sak3
Curveando
Bueno por fin he encontrado la moto que quería ha sido en Zaragoza y su propietario es José que la ha sido cuidadoso con ella.
En motos punto net encontré la ocasión que estaba buscando y me puse al habla con el propietario como he dicho antes José que desgraciada mente ya no puede hacer uso de ella
Llamo a francisco y le mando el post. Me abre los ojos a lo que tenemos, es del 95 y con ABS de segunda generación me comenta, cosa que me agrada, des pues de varias conversaciones con el propietario decido ir a ver la moto y se lo comento a francisco y a juanjo que en todo momento me han ayudado. Gracias desde aquí.
Después de unos cuantos ¡que vamos ¡y otros cuantos ¡que no vamos!
Quedamos con José para ver la moto y empiezan las malas noticias la pantalla no funciona, la horquilla pierde aceite las luces no funcionan en fin lo normal en los casos de compra, como también le teníamos que cambiar la rueda trasera que estaba en los hierros decidimos aventurarnos a pasar la ITV y vamos a un taller a poner la rueda trasera, y de allí a la ITV y mientras que José y yo preparábamos papeles francisco en 5 minutos puso las luces a funcionar, el problema estaba en la piñas y digo en las piñas pues las dos fallaban, bueno pues pasamos la ITV y tan contentos
Dejamos la moto en casa de José y nos volvemos para el levante
Continuara
Ya ya que ponga fotos
modificado despues para continuar
Bueno ahora continúo
En el foro le dije a MANUELZGZ que tenia que subir a su ciudad para recoger la moto y sin más dilaciones se ofreció para recogerme en el aeropuerto y llevarme donde fuese necesario desde aquí mil gracias Manuel
He de decir que Manuel condujo su preciosa K75 con una destreza impecable para que el paquete se sintiese cómodo. Bueno llegamos a la calle Aguaron y allí estaba José con su (mi) moto.
Una vez recogida la moto no estaba dispuesto a salir de Zaragoza sin llevarme una medida atada a mi moto y nos fuimos al PILAR a por la medida.
Y para refrescar una clara como en los buenos tiempos
El viaje de vuelta muy bien aunque lloviendo a mares
Y ahora es cuando llega la hora de la verdad
Llegar a casa y empezar a abrir la moto
A ver que os parece.
Empezamos a desmostar el carenado pensando como estara la moto
cambiamos todos los liquidos no te puedes fiar mas que de lo que tu haces
hay mucha diferencia del liquido de frenos
Los valores que encontramos en el tps eran de 560 mv
Despues de mucho trabajo la cosa empieza a pintar bien
otra sorpresa
Estoy convencido de que jose me vendio la moto pensando que estaba muy
bien o por lo menos bien pero como se dice en el foro es solo buena voluntad
quiero dar las gracias al foro sin el no tendria la mitad de amigos que tengo en las motos
A manuelZGZ por su disposicion. queda pendiente pobar la moto para cuando bajes a Alicante.
A Francisco por sus consejos y apoyos gracias.
A Carlos por sus consejos y disposicion.
y a Juanjo,Jose,Alberto,con los que salgo a galopar en los hierros
gracias a todos.
a y para paisaje el que busca encuentra.
La moto esta francamente bien de motor lo demas vendra mas adelante
SALUDOS
SAK3
En motos punto net encontré la ocasión que estaba buscando y me puse al habla con el propietario como he dicho antes José que desgraciada mente ya no puede hacer uso de ella
Llamo a francisco y le mando el post. Me abre los ojos a lo que tenemos, es del 95 y con ABS de segunda generación me comenta, cosa que me agrada, des pues de varias conversaciones con el propietario decido ir a ver la moto y se lo comento a francisco y a juanjo que en todo momento me han ayudado. Gracias desde aquí.
Después de unos cuantos ¡que vamos ¡y otros cuantos ¡que no vamos!
Quedamos con José para ver la moto y empiezan las malas noticias la pantalla no funciona, la horquilla pierde aceite las luces no funcionan en fin lo normal en los casos de compra, como también le teníamos que cambiar la rueda trasera que estaba en los hierros decidimos aventurarnos a pasar la ITV y vamos a un taller a poner la rueda trasera, y de allí a la ITV y mientras que José y yo preparábamos papeles francisco en 5 minutos puso las luces a funcionar, el problema estaba en la piñas y digo en las piñas pues las dos fallaban, bueno pues pasamos la ITV y tan contentos
Dejamos la moto en casa de José y nos volvemos para el levante
Continuara
Ya ya que ponga fotos
modificado despues para continuar
Bueno ahora continúo
En el foro le dije a MANUELZGZ que tenia que subir a su ciudad para recoger la moto y sin más dilaciones se ofreció para recogerme en el aeropuerto y llevarme donde fuese necesario desde aquí mil gracias Manuel
He de decir que Manuel condujo su preciosa K75 con una destreza impecable para que el paquete se sintiese cómodo. Bueno llegamos a la calle Aguaron y allí estaba José con su (mi) moto.

Una vez recogida la moto no estaba dispuesto a salir de Zaragoza sin llevarme una medida atada a mi moto y nos fuimos al PILAR a por la medida.

Y para refrescar una clara como en los buenos tiempos

El viaje de vuelta muy bien aunque lloviendo a mares
Y ahora es cuando llega la hora de la verdad
Llegar a casa y empezar a abrir la moto
A ver que os parece.

Empezamos a desmostar el carenado pensando como estara la moto

cambiamos todos los liquidos no te puedes fiar mas que de lo que tu haces

hay mucha diferencia del liquido de frenos

Los valores que encontramos en el tps eran de 560 mv

Despues de mucho trabajo la cosa empieza a pintar bien

otra sorpresa

Estoy convencido de que jose me vendio la moto pensando que estaba muy
bien o por lo menos bien pero como se dice en el foro es solo buena voluntad
quiero dar las gracias al foro sin el no tendria la mitad de amigos que tengo en las motos
A manuelZGZ por su disposicion. queda pendiente pobar la moto para cuando bajes a Alicante.
A Francisco por sus consejos y apoyos gracias.
A Carlos por sus consejos y disposicion.
y a Juanjo,Jose,Alberto,con los que salgo a galopar en los hierros
gracias a todos.
a y para paisaje el que busca encuentra.
La moto esta francamente bien de motor lo demas vendra mas adelante
SALUDOS
SAK3