POR FIN UN BUEN TRATO DE 2 MANO

Piston

Acelerando
El viernes pasado, me he comprado una R-1100-RT en Movilnorte (Majadahonda), que me traje para Coruña con un día de perros. Es azul opalo y está de maravilla (20.000 km del 2000). Pero lo que más he valorado de la operación fué el magnífico trato que me dispensó Montxo, su vendedor. Se paró a explicar todos los truquitos de la moto, me aconsejó en puntos claves para su mantenimiento, me trató en definitiva como si hubiese comprado una moto nueva. Y eso me gustó. Un diez por ellos, que se lo merecen.

Pues por la pasta que ganan con las motos de segunda mano ya te pueden tratar como a Felipe II...

Quise vender mi K75 para cambiarla por otra BMW, y tenían una exactamente igual en la exposición, mismo año, mismos extras, mismo estado. Les pregunté el precio y me dijeron que unas 750.000 pero cuando les dije que la que me interesaba era otra y que tenía una K75 igual a la suya para dar a cambio, se descolgaron con que por la mía me daban unas 300.000 pts. O sea, que los muy chorizos se quedaban con 350.000 pelas más del doble del valor de la moto "porque tenían que dar garantía". Con esos márgenes de beneficio que rayan en la usura, ya te pueden tratar bien los muy chorizos. Un cero para Movilnorte por estafadores.

estimado compañero piston, enhorabuena por la motocicleta. con respecto al tema del concesionario, "ni frio ni caló", o sea, no te digo "ná", puesto que no he tenido relación comercial con ellos. prometo que si alguna vez la tengo, y me tratan bien lo referiré en este foro.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Tres pueblos te has pasado Fer :(
Que no te interese su precio no te autoriza a calificarles de estafadores ni de chorizos.

Cada uno es muy libre de valorar una garantía como considere y todos sabemos que siempre sacas más si la vendes por tu cuenta, es una opción que siempre tienes.

Yo siempre repito lo mismo, para mi Movilnorte y Hernandez son de 10, aunque no siempre me tienen porque interesar sus precios. En lo que nunca fallan es en servicio. ;)

Jaime, por supuesto que cada uno es libre de poner el precio que quiera a su moto, pero la misma libertad que tienen ellos para llevar su negocio es la que tengo yo para opinar sobre su política de compraventa, y para mí vender una moto en 750.000 pts y comprarla en 300.000 me parece de chorizos y de estafadores. Y como no me gusta que me roben ni que me estafen, si algún día tengo que comprar una BMW será muy improbable que lo haga en Movilnorte.

Y además, contaré tantas veces como sea necesario mi experiencia con ellos, y si consigo crear la más mínima duda en un posible cliente y disuadirle para que compre en otro sitio, puedes estar seguro de que lo haré. Y si todo el mundo hiciera lo mismo, en los concesionarios se lo pensarían dos veces a la hora de valorar una moto. Lo que no se puede es vender a precios de BMW Ibérica y comprar a precios de Moto Joya.

ferthunderace no comparto esa crítica tan destructiva que haces de Movilnorte y eso que no he tenido tratos con ellos pero todo lo que escriben los compañeros del foro es que tienen un muy buen servicio y son buenos profesionales.
Seguiré creyendo que la opinión de una gran mayoria es más representativa que la opinión de una sóla persona y con la misma libertad que tú expones tu opinión yo dejo reflejada aqui la mia, eso si, lo hago sin insultar a nadie ... cosa que nos diferencia a ambos.
Un saludo.

ferthunderace no me parece correcto ni etico lo que dices en tus post,entiendo que puedas estar de acuerdo o no con la politica comercial de la empresa pero me ofende bastante lo que dices de las personas que trabajamos en esta empresa,mas sin conocer el funcionamiento de la misma,que no te voy a explicar porque no te lo mereces.Quiero creer que como bien dice Joanbcn es mas representativa la opinion de la mayoria y no la de un solo individuo.Ten por seguro que si te compras una BMW no va a ser aqui,no te mereces nuestro esfuerzo ni nuestro tiempo,al igual que nosotros no nos merecemos tu dinero pero tampoco lo queremos.Saludos.

Ante estas opiniones tan dispares comentaré que por un lado, casi todos hablan muy bien de Movilnorte. A muchos de por aqui les han vendido motos y estan contentos e incluso les han tasado muy bien sus motos "viejas".
Yo mande a un amiguete a que le tasaran su R 1100 R con tres años,impecable, y le daban 600.000 pelas u 800.000 si no le descontaban esas 200.000 en la RT que queria pillarse....Y eso que fue recomendado por varios de por aqui. (Le dijeron que tenia el subchasis un poco torcido...que no se veia, pero que estaba torcido ??? ??? ??? ??? ???)
Yo en esa tasacion no estoy de acuerdo porque pienso que le querian ganar limpio sobre 500.000 pelas y opino como Fer: Me parece un abuso.

Con esto no quiero hablar contra ellos.....Pero que veais que hay de todo , y cada uno cuenta la feria segun le fue en ella ;)

Fer, tu comentario es una falta de educacion muy grande, otra cosa muy distinta es que no estes de acuerdo en el sistema de compra ventas de la empresa.
Cuando compre la moto estuve en Movilnorte y me atendio Moncho y la verdad es que me trataron muy bien, de no ser que me igualaron el precio en Vigo a 100 km de mi casa, seguramente se la compraria allí en Movilnorte a 700 km.
Aunque quiero decir que estoy encantado con el concesionario Secundino Ponte de Vigo.

Un par de amigos mios gallegos se compraron las motos en Movilnorte y estan muy contentos con ellos.
Aprovechando que estaba en Madrid uno de esos amigos me llamo y me dijo que les preguntara por una R 100 GS que tenian allí de segunda mano y ne dieron toda la informacion que les pedí e incluso me dejaron fotografiarla.. Gracias Moncho.

Uno de sus amigos es Manolo, miembro de esta WEB... ;)

A ver, no saquemos las cosas de quicio, cuando me refiero a los de Movilnorte como chorizos no quiero decir que quienes allí trabajan lleven el sueldo a su casa atracando ancianas. Me refiero a una empresa que "tima" a sus potenciales clientes, y ya me imagino que no es el vendedor que está dando la cara quien pone el precio a los vehículos que allí se exponen sino que es la dirección la que decide ganarle el 120% a una moto de segunda mano. Y digo que es un timo, porque si yo me compro la K75 que tenían en la exposición por 750.000 pts y a los quince días la quiero vender para comprar una moto nueva y me recompran la moto en menos de la mitad de lo que me la vendieron, eso es un timo, una estafa, o como lo querais llamar.

Alvareos, por lo que veo trabajas allí, y si como potencial cliente ya me entras diciendo que no merezco una explicación y que no quieres mi dinero porque me molesta que un mismo producto valga el doble o la mitad según quien venda o quien compre, te diré que me importa poco tu opinión, y que por suerte o por desgracia en una ciudad como Madrid tenemos la opción de escoger libremente dónde comprar nuestra BMW, y que debido a vuestra política de ventas sufrida en mis propias carnes (no es que me lo haya contado nadie, es que lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos) elegiré cualquier otro concesionario antes que el vuestro a la hora de adquirir una BMW.

Esto se llama libertad de expresión, y estoy en mi derecho de opinar lo que me venga en gana sobre el tema que sea, máxime cuando expongo los motivos que me llevan a tener dicha opinión. Por lo tanto, quien lea este post con tropecientas respuestas a favor de la profesionalidad de los empleados de Movilnorte (la cual no he puesto en duda en ningún momento) y lea que una sola persona se ha sentido estafada, podrá valorar si le merece la pena o no dejarse su dinero en dicho concesionario. Pero por si acaso hay alguien que tiene dudas, sólo necesita ir allí y hacer la prueba del nueve en la sección de segunda mano. Que pregunten lo que vale un modelo igual al suyo si lo tienen en la exposición, y luego que le valoren su propia moto a ver cual es la diferencia.

He de decir que no es la primera vez que me pasa, cada vez que he cambiado de moto me he recorrido todos los concesionarios de Madrid, y he encontrado diferencias de precio realmente abultadas, aunque ninguna como la de Movilnorte.

Y para terminar, esto lo digo por JoanBCN y ALvareos, por favor no empecemos a decir cosas que no son porque yo no he entrado en descalificaciones personales, me he referido a Movilnorte como empresa, nunca como personas privadas.

Mi trato con Movilnorte es escaso, aunque los conozco de toda la vida (he vivido en Majadahonda 24 años) y su reputación siempre les ha precedido.

El caso es que yo sólo me he acercado a preguntar por una moto usada una vez, y el trato ha sido impecable, tomandose tiempo conmigo a pesar de ser joven (cosa no muy habitual) y mostrando interes. La pega es que los precios que manejaban (hablo de 2º mano) se me antojaron excesivos, y por eso no compré ahí, aunque disfruté con la visita.

Otra cosa sería la compra de nueva, en ese caso Movilnorte sería uno delos primeros sitios que visitaría.

UVES ;)

Fer, creo que una cosa es libertad de expresion y otra muy distinta insultar... :(

Ten cuidadin que chorizos, timadores y estafadores dando el nombre de una empresa puede darle problemas a Carlos el administrador y por supuesto a tí.

Piensa las cosas dos veces antes de insultar y otra cosa, creo que estas llevandote el segundo premio.... El primero ya lo tiene otro.. ::)

Gali, repito que no trato de insultar a ningún miembro de este foro, que lo que digo es a nivel "institucional" y lo que denuncio aquí es mi nefasta experiencia con el susodicho concesionario, exponiendo los motivos que me llevan a pensar lo que pienso con la misma libertad que lo han hecho otros miembros expresando su satisfacción por el servicio por el trato recibido. Creo que las críticas hay que encajarlas de la misma forma que las alabanzas, sobre todo cuando se tienen argumentos suficientes para realizar una crítica como creo que he hecho yo.

Por otro lado no pretendo crearle ningún perjuicio a Carlos y no creo que él pueda tener ninguna responsabilidad sobre lo que un usuario en un foro de opinión abierto opine o deje de opinar.

Y sobre los premios a los que haces referencia, estás en tu derecho de hacer tu propia lista, pero no voy a renunciar a mi derecho de decir lo que pienso para ocupar los primeros puestos de ningún ranking de popularidad.

Fer, yo tambien estoy dando mi opinion... Buen rollo y a disfrutar... ;)

ferthunderace dijo:
Y para terminar, esto lo digo por JoanBCN y ALvareos, por favor no empecemos a decir cosas que no son porque yo no he entrado en descalificaciones personales, me he referido a Movilnorte como empresa, nunca como personas privadas.

Amigo ferthunderace dicen que la mejor defensa jugando al ajedrez es un buen ataque, pero no la quieras utilizar aqui intentando tirar mierda encima de todos para distraer la atención de unas palabras que son solamente tuyas, que yo sepa no te he insultado ni faltado al respeto, sólo te dije mi opinión y te dejé clara la diferencia de que tú lo habias hecho insultando y yo no. Porque me incluyes en el saco ese de ... "por favor no empecemos a decir cosas que no son porque yo no he entrado en descalificaciones personales".
Te vuelvo a repetir no me intentes tirar mierda encima y cada uno que se haga responsable de sus palabras, hace dias que peino canas compañero.
Sin acritud que decia aquel y de buen rollito que decia el otro.

Saludos a todos.

No saquemos los pies del tiesto.......
Esta claro que en Movilnorte, son unos buenos profesionales y su fama les precede....(yo nunca he ido pero esta claro que la mayoria habla muy bien de ellos y ME ALEGRO).
Pero tambien pensar en una tienda en la que os den menos de la mitad de lo que vale vuestra moto en el mercado? Como os sentiriais ?

Yo mal  :( (Ya sea Movilnorte o Barragan o Motos Joya)

Es posible que la visión que se tenga de una empresa desde el lado de comprador no sea la misma que la del lado vendedor. Sobre el primero, un diez a Movilnorte. Sobre el segundo, no veo unanimidad. Pero habría que ver si a Fer, o cualquier otro, le hacían un buen precio de venta en la nueva, o qué extras le incluían; que los hay que dan mucho por tu moto y la nueva va a precio de oro y pelada.

Ferthunderace yo solo te digo que no me ha insultado ni mi padre,asi que imaginate tú.Yo no te he entrado como potencial cliente diciendo nada,yo te he entrado atendiendote en nuestras instalaciones como dios manda,otra cosa es que tu no estes de acuerdo en una transaccion,y has sido tu el que me ha descalificado,y te guste o no yo no lo he hecho.Que digas que no has insulatado ha nadie es ridiculo y te deja en mal lugar,no hay cosa que moleste mas que las personas que tiran la piedra y esconden la mano...afortunadamente el foro esta lleno de gente inteligente que sabe distinguir entre gente educada y gente que carece de ese gran bien que es la educacion.Que no rectifiques e intentes echar el marron a los demas es lamentable pero como bien dices que viva la libertad de expresion... y que viva la gente que sabe hacer uso de ella.Por Carlos no hay ningun problema,el no tiene ni la mas minima culpa de nada,todo lo contrario nos da la oportunidad de expresarnos libremente y eso cada cual lo utiliza como piensa que es mas adecuado.Saludos a todos y simplemente agradecer las criticas,tanto buenas como malas porque nos ayuda a mejorar cada dia. ;D

Joan, no estoy intentando tirar mierda encima de nadie y menos encima de tus canas. Si interpretas mis palabras como un ataque, lo siento, no ha sido mi intención desviar la atención sobre nadie, tan solo he querido hacer hincapié en que mi disconformidad por la política comercial es hacia la EMPRESA y no hacia ninguno de sus empleados, por ese motivo creo que no he insultado a nadie, pero por si acaso queda alguna duda, me retracto de mis palabras y ruego humilde y públicamente que se me disculpe si me he expresado incorrectamente en respuestas anteriores, y me limito a declarar lo siguiente:

1º NO CONOZCO A NADIE EN MOVILNORTE EXCEPTO AL VENDEDOR QUE ME ATENDIO (por cierto, muy amablemente), POR LO TANTO NO PUEDO DECIR QUE NINGUN EMPLEADO DE ESTA EMPRESA SEA UN LADRON O UN ESTAFADOR, Y ADEMAS NO ES MI INTENCION HACERLO AUNQUE EN RESPUESTAS ANTERIORES NO HAYA ESTADO MUY AFORTUNADO EN MI FORMA DE EXPRESARME.

2º EL AMABLE VENDEDOR ME OFRECIA POR MI MOTO MENOS DE LA MITAD DE LO QUE PEDIA POR OTRA MOTO DE LA EXPOSICION DEL MISMO MODELO Y SIMILARES CARACTERISTICAS. PERSONALMENTE OPINO QUE ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE PARA EL CONCESIONARIO Y POCO PARA EL CLIENTE.

3º CUANDO ESTA DIFERENCIA DE RENTABILIDADES ENTRE LOS INTERESES DE VENDEDOR Y COMPRADOR ES TAN EXAGERADAMENTE DISTANTE YA SEA POR UNA PARTE O POR OTRA, LA OPERACION FINACIERA TIENE UN NOMBRE QUE NO SUENA NADA BIEN. POR SUERTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y CADA UNO COMPRA Y VENDE SU MOTO DONDE LE APETECE, CON LO CUAL SE ACABA EL PROBLEMA.

4º NO DIGO QUE SEAN BUENOS O MALOS PROFESIONALES PORQUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE SUS SERVICIOS. PARA COMPROBAR ESTE HECHO HAY OTRAS OPINIONES DE MIEMBROS QUE SI HAN UTILIZADO SUS SERVICIOS Y DE LAS QUE NO DESCONFIO EN ABSOLUTO.

5º NO PRETENDO ENEMISTARME CON NADIE POR UNA OPINION PERSONAL ACERCA DE ESTE CONCESIONARIO NI DE NINGUN OTRO, PERO QUIERO QUE SE ME RECONOZCA MI DERECHO A OPINAR LIBREMENTE, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ALERTAR A OTROS MIEMBROS DEL FORO PARA QUE SE ASEGUREN DEL VALOR DE SU MOTO EN UNA FUTURA Y POSIBLE OPERACION COMERCIAL CON DICHA ENTIDAD.

6º DE BARRAGAN Y MOTO JOYA MEJOR NO HABLAR.

Fer, vamo a ver....
1º, los amotos no son artículos de primera necesidad, y si vas a BMW, pués probablemente menos aún....
2º, a partir de ahí, todos sabemos que hay un mercado de ocasión, con sus ofertas y demandas, que son las que fijan el precio del amoto según matricula, extras, antigüedad, etc.....por lo que no es ningún misterio lo que vale un amoto usado.
3º, Si quieres sacar lo que vale tu amoto, lo anuncias, lo enseñas, y al final de unas semanas, o meses....la vendes más o menos por su precio de mercado.
4º, Si quieres que te den la pasta ya mismo, como hace Móvil Norte o quién sea, tendrás que pasar por el aro, o si no te parece bien, desestimar la oferta como bien hiciste.
5º, Cuando uno tiene libertad para elegir......pos elige!!

... tambien hay que tener en cuenta, que quizás no era buen momento para ese modelo, es decir, igual no les interesaba tener un capital inmobilizado, sabiendo que quizás tardarán bastante en poderlo recuperar... ;)

... otras veces, no les interesa hacer la operación con le vehiculo usado, prefieren que les lleves el dinero, y ellos te hacen más descuento en le vehiculo nuevo... :-/

... y en general, pocas veces prefieren quedarse con un vehiculo que no saben cuando van a vender :'(

........ vida cruel :-[

Pues se puede quedar como un señor diciendo por ejemplo " mira en estos momentos tu moto no podemos pagarla por lo que vale ya que tenemos varias en stock y no nos tienen salida intenta venderla tú y te haremos un buen precio en la nueva" ¿no queda mejor? :) :) :) :)

Pues iba a poner unas palabras sobre Movil Norte, una de cal y otra de arena, como realmente ha sido mi experiencia con ellos, pero estoy pensándomelo dados los tintes q ha tomado el post. :-/

En fin, creo q en este foro el principal protagonista es el usuario y nos debemos ayudar entre todos. Una de las formas es contando las experiencias vividas con los concesionarios.

A mi me pasó algo parecido en Movil Norte.

Acababa de probar una K1200GT q me facilitaron ellos mismos y q me dejó el mejor sabor de boca de todo lo q llevamos de año (http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/K1200GT-Prueba/)

Pues haciendo cuentas con ellos para comprar una nueva me quitaron las ganas por tasar la mía en 300.000 ptas (K100LT) aduciendo q tenía los rodamientos de dirección mal (ya están cambiados por 10.000 ptas+mano de obra) y el depósito necesidad de una mano de pintura (pendiente, pero nada del otro mundo). De ahí a 700 ú 800.000 ptas q se están pagando por una moto similar me parece una barbaridad lo bajo q me la tasaron. Si además tenemos en cuenta q se trataba de calcular mis posibilidades para comprar una K1200GT, con el margen tan grande q debe tener ese modelo, he de decir q simplemente me "espantaron". :-/

image007.jpg

Por supuesto no suscribo los calificativos, q por otra parte tampoco creo q Fer los digera con ánimo de insultar a nadie. Como dice locomovil: "No saquemos los pies del tiesto....... " Paz! y a vivir q son 2 días (o 2 ruedas, como dice un forero).

En cuanto al trato... eso sí, es casi casi de "Felipe II". ;)

P.d.: sigo a la espera de probar una R-1150-R con ABS.

Mi conclusión: Movil Norte tiene las motos de segunda mano caras. ¿y que? Si te parecen caras, pues no las compras y ya está; de ahí a decir que son estafadores... cada uno son sus negocios hace lo que quiere, mientras sea legal.

Está claro que Fer no ha tenido la intención de insultar, tan solo se le ha ido la mano al contar lo sucedido y dejado llevar por el estado de ánimo.

Eso Fer se soluciona pidiendo disculpas, y a otro cantar.

Entiendo que cada uno vende lo que quiere por lo que quiere, y para ello compra como puede y cuando puede.

Lo que nos tenemos que acostumbrar es a relatar los hechos, sin entrar a juzgar ni descalificar.

Que haya paz, y no le busqueis tres pies al gato.

Saludos

VAS..MIRAS..SI TE CONVENCE COMPRAS..SI QUIERES VENDES..Y SI NO TE MANDAS A MUDAR..ASI DE FACIL..
CADA CUAL LLEVA SU NEGOCIO COMO LE PARECE...Y POR ESO NO ES CRITICABLE...

SALU22

AnNiK-1 dijo:
Eso Fer se soluciona pidiendo disculpas, y a otro cantar.

Y no es ESO justamente lo que ya ha hecho a las 18.28 horas de esta tarde cuando ha dicho (cito textualmente) "por si acaso queda alguna duda, me retracto de mis palabras y ruego humilde y públicamente que se me disculpe si me he expresado incorrectamente en respuestas anteriores, ...."

(por que yo así lo interpreto del texto) ¿lo ha leído alguien más aparte de mí?

Saludos

Vamos a ver. Hace ya tiempo que dije que no quería que se descalificase a ningún concesionario bajo un nick. O sea que el que quiera hacerlo, debe poner sus DATOS REALES o bien pasar del tema.

En cuanto a lo de Movilnorte, según la encuesta que os pasé y que vosotros mismos me rellenasteis, un 17,64 % de sus clientes creen que es un concesionario excelente, un 64% creen que es muy bueno, un 11,76 % creen que es bueno y sólo un 5,8 % creen que es malo.

Creedme si os digo que algunos concesionarios tienen casi todo regular o muy malo. Creo que pueden ser caros o baratos, pero son buenos. Ah! y sois vosotros quienes me lo decís, yo no he ido en mi vida (lógicamente, pues vivo en Menorca).

Carlos.

Bueno Bembe, más pillaaaoooo.

::) ::) ::)

No me ahbía leido todos, pero siendo así, pido mis disculpas. De todas formas el sentido que yo le queria dar era para cualquier post que escriba cualquiera. Parece que muchas veces nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado.

Saludos a todos/as y en especial a Bembe, gracias por corregirme.

Por mi parte está todo aclarado y no hay ningún problema con ningún compañero del foro. Lo bueno que tienen las gentes que se reunen aqui es que acostumbran a ser dialogantes y "sabios" porque rectificar es de sabios.

Un saludo a todos y un abrazo a ferthunderace

Ferthunderace,te agradezco tus disculpas y dejaremos este tema como un simple malentendido de lunes,ok?Saludos. ;D

Por mi parte OK, todo aclarado.

Y lo siento Carlos, desconocía esa norma de no descalificar a ningún concesionario. Pero vamos, que no trato de esconderme bajo ningún nick, además lo que expongo aquí ya se lo dije en su día al vendedor en persona y a él no pareció afectarle mucho. De todas formas si alguien quiere mis datos no tiene más que pedírmelos, el anonimato no es lo mío.

Salud compañeros!

Un saludo a tod@s y deciros que me alegro mucho de que tema este aclarado y llevado a buen entendimiento.

Fer, te ruego me disculpes por lo de la lista, fue en un momento como el tuyo, espero conocerte pronto e invitarte a tomar un café...  ;)

Tranqui Gali, no tienes que disculparte. Pero bueno, si te empeñas, casi que prefiero un cubata en lugar de un café... ;D Es que el café me pone muy nervioso...

Nos leemos!

Si sé que se monta la que se montó, me ahorro el post.
Para mí, lo más importante es que estoy contento con la compra (que nadie pudo igualar), y ¡carretera y manta!!!

Un saludo para todos.

estimado compañero piston, como te dije en mi primer mensaje, enhorabuena por la motocicleta, de nuevo. y como dice el compañero alvareos, que la disfrutes. ¡carretera y manta!

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Antes d nada, enhorabuena si estás contento con la moto, q es lo importante.
Y respecto del precio, todo el mundo puede pedir lo q kiera x algo, luego viene el q lo vaya a coomprar esté dispuesto a pagar esa cantidad.
Fríamente es un robo, pero ellos tienen q pagar impuestos, al personal q la limpia y arregla, al d la corbata q te sonrie sin parar, etc... mientras q un particular te puede dar una castaña d moto, (o encontrar el chollo d tu vida, kien sabe).
Si no estás dispuesto a pagar, no lo hagas. Yo tampoco lo haría y menos sabiendo el incremento q le meten tan desorbitado. Y a la larga si hay más gente así, cuando vean q no venden empezarán a bajar los precios. Pero no creo q ocurra xq la gente compra y compra d tó. ¿No ves q a los ricos les sobra el dinero? ;D
A disfrutarla y no corras en exceso, q siempre hay q volver a casa.

estimado compañero wikom (presidente y miembro fundador del "Clús macarra Burgués. pom". formado por tí y por otros tres miembros más entre los cuales se incluye un servidor ;D ;D ;D). bueno, con el clús ya formado, decirte que te heché de menos en este mensaje cuando surgió, pensé, no lo habrá leido, jejeje. ¿me equivoco? ;D

con respecto a tus palabras, está claro no, clarísimo ó mejor dicho: cristalino. la ley de la oferta y la demanda tiene dos vertientes ó facetas ó puntos de vista: concesionario y cliente, y cuando dices:

Y si los clientes la entendemos y compartimos, pues algunos en algunas empresas también debieran en vez de comportarse luego como colegiales.

comentarte, que la frase simplemente me parece genial, y que se explica por sí sola. (no me circunscribo solo al ámbito de los concesionarios).

y para finalizar, decir que si te tienes que ir a 100, 200, 300, 400 ó 500 kms. ... ó cruzarte españa entera para comprarte la moto, pués te vas, y te la traes. sin ningún problema. como ya dije en otro mensaje, viniendo de vuelta serás "uno de los tíos más féliz del mundo". la mejor oferta es lo que hay que buscar (desde mi subjetivo punto de vista). ;D
en mi caso concreto, encontré hasta 210.000 ptas. de las de antes, de diferencia de tasación en mi anterior f650, al comprarme la "venture". y solo llamé a cuatro concesionarios. 450.000 el que menos me daba y 660.000 el que se "llevó el gato al agua", eso sí, a 220 kms. de mi ciudad.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

locomovil dijo:
Pero que veais que hay de todo , y cada uno cuenta la feria segun le fue en ella  ;)

Efectivamente compañero. Otro ejemplo: Mi moto anterior fue tasada en Movilnorte. Y con ese precio en la mente me fuí a otro concesionario el cual me la tasó con 200 billetes de los verdes de antes más. Y este último se llevó "el gato al agua".

Es la ley de la oferta y la demanda.

Y si los clientes la entendemos y compartimos, pues algunos en algunas empresas también debieran en vez de comportarse luego como colegiales.

Wikom (Movilnorte: uno menos y en la lista negra) :P

El jefe dice que no se puede descalificar a un concesionario bajo un nick.
Descalificar= Desacreditar, desautorizar o incapacitar.
Es decir, bajo un nick solo se pueden emitir alabanzas hacia un concesionario o de lo contrario callar?
No me parece lo más interesante de un foro, imagino que lo que enriquice un foro son las distintas opiniones sobre cualquier tema.
¿No os parece bien, que por ejemplo la gente comente tanto sus malas experiencias con un taller como las buenas?, ¿por que solo se puede decir lo altos, guapos, rubios y maravilloso que son en un determinado concesionario, taller o tienda de respuestos?.
En fin, yo no conozco para nada ni a nadie de Movilnorte, no si ni donde está, así que no opinare ni a favor ni en contra, pero no se, será que el ser del Atlético de Madrid imprime caracter, así que he de reconocer que siento una especial inclinación hacia la gente que se siente estafada, mal tratada, chuleada o engañada por un concensionario, un taller, o una tienda de repuestos, etc.
Así que realmente me gusta más leer a la gente que cuenta sus malas experiencias en todos estos lugares, que los que las cuentan buenas, en fin, que me fio menos de los positivos, no se.........veo casi siempre otros intereses.
De las malas experiencias siempre se aprende algo.
Salu2 o salu3 si son pocos.

AYER ME CONTARON UN CASO..QUE ME HACE VER,LO MAL QUE LO TENEMOS LOS QUE NO TENEMOS MAS QUE UN CONCE A DONDE ACUDIR.

NO DIRE MARCA..PERO ESTE COMPAÑERO.PIDE PRECIO DE LA MOTO AQUI..Y EN BCN(OJO,PUESTA EN LA ISLA Y MATRICULADA).

Y AQUI LE QUIEREN ESTAFAR UNAS 200 MIL PESETAS MAS..DICIENDO QUE TIENEN QUE PAGAR EL TRANSPORTE Y OTROS GASTOS ??? ???..LE EXPLICA QUE NO ES POSIBLE YA QUE SI LA PIDE A PENINSULA ESE PRECIO NO ES..Y LOS GASTOS SON LOS MISMOS.

RESPUESTA : ESE ES EL PRECIO..SI LA QUIERES BIEN Y SI NO NADA.

O SEA,FAX A BCN,TRANFERENCIA Y MOTO PA´CA.LE LLEGARA EN UNAS SEMANAS.

ESTOY CON EL COMPADRE, BUSQUE,COMPARE Y DESPUES COMPRE O VENDA...

SABIAS PALABRAS,COMPADRE.

SALU22

pepeventure dijo:
estimado compañero wikom (presidente y miembro fundador del "Clús macarra Burgués. pom". formado por tí y por otros tres miembros más entre los cuales se incluye un servidor  ;D  ;D  ;D). bueno, con el clús ya formado, decirte que te heché de menos en este mensaje cuando surgió, pensé, no lo habrá leido, jejeje. ¿me equivoco?  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO MIHEM-MANO!!  :D "Clús macarra Burgués.POM" ... jojojojoj  me lo pido!! juas juas juas  ;D ;D  Me lo apunto ahora mim-mo en la firma.  8)

Efectívamente no lo había leído, de un tiempo para acá no me pincho tanto con la peich... pero termino volviendo para mal de muchos y alegría de unos cuántos.  ;D  ;D

Profesionales: haberlos haylos. Uno de ellos se llama Angel y reside en Motos Ulla. Madrid. Su escudo y bandera no son azules ni blancas, pero sabe lo que se trae entre manos de largo. Y además de ser muy coherente en su trabajo, lo parece. Casi ná. 8)

Completamente deacuerdo con Joseluiss2.

No puedo entender a los que explican una mala experiencia con un un concesionario y no identifican al mismo. "No diré quien es, pero a mí...."

Esto no nos sirve de nada. Esto no evita que otro compañero del foro pueda caer en el mismo problema. A mí me haría puñetera gracia caer en las manos de algún crack de la falta de escrúpulos símplemente por que alguien, que sabia de que pie se calzaba en ese determinado lugar, no identificó al crack en cuestión para no herir susceptibilidades. Creo que no podemos ir en ese sentido.

Por favor, seamos serios y coherentes. Compartamos la información que tenemos sin miedo, sea positiva o negativa, y permitamos que los demás miembros del foro puedan beneficiarse de esta información.

Pienso que si se explican las cosas con una objetividad fuera de dudas no tiene por que haber ningún problema.

Nadie tiene derecho a sentirse víctima de un ataque si lo que se está explicando es rigurosamente cierto.

Apa, ahí queda eso.

Saludos!

Creo que se desvirtua el tema..............nadie a dicho que no se pueda compartir informacion, hechos, datos, etc.......en lo que no debemos caer es en la descalificacion..........se puede contar la experiencia sin adornos personales....eso creo yo........y para eso, entre otras muchas cosas mas esta la hoja...saludos
  Jorge

Bueno, ahora que se han aclarado los temas, que la sangre no ha llegado al río, que los afectados han sonreído ante las disculpas de otros, que las aguas han vuelto a su cauce, dejádme preguntar al compañero Pistón por el precio de la RT que se ha llevado para A Coruña, que creo que puede ser muy interesante para futuras compras (en este foro "habemos" varios interesados en comprar este modelo de segundamano) y no se ha dicho.

Por favor Pistón, ¿puedes decirme cuanto te ha costado esa magnífica RT del 2000 con 20.000 Km.?

Muchas gracias y a opinar sin ofender, que todos somos humanos.

Como bien dijo en su día Lee Iacoca ( Alto mandatario de Ford ) que luego repitió Manuel Luque ( el de CAMP )

...............BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR, COMPRELO.................

No comment............

Atrás