Ya lo he instalado, he ido a Movilnorte y he comprado el accesorio para la RT, 60 eurillos, ta bien. He sincronizado todo como me habeis dicho, el movil al Garmin y el Garmin al Starcomcon bluetooh. Lo probado un poco en casa, pero me ha dado la sensación que cada vez que montas todo a los Bluetooh les cuesta detectar cada cosa, he tenido que entrar en el menu del movil para conectar al garmin, y tenido que entrar en herramientas del GArmin para conectar con el Starcom, es decir que no lo hace solo, lo he apagado y encendido todo varias veces y he tenido que hecer todo de nuevo cada vez. Yo estoy acostumbrado a que en el momento de meter la llave en la moto el Starcom se conectaba automaticamente al movil, muy cómodo. ¿Cada vez que pones el Garmin hay que hacer toda la operación de emparejamientos? en el movil tengo seleccionado que conecte automaticamente. ¿Puede ser que los bluetooh se lien y no sepan a que conectarse?
Mil gracias y unas birras sin alcohol para todos.
Para cenachero: ........y unas coquinitas.... conchas finas.... cañaillas...... y yooooo, cobrooooo!!!!!! ;D