Por fin ya tengo mi 1200

grijander10

Acelerando
Pues eso, el viernes recogi mi 1200 Gs y encantado. Vaya un maquinon. De color plata, preciosa, toda limpita ella y con sus tubos de escapes plateados sin quemar todavia ni nada. Que bonitaaaaaaa. Lo malo, que el del conce me dice que hasta que no tenga los 1000 kms. no suba de 4000 revoluciones para el rodaje (hoy venia por la autopista de huelva y todos los que venian de jerez me daban unas pasadas de verguenza) Ah y que con la pantalla que tiene me da todo el aire en la cara y el ruido es ensordecedor. Asi que a encargar la Givi para que no me de el aire.

Lo que noto ahora es los cambios de marcha que son un poco bruscos. Supongo que sera cuestion del cardan y de pillarle el punto. Y una duda que tengo es, cuando voy reduciendo noto que el motor me hace como unas pequeñas explosiones tipo plof plof (se que es dificil interpretar el sonido onomatopeyico pero no se como ponerlo jiji) Eso es normal.

Saludos a todos

Felicidades por la máquina, a ver si pones unas fotillos por aquí ;)

Enhorabuena por el maquinon,lo de las revoluciones es importante para hacerle un buen rodaje, ;) si puedes hazle el rodaje en carreteras coon curvas donde tengas que usar bastante el cambio,evita si puedes las autovias es importante tambien no bajar de las 2500rpm.
la pantalla prueba bajarla un par de puntos depende de la estatura y es mas efectiva y lo del petardeo es bastante normal la mia segun como reduzco tambien lo hace ;)

V,sssssssssssssssssss

gracias pere, probare a bajarla. Pense que arriba del todo era lo mas efectivo.

Saludos

Felicitaciones por tu maquinón asi que la disfrutes y te la saborees como los buenos caldos ;) el petardeo es normal e incluso a mi me gusta  ;)

Que la disfrutes !!!

Lo de la pantalla, yo mido 1,85 y puesta en el penúltimo punto de anclaje, el aire me da en la frente. Lo del petardeo es completamente normal, lo hacen todas las GS.

El rodaje hazlo, no solamente cuidando las revoluciones, también te aconsejo que le des al gas suavemente, para evitar explosiones "poderosas" en los perolos. Si haces bien el rodaje, luego casi no gasta aceite y tienes Boxer para muchos miles de KM.

Atrás