Por Puertos y Pantanos 2016 - 18 de Junio

Hola Pe. Apunta Grupo Gux. Somos tres. Gux, Chis, Juan ( Tenemos 2 mas sin confirmar). Sintiéndolo mucho no podemos quedarnos a la cena.

Hola Pe, creo que se ta ha pasado este post del Grupo GUX por qué no nos vemos en la lista (yo soy Chis).

Un saludo.
 
Buenas, ya parcipe hace dos tres años en esta rutilla y la verdad es que es una pasada. Por favor hay alguien que me ADOPTE , para este día ?? Gracias a todos.
Actualmente llevo una F800GS ;-)

Saludos
 
Hola Pe:
Otro año más q nos apuntamos,!!
Gracias por organizarlo.
Somos K12 , Saller, Coolbike, Javi, AMK y Manolo.

Un saludo.
 
Necesito tener una cifra aproximada de asistentes a la cena, además es el único sitio en que nos vemos a lo largo del día, animaos a acudir y confirmádmelo cuanto antes.
 
La cena será en La Carreta de Lula, como los 3 últimos años. Empezaremos a las 22:00, aunque algunos estaremos desde las 21/21:30 tomando un refresco y preparando los medios para ver las fotos.

No olvidéis llevar la cámara con cable, aunque nosotros llevaremos uno estándar de móvil.
 
pe, al final todos los que iba a formar mi grupo se han rajado por diversos motivos. Me veo obligado a desistir de esta intentona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Pe,

Grupo 7, cuenta con tres para la cena-picoteo. Carlos al final no va a poder acompañarnos por lo que tenemos una baja en nuestro grupo.

Nos vemos en 15 días.

Saludos. :thumbsup:
 
Tino ha corregido la ruta para Garmin y Tom Tom con versión horaria y antihoraria. Están puestas en el primer mensaje del hilo.

¿La cena?
 
Buenas noches moteros:

Apunte Vd., Sr. Pe, al grupo CuñaosyCía, compuesto por los cuñaos, es decir, Tuerce y Gonzalo GS, y acogemos como motero de compañía a Choogal, que anda el pobrecito muy solo y muy triste.

Para la cena, nos apuntamos los tres y Nena GS.

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Otro que se queda otro año sin poder participar. Me pilla en pleno fregado de las elecciones y no puedo desplazarme tantos días.

Os seguiré desde este foro con los dientes largos.

JotaMax se cae.

Que disfrutéis y lo compartáis. Un saluduco desde Cantabria.
 
Buenas noches moteros:

Apunte Vd., Sr. Pe, al grupo CuñaosyCía, compuesto por los cuñaos, es decir, Tuerce y Gonzalo GS, y acogemos como motero de compañía a Choogal, que anda el pobrecito muy solo y muy triste.

Para la cena, nos apuntamos los tres y Nena GS.

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sabía yo que alguien me acogería, soy irresistible :cool:
 
Buenas noches moteros:

Apunte Vd., Sr. Pe, al grupo CuñaosyCía, compuesto por los cuñaos, es decir, Tuerce y Gonzalo GS, y acogemos como motero de compañía a Choogal, que anda el pobrecito muy solo y muy triste.

Para la cena, nos apuntamos los tres y Nena GS.

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo,

Como veo que acoges moteros solos y tristes y he conseguido tener libre ese día y apuntarme a mi primer puestos y pantanos.......

¿Me puedo unir a vuestro grupo?

 
Buenos días Pe.

Hay un nuevo grupo para la edición 2016 de Puertos y Pantanos. Nuestros colegas de Discoverybike.es van a participar en la jornada y me han encargado que te lo comunique.

grupo __: Discoverybike.es -> Fernando G en Moto + tres colegas. (no me han comentado nada de quedarse a la cena/picoteo)


Nosotros, grupo 7, seremos tres para la cena/picoteo

Gracias, nos vemos :thumbsup:
 
Buenos días Pe.

Hay un nuevo grupo para la edición 2016 de Puertos y Pantanos. Nuestros colegas de Discoverybike.es van a participar en la jornada y me han encargado que te lo comunique.

grupo __: Discoverybike.es -> Fernando G en Moto + tres colegas. (no me han comentado nada de quedarse a la cena/picoteo)

¿Puedes preguntarles lo de la cena ?
 
Gonzalo,

Como veo que acoges moteros solos y tristes y he conseguido tener libre ese día y apuntarme a mi primer puestos y pantanos.......

¿Me puedo unir a vuestro grupo?

¿Les acompañarás a la cena?
 
Arrows, quiquebmw, OSOSHIVER , ¿estáis sin grupo no? porque no os ponéis de acuerdo y hacéis uno entre los tres.

Y me decís algo de la cena.
 
Pe , del grupode Cotorrads ve apuntando a 1 a la cena y en cuanto sepa algo mas te voy diciendo
 
Weeeeeeeeeeeeeeee yo voy!!! por fin!! Anda que no había ganas ni nada, que llevo como 4 o 5 años queríendo hacerla...

Nos vemos en la cena :)
 
Pe, lo siento mucho pero este año no podré asistir a este fenomenal evento, el año que viene espero que pueda hacer esta gran prueba.
Suerte para todos los participantes.
Un abrazo
 
Pe, lo siento mucho pero este año no podré asistir a este fenomenal evento, el año que viene espero que pueda hacer esta gran prueba.
Suerte para todos los participantes.
Un abrazo

Pues el año que viene que, por cierto, será la décima edición.
 
Están sin grupo Arrows, quiquebmw y OSOSHIVER.

¿Porqué no os ponéis de acuerdo y hacéis un grupo los 3?

Insisto en que confirméis asistencia a la cena los que no lo habéis hecho.

Hay que estar a las 10 (o antes) en La Carreta de Lula, yo estaré antes de las 9:30 si todo va como espero.

Enlace a La Carreta de Lula desde la Repsol de la M-510
 
¿Algún grupo de los que viene de fuera necesita guía?

Sin problema, pero os obligaremos a madrugar bastante, 10 minutos desayuno, 20 comida, resto de paradas solo para las fotos y hay que ir a por los 21 puertos.
 
Buenas,

A mí también me molaría hacer la ruta, pero no he encontrado con quien hacerlo. Si hay algún grupo en el que me pueda acoplar lo agradecería.

Un saludo.
 
Pe, en el grupo de chicas saldremos Cenicienta, Ako y yo. Y creo que iremos las tres a la cena, a falta de que me confirme Cenicienta.

Por cierto, el grupo no es tan exclusivo como el nombre indica. Si queda alguien descolgado estaremos encantadas de acogerle en el grupo; eso sí, tendrá que tener paciencia con nuestro "exclusivo" sentido del humor, pero la ruta la hará entera seguro.

Ya falta menos.

Bsssssssssssssssssss para tod@s
 
Están sin grupo Arrows, quiquebmw, OSOSHIVER, Cubernet y Radomello.

¿Porqué no os ponéis de acuerdo y hacéis un grupo los 5?

O dos grupos.

Con que os pongáis 2 de acuerdo podéis hacer un grupo, aunque se pone que "entre 3 y 6", un grupo de 2 es perfectamente aceptable, lo que no queremos es que nadie lo haga en solitario.

No olvidéis confirmar la cena cuanto antes.
 
Buenas Pe, por favor contacta a los 3 de los muchachos pendientes si se animan y montamos nuestro grupo, que veo que al final se acaban las plazas ... Si se apuntasen que contacten por privado ..... para organizar hora y sitio de salida



Gracias
 
A todos los aptridas vamos que montamos el grupo !!!!! que nos quedamos sin plaza. Contactar por privado y vemos horas .....

Vss
 
OSOSHIVER, lo mas práctico es que les pongas tu un privado, así nos saltamos un paso.
 
Confirmado mi viaje a Munich el sábado 18, me caigo del PyP 2016, el año próximo no faltaré.
Me pongo en contacto con los otros "huérfanitos"por MP.
 
ADOPTADO !!!!

Pe ,
Confirmó también para la cena

Nos vemos en unas semánita

Saludos
 
Hola, me apuntaria, pero de momento no tengo grupo, a ver si puedo formarlo, o alguien me acoje...
Saludos
 
Pe, angel67 y yo abrimos grupo nuevo 'Gassseitors'. Por ahora somos 2, así que admitimos nuevos miembros, y sino la haremos nosotros.

Vssssssssss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pe, angel67 y yo abrimos grupo nuevo 'Gassseitors'. Por ahora somos 2, así que admitimos nuevos miembros, y sino la haremos nosotros.

Vssssssssss


Hola Cubernet. Habla con Quiquebmw y con radomello, que seguro que se os unen. Y no olvidéis confirmar a Pe la asistencia a la cena

NOs vemos el sábado

Bssssssssssss para tod@s
 
Pe, angel67 y yo abrimos grupo nuevo 'Gassseitors'. Por ahora somos 2, así que admitimos nuevos miembros, y sino la haremos nosotros.

Vssssssssss


Hola Cubernet. Habla con Quiquebmw y con radomello, que seguro que se os unen. Y no olvidéis confirmar a Pe la asistencia a la cena

NOs vemos el sábado

Bssssssssssss para tod@s

Hola,

Ya tienen privados enviados y a la espera de respuesta.

Venga, animaros!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola chicos perdonar el retraso en responder al final no podre ir lo siento chicos
 
Hola Pe, en el grupo 3 al final salimos Ako, Elena Calleja, Cenicienta, Kamotillo y Ososhiver. Y posiblemente haya alguna asistencia sorpresa de última hora que estoy negociando.

Me falta por confirmar la asistencia a la cena de Elena Calleja, en cuanto pueda te informo.

Ya queda menos........

Bssssssssssssssssss para tod@s
 
'Gassseitors' ¿Cena?

Buenas, disculpadme si ya lo habéis indicado antes pero no lo he visto, necesitaria saber a qué hora, más o menos, está previsto pasar por el puerto del León y el de la Lancha, o bien si lo hay, en general por los "checkpoints", muchas gracias....
 
Buenas, disculpadme si ya lo habéis indicado antes pero no lo he visto, necesitaria saber a qué hora, más o menos, está previsto pasar por el puerto del León y el de la Lancha, o bien si lo hay, en general por los "checkpoints", muchas gracias....
Eso es complicado de contestar. Cada grupo se gestiona la ruta como crea conveniente, lugar y hora de salida, paradas a realizar y tiempo de las mismas, etc, además el recorrido no es único. Mi recomendación, salir a las 7am, parar lo justo para echar gasolina y se aprovecha para ir al baño, comida ligera en menos de 1h y seguir hasta completar recorrido.

PD: no tengo la menor idea de sobre que hora pasaré por el alto del león, espero que sea antes de las 12h
 
ok, gracias, me lo imaginaba, pero queria estar seguro porque una amiga deseaba "conectar" en algún punto de la ruta.
 
Buenos días moteros:

Pe: Observo que hay apuntada una Elena para la cena, pero supongo que es Aco, por lo que te ruego apuntes a la "mía", es decir Nena GS.

Muchas gracias.

V'sssssssssssssss
 
'Gassseitors' ¿Cena?

Hola Pe ,

Yo me apunto a la cena. Espero no estar muerto de la ruta.

Tenemos nuevo compañero en el Grupo :Arturo, pero ni él ni Ángel pueden asistir a la cena.

Rodamello ¿te unes a nosotros?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pe

en el grupo de Cotorrads se cae AV1000 pero lo sustituiracon mucha maestria nuestro amigo Iñigo Kdub

y en ese grupo no se queda nadie a cenar, ellos se lo pierden
 
Arriba