raulvelloso
Arrancando
acabo de instalar un motor 100rs en mi preciosa bmw r80r la boxer en el deposito una de las joyitas , ultimo de 2v, y me han dicho que tiene 70 caballos pero por que si todas las 1000 tienen 60 , sera por el cruze del arbol de levas o por la compresoin, ademas la unica diferencia es que lleva como unos apoyos de hierro como casquillos negros en vez de arandelas en los balancines, deber ser por que es antigua despues ya pasaron a la arandela digo yo, decidme algo, sabeis si es mejor pulir como espejo conducto de admision o rugoso hay las dos versiones, la estoy acabando cuando acabe ya vereis tiene suspensiones de honda cr450 de motocross y ha ganado la vida para esta moto ypara todas la boxer son la amortiguacion de lo que fallan, ahora mecanizar para ponerle un disco de frreno acorde a la moto uno bien grande y un suplemento para la pinza, desde cangas de morrrazo aparte de medallistas olimpicos tambien hay alguna bmw clasica, esta semana que lleve acabare todo incluso el asiento monplaza que estoy estudienado como amortiguarlo independientemente al chasis con bieletas, sera una bobber pero alta