grijander10
Acelerando
Pues eso, el viernes recogi mi 1200 Gs y encantado. Vaya un maquinon. De color plata, preciosa, toda limpita ella y con sus tubos de escapes plateados sin quemar todavia ni nada. Que bonitaaaaaaa. Lo malo, que el del conce me dice que hasta que no tenga los 1000 kms. no suba de 4000 revoluciones para el rodaje (hoy venia por la autopista de huelva y todos los que venian de jerez me daban unas pasadas de verguenza) Ah y que con la pantalla que tiene me da todo el aire en la cara y el ruido es ensordecedor. Asi que a encargar la Givi para que no me de el aire.
Lo que noto ahora es los cambios de marcha que son un poco bruscos. Supongo que sera cuestion del cardan y de pillarle el punto. Y una duda que tengo es, cuando voy reduciendo noto que el motor me hace como unas pequeñas explosiones tipo plof plof (se que es dificil interpretar el sonido onomatopeyico pero no se como ponerlo jiji) Eso es normal.
Saludos a todos
Lo que noto ahora es los cambios de marcha que son un poco bruscos. Supongo que sera cuestion del cardan y de pillarle el punto. Y una duda que tengo es, cuando voy reduciendo noto que el motor me hace como unas pequeñas explosiones tipo plof plof (se que es dificil interpretar el sonido onomatopeyico pero no se como ponerlo jiji) Eso es normal.
Saludos a todos