estimado compañero wikom (presidente y miembro fundador del "Clús macarra Burgués. pom". formado por tí y por otros tres miembros más entre los cuales se incluye un servidor ;D ;D ;D). bueno, con el clús ya formado, decirte que te heché de menos en este mensaje cuando surgió, pensé, no lo habrá leido, jejeje. ¿me equivoco? ;D
con respecto a tus palabras, está claro no, clarísimo ó mejor dicho: cristalino. la ley de la oferta y la demanda tiene dos vertientes ó facetas ó puntos de vista: concesionario y cliente, y cuando dices:
Y si los clientes la entendemos y compartimos, pues algunos en algunas empresas también debieran en vez de comportarse luego como colegiales.
comentarte, que la frase simplemente me parece genial, y que se explica por sí sola. (no me circunscribo solo al ámbito de los concesionarios).
y para finalizar, decir que si te tienes que ir a 100, 200, 300, 400 ó 500 kms. ... ó cruzarte españa entera para comprarte la moto, pués te vas, y te la traes. sin ningún problema. como ya dije en otro mensaje, viniendo de vuelta serás "uno de los tíos más féliz del mundo". la mejor oferta es lo que hay que buscar (desde mi subjetivo punto de vista). ;D
en mi caso concreto, encontré hasta 210.000 ptas. de las de antes, de diferencia de tasación en mi anterior f650, al comprarme la "venture". y solo llamé a cuatro concesionarios. 450.000 el que menos me daba y 660.000 el que se "llevó el gato al agua", eso sí, a 220 kms. de mi ciudad.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D