Route por la zona de Teruel!

Un abrazo!!
 
Ayer recogí la mía, solamente 4km, del conce a la gasolinera y a casa 😅.

Primeras sensaciones con el tema altura, yo mido 1.74, asiento calefactado, y de momento la sensación es que, sorprendentemente, con dos pies llego poco peor que con el extrabajo de la 850 GSA, supongo que tendrá que ver la anchura y el arco de pierna de ese asiento (extrabajo). Y lo mejor es que, con un pie, mis sensaciones son que tengo más confianza a la hora de plantarlo con la 1250 que con la 850.

Quizás solo sea cosa mía y con el tiempo me de cuenta de que no es así, pero hasta el momento la sensación es que esta moto me cuesta menos mantenerla recta en parado con un pie que con la 850.

Cuando salga a probarla en ruta os iré diciendo.

Saludos!
No me había dado cuenta de que ya nos habías actualizado compañero!!! Qué curioso lo del asiento!

La vas a gozar pero de lo lindo, yo me he cogido al final el asiento bajo de Wunderlich que respeta la calefacción original de la moto y he ganado unos cms que agradezco al ir con mi mujer y las maletas. Ahora subo unas fotos ya que también le he puesto la cúpula Wunderlich y no me toca el aire por ningún lado!

Un abrazo!!!
 
Actualizo un poco lo que le he puesto a mi GSA!

-Alzas manillar Wunderlich (elevan y acercan)
-Adaptador GPS para mi Garmin de Wunderlich
-Ampliación base pata de cabra
-Protector de cilindros Wunderlich
-Asiento bajo Wunderlich Plug and Play
-Localizador Atlantis Moto
-Cúpula Wunderlich Marathon con refuerzo (me está encantando ya que no me toca el aire y veo por encima y en persona me gusta más estéticamente. En las fotos la pantalla está arriba del todo)

La tengo lista para mi primer viajecillo en dos semanas ( Serranía de Cuenca y Alto Tajo para después hacer la Silent Route por Teruel)

104d00dc-fc72-4e17-9ecb-e404de21b6e2.JPG
ee77bfbb-0c50-465f-95cb-deb1a2e09188.JPGa836df06-836a-4102-820d-2d2f448b19d3.JPG


Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de vuestras bicharracas!!
 
Actualizo un poco lo que le he puesto a mi GSA!

-Alzas manillar Wunderlich (elevan y acercan)
-Adaptador GPS para mi Garmin de Wunderlich
-Ampliación base pata de cabra
-Protector de cilindros Wunderlich
-Asiento bajo Wunderlich Plug and Play
-Localizador Atlantis Moto
-Cúpula Wunderlich Marathon con refuerzo (me está encantando ya que no me toca el aire y veo por encima y en persona me gusta más estéticamente. En las fotos la pantalla está arriba del todo)

La tengo lista para mi primer viajecillo en dos semanas ( Serranía de Cuenca y Alto Tajo para después hacer la Silent Route por Teruel)

Ver el archivo adjunto 302354
Ver el archivo adjunto 302355Ver el archivo adjunto 302356


Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de vuestras bicharracas!!


Se te ve feliz..de eso se trata
 
Primera ruta hoy para el rodaje, 100 primeros kilómetros y decir que cada vez entiendo más a los amantes del bóxer. Que fácil lo pone por dios... Una suavidad en todo, una respuesta...

Solo un par de cosas referentes al cambio, noto que cuesta bastante meter el punto muerto, sobretodo viniendo de la primera marcha, casi siempre se me va a la segunda. Y otra cosa es que veo que el cambio es bastante tosco ahora mismo. Aunque supongo que tiene que ver con el tema de que este en rodaje, y poco a poco irá suavizandose.

Saludos.
 
Primera ruta hoy para el rodaje, 100 primeros kilómetros y decir que cada vez entiendo más a los amantes del bóxer. Que fácil lo pone por dios... Una suavidad en todo, una respuesta...

Solo un par de cosas referentes al cambio, noto que cuesta bastante meter el punto muerto, sobretodo viniendo de la primera marcha, casi siempre se me va a la segunda. Y otra cosa es que veo que el cambio es bastante tosco ahora mismo. Aunque supongo que tiene que ver con el tema de que este en rodaje, y poco a poco irá suavizandose.

Saludos.
Siento decirte que no.. el cambio es asi, de tosco, malo o como lo quieras llamar.
 
Primera ruta hoy para el rodaje, 100 primeros kilómetros y decir que cada vez entiendo más a los amantes del bóxer. Que fácil lo pone por dios... Una suavidad en todo, una respuesta...

Solo un par de cosas referentes al cambio, noto que cuesta bastante meter el punto muerto, sobretodo viniendo de la primera marcha, casi siempre se me va a la segunda. Y otra cosa es que veo que el cambio es bastante tosco ahora mismo. Aunque supongo que tiene que ver con el tema de que este en rodaje, y poco a poco irá suavizandose.

Saludos.

Lo de la primera será que soy yo muy torpe pero en todas mis motos siempre me ha costado, para mi, ni más ni menos que otras BMW o Yamaha.
Lo de tosco, si, lo es. Mejora con los kilometros y a mi, el cambio PRO, no diré mantequilla pero cambio siempre con él tanto en subida como bajada, y muchas veces desde y hasta primera. Encantado con lo fino que va.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Primera ruta hoy para el rodaje, 100 primeros kilómetros y decir que cada vez entiendo más a los amantes del bóxer. Que fácil lo pone por dios... Una suavidad en todo, una respuesta...

Solo un par de cosas referentes al cambio, noto que cuesta bastante meter el punto muerto, sobretodo viniendo de la primera marcha, casi siempre se me va a la segunda. Y otra cosa es que veo que el cambio es bastante tosco ahora mismo. Aunque supongo que tiene que ver con el tema de que este en rodaje, y poco a poco irá suavizandose.

Saludos.
Me alegra saber que no me he equivocado con lo de que no te arrepentirías!!! Y mi moto tiene 5000 y pico kms y me pasa exactamente igual con lo del punto muerto y la brusquedad... Yo venía de la Tiger que su cambio es mantequilla y nunca me costó poner el punto muerto y aquí necesito un par de intentos muchas veces, se me va a segunda también! Eso sí... son muchas más las cosas que suman que las que restan, para mí! Yo también estoy alucinando con la GSA. Y yo dudaba mucho de cogerla por la altura, y tirarme a por la GS standard, pero no me arrepiento.
Saludos!
 
Lo de la primera será que soy yo muy torpe pero en todas mis motos siempre me ha costado, para mi, ni más ni menos que otras BMW o Yamaha.
Lo de tosco, si, lo es. Mejora con los kilometros y a mi, el cambio PRO, no diré mantequilla pero cambio siempre con él tanto en subida como bajada, y muchas veces desde y hasta primera. Encantado con lo fino que va.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo de momento , el cambio PRO solamente lo noto fino de subida a partir de tercera, antes me da mucho tirón. Y de bajada muy fino todo el rato!! A ver si se suaviza de primera a tercera un poco.

Saludos!!!
 
Lo de la primera será que soy yo muy torpe pero en todas mis motos siempre me ha costado, para mi, ni más ni menos que otras BMW o Yamaha.
Lo de tosco, si, lo es. Mejora con los kilometros y a mi, el cambio PRO, no diré mantequilla pero cambio siempre con él tanto en subida como bajada, y muchas veces desde y hasta primera. Encantado con lo fino que va.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver si es verdad... Yo el cambio PRO de momento ni tocarlo, ya que entiendo que en el rodaje me interesa más usar el embrague de momento.
La sensación es esa, lo que es el conjunto de las 3 primeras marchas es bastante tosco, cambiar de 1ª a 2ª hay ocasiones que parece que vaya a rascar y escupirte la marcha de lo bronca que es 😅 .

Por lo demás, todo bien de momento. Tengo que darme prisa en acabar el rodaje, porque de aquí al día 22 estaremos la vaca gorda esta y yo subiendo para el PuntaPunta, y subo desde Jaén así que... tendrá que portarse.

Saludos.
 
Yo con mi GSA1250 2022 en rodaje, el cambio PRO lo noto super bien. Lo uso a pares iguales con el embrague. Sube y baja sin forzar. Todo correcto.
 
Yo creo que el embrague poco rodaje necesita. Todo lo que se pueda ahorrar, mejor. Sí que trabajaría el cambio Pro. De todas maneras, ya se ha hablado bastante, probad a cambiar presionando la maneta levemente. No hace falta apretar hasta el fondo. En cuanto a las primeras marchas, cuento mi experiencia, cambio a pocas vueltas, entre 2000 y 3000 acelerando y me funciona perfectamente. Después las restantes entran todas bien a cualquier régimen y no hace falta cambiar a altas rpm obligatoriamente como se dice por ahí.
 
A mi me pasa lo mismo, de primera a segunda y de segunda a tercera entre 2000 y 3000 acelerando suave va perfecto, si acelero un poco mas si que es brusco... lo que si he notado es que al meter primera en frio pega un viaje que se queda mirando la gente que pasa por al lado.... (embrague a fondo).
GSA1250 agosto 2021 con 5000 km
 
Yo con mi GSA1250 2022 en rodaje, el cambio PRO lo noto super bien. Lo uso a pares iguales con el embrague. Sube y baja sin forzar. Todo correcto.

Pues os haré caso y lo probaré el cambio PRO. No sé porqué pensé eso, que interesaba usar el embrague durante el rodaje.

Gracias.
 
Lo del golpe al poner primera es inevitable, pero no tiene ninguna importancia. Todas las motos que he tenido lo han hecho, no es exclusivo de BMW, especialmente la CBR600 era fortísimo. No pasa nada, tranquilo.
 
Yo de momento , el cambio PRO solamente lo noto fino de subida a partir de tercera, antes me da mucho tirón. Y de bajada muy fino todo el rato!! A ver si se suaviza de primera a tercera un poco.

Saludos!!!
Si cambias a bajas revoluciones y con bastante carga de gas de primera a tercera va de puta madre tambien
 
No me había dado cuenta de que ya nos habías actualizado compañero!!! Qué curioso lo del asiento!

La vas a gozar pero de lo lindo, yo me he cogido al final el asiento bajo de Wunderlich que respeta la calefacción original de la moto y he ganado unos cms que agradezco al ir con mi mujer y las maletas. Ahora subo unas fotos ya que también le he puesto la cúpula Wunderlich y no me toca el aire por ningún lado!

Un abrazo!!!
Buenas tardes, yo tengo la 1250gs desde hace un mes mas o menos, y tengo el mismo problema con el asiento de serie que comentabas en mensaje anterior, me voy hacia delante y molestias en parte trasera ; como veo que has cogido el bajo de Wunderlich que es el me vendría bien, mi pregunta es.
Te ha solucionado las molestias?? merece la pena??, algo tengo que hacer ;)
Saludos.
 
Buenas tardes, yo tengo la 1250gs desde hace un mes mas o menos, y tengo el mismo problema con el asiento de serie que comentabas en mensaje anterior, me voy hacia delante y molestias en parte trasera ; como veo que has cogido el bajo de Wunderlich que es el me vendría bien, mi pregunta es.
Te ha solucionado las molestias?? merece la pena??, algo tengo que hacer ;)
Saludos.
Atención que respondo con un "ladrillo" :ROFLMAO: ( a los que no les interese el tema de asiento bajo que lo ignoren jaja)

Encantado de contarte ya con mi propia experiencia personal, ya que me costó varios hilos y algunos mensajes privados reunir info suficiente sobre este asiento. Así que un placer poder compartir contigo lo que otros compartieron conmigo.

Tengo el asiento bajo de Wunderlich (plug&play) que baja unos 5cm. Yo mido 1,75cm descalzo y tengo la GSA y quería llegar algo mejor al suelo, aunque me preocupaban dos cosas: la posible incomodidad del asiento bajo y la mayor flexión de rodillas y molestias que pudiera ocasionar.

Con respecto al primer punto, y a falta de probarlo aún más, estoy muy sorprendido para bien, cuando te sientas es firme y se nota duro peeeeero, desde mi punto de vista la ergonomía es mucho mejor. Es plano y antideslizante y NO te tira hacia adelante y tiene una forma anatómica que hace que me sienta muy cómodo. Tiene zona para descargar el coxis y la parte de atrás es como que te rodea y sujeta. A la hora y media o dos de ir sentado, NO me duele NADA el culo, así que para mí es un acierto pese que al principio la dureza te pueda asustar un poco. Con el de serie me iba hacia adelante y al ser más "blandito" con el paso de los kms te "hundes" más en él pudiendo hacer que te duela más el culo o que no cambies bien de posición para facilitar la circulación de la sangre. Se dice que para muchos kms es mejor un asiento más firme. La opción barata es, como comentaban los compis, poner el asiento de serie alto de alante y bajo de atrás para que no se incline hacia adelante.

En cuanto a la flexión de rodillas, llevo el asiento bajo en su posición baja, y a la hora y media o dos parece que las rodillas empiezo a notarlas un poco... no es dolor, quizás algo de hormigueo, y solo me di cuenta al bajarme de la moto. No me parece un "problema" para todo lo que gano con el asiento y sobre todo que, no está de más parar cada dos horas. Aún así estoy planteándome buscar unas estriberas un par de cms más bajas que parece que solucionarían el problema, podría poner el asiento en posición alta pero es que llego muy a gusto al suelo en posición baja (planto más de media planta de ambos pies ahora) y psicológicamente al darme más seguridad también disfruto más. Si te sobra altura, ponlo en la posición alta y posiblemente no tengas problemas. Wunderlich te da la posibilidad de probar el asiento durante 60 días y si no te gusta ( y no lo has roto ni deteriorado) te devuelve el dinero. En Madrid yo voy a Integral Moto (distribuidor oficial de la marca) y muy contento con ellos.

Así que SÍ me ha solucionado totalmente las molestias de irme hacia adelante, me ha dado más seguridad a llegar al suelo y no me duele el culo de momento con el paso de los kilómetros. Este finde, si no pasa nada, haré 1300kms de ruta en 2/3 días y esa va a ser la prueba definitiva del asiento. Así que si interesa el asunto, puedo actualizar con mi experiencia.

Siento el tocho pero espero que no me haya dejado nada importante y que sirva a gente que se lo esté planteando, y en Madrid siempre lo podrías ver en persona.

Saludos!
 
Ostras esto si que es una buena contestación y documentada.
De altura igual que tú y las sensaciones muy parecidas con el asiento original.
El tema de las piernas flexionadas no me preocupa mucho...es el dolorcillo en la rabadilla el que me joroba mas.
No se como me apaño pero al final sea la moto que sea termino cambiando los asientos originales por otros mas confortables; entiendo que hay que dar de comer a todos pero parece que nos vendan las motos para que sigamos dejándonos mas pasta en temas tan básicos como son los asientos....y no quiero meterme ya con amortiguaciones.
Muchas gracias por lo que aportas, cuando vuelvas de la ruta si puedes pon tus impresiones y ya con eso voy directo a la tienda (y)
 
Ostras esto si que es una buena contestación y documentada.
De altura igual que tú y las sensaciones muy parecidas con el asiento original.
El tema de las piernas flexionadas no me preocupa mucho...es el dolorcillo en la rabadilla el que me joroba mas.
No se como me apaño pero al final sea la moto que sea termino cambiando los asientos originales por otros mas confortables; entiendo que hay que dar de comer a todos pero parece que nos vendan las motos para que sigamos dejándonos mas pasta en temas tan básicos como son los asientos....y no quiero meterme ya con amortiguaciones.
Muchas gracias por lo que aportas, cuando vuelvas de la ruta si puedes pon tus impresiones y ya con eso voy directo a la tienda (y)
Hola compi!!

Desafortunadamente, el covid no ha permitido que haga la prueba a fondo en el viaje que tenía pensado hacer. En realidad, lo ha cogido mi mujer y yo estaba esperando a cogerlo pero de momento sigo dando negativo y sin síntomas a pesar de convivir con ella sin aislamientos. Así que por precaución hemos tenido que posponer la salida. No obstante, a ver si este finde puedo hacer una buena ruta de esas de 4-5 horas que también te permiten hacerte una idea bastante aproximada. Así que hasta la fecha, mantengo lo que dije en mi anterior post sobre el asiento. En cuanto salga, actualizo 👌!

Un abrazote!
 
Hola compi!!

Desafortunadamente, el covid no ha permitido que haga la prueba a fondo en el viaje que tenía pensado hacer. En realidad, lo ha cogido mi mujer y yo estaba esperando a cogerlo pero de momento sigo dando negativo y sin síntomas a pesar de convivir con ella sin aislamientos. Así que por precaución hemos tenido que posponer la salida. No obstante, a ver si este finde puedo hacer una buena ruta de esas de 4-5 horas que también te permiten hacerte una idea bastante aproximada. Así que hasta la fecha, mantengo lo que dije en mi anterior post sobre el asiento. En cuanto salga, actualizo 👌!

Un abrazote!
Ok, ya me contarás....aunque no me he podido aguantar y ya lo he pedido, no sé cuánto tardará en llegar, me lo tienen que confirmar.
 
Ok, ya me contarás....aunque no me he podido aguantar y ya lo he pedido, no sé cuánto tardará en llegar, me lo tienen que confirmar.
Ah! qué bien! Yo creo que no te vas a arrepentir para nada, y si te venía bien llegar mejor al suelo pues también lo vas a agradecer. Y ya verás como la sensación al principio, pese a ser más durito, va muy bien. Yo noté en el acto, a mejor, la forma más ergonómica del asiento. Y sabes que, a las malas, tienes 60 días para devolverlo mientras no esté roto así que es una tranquilidad! Ya me contarás las sensaciones! Saludos!
 
Bueno, actualizo sensaciones con el asiento bajo de Wunderlich para quien le pueda interesar. El sábado me hice una ruta de unas 4-5h, y me aseguré de hacer algo más de 2h sin parar. No tenía dolor de rodillas pese a ir el asiento más bajo y por lo tanto, las rodillas algo más flexionadas. A las 2h el culo ya empezaba a resentirse pero no estaba dolorido ni era insoportable, creo que al ser más firme te permite mejor cambiar de postura y que te permita aguantar más tiempo. Para mí, que puedas ir cómodo hasta pasadas las 2h es más que suficiente, con el original diría que aguantaba algo menos. Tampoco he logrado ir más allá de ese tiempo en otras motos sin que se me resienta el culo, con lo que estoy satisfecho con el asiento y los cms extra que gano con respecto al suelo y ganando en seguridad.

Por lo demás, espero que estéis disfrutando de vuestras bicharracas y que tengáis buen comienzo de semana!

Saludos!
 
Hablo tras haber pasado el rodaje el día 20 de mayo y acabar de volver del PuntaPunta. Buen estreno ha tenido la niña.

Soy de Jaén, por lo que he vuelto con 4.300km. La subida a Girona la hice sin tocar autovías, subí tranquilo durante el lunes y martes, para no meterle casi 1000km de autovía, que no es recomendable durante el rodaje, y como estaba recién hecho...

Impresiones... el motor, lo que esperáis, espectacular la respuesta y especialmente lo lleno que se nota. Tanto, que no encuentro tanta diferencia entre Dinamic y Road, cosa que en mi anterior 850GSA sí se notaba muchísimo. Aquí en el modo Road, la moto sigue teniendo un tacto de gas muy directo y la respuesta de locura.
Sinceramente lo que más me impresiona de la moto es la frenada, me parece una cosa absurda lo eficiente de la misma. Sobre lo que comentábamos del tema del cambio, sigue siendo tosco como decís entre 2º y 3º, pero se le va cogiendo el punto. El cambio PRO va realmente bien, aunque en la subida de 2º a 3º, si no va alegre, pega un salto bueno.

Añadiendo a lo que comentaba el compañero @Noelo en este mensaje (que lleva razón)
Si cambias a bajas revoluciones y con bastante carga de gas de primera a tercera va de puta madre tambien

Deciros que otra cosa que he notado es que, si no cortas gas completamente, entra muuuuucho más suave, de hecho, entra normal.

Ahora tras la vuelta, voy a hacerle un cambio de aceites (motor y grupo) y filtro, al Motul 7100, que siempre he tenido buenos resultados, y revisaré el cardán, por el famoso oxido.

Saludos!
 
Arriba