Por fin, Tiger 1050 en los concesionarios

josepmaria

Curveando
Hola,

Ayer me avisaron de ItaloMotor de la calle numancia que tenian la Tiger 1050. La unidad que tienen una amarilla la matricularan posiblemente para pruebas. Primero destacar el concesionario, nunca habia estado en ItaloMotor y es una pasada.  Tienen una extensa gama de Triumph, Ktm y Suzuki para ver, tocar, subirse, esas cosas que nos hacen tanta gracia a los moteros.

Bueno, a la Tiger, que es lo que importa. Os doy mis primeras impresiones a la espera de poder probarla.   El diseño de la moto es impresionante, preciosa.  De entrada te entra por la vista.  De dimensiones relativamente contenidas, al lado de una GS puede verse hasta pequeña.  Peso, al menos en parado se nota bastante mas ligera que la GS con la ventaja de que el asidero facilita mucho el mover la moto en parado.  Posicion, perfecta, pero....un pero para mi muy importante la altura, 835 llego peor al suelo que con la GS a 840. Por que ?  la anchura de ese asiento, es impersionantemente ancho lo que dificulta la llegada al suelo ya no solo por la altura, si no por que te obliga a tener las piernas muy abiertas.  Hay como opcion un asiento a 815 que facilitara la llegada al suelo con toda seguridad a los paticortos como yo ( 1,70 ).  El asiento para el acompañante aun es mas ancho, lo que a priori parece que tiene que ser muy comodo.  Basculante de  aspecto robusto y el sistema de anclaje del amortiguador trasero, con bieletas, ademas que creo que el amortiguador es regulable en tres vias  e impresionante horquilla delantera de 43 mm, regulable, con pinzas Nissin de anclaje radial ( la bomba no es radial ) de  origen Honda .  Imagino que por la rapidez en la que se monto la moto no se pudieron regular como tiene que ser , pero las suspensiones estaban flacidas totales. Lo que menos me gusto es el silencioso, muy aparatoso, parece que el mismo te este llamando " cambiame, cambiame por un ARROWS ".  Hay otros aspectos como algunos acabados que te dejan un poco frio,  mas si vienes de BMW y Honda.  Pero son aspectos puntuales que seguro la mayoria de usuarios no darian demasiada importancia, yo si por que soy un puñetero de narices.  Por otra parte hay una extensa gama de accesorios originales que junto a lo que saldra en la auxiliar que te puedes customizar la moto a tu gusto.

Creo que el exito esta moto lo tiene asegurado, pero eso si, en precio para mi gusto le sobran 800 euros, vale 11.500 y creo que no deberia pasar de 10.700.

Saludos y  cuidado con las inocentadas de hoy (  yo ya tengo la mia de cada año, hoy cumplo 44 años je je je )

Una moto preciosa, tengo varios amigos que tienen la 955 y estan locos por cambiarla por la nueva, que la disfrutes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D... Muchas felicidades y a por otros 44 :-*

Sobre la moto tambien me dejas frito por lo de la altura, mi gran caballo de batalla con las motos, a las mujeres no les importanta tanto el tamaño... ::) ;D ;D

Quiero probar una tiger, YA que mi de las 6 motos que tuve la GS es la que mas tiempo pasó conmigo hasta el momento 8-)

Como me gustaria una maxitrail suzuki con abs u cardan... Le iaban a dar mucho por a BMW y su politica de concesionarios... :P :P :P

En Galicia llevamos esperando la apertura del concesionario de Vigo desde JUNIO.... :o :o

Como me gustaria que mi moto no me gustara tanto, que controversia verdad? No querer estar enganchado para dejar la marca... Alguien de la BMW tendria que darse cuenta que algo no va bien, o mejor dicho que algo va MUY MAL.

Gali dijo:
:D... Muchas felicidades y a por otros 44  :-*

Sobre la moto tambien me dejas frito por lo de la altura, mi gran caballo de batalla con las motos, a las mujeres no les importanta tanto el tamaño...  ::) ;D ;D

Quiero probar una tiger, YA que mi de las 6 motos que tuve la  GS es la que mas tiempo pasó conmigo hasta el momento  8-)

Como me gustaria una maxitrail suzuki con abs u cardan... Le iaban a dar mucho por a BMW y su politica de concesionarios...  :P :P :P

En Galicia llevamos esperando la apertura del concesionario de Vigo desde JUNIO....  :o :o

Como me gustaria que mi moto no me gustara tanto, que controversia verdad? No querer estar enganchado para dejar la marca... Alguien de la BMW tendria que darse cuenta que algo no va bien, o mejor dicho que algo va MUY MAL.

Muchisimas gracias Gali, ya ves , 44 tacos.

Lo de la altura, para nosotros es un autentico handicap, que supongo que se solucionaria con el asiento de 815, pero hasta no probarlo tampoco estoy seguro.

En cuanto a lo de BMW, totalmente de acuerdo, corren el peligro de morir de exito, eso es para reflexionar.

lucky luciano dijo:
pues muchas felicidades y compratela ya que lo estas deseando  ;)

Gracias Lucky. Pues de momento todo acabara en una prueba, mucho me tendria que convencer para cambiar la Honda por esta Triumph. Deseo dejar las deportivas por algo mas aprovechable para el dia a dia, esta era una candidata, por no decir la candidata, pero conociendome como me conozco, se que no es mi moto por varios motivos. Pero reconozco que es una buena maquina que llenaria todas las espectativas de la mayoria de moteros.

Felicitats josepmaria
Justamente ayer estuve leyendo el articulo sobre la Tiger que viene este mes en La Moto.Y como siempre me pasa despues de leer uno de estos, me iria corriendo a comprarla.
No tengo peresonalidad, ni dinero ;D
Salu2

Felicidades!!!

Y, que pasa??, te quedas con la CBR o la cambias por esta??, es que yo, prefiero que me corten una mano a no poder hacer 3 tanditas al año... ::) ::)

V´sssss desde Graná

Bueno , lo importantante son las ilusiones , FELICIDADES y lo de la moto , pues tu mismo , la pruebas y decides ,ah , y nos cuentas claro

V´ssssssss

PERKINS KS dijo:
Felicidades!!!

Y, que pasa??, te quedas con la CBR o la cambias por esta??, es que yo, prefiero que me corten una mano a no poder hacer 3 tanditas al año... ::)  ::)

V´sssss desde Graná

je je je, en eso estamos Perkins, pero bueno de momento tengo que reflexionar mucho. 21.000 kilometros me llava la CBR1000 y hasta la fecha no he tenido ni el menor de los problemas. Osea, que cuesta cambiar una moto asi.

daddy dijo:
Bueno , lo importantante son las ilusiones , FELICIDADES y lo de la moto , pues tu mismo , la pruebas y decides ,ah , y nos cuentas claro

V´ssssssss

Gracias tremendo, seguro, tan pronto la pueda provar, os cuento que tal.

saludos

Lo primero: "Per molts d´anys"  ;)  . Yo también la vi en directo y la moto es una auténtica pasada. Yo no me preocuparía por la fiabilidad, ni por la calidad de los materiales con los que está construida... En mi caso estoy muy contento con la 955i, 27.000 kms. y ni una tos, kit de arrastre de serie y le quedan al menos 10.000 kms. más. De momento no creo que cambie, pero hoy por hoy no pensaría en otra moto si me plantease el cambio, incluso no siendo barata, en comparación con los precios que se mueven en BMW, el precio es ajustado vistos los materiales de primera calidad con que se ha dotado a la moto.

yo, prefiero que me corten una mano a no poder hacer 3 tanditas al año

Dudo de que tuvieras que renunciar... ;)

tiger1050mc1.jpg

tiger10502sw1.jpg

Felicidades chavalin. :D :D

Ya sabes que las motos son un capricho.
Si te gusta la Tiger, adelante, aunque cuesta mucho desprenderse de tu honda, supongo.
Yo al final he comrpado la Gs. Eso si, como me salga tan mala como la que tu tuviste, le hago seguro de incendio y luego le planto fuego. >:(

Pd: para el seguro del foro, no leais esto, jeje. ;D

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Felicidades chavalin.  :D :D

Ya sabes que las motos son un capricho.
Si te gusta la Tiger, adelante, aunque cuesta mucho desprenderse de tu honda, supongo.
Yo al final he comrpado la Gs. Eso si, como me salga tan mala como la que tu tuviste, le hago seguro de incendio y luego le planto fuego.  >:(

Pd: para el seguro del foro, no leais esto, jeje. ;D

Saludosssssssssss

Seguro que te sale de coña la GS, lo de la mia fue un cumulo de despropositos del fabricante y del concesionario.

Referente al cambio..... creo que lo tengo que madurar. De hecho yo de los srs de Honda esperaba una nueva Hornet 1000 para el 2007, sustituta de la obsoleta Hornet 900. Me veo esperando un año mas, no sea que ahora me precipite y cuando vea despues la Hornet me de tortazos yo mismo.

Pues habrá que ir a verla, aunque pensándolo mejor..., mejor que me esté en casa, vayamos a tener pensamientos impuros y se me ponga celosa la 1150GS ::)

Como bien dices, es una decisión que debes madurar pues cambiar esa Honda que tienes, no debe ser tarea sencilla pues son máquinas extraordinarias.

Saludos y ya nos contarás cómo va la prueba. ;)

Ayer tuve la oportunidad de verla y tocarla, la primera impresión que te dá al subir es de una tremenda comodidad, divertida a mas no poder y posíblemente podría ser una verdadera tragamillas.

Pero para ser una tragamillas, la encuentro muy espartana y viene muy pelada de equipamiento, es un poco la impresión de que está sin terminar la parte trasera. El aspecto general rezuma de buenos acabados y mejores componentes, el precio es relatívamente correcto si no fuese porque hay que gastar un dineral si buscas un mínimo de equipamiento. Por cierto es mas alta que la 955, aunque se la nota mucho mas ligera, creo que vá a ser algo problemática para estaturas inferiores a los 1750 mm, aunque para los que ya esteis habituados a ello no creo que sea algo decisivo que os eche atrás (esto vá por Gali ;)), porque ya sabemos que es mas técnica que fuerza el mantener y maniobrar la moto, me dá la impresión que en cuanto la veas y te subas, te vá a entrar un calentón que ya nos contarás como acaba.

Para terminar comentaros que no la acabo de ver una moto para mí, veo mucho más completa (o mas "moto" por decirlo de alguna forma) la 955, además tuve oportunidad de compararlas puesto que tenían una al lado por lo que tengo la impresión de que a los entusiastas de las Tiger podría decepcionarles la nueva. Y repito, no es que no me haya gustado, pero no es una Tiger aunque lleve una pegatina que diga lo contrario.

mandacarallo dijo:
[quote author=Gali link=1167292687/0#14 date=1167309539]Yo quiero verla, alguien sabe de algun video de la tiger?

Si la quieres ver en vivo y en directo, la tienes en el conce de Vigo en color azul   ;)
[/quote]

Voy voy mañana voy verla :D... me gusta en azul.... Ya os contare

Gali. Cuenta sobre esa prueba que hay más con dudas. ;)

Concesionarios en España 44 ... En Galicia 5, localizadas dos motos para ir ver mañana :D 2 En la Coruña a 150 km de mi casa  :P

2 En Vigo a 100 km de mi casa...  :P

1 en Lugo a mas de 200 km de mi casa

Primero ire a Vigo que la tienen en [highlight]Bike52[/highlight] en color azul, al otro concesionario [highlight]Moto Pasion[/highlight] llevo llamando un monton de tiempo y no pillan el telefono... :(

En Coruña hay dos conces:

[highlight]Motos Botana[/highlight], donde me no la pidieron que como son muy dificiles de vender  :o que solo las piden de encarga, que en ocasiones las motos llegan a estar allí mas de un año  :

[highlight]Manel Motor[/highlight]:
Me dicen que aun no salio, que sale para el mes, les digo que ya esta en todo España y que la tienen en Vigo y en Lugo y se quedo mudo... Aquí ya no la compraria ni de broma. :P :P

En Lugo en el unico conce:
[highlight]Motos Montouto[/highlight], me dice que si, le pregunto que si es la normal o la touring para tantearlo y me dice que solo hay dos modelos con abs y sin abs, le digo que con abs sale en enero y me dice que estoy en lo cierto y que si la quiero touring que es cuestion de pedirla con esos extras... Este esta mas enterado y el trato por telefono me gustó, pero la distancia...  :-[

Os pongo en este otro mensaje la dirección de los conces en España. ya que si lo pongo en el mensaje anterior como la dirección es larga hay que mover la barra para poder leer el mensaje y es incomodo.

Creo que con esta marca voy a estar mal servido por concesionarios y distancia, me da que me voy a olvidar del tema, y en tal caso volver a mirar la Vstrom 1000 aunque sea sin abs y eso si que me j.de... :-[

http://www.triumph.co.uk/spain/Deal...p;sCountryCode=ES&sDataSource=MapPoint.EU

josepmaria dijo:
Seguro que te sale de coña la GS, lo de la mia fue un cumulo de despropositos del fabricante y del concesionario.

Referente al cambio..... creo que lo tengo que madurar.  De hecho yo de los srs de Honda esperaba una nueva Hornet 1000 para el 2007, sustituta de la obsoleta Hornet 900.  Me veo esperando un año mas, no sea que ahora me precipite y cuando vea despues la Hornet me de tortazos yo mismo.

Q gracia, a mí me pasa lo mismo con la VFR. Tuve una que era una maravilla pero le faltaba para la perfección mas motor y algunos kilos menos, se queda un poco en tierra de nadie, no es una rutera excepcional ni un verdadero pepino.

Estoy esperando a ver que hace Honda con la XX y la VFR. La RT que tengo es una GT espléndida de verdad, maravillosa y (toco madera) no me ha dado ni las más mínima pega, pero la VFR me sigue poniendo cachondo. Con 30 cv más y 220 kilos de verdad en seco (para ser realistas) me rsultaría casi irresistible, pasaría de ruterísima a pepino utilizable, y es que mira que nos gusta darle vueltas al tema y cambiar, eh?

Gali dijo:
[highlight]Manel Motor[/highlight]:
Me dicen que aun no salio, que sale para el mes, les digo que ya esta en todo España y que la tienen en Vigo y en Lugo y se quedo mudo... Aquí ya no la compraria ni de broma. :P :P

Pues hoy me hablaron muy bien del taller, un amigo que tiene una fjr la llevaba a donde la compro y la ultima vez que visito dicho taller con un problema de embrague le dijeron que le tenian que abrir el motor y tenia para 15 dias y como es el unico vehiculo que tiene fue hasta manell motor (http://www.manell.es/4456.html) y tras probarsela le dijeron que en un dia la tenia, cual es su sorpresa que a las 12 de la mañana ya la tenia lista, y el hombre encantado.
Yo estuve en el y tienen mas motos que en el resto de los concesionarios de coruña juntos.

cheperre dijo:
[quote author=Gali link=1167292687/15#25 date=1167419883][highlight]Manel Motor[/highlight]:

Pues hoy me hablaron muy bien del taller, un amigo que tiene una fjr la llevaba a donde la compro y la ultima vez que visito dicho taller con un problema de embrague le dijeron que le tenian que abrir el motor y tenia para 15 dias y como es el unico vehiculo que tiene fue hasta manell motor (http://www.manell.es/4456.html) y tras probarsela le dijeron que en un dia la tenia, cual es su sorpresa que a las 12 de la mañana ya la tenia lista, y el hombre encantado.
Yo estuve en el y tienen mas motos que en el resto de los concesionarios de coruña juntos.[/quote]

Eso me parece muy bien,pero y de lo que me dijeron? Quizas poco informados para ser un concesionario oficial? Falta de profesionalidad quizas dar ese tipo de información?

Gali

Gali dijo:
[quote author=cheperre link=1167292687/30#30 date=1167506380][quote author=Gali link=1167292687/15#25 date=1167419883][highlight]Manel Motor[/highlight]:

Yo estuve en el y tienen mas motos que en el resto de los concesionarios de coruña juntos.[/quote]

Eso me parece muy bien,pero y de lo que me dijeron? Quizas poco informados para ser un concesionario oficial? Falta de profesionalidad quizas dar ese tipo de información?

Gali
[/quote]

Hola

Yo estuve con ellos hace 10 dias (+/-) y lo que me dijeron es que ellos no la tendrian hasta Enero y su idea es matricular una (y de otros modelos tb.) para poderla probar .... la verdad es que el trato que tuve con ellos fué bueno y estaban informados de los accesorios (aunque no les pregunte sus precios).

No como en Auto Avion, que fui a ver la Capo .... ¡que esta de oferta con ABS por 9.800.-€! .... y ni tenian catálogo, ni sabian que opcionales tiene (hasta me dijeron que no existia asiento bajo), ni sus precios.... ¡en fin!

Salu2

:-?... A mi me lo dijeron MUY claro, la moto no sale hasta enero y aun no la hay a la venta en España, cuando le dije que ya estaba en Vigo ya no volvio a decir nada.

Alguna duda? LO tendre que jurar por mis hijas? :-?

Gali

:D.... El sabado la VI, es realmente preciosa, en azul me gusta, solo verla enamora, la rueda trasera es ancha un 180 y le queda de maravilla, las llantas son bonitas y se ven faciles de limpiar, al no tener algulos y estar todos los palos redondeados, el basculante esta muy bien terminado, el frontal es una obra de arte, la quilla le da ese algo de elegancia, el cuadro de relojes es elegante y completo, los frenos tienen muy buena pinta con los latiguillos metalicos, la horquilla invertida delantera es una pasada, gorda gorda 43 mm y con ese color dorado le queda muy bien, ademas de un monton de posibilidades de reglaje y suena como los angeles :D suena que parece una motogp, es realmente una moto bien hecha, pero tambien hay cosas que eché de menos, incluso de la marca.

Primero es que el concesionario mas cercano está 100 km de mi casa, vamos que puse a parir a BMW y ahora mas de lo mismo. Empiezo a mirar bien y echo de menos los cubremanetas, el caballete central, el indicador de marcha engranada y el asiento tanto en la parte delantera como la trasera es FEO de c..jones, en la delantera sube mucho y es muy gordo en esa zona, en la trasera se ve que queda muy inclinado y el paquete seguro que se vendra encima del piloto..  :( tras mirar las fotos de la moto con maletas no me gusta como le quedan, estan muy inclinadas como el la parte trasera del asiento, las maletas no las vi en vivo pero en las fotos me gustan, estas muy bien terminadas e integradas aunque me temo, ya que no vi ninguna foto en que se viera la moto con los anclajes pero sin las maletas que se vera fea por el armazón de hierro que pienso tendra muy a la vista.... Lo del caballete lo puedo solucionar poniendole el que hay de extra, lo de los cubremanetas de momento no tendria solución, el topcase lo miro requete bien en el catalogo y le queda FATAL, muy alto y se ve muy alejado de la moto (no me gusta). Otra cosa que me horroriza es el tubo del liquido de frenos delantero, el orinal es feo pero el tubo hace que mires el conjunto mas de lo normal.

Pero vamos al grano, quiero subirme a la moto YA que es lo que mas me preocupa por el tema de la altura, le pegunto al chico (Manuel) si me deja subirme y me dice que si, que no hay problema, la mueve para que pueda ver el costado del lado del escape que era el que estaba hacia la pared y sinceramente me gusta la moto. Me subo y ?... M..ierda me queda ENORME, apenas llego con las puntas de los pies al suelo, el asiento es muy ancho en la parte de las piernas y no me deja juntarlas para llegar al suelo, incluso se me hace duro en esa zona pero la moto se nota muy ligera..  :)

Para seguir haciendome una idea y valorar bien el cambio le pregunto a Manuel si la puedo pedir con los extras touring, pantalla mas alta, maletas, puños termicos y alguna cosa mas... Me dice que no que todo es extra y que yo me compro la moto tal y como viene y despues le pongo lo que quiero  :(, con lo del asiento que hay para los bajitos mas de lo mismo, vamos que me como sin usar los puños, la pantalla y el asiento....  :P :P

Sigo tanteando el tema para informarme bien de todo sobre esta moto y le pregunto sobre el costo del mantenimiento....Las revisiones son cada 10.000 km (como BMW) aceite, filtro de aceite y comprobaciones, me dice que cuesta sobre los 140 € y cada 20.000 km, se le hace cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del aire, bujias y reglaje de valvulas y cuesta un poco mas del doble, sobre 300 €...  :-/

La verdad es que pense que todo sería distinto y que podria salir de las garras de BMW con la triumph en cuanto al mantenimiento, pero creo que tras lo visto es mas de lo mismo.

Os ruego si sabeis algo de lo aquí expuesto me lo hagais saber.

Os pongo las fptps que me hizo el dueño del concesionario (Manuel), que me atendio de maravilla.

cch.sized.jpg

En esta foto que salio mal, se puede ver bien que llego MUY susto y no me da seguridad ninguna, de esa forma no quiero esta moto ni ninguna.

ccg.sized.jpg

Hola Gali, que bien te sienta esta moto je je je. A mi me pasa igual que a ti, entre lo ancho que es el asiento y lo alta que es, llego de puntitas. Con el asiento de 815 habria que probar.

Yo sigo con mi particular " busqueda " de mi moto ideal . Creo que la cosa va por otros derroteros, os tendre informados je je je .

Sin duda una desilusion pero tambien el precio del mantenimiento y lo de los concesionarios... Mas de lo mismo, BMW dos. :-[

Gali dijo:
Sin duda una desilusion pero tambien el precio del mantenimiento y lo de los concesionarios... Mas de lo mismo, BMW dos.  :-[

Pues si, la verdad. De todas maneras yo pienso que mi proxima moto tiene que ser una naket. Me gustan mucho, es la moto en esencia, el motor bien a la vista, facil para hacer el mantenimiento uno mismo. Creo que voy a tirar por ahi Gali, lo que no se es cual.

A ver Gali, digan lo que digan, todas las motos pueden bajarse, ninguna marca es tan tonta como para pasar por alto que hay grandes moteros bajitos ;), y eso es un cupo de mercado demasiado importante como para dejarlo pasar. Hace tiempo tuve opción de subirme a una 955 bajada, y el cambio era brutal, tocaba plano con los dos pies, es muy posible que, al tratarse de un nuevo modelo, ni siquiera los del conce lo tengan tan claro aún, pienso que el asiento bajo en opción debería estar junto con la moto, otro punto sería el de las supensiones.

Ya comenté que lo único que no me gustó de la moto, es que venía muy pelada de fábrica, cualquier opción has de pagarla aparte :P y es imperdonable que, exceptuando las RR, las motos de cadena no tengan en su mayoría el caballete de serie, yo lo considero imprescindible en estos casos, respecto al top y las maletas coincido contigo, le sientan fatal. Quizás y con suerte, oferten un paquete a buen precio junto con la moto, porque tal y como la presentan, sirve poco menos que para disfrutarla en curvas pero cargando con una mochila en la espalda. No me fijé si al menos tenía anclajes para los pulpos.

Sobre el tema de las revisiones, creo que deberíamos colgar la cuestión en consultas legales puesto que entiendo que si tienes algún conocimiento básico de mecánica, puedes hacerlas tú mismo siempre que utilices recambio de la marca. Una cosa es lo que diga la marca respecto al tema de las pérdidas de garantía y otra los juzgados si puedes demostrar que ese mantenimiento se ha llevado a cabo conforme las directrices de la marca. Por mi parte, ahora soy yo el que se la hace a la Bandit y conservo todas las facturas de los recambios, al taller solo la llevaré cuando tenga que carburar y sincronizar cilindros.

Yo creo que, si reálmente te gusta la moto, y eso es lo que parece, infórmate mas sobre el asunto y no te desanimes, que la Tiger aún está en pañales ;) Por cierto, en mi opinión es muy cara, tal y como viene de fábrica, si estuviese algo más equipada pensaría de otra manera; Y más sabiendo que en Valencia te llevas una V-Strom 1000 por 8200 €, fíjate si te sobran pelas para equiparla con lo que quieras.

Hale, ya te he complicado más la existencia 8-)

Gracias Norte por sus apreciaciones, lo de la Vstrom si que impresionante, esa moto por ese precio me parece una MUY buena compra.

Estoy muy liado, pero en estos momentos estoy barajando olvidarme del cambio y empezar con mis primeros pinitos de mecanica.

Gracias y estoy esperando para la cena, ya tengo mesa pedida desde hace mas de un año... ::) Y Juan tambien... ;)

Has pensado en la 955?

Todavía las hay a precio cañón y equipadas hasta arriba, y no creo que la diferencia entre las dos sea tan brutal, y si así lo fuese, los radares ya se encargan de recordárnoslo :P

PD. No me olvido de la cena, eso tenlo por seguro, en cuanto encuentre hueco me tienes, si llego y no me quedo en Burgos, por ahí ;)

norte dijo:
Has pensado en la 955?

Todavía las hay a precio cañón y equipadas hasta arriba, y no creo que la diferencia entre las dos sea tan brutal, y si así lo fuese, los radares ya se encargan de recordárnoslo  :P

PD. No me olvido de la cena, eso tenlo por seguro, en cuanto encuentre hueco me tienes, si llego y no me quedo en Burgos, por ahí  ;)

La que me gusta es la 1050, sobre la cena podemos quedar a mitad de camino.... ::)

Gali dijo:
[quote author=norte link=1167292687/30#42 date=1167745131]Has pensado en la 955?

Todavía las hay a precio cañón y equipadas hasta arriba, y no creo que la diferencia entre las dos sea tan brutal, y si así lo fuese, los radares ya se encargan de recordárnoslo  :P

PD. No me olvido de la cena, eso tenlo por seguro, en cuanto encuentre hueco me tienes, si llego y no me quedo en Burgos, por ahí  ;)

La que me gusta es la 1050, sobre la cena podemos quedar a mitad de camino....  ::)[/quote]

Gali con todos mis respetos he visto las fotos y creo que estas chiflado si cambias tu actual moto por esta... no hay color... y TU LO SABES BIEN

A mi la verdad es que la Triumph Tiger 1050 tambien me gusta mucho pero ahora mismo no me la compraria. Tal como dice Norte, la veo cara tal como viene equipada y sobre todo los acabados que nada tienen que ver con los de BMW y Honda.

Como Joe Rigoli " Yo, sigo " sigo buscando mi moto para los proximos años. Creo que si no cambia mucho la cosa estoy cada dia mas cerca de la orbita......de......BMW je je je.

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1167292687/30#43 date=1167765594][quote author=norte link=1167292687/30#42 date=1167745131]Has pensado en la 955?

La que me gusta es la 1050, sobre la cena podemos quedar a mitad de camino....  ::)[/quote]

Gali con todos mis respetos he visto las fotos y creo que estas chiflado si cambias tu actual moto por esta... no hay color... y TU LO SABES BIEN
[/quote]

Paco con todos mis respetos, mira que siempre fui un defensor de BMW pero lo tuyo es preocupante, en la vida hay rubias, morenas, pelirojas y en las motos tambien y el mundom no se termina en BMW, si miras bien mis post veras que estoy enamorado con mi moto pero sabes? Rompe como la mierda (ojo, estoy hablando de la unidad que tengo ;)) Es muy posible que sim hago el cambio me arrepienta pero tambien es posible de que me arrepienta de no haberlo hecho antes... ;)

Si quieres oir el RUIDO que hace el embrague despues de que le cambiaran el reten, pasate por aquí...

El embrague en seco es una cagada de campeonato.... :P

Alguien nos puede decir como sale el mantenimiento de la anterior Tiger? Estamos hablando de concesionario oficial.

Gracias

Gali dijo:
...... mira que siempre fui un defensor de BMW pero lo tuyo es preocupante, en la vida hay rubias, morenas, pelirojas y en las motos tambien y el mundom no se termina en BMW, si miras bien mis post veras que estoy enamorado con mi moto pero sabes? Rompe como la mierda (ojo, estoy hablando de la unidad que tengo  ;)) Es muy posible que sim hago el cambio me arrepienta pero tambien es posible de que me arrepienta de no haberlo hecho antes...  ;)
Si quieres oir el RUIDO que hace el embrague despues de que le cambiaran el reten, pasate por aquí...
El embrague en seco es una cagada de campeonato....  :P
GALIIIIIII, SE TE HA COLADO ALGUIEN EN EL FORO CON TU CLAVE Y ESTÁ DICIENDO BURRADAS....  ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio. Está bien la Tiger, pero desde mi punto de vista está demasiado "asfaltalizada". Quizás prefiero la Caponord, o la Suzuki. Y desde luego la GS antes que la Tiger. Lo de tu unidad,....., en fin, cosas que pasan creo que en todas las motos....

El modelo que para mi se despunta de Triumph es la ST
Triumph_sprint_ST.jpg

Pero como siempre es una cuestión de gustos..... ;)

Hola compañeros, :)

En primer lugar, felicidades por los 44 ;) ;)

No he visto ninguna en directo, pero he visto fotos de ella, me parece una moto preciosa y segun comentan con un motor y equipamiento espactaculares, ademas segun dicen no dan problemas.

Salu2.

Atrás