POR FIN ME HE DECIDIDO F 800 GS - FULL EQUIP

marmota59

Acelerando
Hola a todos pues nada que tras finalizar el "SELEC" ( financiación de BMW) de mi querida F 650 GS  los señores de Control 94 me hicieron propuestas deshonestas   :shock: ( no puedo contarlas en publico ya no se si estamos en horario restringuido )   ;D y en ese momento empezo mi gran dilema R 1200 GS Adventure o la nueva F 800 GS :(
Tras largas deliberaciones con mi almohada y de varias visitas al concesionario para colocar mis posaderas en susodichos ejemplares por fin he podido decantar la balanza por una. :lol:  :lol: la F 800 GS.
Parece ser que al final a ganado la ligereza y maniobrabilidad para circular por lo MARRON y las mejores suspensiones para montaña que equipa en detrimento del fabuloso comportamiento del TELEVER en carretera pero no tan bueno por pistas .Otro razonamiento que me ha decidido es el elevado peso de la 1200 , ya que solo de pensar en maniobar con ella en una zona complicada y estrecha me caian las gotas de sudor de la frente :o :o
Luego te pones ha pensar y solo nos dejan circular ha 80 para ir a la CITY de BARNA y a 120 por autopista cosa que con mi F 650 GS ya cumplia con creces , pues si encima me dan 35 CV más de potencia ( 85 CV ) que más se puede pedir.
En fin no quiero enrollarme más ni comeros el coco pero la decisión ha sido dura y penosa ya que tienes que decartar alguna de las dos y siempre te queda la duda de si razonas bien o no.

? A los SEÑORES expertos del foro que les parece mi humilde razonmiento ¿ , Pues todavia estoy a tiempo de cambiar por la 1200 ya que hasta Marzo no se puede matricular.

Gracias y RAFAGAS...........

si no es indiscreción alrededor de cuanto??? la tasación, claro. supongo que aun no te habran dado precio por la 800. ó si???

HOLA EL PRECIO DE VENTA ES DE 10200 EURACOS + EXTRAS ES DECIR TODO POR 12300 EN LA CALLE.
TASACIÓN DEPENDE DE LA MOTO LA MIA ES DE MARZO DEL 2004 Y TAMBIEN FULL EQUIPE , Y APARTE LO QURE TE DEJES QUERER Y LAS GANAS DE VENDER DEL CONCESIONARIO.

marmota59 dijo:
HOLA EL PRECIO DE VENTA ES DE 10200 EURACOS + EXTRAS ES DECIR TODO POR 12300 EN LA  CALLE.
TASACIÓN DEPENDE DE LA MOTO LA MIA ES DE MARZO DEL 2004 Y TAMBIEN FULL EQUIPE , Y APARTE LO QURE TE DEJES QUERER Y LAS GANAS DE VENDER DEL CONCESIONARIO.

El Juan es la leche!!!

Podrías detallarnos qué incluye los extras? ABS, puños, maletas, intermitentes, ...

Felicidades por la compra! Yo espero a subirme en ella para ver el feeling que tenemos y luego hacer los números... ;)

por tu razonamiento buena elección ( o no ;D ;D).
a ver unas foticos pa los chavales.

bueno felicidades

saludos

Enhorabuena.

Es una moto que me está enamorando, al menos por lo que voy leyendo sobre ella. Solo espero que el fabricante se haya esmerado para eliminar cualquier defectillo antes de ponerla a la venta.

Hoy por hoy y a falta de probarla físicamente, me parece que por su polivalencia puede ser "La Moto".

Un saludo.

Tienes la r1200Gs 2007 totalmente equipada con las maletas, NUEVA , por 14.000€ , yo me compraria una de esas , pero date prisa que se estan vendiendo como churros... ;). Para mi mucho mejor fundamentalmente las suspensiones de la r1200gs. Un saludo

Hola Cachoperro
Si esperan que se le dé un uso mayor en campo, pienso que es normal que hayan elegido una suspensión que permita mejor comportamiento en campo a costa de sacrificar algo el uso en asfalto.
Según las opiniones de los probadores que asistieron a la prueba que realizó BMW en Sudáfrica, el comportamiento de la F800GS en asfalto es muy noble.

Un saludo.

FELICIDADES colega, creo que has hecho una buena eleccion, dicen que por 14.000 eruos la R1200 GS del año anterior, yo personalmente prefiero una moto actual que una ya "relevada" por que no es que sea una moto del 97, no, es una moto del 94, cada cual.
Cuentanos todo el equipamiento y por cuanto te sale la broma total, yo estoy decidido tambien por esta maquina pero tengo que esperar dos o tres meses al menos, :'( :'(, mientras espero ir viendo fotos y que nos hableis de la maquina, saludos

miguelortu dijo:
FELICIDADES colega, creo que has hecho una buena eleccion, dicen que por 14.000 eruos la R1200 GS del año anterior, yo personalmente prefiero una moto actual que una ya "relevada" [highlight]por que no es que sea una moto del 97, no, es una moto del 94, cada cual.[/highlight]Cuentanos todo el equipamiento y por cuanto te sale la broma total, yo estoy decidido tambien por esta maquina pero tengo que esperar dos o tres meses al menos,  :'( :'(, mientras espero ir viendo fotos y que nos hableis de la maquina, saludos

También creo que es una buena elección. ;) ;) ;)

No sé de donde has sacado eso.... :o :o :o :o :o, :

1.-La 1200 es del 2004, no del 1994.

2.-Las del 2007 tienen muchas mejoras, entre ellas la más importante: que no traen servo.

Saludos ;) ;) ;)

Una pregunta? es que la tienen ya? para sentarse y tocarla? :D

Me respondo yo solo... esta tarde tal vez cometa una locura... :D

Vida no hay mas que una. Disfrutala todo lo que puedas . (Seguro que lo que vas a hacer , no es ninguna locura ;))

guss dijo:
[quote author=miguelortu link=1203575591/0#9 date=1203597621]FELICIDADES colega, creo que has hecho una buena eleccion, dicen que por 14.000 eruos la R1200 GS del año anterior, yo personalmente prefiero una moto actual que una ya "relevada" [highlight]por que no es que sea una moto del 97, no, es una moto del 94, cada cual.[/highlight]Cuentanos todo el equipamiento y por cuanto te sale la broma total, yo estoy decidido tambien por esta maquina pero tengo que esperar dos o tres meses al menos, :'( :'(, mientras espero ir viendo fotos y que nos hableis de la maquina, saludos

También creo que es una buena elección. ;) ;) ;)

No sé de donde has sacado eso.... :o :o :o :o :o, :

1.-La 1200 es del 2004, no del 1994.

2.-Las del 2007 tienen muchas mejoras, entre ellas la más importante: que no traen servo.

Saludos ;) ;) ;)

[/quote]

;D ;D ;D tan solo me he comido 10 años ;D ;D ;D

Buenas colegas voy a responder algunas cosas :
Sobre si tienen motos para subirse pue te dire que yo estube encima y no debajo de una de ellas vaveando como un loco.
Referente a los extras pues todos los que vienen de fabrica ( alarma , abs , ordenador , intermitentes en blanco , caballete central , puños calefactables etc...) el resto de extras se montan en el concesionario ( arkapovic , maletas ,  protecciones , cubre puños ,pantalla alta tintada, etc.. ) lo unico que estos extras tendremos que esperar un poco más , pero no importa los primeros dias son para un buen rodage tanto de la moto como mio.
La he puesto en marcha y suena de maravilla que rabia no poder salir con ella a dar un voltio ( paciencia , que ya me estan entrando los nervios )
SALUDOS

Yo si que la he probado y creo que has elegido bien. La moto es muy juguetona en el campo (comparada con una 1200) y aunque no tiene el aplomo de su hermana mayor permite un ritmo igual de rápido en carretera.
Por lo demás, frena bien, gasta poco y es menos aparatosa y pesada. Por contra es igual de alta que la GS. ;)

no he podido cometer locura :D no la tenian, me han dicho que espere hasta el 6 de marzo...

SaTaNaX dijo:
no he podido cometer locura :D no la tenian, me han dicho que espere hasta el 6 de marzo...

En Tenerife también hay que esperar al 6 de marzo en el que harán una presentación de las nuevas GS. Estaré allí para verla en primicia.

Saludos.

por fin la he visto... eso si metida en la cajita... por dios es preciosa, va a ser mia!! el unico problema que tengo es que quiero las maletas de la adventure, y quiero ver el caballete central antes de comprarla... este miercoles segun me han dicho... podre verla y tasaran la mia! ... F800gs  is coming!

mas o menos asi (le faltan los cubrepuños)

ba73ce7a8c48027464e7023e3ac04a4bo.jpg

La verdad es que es preciosa pero..., si cambio mi V-Strom, lo haré por la 1200, por ahora, mi pequeña Sussie me va a tener que aguantar unas pocas brujerías durante un par de años o tres más. Eso si, en Enero del 2009, en concreto el 18, estoy plantandome en Triumph para probar la Tiger, en BMW para probar la 800 y la 1200 (las dos el mismo día, no quiero que haya dudas de si hacía calor, frio, viento u otras historias) y en H-D para probar la Ullysses.

Por cierto, me muero de envidia, vaya motarra bonita (y en gris es preciosa)

Enhorabuena

siempre es una alegría estrenar moto.
que la disfrutes con muchos km embarrados ;-)

Gracias por vuestras opiniones pero el pasado Viernes la pude poner en marcha en el concesionario y la cosa pinta muy pero que muy bien . Suena muy redonda sin praticamente vibraciones y sube de vueltas con mucho nervio lastima no haber podido rodar con ella .

Creo que sera todo un exito de ventas para los que valoramos la agilidad de conducción y la nobleza de suspension en tierra a la fatuosidad de la 1200 , el telever etc....el tiempo nos lo dira.

Desde luego para bajitos no es y viendola al lado de una adventure no se aprecia tanta diferencia de tamaño pero si en peso .
Por orden de bmw no se puede matricular ninguna hasta el proximo 6 de Marzo , dia que espero me la entreguen ya que ya esta todo arreglado .

SAUDOS Y RAFAGASsssssssss

SATANAX ?Dime donde has podido hacer esta foto segun me parece ver esta equipada con un protector de faro guaiii  ;D ;D ;Dy quisiera ponerselo ¿

Carlampio dijo:
Yo si que la he probado y creo que has elegido bien. La moto es muy juguetona en el campo (comparada con una 1200) y aunque no tiene el aplomo de su hermana mayor permite un ritmo igual de rápido en carretera.
Por lo demás, frena bien, gasta poco y es menos aparatosa y pesada. Por contra [highlight]es igual de alta que la GS[/highlight].  ;)

¿Seguro que es igual de alta la 800 que la 1200?

Supongo que te refieres a la Adventure, porque me parece que la normal es más baja que la nueva 800. De hecho este era uno de los inconvenientes que yo le encontraba a la nueva 800, pero ojalá esté equivocado, porque me encanta y me la compraría.

marmota59 dijo:
SATANAX ?Dime donde has podido hacer esta foto segun me parece ver esta equipada con un protector de faro guaiii  ;D ;D ;Dy quisiera ponerselo ¿
esa foto es de la presentacion en Faro, Portugal, para los concesionarios europeos.

Publicado por: riks Publicado en: Ayer a las 08:37:26
crisis??? que crisis???
Desde luego, hasta me habeis hecho dudar y el lunes iba a ir a preguntar precios de la 1200GS del 2007 y la F800GS  ;D ;D ;D, pero he vuelto a la realidad....y me quedo con mi gesita, y por muchos años.

Gambito dijo:
Vida no hay mas que una. Disfrutala todo lo que puedas . (Seguro que lo que vas a hacer , no es ninguna locura ;))

Cuidado satanax que te vas al infierno de cabeza.

A mí tambien me gusta, pero esta moto para los de 1,71 no la hicieron.

Un saludo

osoleon dijo:
[quote author=Gambito link=1203575591/0#13 date=1203602563]Vida no hay mas que una. Disfrutala todo lo que puedas . (Seguro que lo que vas a hacer , no es ninguna locura ;))

Cuidado satanax que te vas al infierno de cabeza.

A mí tambien me gusta, pero esta moto para los de 1,71 no la hicieron.

Un saludo[/quote]

Yo mido exactamente lo mismo que tu, y no es que llegue con los dos pies planos al suelo (en la 650 si), pero se puede manejar perfectamente. Los kilos de menos se notan con respecto a la 1200.

:)

jejeje que cara de satisfecho que pone el Juan!!

Y tanto que estaba fria...

A ver si esta semana bajo y me subo en ella ::) Mi 1'69 me parece que va a ser el gran handicap para la compra!! :-[

Pues en el video se ve hasta pequeña, cuanto mide el probador? ;)

Yo estoy enamorao, pero creo ke con el sillin bajo aun va ha ser demasiada alta pa mi. :-[

Espero verla en directo y probarla. :o

ATROYADOR el probador mide 185 que es un servidor , pero ten en cuenta que la moto de exposición llevaba el asiento bajo , supongo para que no se asusten los bajitos , de todas maneras este asiento para mi es bajo.

precio: 10200 pelada, 12300 con todo. puesta en la calle :'(
madre mia que locura!!!!!

Llevo dandole vueltas al coco desde que la vi en fotos y video......y creo que de momento voy a seguir con mi gs 1200 adv. Aun me gusta viajar por lo negro con la parienta...y creo que esto, con la 800 va a ser bastante peor. En cambio...ganaria en campo....pero, la verdad es que no me desenvuelvo del todo mal con el monstruo este...y a ciertas edades..uno empieza a plantearse las excursiones como eso, excursiones, ya no estamos para ir haciendo poles por las pistas.

pecadorrr dijo:
Llevo dandole vueltas al coco desde que la vi en fotos y video......y creo que de momento voy a seguir con mi gs 1200 adv.  Aun me gusta viajar por lo negro con la parienta...y creo que esto, con la 800 va a ser bastante peor. En cambio...ganaria en campo....pero, la verdad es que no me desenvuelvo del todo mal con el monstruo este...[highlight]y a ciertas edades[/highlight]..uno empieza a plantearse las excursiones como eso, excursiones,  ya no estamos para ir haciendo poles por las pistas.  

¡Qué sabias palabras!

Yo a veces me planteo lo mismo y, al final, llego a la misma conclusión: mejor no complicarse la vida buscando lo "imposible" en campo (velocidad en pistas, senderos complicados, trialeras, etc.)
O sea, mejor quedarse con el tanque (léase 1200GS) y disfrutar las excursiones en asfalto y pistas "razonables", con un buen motor y una capacidad de carga buena.

Y más, como bien dices, A CIERTAS EDADES (aunque la mía SÍ que es mucho más cierta que la tuya)

Gracias por el indirecto consejo...

atroyador dijo:
Pues en el video se ve hasta pequeña, cuanto mide el probador?  ;)

Yo estoy enamorao, pero creo ke con el sillin bajo aun va ha ser demasiada alta pa mi. :-[

Espero verla en directo y probarla. :o

mediator dijo:
jejeje que cara de satisfecho que pone el Juan!!

Y tanto que estaba fria...

A ver si esta semana bajo y me subo en ella ::) Mi 1'69 me parece que va a ser el gran handicap para la compra!! :-[

Yo me cueto también entre los 1.70 y tengo decidido que esto no va a limitar la compra de la próxima moto... todas las que me gustan (990Adventure, 800Gs y 1200GS) son más altas que la actual 650gs. He visto gente como nosotros de altos en la 1200 y lo suplen con algo de picardía a la hora de ´hacer ciudad y con un poco de gas por lo marrón... una cosa que he entendido hace poco es que no es realmente necesario llegar con los dos pies siempre..... y os digo más.... la gente que hace Dakar, se tienen que subir a la moto en marcha, porque son motos con una grandísimo recorrido de suspensiones y ellos, no todos son tipos de 1.90... así que se apoyan con un pie, dan un poco de gas y se terminan de subir.
El otro día subi en la 990 en parado.... y sí, es alta, pero si eres un poco riguroso a la hora de siempre bajar la misma pierna, no hay mayor problema.... además, se nota que es más ligera que la 1200... no cuesta nada mantenerla inclinada con una sola pierna.

SaTaNaX dijo:
Marmota, he puesto tu video en advrider... http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=6398701#post6398701 si por algun motivo, quieres que lo quite comunicamelo.

Yo también ando por ahí....me gusta ese foro y la cantidad de información que hay ahí.

Atrás