Por Puertos y Pantanos 2012 - Fotos y comentarios

Pe.

Curveando
Última edición:
Grupo 8: 19 puertos, de 7:30 a 10h, y 730km (de garaje a garaje). Magnífica ruta y magnífico grupo. Gracias a mis tres compañeros, AMK (un Tomtom no tiene tanta información geográfica almacenada como este hombre) Félix y Marco, por un estupendo día de ruta y buen humor. Os dejo algunas de las fotos del día y os pongo un enlace al resto. Estan todas las de los puertos, salvo el de Navacerrada del que no debí de hacer foto.

Como libro, os recomiendo el último que he tenido el placer de leer, un libro de poesía, "Nubes y Claros" de mi amigo Carlos Rodrigo. Sorprende que se pueda hacer poesía de lo cotidiano, incluso de unas bolsas de basura, cercana y sin afección.

IMG_0052.JPG

IMG_0036.JPG

IMG_0038.JPG

IMG_0034.JPG

IMG_0009.JPG

https://picasaweb.google.com/mporti...&authkey=Gv1sRgCOePyb7q3M6uDw&feat=directlink

bueno , pués recién llegados a tierras korberencas.

ha sido un placer estar de nuevo con todos vosotros, Pe, gracias por todo, y no dejes de hacer este gran evento.

al final hemos vuelto por donde fuimos, hemos salido algo tarde y hemos llegado también algo tarde:shocked::shocked:, en total han salido 2300 kilometros de curvas.

mañana nos ponemos con las fotos y tal y tal:cool2::cool2::cool2:., ahora tengo que acostar al junior:D:D:D:D

Veía el otro día una película (no recuerdo el título) y hubo una frase que me llamó la atención:

"Es el viaje el que aporta la felicidad, no el destino"

Y ciertamente entre estas dos fotos...

https://picasaweb.google.com/lh/photo/zmUBG5b2B5P4APoMh60XdeGnq4UDYn5cA7gShby0Y-A?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/OwwCnKVEbMS0EkbugD5ljeGnq4UDYn5cA7gShby0Y-A?feat=directlink

...hay 884 km. de felicidad (pq el destino era el garaje de mi casa, que tampoco es para tirar cohetes)

Felicidad gracias a un visionario, que un buen día (hace ya unos años) se le ocurrió organizar e invitarnos a participar en recorrer puertos y pantanos (y luego darnos de cenar). Gracias Pe y a esos que siempre te echan una mano (ellos saben quien son)

Felicidad por los estupendos compañeros de viaje con los que tuve la suerte de compartir kms. Esteban (Elmo), Lucian (Tivodor), Miguel (Mangonito) y Rubén (Karpin).

Felicidad por compartir cena y charla con buenos amigos (algunos hace tiempo que no veía) y conocer y poner cara a nicks con los que no había coincidido.

Felicidad porque he aprendido a subir fotos a piscasa y poder compartirlas (y solo me han dado las 2 de la mañana), ahí esta la prueba:

https://picasaweb.google.com/102320...authkey=Gv1sRgCNeLsb613crJuAE&feat=directlink

Pero sobre todo felicidad porque ya queda menos de un año para PyP 2013 (eso espero)

La lectura que recomiendo es Los Girasoles Ciegos de Alberto Méndez. Son 4 pequeñas historias sobre la posguerra. Un libro muy bonito y muy bien escrito (fue premio nacional de narrativa). Luego se hizo una película, con Maribel Verdú y Javier Cámara. Mejor el libro, desde luego.

Saludos para todos...;)

Juan Carlos (Odimit) te echamos de menos, del año que viene no te libras.

Esteban (Elmo) muchas gracias por las fotos, están muy bien...me ha encantado verlas. Es verdad, se te levanta una sonrisa.

Korbera Team, me alegro de que ya estéis en casa sin novedad. Lo vuestro si que es un viaje. Esperamos impacientes vuestra crónica y fotos.

Saludos...;)

Yo tengo poco que aportar; tendremos que esperar a mis “acogedores” compañeros, que son los que hicieron las fotos, videos y demás.

A comentar:

1º Dar las gracias a Pe, otra vez, por seguir convocando PPP; ya la quinta, y esperando ansioso la sexta.

2º Dar las gracias al grupo, por acogernos a Ricardo y a mí cuando nos quedamos solos en el grupo 3. Ha sido un verdadero placer, y un gustazo, hacer la ruta con vosotros.

3º Os prometo que este año se me ha hecho corto; me divertí probablemente más que ningún año. En lo que se refiere a moto quizás a la par que aquél que empezamos cuatro, pero que terminé sólo con Ikota, haciéndonos un par de puertos avileños con una lluvia torrencial, y bajando uno de ellos con la carretera totalmente blanca del granizo; ese para mí fue especial, por aquello de la “aventura”, pero de verdad que este año me he quedado con ganas de más kilómetros, supongo que por lo bien que me han llevado, y lo mejor que me seguían; será que me estoy haciendo viejo (mayor ya soy).

4º Me ha encantado rodar con los “Ricardos”. Con HuAiKo, por verle rodar con total confianza y soltura, después del percance del año pasado; es un placer ver recuperar sensaciones, y sobre todo amigos. Con The Fastest, porque para mí es todo un “personaje”, en el buen y amplio sentido de la palabra (y encima empiezo a sospechar que me considera su amigo: para mí, un honor).

5º Por supuesto que también he disfrutado, y mucho, de la compañía de los demás (Almudena, Tino y Pe), pero como ellos son más “habituales” (además de amigos, claro), y ya se sabe que donde hay confianza…; GRACIAS. Y ver aparecer y rodar con Sergio, todo un lujo; a lomos de esa austriaca, vestida de blanco y naranja, por La Quesera, La Puebla,La Hiruela…, ¡qué delicia! (al final, no sé cómo, pero siempre ruedo con alguna dama austriaca. No sé si será una señal).

6º Encontrar y disfrutar de la compañía de otros amigos de otros grupos, e incluso algunos venidos de lejos, es otro privilegio de este “concentrado” día. José Luis, Miguel, Lucian… y los que han convertido a esta ruta en interprovincial: los de Korbera. Un placer conoceros y charlar con vosotros (Pepe, será abuelo por fuera, pero un jovenzuelo de espíritu). Y a nuestros amigos Gonzalo y Elena, que nos agraciaron con su presencia (e imagino que con algo de envidia): espero que ya pronto recuperes movilidad y te podamos ver rodando de “paquete gráfico” (y date prisa que si no las GoPro y similares te dejan sin “curro”!!).

Pero también tuvo sus cosas malas, y no pienso callármelas:

1º No poder contar con Juan Carlos (Odimit); como dirían los toreros:“¡¡Va por ti maestro!!”. En la VI edición te tienes que resarcir. Un abrazo.

2º Se disfruta de la compañía, pero lo justo. Ya sé que esto no tiene remedio, lo asumo y me aguanto, pero no me gusta (tenían que inventar los días de 28-30 horas).

3º Todavía tengo sueño; no pegué ojo, por miedo a quedarme dormido (es algo que tengo que arreglar yo).

4º Se acaba… y hay que esperar todo un año para repetir. ¡¡Vaya chufa!!.

Yo sólo hice dos fotos, y fueron antes de ponerme en marcha, desde casa:

Aún no amanecía: después de afeitarme, asearme y antes de desayunar y preparar la moto. Se oían unas máquinas en la lejanía, pero no las vi. Por la hora, intuyo que son las que, cada día, ponen las carreteras.
Foto-LN73FQEJ.jpg

Justo antes de ponerme en marcha, al encuentro de mis compañeros. Ya faltaba poco para el amanecer.
Foto-NZAIFXPX.jpg

En definitiva, espectacular día, y esperando llegue pronto la VI edición.

RIDE SAFE

PD: para el "señor de la Ducati" :tongue: (que seguro que nos lee): no pasamos ni mucho menos tanto calor como pensabas. 32 º me marcó la moto, y sólo puntualmente (nos movimos en torno a los 29 -30 de máxima)

PD1: Chele, la película creo que es "El Guerrero pacífico".

Última edición:
Grupo 8: Complementando lo que dice Mr. Floyd, para mi fué mi primera ruta de Puertos y Pantanos, y la verdad que me ha encantado!!
La ruta ha tenido de todo: grava, arenita, curvones, curvitas, asfalto muy bueno, asfalto regular, etc. Pero el madrugón ha merecido la pena.

Fué un lujo tener de compañeros a Mr.Floyd, Marco y Félix. Sobre todo a Mr.Floyd, pues ya había participado en la ruta el año pasado y sabía perfectamente como iba la mecánica de la rutita.

Un placer conocer en persona a Pepe y quiero agradecerle desde aquí por organizar este tinglado tan sumamente agradable para que todos pasemos un día de esos de los que nos gustan a los motoristas!!

No me dió tiempo a conocer a mucha gente, aunque con los que más coincidí fué con el grupo de Korbera y con los de las K-1200/Gs1200 Adv/F800/ , y aunque desconozco sus nicks y sus nombres les mando un saludo a todos ellos.

Creo que si nada ni nadie me lo impide, me tendréis en la del 2013.

Como libro os recomiendo EN LA BOCA DEL LOBO de un ex miembro de uno de los cárteles de la coca en Colombia. Uno aprecia lo que tiene y el valor de la vida, todavía mucho más después de leerlo.

Aquí están mis fotos.

https://picasaweb.google.com/106157975437895109507/PuertosYPantanos2012

Hola a todos. Después de pasar por las presentaciones, este es mi segundo escrito en este estupendo foro.
A sido la primera vez que he participado en el evento y me he quedado encantado por todo. La gente, las motos, las rutas. A sido estupendo haber conocido a mis compis de viaje. Un saludo para ellos. Y para todos en general también.

El libro que lleve, no me acuerdo del titulo pues en las fotos no me sale bien. (A lo mejor tengo que voltear la cabeza para leerlo).
Pero como yo he venido a hablar de mi libro, os comentare en un breve simposium el mismo.
El Sexo Tantrico: Comenzamos con este espectacular libro donde empieza con S. para después de recrearnos con la E pasamos a la tan famosa X. .....bla....bla....bla...bla....bla..
Bla.
Bla.Bla.
Bla.
Si algo no os queda claro, no me preguntéis, todavía lo estoy estudiando.

Las fotos: Lo mismo. Algunas no son buenas, pero ahí están. Los carteles no tenían las medidas apropiadas para las buenas fotos. Estoy escribiendo una reclamación para que los cambíen, para el proximo año.
Un abrazo a todos.
https://picasaweb.google.com/rogi8989/8 ... t_2_-GFggE

SINTETIZANDO:D:D:D

PUERTOS Y PANTANOS 2012 KORBERA TEAM + 1

Como pasan los meses, ya estamos en San Juan, y este año toca repetir Puertos y Pantanos, en el equipo hemos despedido a unos y fichado a otros, es lo que hay, los grandes equipos se deben ir actualizando.

Incorporado en el mercado invernal, tenemos a:

montaRaz, criado en la cantera korberenca, acude por primera vez a este evento. Majo chico, se lía con el GPS pero luego lo arregla echándome a mi la culpa, lleva la moto con el motor mas pequeño del equipo pero suple la diferencia con su conducción fina y constante, realmente lo habíamos incorporado al equipo por su capacidad a la hora de elaborar Gin tonics, pero coño, ahora me doy cuenta de que no ha hecho ni uno. En fin, un compañero de viaje con todas las letras, hasta cuando se equivoca de ruta.
p1060522c.jpg

Fichado a última hora, se nos unió

Sagasti , procedente de Guipuzcoa, recogido en nuestro regazo a última hora, creando multitud de dudas por el tipo de evento y el desconocimiento de sus aptitudes y/o actitudes, decir que ha sido un descubrimiento, buen compañero, perfecto el ritmo y el aguante, y no nos ha comido del todo mal, vamos, de los que puede acompañarte a cualquier sitio.
p1060566f.jpg

Repetíamos:

Bretton , a diferencia del año pasado, conserva todo lo bueno, pero fuma más, no veais lo que nos ha hecho perder de tiempo, buen chaval, a veces despistado, tan despistado que se le olvidan cosas básicas como ir a la gasolinera, etc, eso si , no olvida nunca la hora del cafelito y la madalena, es como la hora del té británica. Gran compañía en todo momento y estupenda rueda.
p1060562h.jpg

Ppiraña, Para cagarse, difícilmente alguien podría dar una explicación lógica al comportamiento de esta bestia , tiene 68 años, y teníais que verlo ayer llegando a casa, no ha parado de hablar ni un momento, no ha mostrado ni un miserable gesto de cansancio en todo el fin de semana, con unas 40 horas de moto y mas de 2200 kilometros de curvas, estoy convencido que en lugar de marcapasos a este tío le han puesto un generador.
p1060618l.jpg

y un servidor, siguiendo responsablemente en mi papel de moderador, aplicando prudencia y legalidad tanto a nuestra conducción como a nuestros comportamientos sociales, un sinvivir oigan, pero alguien tiene que ser el sacrificado en estos eventos.

p1060558.jpg

VIERNES 22/06

La verdad es que este año nos habíamos preocupado mas bien poco de la organización, y fue el mismo jueves que decidimos la ruta de ida a realizar, como salíamos pronto , nos decidimos por hacer una ruta conocida pero larguita, iríamos por Teruel, Albarracín Tragacete, serranía de cuenca, etc, unos 750 kms, como lo nuestro no son los principios, el amigo Bretton cambió además la parte inicial de la ruta que era rápida hasta Reus por una sesión extra de curvas por el Penedés, alrededor de unas 13 horas en moto.

No empezamos excesivamente bien, Bretton nos recomendó un sitio para almorzar , del que la única referencia que nos dio es que una vez tomó un café , pero que vió a una muchacha de la limpieza que estaba buenísima, con estos informes, os podeis imaginar que hicimos, pués evidentemente ir a almorzar al citado lugar, decir que, al llegar no olía muy bien , con lo que a parte de almorzar mal, nos imaginamos que si olía mal es que habían despedido a la chica de la limpieza, vamos, un fiasco en toda regla, es lo que tienen los camioneros, que siempre acierta, jjjuasssssssss.

Después del pseudo-almuerzo, cogimos dirección a Teruel, nos acompañaba un clima ideal, 20-22 grados en todo momento, perfecto hasta casi pasado Calanda, carreteras muy conocidas para nosotros, disfrute total, y llegamos a Albarracín, donde decidimos parar a comer. Aquí empieza el Show Piraña, aportando dos chistes nuevos que repetiría durante todo el fin de semana, el tío como se aburre mientras conduce, es quitarse el casco y fluirle el monólogo de inmediato. Decir que comimos muy bien y continuamos ruta , siempre con ritmos alegres y disfrutando de los paisajes de la zona, espectacular la sierra de Albarracín, recomendable para el que no la conozca, pero mas espectacular si cabe es la Serranía de cuenca, a pesar de conocerla de haber pasado muchas veces, cada vez es distinta, cada vez descubres nuevas fotos, nuevos paisajes, optamos por coger un trozo de la antigua carretera para hacer alguna foto, y así lo hicimos, se comenta que aquí tuve un percance al bajar de un montículo al que me había subido a hacer una foto, y que me caí del mismo haciéndome daño en rodilla y dedo, pero como no existen documentos gráficos, digamos que todo son especulaciones, pero que vaya hostia me dí, iba cargado de anti-inflamatorios por un problema de espalda y decir que después de la hostia se me curó la espalda de golpe ( del golpe) y ahora el dolor se había trasladado a rodilla , dedo y alma, sobre todo alma de ver a esta pandilla de gañanes descojonándose y yo sin poder participar.

p1060527s.jpg

p1060529qo.jpg

p1060538d.jpg

p1060533c.jpg

p1060537r.jpg

p1060549y.jpg

Seguimos ruta hasta El molar, este año llenamos gasolina antes de dejar las monturas en el parking, no sea que pase lo que pasó el año pasado, vamos organización profesional, muy profesional, llegamos al hotel, correcto, y nos esperaba Sagasti, al que conocíamos de una concentración en Octubre y con el que íbamos a jugarnos los cuartos en Puertos y Pantanos si tener ni puñetera idea de que intenciones tenía el, enseguida se adaptó e involucró en el grupo, bueno, tampoco tiene demasiado mérito hacer esto delante de un solomillo que te cagas y unas cervezas frías. De El Molar, decir, que es un pueblo feo de cojones, que no entiendo cual es su función el el mundo pero, que , tiene unos restaurantes en las bodegas que se come de cojones, ( ahora saldrá alguien del pueblo y me ahostiará , pero es que no hay por donde coger el pueblo).

La cena como digo estuvo bien, incluso teniendo al lado al abuelo que , al haber carne fresca en forma de Sagasti, os podreis imaginar que se tiró todo el rato contando historias que nosotros tres ya sabemos de memoria, y que incluso a veces le corregimos porqué la versión que cuenta no coincide con la que nosotros conocemos, también decir que la camarera rumana del restaurante, un encanto de chica, se acordaba perfectamente de Piraña e incluso lo que comió hace un año, en fin, el tío deja huella.

p1060567k.jpg

p1060571q.jpg

p1060572a.jpg

p1060576i.jpg

Al lío, nos vamos a dormir prontito que mañana hay que madrugar, antes pasamos por una farmacia a comprar tapones y crema antiinflamatoria para mi maltrecho dedo, y conocimos a la farmaceutica de guardia, la cual hizo un alarde de simpatía sin parangón, que cosa mas seca por dios. Bueno esto es todo, mañana a las 6.45 salimos de El Molar, y el día ha sido duro.

p1060577l.jpg

SABADO 23 DE JUNIO

Joder, que parece que no haya dormido, a las 6.40 ya tenemos las motos fuera del parking y nos disponemos a salir, no hemos tomado café y decidimos parar en una gasolinera a desayunar, vamos puliendo la organización de la ruta, la cual entendemos que haremos con la gaita al conocer ya una parte, y , sobre todo porqué el primer puerto , el de la Puebla nos habían comentado que lo habían reparado/asfaltado, jajajajaja, y una mierda, bueno, si, habían parcheado los agujeros del año anterior, pero el estado seguía siendo un poema, iniciamos su subida, y en el primer cruce, casi parados , dudo entre dos caminos, ya parado casi totalmente oigo un grito de bretton, miro, y , zas, la moto al suelo, de puta madre esto pinta bien, voy a ser el rey de las torpezas del fin de semana, casualmente no me golpeo ni dedo, ni rodilla, ni espalda, la moto se queda casi patas arriba por la pendiente del lugar, y entre los compañeros levantan la moto y a continuar, espero que me cambie la suerte, la verdad es que la ascensión a este puerto te traslada al siglo pasado o el anterior, te rodeas de naturaleza pura sin ver ni un puñetero síntoma de vida humana en la zona, agreste pero de pronto cambia con una flora muy especial, realmente me parece que debido al mal estado de la carretera puedes apreciar la belleza del mismo, eso si, se hace eterna la ascensión. Coronamos y ya nos encontramos a un grupo con el que iríamos coincidiendo durante el día. En el descenso, primera duda, el Excel marcaba unos pasos y la ruta de montaRaz otra, según su idea de seguir siempre al Road Lider aunque se equivoque ( juasssss ) el decide pararse y con Sagasti y Piraña, Bretton y yo esperamos a ver si había pasado algo, al final nos reunimos de nuevo, que si por aquí, que si por allá, en fin, seguimos los pasos del Excel y vimos que efectivamente dábamos mas vuelta, pero a que hemos venido????, pués a dar vueltas. Continuamos enlazando puertos con la idea de ir bastante mas sobrados que el año pasado, también mejoró mucho el hecho de no tener que ir economizando gasolina por creer que no llegábamos a la gasolinera de Riaza, es lo que tiene la experiencia. Intentamos repetir lugar de almuerzo del año anterior, pero no por el almuerzo, pués casi tenemos que cortarnos el pan y el embutido, no, ni tampoco fue por la amabilidad del hostelero, no, que mas bien tuvimos que pedir por favor que nos sirvieran, fue porqué la moza que nos atendió el año pasado era digamos, simpática a la vista, el único pero es que era mas seca que una bacalada, y pensamos que igual en este tiempo transcurrido había cambiado, pero nos encontramos el local cerrado, manda huevos, así va el país, por lo que decidimos continuar y parar en el puerto siguiente, donde todo sea dicho, almorzamos igual de mal y entre nosotros, comparar el camarero de este año con la del año pasado me produce un llanto tremendo, eso si, muy simpático el chaval.

p1060582q.jpg

A medida que pasaba el día observábamos que el reto seguía siendo importante, a pesar de creer ir sobrados, no era tan así, y venga puertos, y venga puertos, había momentos que después de hacer un puerto de forma fluida, sin frenar, disfrutando del “equilibrio”, el siguiente, imagino que por el cansancio, como entraras frenando lo terminabas de culo, joder es que el día da para mucho, y venga puertos, la bajada de Serranillos fue algo macarra pero espectacular, que carretera, era aprenderte tres trazadas y repetirla mil veces, espero que no hubiese helicoptero pués creo que en alguna ocasión pasé de 90kms por hora, luego subida a Mijares con montaRaz delante, que cabrón el último puerto y este se despierta ahora, pués vamos, que puerto, que gozada, llegando al alto recordamos el agua con el pastor del año anterior, y allí fue Bretton , a buscarla, y que fresquita, y que calor, a todo esto el Piraña diciendo que deberíamos hacer 16 puertos solo ( ya llevábamos 19) y que para el hotel, pero ya es tarde pepe, hablas tanto que no te da tiempo a contar que ya tienes en el bote otra vez el desafío, y bajamos Mijares y nos fuimos a Casillas y de aquí a la gasolinera, aquí alguno no llenó ( ya, no hace falta, pero ya veréis que pasa ) otros si, y marcó Alonso, joder, y nos falta la cruz verde, y casi sin parar hacemos la foto en la cruz verde, y casi sin parar vamos a carajo sacado al hotel, duchita Express y a pedir taxi, a la ida el Piraña le cuenta la vida ( sintetizada ) al taxista de ida, y por fin llegamos al restaurante, donde pudimos disfrutar de una velada junto a buenos amigos, que para eso se hacen estas reuniones, y el pobre Kaparros también sufrió la vida sintetizada de Piraña, y muchos otros creo que también, al final le conté dieciséis o diecisiete síntesis , incluida la del taxista de vuelta, que desgraciadamente era otro que el de la ida. Al final buen rato con los colegas , que es de lo que se trata, que no todos los días van a ser en torno a la prima esa famosa de ahora, que para riesgo, prefiero arriesgar en moto.

p1060622.jpg

Finalmente pudimos con los 21 puertos, básicamente por no parar y escuchar la síntesis de la vida del Piraña.

Agradecer a Pe el detalle de seguir organizando esta reunión ya famosa en el mundo entero, de nuevo me reitero en felicitarte por el formato, me parece excelente. Lamentar que haya gente que no tenga la suficiente formalidad como para no avisarte con un tiempo suficiente acerca de cualquier anulación, por eso, creo que deberías plantearte el cobrar la cena por adelantado, se que no es tu estilo ni tu planteamiento en esta reunión, pero lo que no es de recibo es que tu debas poner la cara y mucho menos dinero, por lo demás felicidades y ánimos para seguir muchos años mas, intentaremos no faltar al menos hasta que el piraña la haga con cien años ( que tampoco queda tanto).Intentar difundir este estilo de concentración, en la misma se exprime el carácter motero, se saca a relucir la esencia del compañerismo en ruta, sin llegar a ser extremo, te permite disfrutar de la moto hasta casi la extenuación, es sencillamente un gran día en moto.

DOMINGO 24 DE JUNIO

Hoy por fin hemos alargado un poquito la mañana, además la cama del hotel en Torrelodones merecía mas aprecio que la anterior, así hemos quedado para desayunar a las 9.30, no hay prisa, está todo controlado y en un plis estamos en casa, jjjuasssss.

Al bajar a desayunar, observo al recepcionista algo exhausto, no sé que le comento y entablo una pequeña conversación motera con él, me explica que desde las 8 ya ha estado hablando con el jefe del grupo, así era, el Piraña lo había vuelto a hacer, había sintetizado su vida y le había dado una paliza al pobre chaval, que en esos momentos estaba pensando en dejar todo atrás y marchar lo más lejos posible, finalmente logramos convencerle de que difícilmente volvería a tratar con algún espécimen parecido.

Nos despedimos de Sagasti , el muy mamón se iba a descansar con una rutita por Salamanca, encima la mujer en casa buscándole hotel con piscinita, etc, en fin, un tío con suerte, hasta otra amigo.

Finalmente decidimos volver por donde vinimos, para que nos vamos a calentar la cabeza si la ruta es buena, y no hay que pensar mucho, el problema, son las 10.30 , y ya estamos a 30º de temperatura, nos ponemos en marcha, previo aviso de Piraña que el fue de los que no repostó y tiene para 60kms, perfecto, iniciamos ruta para atravesar rápidamente Madrid, el calor aprieta mucho, pasamos Madrid, de pronto en mi espejo solo veo a montaRaz, como tenía previsto repostar, salgo en Alcalá de Henares, el me sigue, no viene nadie, paramos al sol ( joder que sol ), comentamos que seguramente Piraña ha tenido problemas, ja, seguimos parados al sol, logramos hablar por teléfono con ellos, y no ha sido Piraña el de los problemas, no diré quien fue pués es algo que dijimos que quedaría entre nosotros y yo soy una tumba para estas cosas, Sagasti ya no estaba, Piraña no fue, montaRaz estaba conmigo y yo tampoco fui, pero mantendré mi boca sellada. Compro una garrafa la lleno de gasolina y mientras montaRaz y piraña esperan en la gasolinera voy yo a llevarle la gasolina al otro ( es que no quiero decir quien era ) nada mas coger la autovía lo veo ( las indicaciones de Piraña una castaña vamos) intento salir en la primera salida y dar la vuelta, un huevo, me lleva a una autopista, no puedo dar la vuelta, finalmente miro al cielo, no hay helicópteros , doy una vuelta digamos poco legal y sorpresa, la entrada a la autovía está cortada, mierda, me mete en un polígono, finalmente salgo al lateral y uno por un lado y otro por otro logramos hacer el trasvase de fluidos, con la suerte de no ser visitados por la excelentísima benemérita, logramos ponernos en marcha, entre pitos y flautas son las 12.30, no hay problema, todo controlado.

p1060554m.jpg

Aceleramos algo la marcha para pasar rápidamente Guadalajara e iniciar la parte bonita de la ruta, Serranía de Cuenca, cambiamos alguna carretera respecto a la ida y decidimos parar a comer en Tragacete, en este caso y como responsable de la búsqueda de avío para el grupo, la cagué en toda regla, pretendíamos comer rápido y dimos con un sitio digamos tranquilo, el camarero en su primer día de trabajo literalmente, recibiendo clases de uso de abridor por parte de Bretton, debía haber un solo cocinero ( su padre ) y cinco mesas llenas, nos armamos de valor y procuramos no ponernos nerviosos, decir en defensa del chaval que lo primero que nos dijo fue: es mi primer día y no tengo ni puta idea de esto, me vais a perdonar los errores, que los va a haber, ante tal introducción no queda lugar para el disgusto, así que paciencia, tanta que eran las 16.45 horas y a parte de no comer demasiado bien ( debía ser también el primer día del cocinero) nos habíamos gastado un tiempo precioso, pero ya decidimos que habría que disfrutar de lo que quedaba que era mucho y muy bonito, sierra de Albarracín para empezar, llegamos a Teruel, el calor apretaba como si fuera a terminar el mundo, decidimos repostar , al salir de la gasolinera se debíamos girar a la izquierda, pero estaba prohibido, Piraña gira a la izquierda y se espera en el arcén, los demás giramos a la derecha para buscar el sitio adecuado para girar, como estaba lejos, piraña se vuelve a merendar la línea pensando que le dejábamos tirado, al ver que girábamos, se vuelve a comer la línea para seguirnos, aún escribiendo no puedo parar de reír , si llega a haber una patrulla le hipoteca puntos hasta el siglo que viene, y todo esto en un palmo de terreno, al estilo Messi. La ruta siguiente hasta Alcañiz fue rápida, tirando a muy rápida, pero la falta de tráfico, el cielo despejado y la gran visibilidad así lo permiten, además el cansancio ya va haciendo mella y toca llegar.

p1060639s.jpg

p1060640e.jpg

p1060646c.jpg

Al final autopista y para casa, donde llegaba a las 23.30 , con dolores varios y múltiples pero con una sonrisa de esas que te dicen que ya puedes hacer otra muesca en la culata, fin de semana de grandes sensaciones, disfrutando de algo tan sencillo en momentos que personalmente no me dejan espacio para dicho disfrute, pero que esas mas de 40 horas encima de la moto, junto a las charlas y cervezas junto con amigos que aprecias, incluidas sintetizaciones vitales ya conocidas, hacen que nos sintamos aunque sea durante muy poco tiempo felices plenamente.

Agradecer al equipo de korbera la compañía, pero tampoco creo que tuvieran nada mejor que hacer.

Un saludo

Creo que te ha quedado corta la crónica. Todavía no te has recuperado ?? :D

Al final no tengo claro quién se quedó sin gasolina

hacen que nos sintamos aunque sea durante muy poco tiempo felices plenamente.

+1 ;)

Un placer Pe, disfrutar de este evento. De momento y como ya te comenté, sigo pensando que el año que viene no repito. Lo mismo dije el año pasado.
Pero seguro que en cuanto me deje de doler el culo, vuelvo a cambiar de idea.

Salu22!

muy buena, además me doy cuenta del libro recomendado " a machetazos" casualmente yo me apellido corcuera, y por ello será lectura obligada.

yo acabo de leer y recomiendo un libro algo antiguo de Juan Marsé, Canciones de amor en lolitas club

Este año solo ha podido ser la 3ª previa, espero no fallar el año que viene.
Rioja, Pe, genial la crónica.

Saludos para todos.

Pues yo como tengo fama de hablar mucho, solo decir gracias, gracias para mis compañeros y amigos de viaje y como no, gracias de todo corazon, ha Pe y ha todos los amigos de madrid, ya solo faltan 365 dias, un abrazo.

Rioja, Pe, excepcionales crónicas. En un caso, me ha parecido venir a Madrid desde Barcelona por Teruel, Cuenca y Guadalajara, comer muy mal (también a la vuelta) y coronar los puertos con los Korberanos; en el otro, he rememorado alguno de los momentos vividos el sábado.

Pero Pe, hay una cosa que no sé si te puedo perdonar. En tu crónica dices que nos esperas para la próxima edición del ¡¡¿2014?!!. Noooooooo, no podemos dejar pasar la edición de 2013!!! (me niego).

Por cierto, Xabi Alonso marcó el sábado, y Fernando ganó el Domingo; veo que como yo, has debido dormir poco :D

RIDE SAFE

Rioja, Pe, excepcionales crónicas. En un caso, me ha parecido venir a Madrid desde Barcelona por Teruel, Cuenca y Guadalajara, comer muy mal (también a la vuelta) y coronar los puertos con los Korberanos; en el otro, he rememorado alguno de los momentos vividos el sábado.

Pero Pe, hay una cosa que no sé si te puedo perdonar. En tu crónica dices que nos esperas para la próxima edición del ¡¡¿2014?!!. Noooooooo, no podemos dejar pasar la edición de 2013!!! (me niego).

Por cierto, Xabi Alonso marcó el sábado, y Fernando ganó el Domingo; veo que como yo, has debido dormir poco :D

RIDE SAFE

¡Ay! si no fuera por tí. Gracias por el aviso, voy a corregirlo inmediatamente.

Pepe, nada de gracias, solo el placer de volver a ver a gente tan estupenda compensa el pequeño esfuerzo.

y un servidor, siguiendo responsablemente en mi papel de moderador, aplicando prudencia y legalidad tanto a nuestra conducción como a nuestros comportamientos sociales, un sinvivir oigan, pero alguien tiene que ser el sacrificado en estos eventos.

¿tú estás de cachondeo!!??

:D :D :D :D

Buena crónica Javi. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien!!!

Pe & Rioja excepcionales ambas crónicas, con todo lujo de detalles y sin pasar nada por alto. Realmente son de auténticos profesionales.
Un lujazo haber podido compartir este día con vosotros.
AMK

Grandes relatos, si señor. Rioja, sacándonos siempre sonrisas, risas y carcajadas. Pe, magnífica crónica de las 11 horitas maravillosas a lomos de nuestras motos. La de Mariano, escueto resumen pero intenso en emoción. Gracias señores por la estupenda pluma (¡¡eeeehh!! cuidadín los mal pensados, que os veo venir).
Por mi parte, mi agradecimiento al creador de esta idea tan estupenda y sus fantásticos colaboradores. Grandes pilotos y mejores personas.
Mi resumen es más bien audiovisual, recuerdo de un día de los que se recuerda siempre.

[video=youtube_share;zboMWjQaJcc]http://youtu.be/zboMWjQaJcc[/video]

Cacho vídeo y edición que as hecho. que bueno. Gracias por compartirlo. Recordando el buen día y el cansancio.

¡¡Gracias Ricardo!!

Se nota quié era de tu grupo; ¡vaya manera de chupar cámara! :)

RIDE SAFE

Joder que vídeo más bien montado, que música tan agradable... Enhorabuena y muchas gracias.

Adiós.

aupa kuadrilla!!

Por fin saco un rato para poder agradecer a Pe y sus colaboradores la organización de este verdadero día de moto.
Las rutas, puertos, paisajes, pantanos, embalses, presas, altos, desfiladeros, etc por donde se pasa, son un verdadero disfrute para pasar un buen día en moto.
Merece la pena, para repetir vamos.
Os espero ver en el 2013.
A los KORBERA TEAM, pues eso, con mayúsculas, buena gente donde las haya y mejores moteros. Buen ritmo todo el día, buenas ruedas para seguir (sobre todo después del ajuste de suspensión trasero, ok montaRaz) y buenos sitios para cenar!!
Gracias por poder fichar en vuestro grupo.
Ahora además ya tengo una parte de la síntesis completa de la vida de PePiraña. aupa Pepe!!
Al final el domingo me fui por Gredos hasta la zona de la Alberca, subí hasta La Peña de Francia y luego me fui al hotel que me había reservado mi mujer, eso si, con piscina. Baño y a cenar.
Por cierto, me tome un Gin Tonic a vuestra salud, ya que esta vez no nos habíamos tomado ninguno.
Bueno kuadrilla, a seguir bien y nos vemos en la próxima.

Vsssssssssssssssssssss

Rioja, Pe
...estupendas crónicas, me las he leído enteras. Me he reído mucho con la de Rioja y me he acordado de los buenos momentos del sábado pasado leyendo la de Pe. Coincido plenamente con tus comentarios sobre la "asfaltización" de Navafría. Fueron buenos los sustos que sufrimos, sobre todo Lucian al final de la subida (en vuestro caso al comienzo de la bajada). Menos mal que es un tío de reflejos. No entiendo que puedan dejar una carretera de esa manera, de verdad.

Si después de vuestras crónicas te ves el vídeo de Ricardo, pues joder, te pones a contar otra vez los días que quedan....359 ó 358...bueno ya no queda "naa"...;)

Saludos

Puertos y Pantanos 2012, vistos por kamotillo.
No sé como empezar mi primera crónica de mi quinto PP, pero emulando a Rioja me parece una buena manera hacerlo presentando al grupo.
DSC_0013.JPG

Pe. Poco puedo decir de él, personaje desconocido en este foro. Nuestro antiguo Pe –el punto es nuevo- imaginó la forma de gastar gasolina a espuertas en un solo día convocando hace ya cinco años este Divertido Disparate Puertos y Pantanos, y aquí sigue, incansable, convocando salidas y enseñando a montar en moto a todo aquel dispuesto a seguirle, si es que puede.
DSC_0031.JPG

The Fastest
Creo que también tiene amigos por aquí, porque en cuanto ha aparecido en el foro se le han echado encima, algunos debían echarle de menos. Equilibrista de la vida y de la moto, con su personalidad en ambos campos no deja a nadie indiferente.
DSC_0007.JPG

Kappac o Kapparros –esto del nuevo foro nos ha cambiado la imagen- lobo con piel de cordero, la cabeza sensata del grupo, pero que no le pase una japonesa, que se pone como loco a tirar hasta que la alcanza. Internacional que es uno.

DSC_0036.JPG

Huaiko, la cámara que todo lo graba, siempre dispuesto a dejarte pasar, no por educado, que lo es y mucho, sino para grabarte por la retaguardia. No se arredra por nada.

dsc0065ds.jpg

andantihino, nuestro bad-boy, tanto le da ir el último para que no se pierda nadie como colocarse el primero y tirar del grupo hasta que nos deja con la lengua fuera. No hay carretera que no conozca.

dsc0066lf.jpg

kamotillo – esa soy yo – el otro día me llamaban la reina y así me siento por lo bien que me tratan y lo alegre que me traen y me llevan.

dsc0027ivo.jpg

Gonzalo y Elena, la pareja en dique seco; juntos en la moto a todos lados, sin perder el ánimo y con los dientes largos a la espera de la próxima cita, se han quedado en tierra en esta ocasión pero nos esperaban como los mejores en la cena para disfrutar del día.

dsc0073tt.jpg

Y por último Sergio, la juventud y la velocidad juntas y bien revueltas, a ver quien es el guapo que le sigue cuando se pone a tirar.

Y las monturas: tres alemanotas desgarbadas aptas para todos los terrenos, dos alemanotas peso pesado que se menean en las curvas con una gracia y ligereza que sorprende, otra alemana más fina ella y ligera de cascos, y una austríaca zancuda y angulosa que nos lleva de calle.

Bueno, pues al tajo. La ruta empezaba el sábado, pero ya de días atrás estábamos de los nervios, el mismo viernes hasta lavamos las motos para tenerlas presentables, e incluso hicimos una pequeña maleta con una muda en prevención de ocasionales chaparrones que ya otros años habíamos sufrido y nos habían dejado mojados hasta la ropa interior –permitidme esta finura- Ilusos de nosotros, yendo con Pe es imposible tener tiempo ni de quitarse el casco, como demuestran las fotos, mucho menos de cambiarse una camiseta o unos calcetines.
Salimos de casa a las 06:20h con los ojos bien abiertos, a la gasolinera de Galapagar donde habíamos quedado con nuestros amigos, con tiempo sobrado. Ya con las motos llenas y los bolsillos vacíos, veo pasar a Pe como una exhalación, y encima me saluda con la mano. Pienso: este va a buscar una farmacia de guardia o a por el periódico que se le ha olvidado, y me quedo tan tranquila. Pues no, es que no habíamos quedado en la gasolinera, un emisario (The fastest) nos avisa del nuevo lugar de encuentro, total que cogemos las motos y seguimos hasta Galapagar a buscar a nuestros amigos, y allí estaban tan panchos, sentaditos en la glorieta leyendo un libro.
DSC_0002.JPG

Tras la foto de rigor y las salutaciones, salimos hasta el Puerto de la Cruz Verde, donde habíamos quedado con Kapparros. La carretera sin un alma, y justo en la subida del puerto, donde empiezan las curvas divertidas, un camión de ganado a paso de burro. Nosotros somos gente de fiar y no adelantamos en prohibido, de modo que en la primera y única ocasión (como conocéis el puerto ya sabéis que no mide más de 200m) pasamos las cinco motos como una sola al camión y al poco llegamos a la Cruz Verde, lugar de reunión motera donde los haya y desgraciadamente cerrado a esas horas de la mañana.

DSC_0006.JPG

Nueva foto y continuamos ¿a quien le toca ahora tirar? Parece que me dejan pasar, lo que me encanta porque en este tramo está la subida a Casillas, que es de esas carreteras que me vuelven loca, parece un tobogán, sin rectas y curvas enlazadas y bien peraltadas, entre castaños, con una luz y un olor que a esta hora de la mañana quita el hipo. Además, encima en Casillas podremos desayunar.
Pues no, en Casillas el único bar está cerrado. Menos mal que nos armamos de valor y seguimos a Pe hasta el Puerto de Mijares (en estos puertos no hay forma de que te deja pasar, le encantan y cuanto más estrechos y peor asfaltados mejor se lo pasa). Sorpresa, cuando llegamos no al puerto, sino al pueblo de Mijares ¡Pe se para en un bar!, donde terminamos con la paciencia del propietario y con los donuts.
Ya bien repuestos, tras convencer a Pe de que se fume un cigarrito – única manera de que nos deje descansar un poco – seguimos hasta Mijares, y al sacar los libros para la foto resulta que llevamos toda una biblioteca, de modo que nos ponemos todos a leer en voz alta cada uno un libro, con el guirigay que se arma y la risa que me da casi me caigo del quitamiedos donde estaba cómodamente sentada.

dsc0040aj.jpg

Bajando Mijares se pone delante Tino y pasamos uno de los tramos más bonitos y en este momento peligrosos de la ruta, el enlace entre Mijares y Serranillos está recién parcheado con grava, de modo que entre maldiciones y con una suavidad pasmosa como si fueramos todos de mantequilla, alcanzamos asfalto seguro y subimos el Puerto a buen ritmo, hasta llegar a la cima, donde tras la lectura de rigor y las fotos, Pe se sube a la moto y tira millas sin mirar si le seguimos.
En la bajada de este puerto, divertido como pocos y con una gran visibilidad, el grupo de delante pasa a un coche, que se nos une y sigue nuestro ritmo hasta el pueblo de Serranillos. Pues no lo vais a creer, pero aunque no íbamos a saco tampoco estábamos parados, y el del coche a rueda todo el rato; Mariano y yo nos quedamos detrás e íbamos flipando viendo lo seguro y rápido que conducía el tío.
Bueno, ya en Serranillos Pe se desvía por una carretera poco conocida (no digo más, es una de nuestras armas secretas) que te lleva casi al alto del Puerto del Pico con unas vistas espectaculares.

DSC_0021.JPG

Parada y fonda en el Puerto –digo foto y lectura que es lo mismo – y seguimos delante de nuevo con Tino tirando del grupo. En este puerto, en estas fechas es frecuente encontrar ganado trashumante, y desde luego la carretera estaba adornada con unas preciosas manchas marrones, afortunadamente secas, que nos acompañaron hasta Venta Rasquilla.
Pasamos de largo Venta del Obispo y alguno del grupo intentaba llegar hasta Tino para decirle que se había equivocado. Craso error, lo de conseguir alcanzar a Tino por una parte, y lo de la equivocación por otra, ya que lo que Tino buscaba era otro de nuestros atajos, otra carretera tobogán maravillosa que “acorta” la ruta.
Madre mía, que largo se hace esto, si solo hemos hecho cinco puertos y ya estoy cansada de escribir. A ver si soy capaz de abreviar. Tiramos millas hasta Avila para echar gasolina pasando por el arregladísimo puerto de Navalmoral, que sale como su nombre indica de dicho pueblo, con las lecturas de rigor en el alto del puerto, y para mi sorpresa se ponen todos en posición de posar para que les haga una foto.

20120623104037.jpg

Bajamos a Avila a rueda de Pe

dsc0027xh.jpg

y tras repostar, se coloca Kaparros delante para hacer los puertos del Boquerón y Arrebatacapas, con breves paradas de rigor para leer unos párrafos tira Pe hacia la Cruz del Hierro donde ¡nos cruzamos con el primer grupo!. Imposible – pienso yo- estos han empezado la ruta ayer, pero no, era que habían tirado todo derecho.
Nos saludamos de cerca al cruzarnos y Pe tira millas, sigo tras él, no es cuestión de perderle, y al llegar arriba nos encontramos solos, a Tino se le hacía corto el puerto y andaba buscando rutas alternativas hasta que vio que no llevaban a ningún sitio y decidió volver a la carretera, como dios manda.

Ya en la bajada de la Lancha,

dsc0043la.jpg

Fasthet se coloca de costadillo en la moto, todo un poema verle bajar el puerto sin cambiar ¡caramba! Yo creía que eso de descolgarse y del equilibrio era otra cosa. Pero no, es que le dio un tirón en su pierna perjudicada y no podía aguantar sobre la moto, total que quedamos en que aguanta hasta Guadarrama y tirará para casa, por lo que en los Leones nos despedimos hasta la cena.
Bueno, os había dicho que Tino siempre está dispuesto a tirar delante, pero por más que insisto en que continúe la crónica no hay manera, me toca seguir y sigo.
Encontramos tráfico desde Guadarrama hasta Navacerrada, y ya cansada tiro delante hasta Cotos con la suerte de que, mientras los demás tienen que aguantar a varios coches, yo me escapo sola y disfruto a tope de estos 7 km de carretera llana que me conozco al dedillo. Vaya gustazo.
En Cotos nos encontramos con los korbera,

dsc0054cs.jpg

marchosos y alegres como siempre, y yo que soy una imprudente me digo ¡genial, a ver si podemos parar y nos tomamos unas cañitas con ellos!, pero no es el momento todavía, hemos quedado con Sergio a las 2 en Morcuera, de modo que a tirar sin beber na de na.

dsc0062ks.jpg

En Morcuera nos sorprende la cantidad de gente que hay, hasta una carpa donde les dan bebidas y todo, y mientras nos sacamos la foto veo a dos paisanos enfilando derechitos hacia nosotros armados de sendos bastones; ¡ojo, pienso, estos vienen a por nosotros!, pero pasan de largo hacia la carpa, es una de esas marchas maratón rompepiernas, estarán locos.
Bien, en Miraflores pararemos. Ni hablar, allí no se para nadie, tiramos a Canencia tras Pe –como no- y por fin, ya a las 15:00 h, paramos a comer algo y beber en Lozoya. Me tiro derechita a la fuente para refrescarme y nos sentamos en una terraza a tomar unas breves raciones, café y un rato de lectura y descanso bien merecido.
Tras la parada, larga para algunos y tremendamente corta para otros, seguimos a Navafría. Todo bien en la subida, la bajada es otra cosa, recién parcheada a traición y entre luces y sombras y algún que otro susto bien solventado – menudos pilotos estamos hechos – llegamos a Somosierra a hacernos la foto de rigor y repostar gasolina. Qué pena de puerto, como ha quedado de abandonado desde que no pasa la nacional por ahí.
Dejamos a un lado Riaza porque esta vez el atajo nos lleva por la estación de esquí de La Pinilla, y empezamos a subir al puerto de la Quesera, preciosa la gama de verdes del roble y las hayas. Ya cansados bajamos el largo puerto sin ver más alma que un quac –vaya, no sé como se escribe, pero seguro que lo entendéis- que se nos acerca peligrosamente, menos mal que hay espacio para pasar. Y de ahí a la pianola con el culete reventado de los kilómetros y el cemento, vaya tela esta bajadita, siempre me sorprende.
dsc0093kv.jpg

Ya con los humos más bajos pero a buen ritmo subimos el penúltimo puerto, el de la Hiruela, y continuamos a terminar el reto en el puerto de la Puebla, preciosa y rápida la subida. En el alto hacemos unas fotos de la biblioteca y decidimos, como no podía ser menos porque somos unos valientes, bajar hasta el pueblo -donde nos tomamos un refresco y nos despedimos hasta la noche- y hacer la carretera recién y fenomenalmente parcheada para volver a casa, a donde llegamos a eso de las 20:00 horas, con tiempo suficiente para darnos una envidiada ducha y partir a reírnos de nosotros mismos y nuestras locuras en la maravillosa compañía de nuestros amigos.

Y hasta el próximo Puertos y Pantanos, ya he cumplido y Tino promete que a mitad de julio –largo me lo fías- tirará del carro para recomendarnos unas amenas lecturas para pasar el resto del verano.

Bsssssssssssssss para tod@s

Postdata: para ser justos debo decir que el que se ha tomado el trabajo de montar la crónica, sacar las fotos, publicarla en la web y manejar estos artilugios diabólicos que se encuentran en las nubes informáticas es Tino. El resto de las fotos podéis verlas en el enlace:

https://picasaweb.google.com/andantihino/PorPuertosYPantanos201223DeJunio?authuser=0&feat=directlink

[HIGHLIGHT2]un abrazo gentes del mundo[/HIGHLIGHT2]

Última edición:
Tarde, ya lo sé, pero uno tiene sus cosas :lipsrsealed:

Ahí van nuestros 20 puertos, de Galapagar no tenemos por que no es puerto ni está alto :tongue:

01%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520PUEBLA.jpg

02%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520HIRUELA.jpg

03%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520QUESERA.jpg

04%2520PUERTO%2520DE%2520SOMOSIERRA.jpg

05%2520PUERTO%2520DE%2520NAVAFRIA.jpg

06%2520PUERTO%2520DE%2520CANENCIA.jpg

07%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520MORCUERA.jpg

08%2520PUERTO%2520DE%2520LOS%2520COTOS.jpg

09%2520ALTO%2520DE%2520NAVACERRADA.jpg

10%2520PUERTO%2520DE%2520GUADARRAMA.jpg

11%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520CRUZ%2520DE%2520HIERRO.jpg

12%2520PUERTO%2520DE%2520LA%2520LANCHA.jpg

13%2520PUERTO%2520DE%2520ARREBATACAPAS.jpg

14%2520PUERTO%2520DE%2520EL%2520BOQUERON.jpg

15%2520PUERTO%2520DE%2520NAVALMORAL.jpg

16%2520PUERTO%2520DEL%2520PICO.jpg

17%2520PUERTO%2520DE%2520SERRANILLOS.jpg

18%2520PUERTO%2520DE%2520MIJARES.jpg

19%2520CASILLAS.jpg

20%2520PUERTO%2520DE%2520CRUZ%2520VERDE.jpg

Almudena muy bien, buena crónica y buenas fotos, ainssss, cada vez que veo a la "chica" de sergio me pongo en tensión digamos sesuá:D:D, esas austriacas sin depilar es lo que tienen:D:D

Josin no se qué, guapas las fotos, tanto como lento tu en colgarlas:cool2:

Da gusto con vosotros, convertís un paseito por la sierra en una auténtica aventura ¡Lo que hace la literatura!

Me ha encantado tu crónica Almudena, pero lo del cigarrito en Mijares es incierto.

Ricardo, me parece buenísimo tu vídeo, si lo llego a saber te doy material de la segunda parte y lo montas completo. Podemos contratarte para Super7 (siempre que no cobres nada, claro).

Última edición:
Da gusto con vosotros, convertís un paseito por la sierra en una auténtica aventura ¡Lo que hace la literatura!

Me ha encantado tu crónica Almudena, pero lo del cigarrito en Mijares es incierto.

Ricardo, me parece buenísimo tu vídeo, si lo llego a saber te doy material de la segunda parte y lo montas completo. Podemos contratarte para Super7 (siempre que no cobres nada, claro).

Almudena, con la foto de los "pises" yo es que me meo... :D:D:D

Pe, cuando llegué a casa me encontré que la batería se había quedado traspuesta la jodía. No pudo seguir nuestro ritmo y se agotó...:cool2:
Gracias por los piropos y déjate de contratos, me dejáis a solas con la austriaca un ratillo (aunque solo sea para unas caricias :cheesy:) y soy absolutamente Super7vuestro.:D:D:D

Pe, tienes que hablar conmigo primero, soy el agente de HuAiKo (se le ha pasado comentártelo, por la emoción). Independientemente de los detalles, te puedo adelantar que estamos encantados de que le contratéis, pero id contando con mi comisión (entre un 10 y un 15%). En otras circunstancias lo dejaría pasar, por ser vos quien sois, pero es que las cosas están muy apretadas, y no se puede dejar pasar lo más mínima oportunidad (calculando, calculando..., un 10% de 0... ¡¡0!! :cry:).

Si yo soy la cabeza sensata, ¡cómo serán los demás! :D.

RIDE SAFE

:D:D:D:D... ¡¡¡ahí le has dao!!! ¿qué haría yo sin mi negosieitor?
Si es que yo para los números no valgo. :huh:

¡Hola a tod@s! :)

"Mas vale tarde que nunca” y por este medio quiero agradecer a Pe y sus ayudantes por la organización de ruta y cena, que se que no ha sido nada facil. Para mi ha sido la primera participación y espero que sean y puedo participar a muchas mas.

He pasado una jornada de moto muy agradable junto a los amigos del grupo 6: elmo, Chele, Mangonito y Karpin. En la cena me he encontrado con viejos amigos y he conocido a otros nuevos. Tambien ha sido un placer conocer al equipo Korbera Team.
Aquí os dejo mi aportación de fotos, tantos de la ruta como de la cena.
https://picasaweb.google.com/110880...authkey=Gv1sRgCM29-7nckNLimgE&feat=directlink

Saludos y hasta la próxima!! ;)

Gracias, Lucien, como siempre tus fotos inmejorables, vuelves a pasar el día entre curvas y risas y la cena de la noche, con esas caritas de cansancio que nos traíamos, se ve rápido los que se curraron la ruta.

Nos vemos en otra

Bssssssssssss para tod@s

Atrás