POR FÍN! Me estreno en BMW reservando mi primera GSA1250 rallye 2021!!!

DaniADV

En rodaje
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
141
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues eso! Aún no me lo creo... pero de aquí a 10-15 días seré un feliz propietario conduciendo mi GSA! Me despido con mucho cariño de mi Tiger 800XRT 2019 que tengo en venta y comienzo una aventura nueva. Gracias a tod@s porque os he leído mucho antes de decidirme por este modelo y seguro que no me equivoco ( además de haberla probado 1h ). Espero disfrutarla muchísimo y ahora estoy pensando en posibles chuches... protectores de cilindros, alzas manillar, pantalla wunderlich, etc jajaja Me daré un tiempo para ver qué necesito y en función de eso así haré. Mido 1,75 (descalzo) y llego justo pero me apaño decentemente a priori, y no se si echaré en falta una pantalla más grande... En fin, cualquier sugerencia sobre accesorios importantes será bienvenida! Gracias y saludos a tod@s!!!!!
 
Bienvenido a la familia compañero. Menuda compra has hecho. Disfrutala con mucha salud. Yo te recomiendo que la pruebes y ya iras haciendola a ti poniendole lo que necesites :p un saludo desde Malaga
 
Enhorabuena por tu adquisición!! Yo tengo la misma, te aconsejo que antes de comprar nada la pruebes un tiempo y valores tus necesidades de equipamiento y chuches, yo, me calenté y empecé a comprar chuches de manera descontrolada sin comprobar si lo necesitaba, luego tuve que vender la mayoría de las chuches por Wallapop con la perdida económica correspondiente.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra !!
A estas horas ya debes estar sin uñas en los dedos de los nervios !!
 
Enhorabuena por la moto, es una pasada.

Yo mido un 1,83 y necesitaba una pantalla más alta (wunderlich con refuerzos), creo que sigo necesitando unas alzas de manillar (que no he comprado aún) y el cargador del móvil para la cuna del GPS (que aliexpress lo tiene buenísimo, por 13 €).

Tengo pendiente los puños (por si se cae) y poco más, pero ya irás viendo como te han contado.
 
Enhorabuena Dani, es una gran moto.
Paciencia y como bien te han comentado los compañeros pide las chuches según te vayan haciendo falta.

Un saludo.
 
Pues eso! Aún no me lo creo... pero de aquí a 10-15 días seré un feliz propietario conduciendo mi GSA! Me despido con mucho cariño de mi Tiger 800XRT 2019 que tengo en venta y comienzo una aventura nueva. Gracias a tod@s porque os he leído mucho antes de decidirme por este modelo y seguro que no me equivoco ( además de haberla probado 1h ). Espero disfrutarla muchísimo y ahora estoy pensando en posibles chuches... protectores de cilindros, alzas manillar, pantalla wunderlich, etc jajaja Me daré un tiempo para ver qué necesito y en función de eso así haré. Mido 1,75 (descalzo) y llego justo pero me apaño decentemente a priori, y no se si echaré en falta una pantalla más grande... En fin, cualquier sugerencia sobre accesorios importantes será bienvenida! Gracias y saludos a tod@s!!!!!
Con esa altura, la pantalla standard te llega de sobra, la rally no protege apenas, pero prueba primero.

Pero con la standard iras perfecto.

Como te dicen, espera a tener la moto, y vas comprando segun necesidades, no te aceleres, en mi opinion, imprescindible..

El soporte para llevar y cargar el movil de aliexpress, funda termoretractil para los puños, extension del guardabarro delantero... Y poco mas.

Yo no soy partidario de llenar la moto de hierros y vinilos por todas partes.. de hecho le voy a quitar las defensas puig de los cilindros para ponerle unas tapas mucho mas ligeras y menos voluminosas.

Y quitare el topcase de 52l para ponerle uno mas compacto y de cordura para las salidas de 1 dia.

Al final nos estamos todo el dia quejando de lo que pesa la gs, y luego le metemos 25kg mas en hierros..
 
Enhorabuena, yo tengo la normal no la Adv y mido lo mismo que tu, y la alzas retrasadas wunderlich que le acabo de poner es todo un acierto, lo malo es que ahora no veo una mierda con los intermitentes de la serie 719 que apenas tienen regulación. No hay manera de tenerlo todo 😂
 
Bienvenido a la familia compañero. Menuda compra has hecho. Disfrutala con mucha salud. Yo te recomiendo que la pruebes y ya iras haciendola a ti poniendole lo que necesites :p un saludo desde Malaga
Mil gracias compañero! Si todo va bien la semana que viene la estaré conduciendo!! Saludos desde Madrid!!
 
Que tengas suerte y no te de problemas
Gracias compi!! Ojalá que así sea!! Tiene 4000 y pico kms y 1 año. Y me la entregan con la revisión anual hecha mañana y 2 años de garantía oficial... espero no necesitarla nunca! Saludos!!!
 
Enhorabuena por tu adquisición!! Yo tengo la misma, te aconsejo que antes de comprar nada la pruebes un tiempo y valores tus necesidades de equipamiento y chuches, yo, me calenté y empecé a comprar chuches de manera descontrolada sin comprobar si lo necesitaba, luego tuve que vender la mayoría de las chuches por Wallapop con la perdida económica correspondiente.
Buen consejo! Tomo nota e iré poco a poco! Gracias por tu aporte!
 
Enhorabuena por la compra !!
A estas horas ya debes estar sin uñas en los dedos de los nervios !!
La semana que viene la estreno... estoy que no me lo creo!!!! Creo que hasta que no me suba en ella y me la lleve no me lo terminaré de creer... ! Un abrazo !!
 
Enhorabuena por la moto, es una pasada.

Yo mido un 1,83 y necesitaba una pantalla más alta (wunderlich con refuerzos), creo que sigo necesitando unas alzas de manillar (que no he comprado aún) y el cargador del móvil para la cuna del GPS (que aliexpress lo tiene buenísimo, por 13 €).

Tengo pendiente los puños (por si se cae) y poco más, pero ya irás viendo como te han contado.
Gracias compi! me lo tomaré con calma jeje que la emoción del principio no me nuble :ROFLMAO:. No he tenido nunca una BMW y estoy deseando viajar con ella! Saludos!!
 
Enhorabuena Dani, es una gran moto.
Paciencia y como bien te han comentado los compañeros pide las chuches según te vayan haciendo falta.

Un saludo.
Sois muchos los que me recomendais lo mismo, así que iré despacito jeje! Qué ganas de mi primera ruta con ella!

Un saludo compañero!
 
Con esa altura, la pantalla standard te llega de sobra, la rally no protege apenas, pero prueba primero.

Pero con la standard iras perfecto.

Como te dicen, espera a tener la moto, y vas comprando segun necesidades, no te aceleres, en mi opinion, imprescindible..

El soporte para llevar y cargar el movil de aliexpress, funda termoretractil para los puños, extension del guardabarro delantero... Y poco mas.

Yo no soy partidario de llenar la moto de hierros y vinilos por todas partes.. de hecho le voy a quitar las defensas puig de los cilindros para ponerle unas tapas mucho mas ligeras y menos voluminosas.

Y quitare el topcase de 52l para ponerle uno mas compacto y de cordura para las salidas de 1 dia.

Al final nos estamos todo el dia quejando de lo que pesa la gs, y luego le metemos 25kg mas en hierros..
Toda la razón! la moto viene con la pantalla standard, así que igual no tengo problema con mi altura. Seguro que luego no necesito tanto que la moto viene ya bien equipada. En este caso trae las originales de BMW y top case GIVI 58l. Suelo viajar con la mujer, así que puede sernos muy práctico a pesar del volumen. Gracias por el comentario!!
 
Enhorabuena, yo tengo la normal no la Adv y mido lo mismo que tu, y la alzas retrasadas wunderlich que le acabo de poner es todo un acierto, lo malo es que ahora no veo una mierda con los intermitentes de la serie 719 que apenas tienen regulación. No hay manera de tenerlo todo 😂
Gran moto también! Yo la estuve mirando... pero se me puso la GSA a tiro y me lancé a la piscina ya que suelo viajar acompañado. Disfruta mucho de tu moto, pronto estaré rodando con la GSA! Saludos!
 
Bienvenido a la familia compañero. Menuda compra has hecho. Disfrutala con mucha salud. Yo te recomiendo que la pruebes y ya iras haciendola a ti poniendole lo que necesites :p un saludo desde Malaga
Anda!! Pero si yo me he visto muchos vídeos tuyos jaja! Yo te sigo en Youtube!! Si pasas tú o cualquier compi del foro por Madrid ya sabéis donde tenéis un compañero para rutas!

Abrazos!!
 
enhorabuena, a mi me llega también la GSA rally la semana 14 , deje en la bmw mi XR del 2016 y con ganas de estrenar moto ya, de momento solo pillare las maletas y poco a poco ire viendo que me hace falta
 
enhorabuena, a mi me llega también la GSA rally la semana 14 , deje en la bmw mi XR del 2016 y con ganas de estrenar moto ya, de momento solo pillare las maletas y poco a poco ire viendo que me hace falta
Estarás como yo jeje ! Deseando subirte a ella! A disfrutarla!!!
 
Suerte y rapidez en las entregas, yo me he pillado una gs 1250 rally , me llega la semana 17 y ya me he comprado defensas bajas, alzas de manillar, ampliación pata de Cabra y protector para el botón de arranque, se que la pantalla no vale un duro, pero la cambiare más adelante
 
Suerte y rapidez en las entregas, yo me he pillado una gs 1250 rally , me llega la semana 17 y ya me he comprado defensas bajas, alzas de manillar, ampliación pata de Cabra y protector para el botón de arranque, se que la pantalla no vale un duro, pero la cambiare más adelante

Pues pronto a disfrutar de ella! En mi caso es que se la compro a un particular y la semana que viene vamos a la gestoría y cerramos ya la compra venta! Esta semana está pasando la revisión anual en taller oficial para asegurarme que está en perfecto estado. Qué ganas!!!
 
Da alegría ver tanta ilusión. De veras.

Disfrutad mucho de vuestras hermosuras. Nos vemos en la carretera.
 
Esta semana está pasando la revisión anual en taller oficial para asegurarme que está en perfecto estado. Qué ganas!!!
No se si lo lo conoces pero existen seguros de avería mecánica de 6 a 18 meses. Yo cuando vendí mi última moto aunque sabia que estaba bin lo contraté para quedarme tranquilo y cubrirme los 6 meses de gratia que tenia que dar como particular.

Coméntaselo al vendedor lo mismo le interesa, el se queda respaldado y tu también
 
No se si lo lo conoces pero existen seguros de avería mecánica de 6 a 18 meses. Yo cuando vendí mi última moto aunque sabia que estaba bin lo contraté para quedarme tranquilo y cubrirme los 6 meses de gratia que tenia que dar como particular.

Coméntaselo al vendedor lo mismo le interesa, el se queda respaldado y tu también
No tenía ni idea! gracias por el aporte compañero!!

Saludos!
 
Pues a disfrutarla, yo la tengo hace un mes y no puedo estar mas contento. A pesar de las cosillas a mejorar que tiene, como podrás leer en el foro, tiene otras muchisimas buenas de las que disfrutar. Saludos.
 
Anda!! Pero si yo me he visto muchos vídeos tuyos jaja! Yo te sigo en Youtube!! Si pasas tú o cualquier compi del foro por Madrid ya sabéis donde tenéis un compañero para rutas!

Abrazos!!
Muchas gracias tioo!!! Igualmente te digo jeje si pasas por Malaga avisa. Si tienes insta avisame y nos seguimos si no ahora te dejo mi numero por privado. Un abrazo
 
Muchas gracias tioo!!! Igualmente te digo jeje si pasas por Malaga avisa. Si tienes insta avisame y nos seguimos si no ahora te dejo mi numero por privado. Un abrazo
Inivitar a un Madrileño a un sitio de playa tiene mucho peligro, se te presenta allí antes que termines de decirlo :ROFLMAO:
 
Enhorabuena!!! Ya pondras fotitos de la makina!!!
A disfrutarla

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias compi! me lo tomaré con calma jeje que la emoción del principio no me nuble :ROFLMAO:. No he tenido nunca una BMW y estoy deseando viajar con ella! Saludos!!
Lo primero es que llegue... una vez suceda eso, verás como la disfrutas. Yo creo que hace falta acostumbrarse y elegir accesorios a partir de los tres meses de tenerla. Enhorabuena
 
Tres meses dice... jejeje. Los que hemos comprado todo antes de que entrar en producción ¿estados locos? No respondas, que ya lo hago yo. Si. Totalmente locos. 😅
 
Inivitar a un Madrileño a un sitio de playa tiene mucho peligro, se te presenta allí antes que termines de decirlo :ROFLMAO:
jajajaja absolutamente! Y si no me he plantado ya allí es por una cuestión de decoro y vergüenza :ROFLMAO:!! Bueno... y porque hasta mañana no tengo la moto! Contando las horas estoy jeje !!!! Aunque mañana dan lluvia así que con calma!
 
Mañana recojo mi GSA (aún no me lo creo)! Tiene 1 año y 4000 y pico kms! Os adelanto una foto que me pasó el propietario! Ya le haré yo fotos y os las compartiré!

😍😍😍
 

Adjuntos

  • GSA1250 Rallye.jpg
    GSA1250 Rallye.jpg
    164 KB · Visitas: 190
Felicidades, se te va a hacer larga esta semana de lluvias, aunque parece que para el finde no da una tregua


Captura de pantalla 2022-03-21 a las 19.58.27.png
 
Enhorabuena y a disfrutar!!

Enhorabuena!!! Es exacta a la mía...:love::love::love: Vas a flipar!!!


Disfrútala mucho,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, se te va a hacer larga esta semana de lluvias, aunque parece que para el finde no da una tregua


Ver el archivo adjunto 296732
Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos! Ojalá el finde pueda hacer mi primera ruta con ella!! Tengo muchos proyectos de viaje con esta montura!! Y lo que os digo nunca he tenido una BMW ni GS ni nada, y estoy deseando rodar con ella! Me decanté por la versión adventure porque, aunque con 1,75 llego justo, la quiero para tiradas largas y en pareja en muchas ocasiones! Este verano a ver si cae la transpirenaica jejeje

Abrazos!

P.D: Si el finde puedo salir con ella, ya le haré alguna fotillo por la sierra ! En Madrid me gusta mucho la zona de la sierra del Rincón!
 
Preciosa maquina! Una buena combinación de colores! A disfrutarla haciendole muchos kmtros!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Día de recogida de la bicha!!! Ahora la están poniendo la alarma de Atlantis pero los 45 min que la he conducido ya como propietario han sido la leche y la lluvia me ha dado un rato de tregua ! A ver si el finde puedo estrenarla decentemente!

P.D: la cara lo dice todo :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • GSA1250.jpg
    GSA1250.jpg
    110,4 KB · Visitas: 167
Que la disfrutes, seguro que es así, yo me he comprado la misma. A ver si mientras tanto vendo la mía.
Puedes contarme algo más de esa alarma? La mía viene con todo meno alarma, y estoy pensando en ponerle.
Saludos
 
Que la disfrutes, seguro que es así, yo me he comprado la misma. A ver si mientras tanto vendo la mía.
Puedes contarme algo más de esa alarma? La mía viene con todo meno alarma, y estoy pensando en ponerle.
Saludos
Claro compañero! Hay un par de marcas famosas y con cierta reputación para este tipo de alarmas ( que yo sepa): Komobi y Atlantis moto. En youtube hay vídeos. En mi caso que me decanto por la de Atlantis, es una alarma con geolocalizador GPS, sirena y sensor de caída y manipulación de batería ( son opciones que puedes combinar o descartar, pagando claro). La historia es que llevas una app en el móvil y si la moto la tocan, la mueven, la tiran, se la llevan ... el móvil te avisa automáticamente (además de activar la sirena si la pones) y la puedes ir siguiendo en el mapa y avisar a la policía. Ya hay casos que han conseguido recuperar la moto gracias a estos sistemas. También te graba las rutas, compartes tu ubicación con un conocido o familiar y también algo de situaciones de emergencia me parece... Yo lo he visto en vídeos y en reviews y me ha convencido, así que me la están instalando!

Espero que te sirva! Saludos y a disfrutar de la bicharraca jeje!
 
Día de recogida de la bicha!!! Ahora la están poniendo la alarma de Atlantis pero los 45 min que la he conducido ya como propietario han sido la leche y la lluvia me ha dado un rato de tregua ! A ver si el finde puedo estrenarla decentemente!

P.D: la cara lo dice todo :ROFLMAO:
Con tu permiso asi se ve mejor tu GSA, que la disfrutes.
1.jpg
 
Arriba