marmota59
Acelerando
Hola a todos pues nada que tras finalizar el "SELEC" ( financiación de BMW) de mi querida F 650 GS los señores de Control 94 me hicieron propuestas deshonestas :shock: ( no puedo contarlas en publico ya no se si estamos en horario restringuido ) ;D y en ese momento empezo mi gran dilema R 1200 GS Adventure o la nueva F 800 GS
Tras largas deliberaciones con mi almohada y de varias visitas al concesionario para colocar mis posaderas en susodichos ejemplares por fin he podido decantar la balanza por una. :lol: :lol: la F 800 GS.
Parece ser que al final a ganado la ligereza y maniobrabilidad para circular por lo MARRON y las mejores suspensiones para montaña que equipa en detrimento del fabuloso comportamiento del TELEVER en carretera pero no tan bueno por pistas .Otro razonamiento que me ha decidido es el elevado peso de la 1200 , ya que solo de pensar en maniobar con ella en una zona complicada y estrecha me caian las gotas de sudor de la frente

Luego te pones ha pensar y solo nos dejan circular ha 80 para ir a la CITY de BARNA y a 120 por autopista cosa que con mi F 650 GS ya cumplia con creces , pues si encima me dan 35 CV más de potencia ( 85 CV ) que más se puede pedir.
En fin no quiero enrollarme más ni comeros el coco pero la decisión ha sido dura y penosa ya que tienes que decartar alguna de las dos y siempre te queda la duda de si razonas bien o no.
? A los SEÑORES expertos del foro que les parece mi humilde razonmiento ¿ , Pues todavia estoy a tiempo de cambiar por la 1200 ya que hasta Marzo no se puede matricular.
Gracias y RAFAGAS...........

Tras largas deliberaciones con mi almohada y de varias visitas al concesionario para colocar mis posaderas en susodichos ejemplares por fin he podido decantar la balanza por una. :lol: :lol: la F 800 GS.
Parece ser que al final a ganado la ligereza y maniobrabilidad para circular por lo MARRON y las mejores suspensiones para montaña que equipa en detrimento del fabuloso comportamiento del TELEVER en carretera pero no tan bueno por pistas .Otro razonamiento que me ha decidido es el elevado peso de la 1200 , ya que solo de pensar en maniobar con ella en una zona complicada y estrecha me caian las gotas de sudor de la frente


Luego te pones ha pensar y solo nos dejan circular ha 80 para ir a la CITY de BARNA y a 120 por autopista cosa que con mi F 650 GS ya cumplia con creces , pues si encima me dan 35 CV más de potencia ( 85 CV ) que más se puede pedir.
En fin no quiero enrollarme más ni comeros el coco pero la decisión ha sido dura y penosa ya que tienes que decartar alguna de las dos y siempre te queda la duda de si razonas bien o no.
? A los SEÑORES expertos del foro que les parece mi humilde razonmiento ¿ , Pues todavia estoy a tiempo de cambiar por la 1200 ya que hasta Marzo no se puede matricular.
Gracias y RAFAGAS...........