Por fin ya la tengo

sak3

Curveando
Bueno por fin he encontrado la moto que quería ha sido en Zaragoza y su propietario es José que la ha sido cuidadoso con ella.

En motos punto net encontré la ocasión que estaba buscando y me puse al habla con el propietario como he dicho antes José que desgraciada mente ya no puede hacer uso de ella

Llamo a francisco y le mando el post. Me abre los ojos a lo que tenemos, es del 95 y con ABS de segunda generación me comenta, cosa que me agrada, des pues de varias conversaciones con el propietario decido ir a ver la moto y se lo comento a francisco y a juanjo que en todo momento me han ayudado. Gracias desde aquí.

Después de unos cuantos ¡que vamos ¡y otros cuantos  ¡que no vamos!

Quedamos con José para ver la moto y empiezan las malas noticias la pantalla no funciona, la horquilla pierde aceite las luces no funcionan en fin lo normal en los casos de compra, como también le teníamos que cambiar la rueda trasera que estaba en los hierros decidimos aventurarnos a pasar la ITV y vamos a un taller a poner la rueda trasera, y de allí a la ITV y mientras que José y yo preparábamos papeles francisco en 5 minutos puso las luces a funcionar, el problema estaba en la piñas y digo en las piñas pues las dos fallaban, bueno pues pasamos la ITV y tan contentos

Dejamos la moto en casa de José y nos volvemos para el levante

Continuara

Ya ya  que ponga fotos

modificado despues para continuar
Bueno ahora continúo

En el foro le dije a MANUELZGZ que tenia que subir a su ciudad para recoger la moto y sin más dilaciones se ofreció para recogerme en el aeropuerto y llevarme donde fuese necesario desde aquí mil gracias Manuel

He de decir que Manuel condujo su preciosa K75 con una destreza impecable para que el paquete se sintiese cómodo. Bueno llegamos a la calle Aguaron y allí estaba José con su (mi) moto.
67842679.jpg

Una vez recogida la moto no estaba dispuesto a salir de Zaragoza sin llevarme una medida atada a mi moto y nos fuimos al PILAR a por la medida.

69842701.jpg

Y para refrescar una clara como en los buenos tiempos
50718252.jpg

El viaje de vuelta muy bien aunque lloviendo a mares
Y ahora es cuando llega la hora de la verdad
Llegar a casa y empezar a abrir la moto
A ver que os parece.

34063513.jpg

Empezamos a desmostar el carenado pensando como estara la moto
48335500.jpg

42975981.jpg

cambiamos todos los liquidos no te puedes fiar mas que de lo que tu haces
13232527.jpg

hay mucha diferencia del liquido de frenos
46642232.jpg

77048388.jpg

Los valores que encontramos en el tps eran de 560 mv
27792208.jpg

18555339.jpg

Despues de mucho trabajo la cosa empieza a pintar bien
31398655.jpg

62402829.jpg

otra sorpresa
42806512.jpg

Estoy convencido de que jose me vendio la moto pensando que estaba muy
bien o por lo menos bien pero como se dice en el foro es solo buena voluntad

quiero dar las gracias al foro sin el no tendria la mitad de amigos que tengo en las motos

A manuelZGZ por su disposicion. queda pendiente pobar la moto para cuando bajes a Alicante.

A Francisco por sus consejos y apoyos gracias.

A Carlos por sus consejos y disposicion.

y a Juanjo,Jose,Alberto,con los que salgo a galopar en los hierros

gracias a todos.

a y para paisaje el que busca encuentra.

La moto esta francamente bien de motor lo demas vendra mas adelante

SALUDOS

SAK3

sak3 mucha suerte con la moto.Disfrutala como te mereces que ya te tocaba.
La moto esta preciosa.Y mas que la dejaras tu.

Por cierto esa pantalla marilla que es lo que esta marcando que te veo preocupado.

saludos

bonita esta y bien seguro que con un poco de maña y muchas ganas petara como el primer dia
Saludos y suerte con tu proyecto

Gran curre!!!!!! Y bonita moto!!!!!

Ahora sólo queda disfurtarla con salud!!!!! ;)

Vssss!!!!

Felicidades por la adquisicion y por la ayuda que te han dado, ahora a disfrutarla , a ver si coincidimo por ahi

Saludos
kuk :)

Felicidades, Sak3

Enhorabuena, y a disfrutarla y hacerle cienes de kilómetros.

sak3, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es que pinta muy bien.

Saludosss

Amigo paisaje la pantalla marca el CO medido en el escape que al primcipio media 5.60 (5.02 cuando saque la foto) y luego quedo en 1.53

En el manual de taller dice que tiene que estar entre 1 y 2 con un +/- 0.5 todo esto no es que lo domine, pero tengo la suerte de beber desde la fuente de uno de los maestros ( si te pegas a uno que sabe siempre se te queda algo por muy torpon que seas )

Como vas tu con tu busqueda. Que te parecio la moto de GUANSISNAIS (  forero de kategoria ) 
Ya sabes que si puedo ayudarte en algo me tienes a tu disposición. A y se donde hay otra con abs

Enhorabuena por encontrar la moto, y como te dicen, por la suerte de tener tan buenos asesores.

También los noveles que andamos en búsqueda te agradecemos que hayas comentado los detalles que encuentras en la moto. Todo lo que sea aprender de las k nunca está de más :)

Un saludo.

Bonita moto y muchas felicidades.

Desde luego da gusto viajar por este foro con la cantidad de ayuda que a los que no sabemos nos ofrecen.

Enhorabuena, creo que para viajar es la mejor moto que hay.
La mía no la cambiaría por ninguna de las que han salido al mercado, ni de coña.
Que la disfrutes muchos kilómetros.
Saludos desde Galicia. Emilio.

Sak3.

A ver si en alguna concentración y/o salida, vemos a esta máquina en su estado y medio natural.

Salut
Jordi

256224293E3E293E234C0 dijo:
bonita esta y bien seguro que con un poco de [highlight]maña[/highlight] y muchas ganas petara como el primer dia
Saludos y suerte con tu proyecto

Nunca mejor dicho [highlight]"maña"[/highlight]

Buena suerte y que la disfrutes.

Saludos

Sak, que ha sido de tú K 75 S, la conservas?? quieres venderla ?? o vas a disfrutar de las dos K´s

Saludos

José

En primer lugar lo prometido es deuda aqui estan las foticos

p0607101622251.jpg

p06071016211151.jpg

p0607101621451.jpg

p06071016221351.jpg

Que tal JOSE ya me alegre de la mejoria de tu bomba de agua y en cuanto a la 75 la he puesto en venta pero con pocas (O minguna gana solo para cubrir el expediente delante del ama )

No te parece que esta preciosa
4443198_n.jpg

seria una lastima desacerte de un bombon asi y ademas tu ya sabes como estaba y ahora se le ha hecho mucho mas y solo queda pendiente cambiar el reten del cigueñal y el embrage que ya lo tenemos y estamos esperando a la vuelta de carlos para subir a jijona y operar

Saludos

SAK3

Pues tiene muy buena pinta. ;)

Sí señor.

A disfrutarla, Sak3

Un saludo

67757F27140 dijo:
...... y en cuanto a la 75 la he puesto en venta pero con pocas (O minguna gana solo para cubrir el expediente delante del ama )

4443198_n.jpg

seria una lastima desacerte de un bombon asi y ademas tu ya sabes como estaba y ahora se le ha hecho mucho mas y solo queda pendiente cambiar el reten del cigueñal y el embrage que ya lo tenemos y estamos esperando a la vuelta de carlos para subir a jijona y operar

Saludos

SAK3

:) :) :) :) Lo mismo me paso a mi cuando compre la K100RS, solo para cubrir el espediente pero de vender la K75 nada de nada, darme un toque cuando subais a casa de Carlos, me gustaría hacer de enfermero en esa operación ;D ;D

Saludos

siempre es bueno tener a disposicion buenas manos pues vimos que bien te defendiste con la bomba,no te preocupes que te avisamos

saludos

SAK3

P, D. He cambiado de trabajo. Ahora lo hago en IBI y con Sanchis en SART

Encontrada una moto en la nevera de un bar de Zaragoza

Encontrada una moto en la nevera de un bar de Zaragoza

Uploaded with ImageShack.us

Manuel

PD Sak, te pasé las fotos ayer a la cuenta de G-Mail...

75676D35060 dijo:
En primer lugar lo prometido es deuda aqui estan las foticos

p0607101622251.jpg

p06071016211151.jpg

p0607101621451.jpg

p06071016221351.jpg

Que tal JOSE ya me alegre de la mejoria de tu bomba de agua y en cuanto a la 75 la he puesto en venta pero con pocas (O minguna gana solo para cubrir el expediente delante del ama )

4443198_n.jpg

Saludos

SAK3

Te ha queado de pelicula.... gran maquinón...

25312B26302D420 dijo:
Mira por donde eso morrito rojo que asoma lo tengo ya muy visto...
PA032405.JPG

Saludos KUK, y a toda la peña....

A mi también me suenan ...  ::)

... la primera, de color perla, bien limpia  :) ... es la mía ...
la segunda efectivamente es la de KUK ...
y la siguiente verde-oscuro es de Sir Tabayú

8-)

09040D0B1C071A011B480 dijo:
[quote author=25312B26302D420 link=1278369172/25#25 date=1278695959]Mira por donde eso morrito rojo que asoma lo tengo ya muy visto...
PA032405.JPG

8-)[/quote]

Los tres maestros de las K..., como que soy nuevo en esto de las K, no conozco a todos, no obstante ALECTORIS creo que coincidimos, e incluso interacmabimos comentarios, en un de esas reuniónes de KUK en el Priorat, yo venía con los de LCN, con una RT negra...., en aquel entonces aun no había ingresado en la familia K...

47534944524F200 dijo:
[quote author=09040D0B1C071A011B480 link=1278369172/26#26 date=1278708536][quote author=25312B26302D420 link=1278369172/25#25 date=1278695959]Mira por donde eso morrito rojo que asoma lo tengo ya muy visto...
PA032405.JPG

8-)[/quote]

Los tres maestros de las K..., como que soy nuevo en esto de las K, no conozco a todos, no obstante ALECTORIS creo que coincidimos, e incluso interacmabimos comentarios, en un de esas reuniónes de KUK en el Priorat, yo venía con los de LCN, con una RT negra...., en aquel entonces aun no había ingresado en la familia K...
[/quote]

Ahora recuerdo. Efectivamente coincidimos en el Priorat. Dudaba de ello, porque no te vi con tu Ká.

Gracias por el cumplido Solitario, pero yo no me considero maestro de nada, y menos de las Kás.
Lo que si te digo es que la ilusión de unir el máximo número de Kcienes desde que la vi, cuando tenía pocos años de edad ... pues se ha hecho posible cuando mi mujer me la regaló hace unos años :o :o :o :o ... y posteriormente en las tres reuniones ya celebradas de mi/vuestra "K100Treffen".
Estoy muy satisfecho.  ;)

Por cierto ... me lo has puesto a "huevos" ...

Mírate esta foto, y así ya vas "relacionando" los nicks y las personas humanas:

[highlight]Cuanto tiempo ... para conseguir esta foto ...[/highlight]
Me siento muy orgulloso de haber juntado en esta Concentración [highlight]"III K100Treffen"[/highlight] en momento de la foto de grupo en el Grao de Castellón, a los dos gurús de nuestras K100's y como no, de las K75's.

A la izquierda: Sir Tabayú     :o
Al centro: Alectoris
A la derecha: Sir KarlosBMW    :o

8-) 8-)

638629b4faf99515272f151e3534d3b2o.jpg

Mmmmm...

Esa que sale de color rojo pálido (no se si la veo rojo pálido por la placa de video) y que debería ser naranja, me suena bastante... :)

Saludos
Jordi

Bueno Ricardo, por fin he encontrado tu post y he podido ver tu nueva maquina.
Como ya sabes ya he vuelto del viaje y la semana que biene voy a estar por Jijona, podriamos operar sabado o domingo, no lo se aun por que a lo mejor el sabado tenemos que terminar de montar el elebador que nos regalaron para los coches.
Por lo que veo puedo tener muchos enfermeros ayudantes para la operacion, no esta nada mal viendo la gente con la que contamos.
Ya hablaremos a lo largo de la semana y quedamos para uno de los dos dias.
Ahora disfruta de ese maquinon.

Enhorabuena sak3 por la compra

De aspecto exterior se ve muy bien, un color que no tenia yo visto en la LT, le sienta bonito.

Ahora con todas esas manos con ganas de operar
seguro que quedará perfecta.

Haber si llega pronto la IV K 100 Treffen  ;)
se supera el número alcanzado y disfrutamos de otro espectacular finde   ;)

V´sssssss

gracias a todos
lo dicho carlos la operacion a la k 75 se la hacemos el sabado o el domingo y si no se puede pues nos juntamos a comer butifarra y nos pones los dientes largos con tu viaje.

saludos a merche

sak3

6F7B4E7677240 dijo:
Enhorabuena sak3 por la compra

De aspecto exterior se ve muy bien, un color que no tenia yo visto en la LT, le sienta bonito.

Ahora con todas esas manos con ganas de operar
seguro que quedará perfecta.

[highlight]Haber si llega pronto la IV K 100 Treffen  ;)
se supera el número alcanzado y disfrutamos de otro espectacular finde   ;)
[/highlight]
V´sssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

Sak3, muy buenas, como va esa pedazo de moto nueva... el viernes tarde y sabado mañana trabajo, pero en cuento termine me puedo subir a Jijona para ayudaros si vais a realizar la operación... Bueno estamos en contacto, saludos a todos. Ah... la moto sigue de maravilla.. ningún problema con ella.. nos vemos. :)

Al final he quedado con Ricardo para hacer la operación de su moto el domingo por la mañana :), el que quiera pasar por ahi aun que no sea para echarnos una mano, ya que muchas manos tampoco caben en el mismo sitio ;D, y mi local tampoco es muy grande, pero no estaría mal reunirnos unos cuantos para charlar y pasar un buen rato ;).

lo mejor que tengo en este foro son los amigos que crecen y crecen deberias conocer a cada uno de ellos por que son geniales.

COMO ME GUSTA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:-[ :-[ :-[ :-[

P.D. tambien hay muchos a los que me gustaria conocer pero creo que alectoris y su penitentes necesitan vacaciones ( Jo no podriais hacer un esfuerzo )

Helices, a ver si puedo el domingo y me subo a ayudaros y te conozco, ya me pongo en contacto con Sak3, por cierto, estoy de acuerdo con el... lo mejor de este foro es su gente... tomaremos una cervecita por ello... Saludos

21333961520 dijo:
lo mejor que tengo en este foro son los amigos que [highlight]crecen y crecen[/highlight]
Hombre, yo creo que hace años ya que dimos el ultimo estirón  ::), aunque a alguno de la pandilla le vendria bien crecer un poco para no seguir quitando tapizado al asiento de su LT  :P.

(Juanjo, con todo el afecto y muy agradecido por lo de la bota  ;)).

Espero que mañana salga todo muy bién y la verdad es que me encantaría pasarme por ahí, para saludaros a algunos y conocer a otros, como Carlos y compañía sigan así van a tener que abrir el HOSPITAL [highlight]K[/highlight]LINICO DE XIXONA. :D :D.

Saludos a todos

muchas gracias
Si es una lastima
Me contaron lo de la minicumbre en panoramix pero esa tarde me fue imposible bajar a alicante.
Queda pendiente poner rostro a otro nick
Pero buscaremos la ocasion verdad.
Recibe un cordial saludo
Sak3

La verdad es que quién me diría que conozco más dueños de K fuera de Andalucia que aquí. Todo gracias a las K100 treffen de Alectoris.

Si alguno no se conoce, estoy preparando con el forero Numerobis un [highlight]encuentro de K´s en Segovia[/highlight], donde según cuentan los que se han apuntado, que como ya nos conocemos no pararemos de comer 8-).

Para más informacion pasaros por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280082791

Saludos y hasta pronto.

Atrás