Por fin recibí el Zumo 550

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Hola amigos, acabo de recibir el Zumo 550 comprado en la tienda de esta web, FANTÁSTICA LA PRESENTACION, trae multitud de accesorios con los cuales me estoy familiarizando. Solo una pregunta, ¿para que usarlo por primera vez hay que dar de alta los mapas en internet o ya viene todo listo para funcionar?
Muchas gracias.
 
mototrumpet dijo:
Hola amigos, acabo de recibir el Zumo 550 comprado en la tienda de esta web, FANTÁSTICA LA PRESENTACION, trae multitud  de accesorios con los cuales me estoy familiarizando. Solo una pregunta, ¿para que usarlo por primera vez hay que dar de alta los mapas en internet o ya viene todo listo para funcionar?
Muchas gracias.

Hola, primero cargalo y pruebalo, ¿todo correcto?, ahora mira que mapa llevas, debería ser el 2009, si es asi esta ok para ir con el donde quieras, en caso que llevase los mapas del 2008 deberás actualizarlo y para ello debes registrarte en la web de Garmin (MyGarmin).

Has hecho una buena compra (tengo el mismo ;D ;D) felicidades.

saludos.
 
Puedes usarlo tal cual viene, pero para actualizar los mapas, software, etc., tienes que registrarte en la web de Garmin, y tener conectado el GPS al ordenador por USB. Que lo disfrutes mucho ;)
 
... yo quiero otro!

También tengo envidia! ;D ;D
 
Toma y yo :D :D :D :D :D :D :D :D, pero me parece que me tocará esperar un poco, ahora que sale el nuevo 660 si alguien tiene una buena oferta por el 550 que lo diga :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
JJRT, muchas gracias a todos, por cierto, tu lo montastes en la rt con los accesorios que trae caja? he visto asi por encima y no veo el accesorio para cogerlo al manillar de nuestra moto, ya que es redondo solo arriba del todo, cuando llega a los mandos del manillar, ¿o tuvistes que comprar algun adaptador?
Muchas gracias.
 
mototrumpet dijo:
JJRT, muchas gracias a todos, por cierto, tu lo montastes en la rt con los accesorios que trae caja? he visto asi por encima y no veo el accesorio para cogerlo al manillar de nuestra moto, ya que es redondo solo arriba del todo, cuando llega a los mandos del manillar, ¿o tuvistes que comprar algun adaptador?
Muchas gracias.

Hola, lo montaron en el concesionario con un soporte que compre alli mismo, va entre los manillares, creo que valia unos 80 euros.

saludos.
 
Hola mototrumpet, si todavia no has montado el soporte, yo acabo de recibir uno de Migsel  para la rt,que te queda muy bien en el centro del cuadro en la parte de arriba.
Saludos..... pero eso es solo el soporte pues aparte tendras que tener el anclaje de Garmin.
 
Cenachero me interesa, porque yo en el centro llevo una miniradio que tendría que quitarla, de esta manera puedo llevar las dos cosas. SI el soporte Garmin que dices me imagino que viene en a caja, no?. Perdona, me dices que lo vendes o me informas de que existe, si no te importa ponme el enlace. Muchas gracias.
 
mototrumpet dijo:
Cenachero me interesa, porque yo en el centro llevo una miniradio que tendría que quitarla, de esta manera puedo llevar las dos cosas. SI el soporte Garmin que dices me imagino que viene en a caja, no?. Perdona, me dices que lo vendes o me informas de que existe, si no te importa ponme el enlace. Muchas gracias.
Me refiero al soporte que va en la moto que es donde engancha el soporte del gps. Te dedcia que yo lo he montado no que yo los venda, entra en: http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=8
Este va sujeto sobre los dos tornillos que lleva la rt en la parte superior y se monta en dos minutos, si quieres te mando unas fotos de como queda.
Saludos....
 
Muchas gracias Cenachero, me queda claro. Por cierto, yo tambien soy cenachero, aunque llevo 20 años en Madrid. Viva Málaga!!!!!!!!!!!!
 
¡ vamos al rico boqueron que llevo.. chanquetes... ureles... sardinas...bacalilla.....chopitos....almejitas....vamos al rico pescaito de Málaga......¡ ;) ;) :)
Un saludo....
 
Ya lo he instalado, he ido a Movilnorte y he comprado el accesorio para la RT, 60 eurillos, ta bien. He sincronizado todo como me habeis dicho, el movil al Garmin y el Garmin al Starcomcon bluetooh. Lo probado un poco en casa, pero me ha dado la sensación que cada vez que montas todo a los Bluetooh les cuesta detectar cada cosa, he tenido que entrar en el menu del movil para conectar al garmin, y tenido que entrar en herramientas del GArmin para conectar con el Starcom, es decir que no lo hace solo, lo he apagado y encendido todo varias veces y he tenido que hecer todo de nuevo cada vez. Yo estoy acostumbrado a que en el momento de meter la llave en la moto el Starcom se conectaba automaticamente al movil, muy cómodo. ¿Cada vez que pones el Garmin hay que hacer toda la operación de emparejamientos? en el movil tengo seleccionado que conecte automaticamente. ¿Puede ser que los bluetooh se lien y no sepan a que conectarse?

Mil gracias y unas birras sin alcohol para todos.

Para cenachero: ........y unas coquinitas.... conchas finas.... cañaillas...... y yooooo, cobrooooo!!!!!! ;D
 
mototrumpet dijo:
Ya lo he instalado, he ido a Movilnorte y he comprado el accesorio para la RT, 60 eurillos, ta bien. He sincronizado todo como me habeis dicho, el movil al Garmin y el Garmin al Starcomcon bluetooh. Lo probado un poco en casa, pero me ha dado la sensación que cada vez que montas todo a los Bluetooh les cuesta detectar cada cosa, he tenido que entrar en el menu del movil para conectar al garmin, y tenido que entrar en herramientas del GArmin para conectar con el Starcom, es decir que no lo hace solo, lo he apagado y encendido todo varias veces y he tenido que hecer todo de nuevo cada vez. Yo estoy acostumbrado a que en el momento de meter la llave en la moto el Starcom se conectaba automaticamente al movil, muy cómodo. ¿Cada vez que pones el Garmin hay que hacer toda la operación de emparejamientos? en el movil tengo seleccionado que conecte automaticamente. ¿Puede ser que los bluetooh se lien y no sepan a que conectarse?

Mil gracias y unas birras sin alcohol para todos.

Para cenachero: ........y unas coquinitas.... conchas finas.... cañaillas...... y yooooo, cobrooooo!!!!!! ;D

Deberia conectarse solo (automaticamente), yo solo llevo conectado mi casco con el garmin y con el casco del pasajero, tarda 2 ó 3 minutos en conectarse todo pero lo hace.
¿te has esperado un poco a ver si se conecta?

saludos.
 
Si, cierto, tarda en conectar, aunque hoy viniendo de trabajar se ha desconectado y sobre la marcha no podía sincronizarlo, lo miro esta tarde haber que ha pasado. Por cierto, de pronto ha dejado de decir el nombre de las calles, es el 550 que te va anunciando la calle, no se si he tocado algo y lo he desactivado.
Por cierto, el MP3 por bluetooh una cascarria, lo haré por cable entonces.

Una rondas de mi cuenta.
 
mototrumpet dijo:
Ya lo he instalado, he ido a Movilnorte y he comprado el accesorio para la RT, 60 eurillos, ta bien. He sincronizado todo como me habeis dicho, el movil al Garmin y el Garmin al Starcomcon bluetooh. Lo probado un poco en casa, pero me ha dado la sensación que cada vez que montas todo a los Bluetooh les cuesta detectar cada cosa, he tenido que entrar en el menu del movil para conectar al garmin, y tenido que entrar en herramientas del GArmin para conectar con el Starcom, es decir que no lo hace solo, lo he apagado y encendido todo varias veces y he tenido que hecer todo de nuevo cada vez. Yo estoy acostumbrado a que en el momento de meter la llave en la moto el Starcom se conectaba automaticamente al movil, muy cómodo. ¿Cada vez que pones el Garmin hay que hacer toda la operación de emparejamientos? en el movil tengo seleccionado que conecte automaticamente. ¿Puede ser que los bluetooh se lien y no sepan a que conectarse?

Mil gracias y unas birras sin alcohol para todos.

Para cenachero: ........y unas coquinitas.... conchas finas.... cañaillas...... y yooooo, cobrooooo!!!!!! ;D

Me has superado con lo de "y yo cobrooo....." del tintero, que por cierto la ultima vez que fui me pillo el camarero escondiendo dos platos debajo de la mesa........ ;D ;D ;D
 
Arriba