¿Por qué motivo se ataca la marca BMW?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rufus

Curveando
Se trate el tema que se trate siempre acaba en ataques y defensa a esta marca... cuanto menos curioso...
Me paseo y leo muchos foros de diferentes marcas y ninguna de ellas es criticada como BMW :o ¿Sabrías decirme el motivo? Mi teoría es que tiene una personalidad bien diferenciada y eso crea admiradores y detractores ::)

BMW es una marca que tenía mucho prestigio por su mecánica fiable y atención al cliente.
Hoy en día esas cosas se han perdido.
Los talleres no tienen casi repuestos y en Madrid muchas veces tampoco los tienen.
La calidad de algunos componentes dejan mucho que desear para una moto de categoría.
Dejaré que el resto siga opinando. ;)

Mi madre me decía que ... "cada uno tiene lo que se merece". Claro, que ésto es muy discutible, a priori parece "injusto" en su aplicación más estricta. Pero cuando confluyen en un supuesto corrientes de opinión generalizada, cobra mucho sentido.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo creo que es, en parte, por el "pijerío y prepotencia" de ALGUNOS de sus usuarios.... (estos ALGUNOS, creo que lo son en mas porcentaje, que en otras marcas....)
Tambien por envidia, está claro...

El principal problema es que la gente se cree que las bmw no se rompen, y se rompen como las demas, pero parece que a bmw esto no se le perdona. No hay tanta diferencia de precios respecto a la competencia, y eso es por algo. ¿Que ha bajado la calidad?, pues claro, como todas.....

El ser humano, tiende a criticar lo que le molesta de si mismo viendolo en los demas, unos con mas malicia que otros  :-[

Vssss !!!

El tema es que a casi nadie le gusta que se critique una compra o una posesión... y aun son menos los que reconocen errores o equivocaciones a la hora de gastarse sus dineros...

Esta misma pegunta la he leído en foros de Honda, de Yamaha, de Suzuki, de Hyosung... y en todos los casos la respuesta es la envidia el desconocimiento o el submarinismo...

Curioso...

Pues no es tan difícil de comprender, yo entiendo que el que es propietario de una BMW y no le da problemas la defiende.
Y el que le da problemas la critica,
Desde luego el hecho de comprar una moto nueva y que a los 4.000 o 5.000 de problemas no creo que te den ganas de felicitar al ingeniero, ni al vendedor, ni al conce.
Por otro lado cuando tienes un problema y te lo solucionan te quedas tranquilo, pero cuando te dan largas y no te solucionan nada te cabreas, y hay cierta gente que por trabajar en BMW se creen los reyes del mambo, y no generalizo, pero los hay que te dicen que se estropea por tu culpa y te queda una cara de jili que alucinas,
Por envidia? Es posible que alguien tenga envidia, pero la envidia que te produce que tu moto te deje tirado me parece una envidia muy lógica,
Yo creo que hablamos de una moto cara, lo cual asimilas cuando la compras, que cara es sinónimo de calidad, y cuando te das cuenta de que no es así te cabreas contigo mismo y con la marca,

saludos

Yo no creo que haya una "tendencia" a criticar más a BMW que cualquier otra, "porque sí". Entiendo, sin embargo, que un mismo problema "pique" más cuanto más cara y (supuestamente; al menos eso te venden) más calidad tiene el producto en cuestión (motos, en este caso). Y pica aún más si se trata de fallos recurrentes, archiconocidos y que tardan años en tomar medidas para subsanarlos.

Sobre un símil:
No me sienta bien que me pongan pan congelado en restaurante cualquiera , pero lo veo inadmisible en un restaurante de tres tenedores, con su estrellita Michelín y que cobra a 100 € el cubierto. Pero bueno: un fallo lo puede tener cualquiera y si se les ha acabado el pan, pues qué se le va a hacer ("cualquier moto puede romperse"). Pero si resulta que a los dos días me encuentro con otro que me dice los mismo (que en ese mismo restaurante tan bueno le han puesto pan congelado, digooo... que se la ha roto el "no-se-qué" de la moto), y a la los tres días otro me cuenta lo mismo, y dos años después sigue ocurriendo lo del pan congelado cada dos por tres en ese restaurante supuestamente tan bueno (la pieza "no sé qué", que sigue rompiéndose, y cuando te la reparan te ponen la misma otra vez)... ¿no es para criticarlo?.

Y creo que quien se queja en tal situación tiene toda la razón del mundo, y no le califico ni de envidioso, ni creo que lo haga por desconocimiento  :P .

Vsss

Creo este es el foro con más adeptos de otras marcas, pero claro eso sería otro tema a tratar "el por qué"

Porque se lo merece.

Venden humo, su producto es puro marketing y no es agradable descubrirlo cuando te has gastado la pasta.

Yo cambié de una Kawasaki a una BMW, y sigo siendo la misma persona. Ni me visto más pijo, ni dejé de ir a los mismos sitios s tomar café... lo que si cambió es que ahora viajo más cómodo.

Las causas de la envidia... a mi me importan un pimiento. Y ya sabéis "no me importa que hablen mal de mi mientras digan bien mi nombre".

41696467676E0B0 dijo:
Porque se lo merece.

Venden humo, su producto es puro marketing y no es agradable descubrirlo cuando te has gastado la pasta.
El marketing existe, pero ya somos mayorcitos para dejarnos llevar por el.......

61616C7F6A620D0 dijo:
[quote author=41696467676E0B0 link=1329563281/11#11 date=1329574440]Porque se lo merece.

El marketing existe, pero ya somos mayorcitos para dejarnos llevar por el.......[/quote]

Lo dudo, si utilizaras una evaluación objetiva ni tu tendrías una BMW ni yo un Bimota.

Los que atacan a la marca BMW se engloban en uno de estos tres grupos:

1º Trabajan en la competencia
2º Su BMW le salió mala
3º Pura envidia

Pero por muy poco que les guste están condenados a estar en un foro de aficionados a BMW porque los foros de sus marcas son pésimos

marca, marketing, ventas, publi, dominio.. ??
hay pocas marcas que pasan por nuestras cabezas...
objetos de culto, hay muchas...

BMW, apple, porsche, FERRARI....

el resto, aunque no sean malas, serán siempre segundonas...

Es lo que tiene ser bueno y destacar en algo. Y si no que le pregunten a los franceses por el deporte español. ::)

;)

6E67786E66626C7E6E670B0 dijo:
marca, marketing, ventas, publi, dominio.. ??
hay pocas marcas que pasan por nuestras cabezas...
objetos de culto, hay muchas...

BMW, apple, porsche, FERRARI....

el resto, aunque no sean malas, serán siempre segundonas...

Me faltan los coches ;D

69595E585847422B0 dijo:

2º Su BMW le salió mala
3º Pura envidia

Pero por muy poco que les guste están condenados a estar en un foro de aficionados a BMW porque los foros de sus marcas son pésimos

Va a ser que conmigo no has dado una.
No trabajo en la competencia.
Tengo una BMW RT que en 177.000 km no me ha dado ningun problema. (he tenido una K y una SR sin problemas)
Tengo un amigo que casi se mata con una RT1200 y que no te puedo contar más por estar pendiente de un juicio.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. ;)
Se la critica duramente por lo que se espera de ella. Como todo en la vida, de lo que más se espera, ya que así lo venden, decepciona doblemente si no se cumple
La  gran crítica viene de dentro, de sus propios usuarios, con lo cual queda en entredicho la conspiración judeo masonica,  la envidia, la ignorancia. y demás simplezas...

05353234342B2E470 dijo:

2º Su BMW le salió mala
3º Pura envidia

(Había que ponerlo otra vez)

Pues imagino que por el mismo motivo que se ataca a Honda y sus primas:
motivos irracionales, desconocimiento, nula objetividad sobre lo que se opina,
ganas de enredar y sobre todo pasar el rato.

Que yo recuerde quienes mas han rajado contra BMW (marca) en este foro siempre han sido DUEÑOS de una bmw, contando las averias sufridas con su moto o como los trataban en el conce, y recordad que hasta se les ha criticado por ello.

Pero si cuando alguien critica una marca con razon o sin razon y ya nos creemos que se mete con nosotros solo por tener una moto de esas, ya es cuestion de sensibilidades personales, opino que no muy racionales, alla cada uno con sus lealtades o venganzas
;D ;D ;D ;)

Y al hilo de otra cosa:
Creo que este foro se ha hecho grande gracias a todos, es una referencia tanto para bmuweros como para otros, seria una lastima acabar con la..........
¿disidencia, herejes, biodiversidad?? ;D
de la forma mas facil y torticera, censurando y borrando posts ¿antiBmw?..por favor.
La grandeza del foro siempre sera la diversidad y tolerancia, seria una pena acabar en un foro de solo palmeros y lamedores de la marca,
en las manos de todos esta el futuro del foro, mucha gente nos mira y nos lee y eso (se rumorea) enfada a "algunos" que no son del foro ::), pronto seremos 65000

"La endogamia es cosa muy mala, hace que los hijos salgan tontos"

edito y copio de irko1150
por que merece volver a ser leido:

Se la critica [media]duramente por lo que se espera de ella[/media]. Como todo en la vida, de lo que más se espera, ya que así lo venden, decepciona doblemente si no se cumple
La  gran crítica viene de dentro, de sus propios usuarios, con lo cual queda en entredicho la conspiración judeo masonica,  la envidia, la ignorancia. y demás
simplezas...

¿hablamos de motos? :)

4676717777686D040 dijo:

de estos: conocido solo hay uno y no habla mal de bmw sino bien de la suya
pero como es muy grande mejor no decirle naa

2º Su BMW le salió mala
de estos, segun cuentan ellos ,ya hay unos cuantos mas
3º Pura envidia
¿pero no quedamos en que gracias al select por fin era la marca de los curritos?

No tan malos pero este puede que sea uno de lo mejores del pais
y preguntate gracias a quien,

si a unos pocos o... a todos

73767270717C766B701F0 dijo:
Se la critica duramente por lo que se espera de ella. Como todo en la vida, de lo que más se espera, ya que así lo venden, decepciona doblemente si no se cumple
La  gran crítica viene de dentro, de sus propios usuarios, con lo cual queda en entredicho la conspiración judeo masonica,  la envidia, la ignorancia. y demás simplezas...

Estoy de acuerdo contigo, en mi caso fue por fiabilidad de mi moto, y no era la unica, y la respuesta de Bmw.

Hombre maese malakay!, yo llevo muy poco tiempo por aquí y no he notado censura, es más, me parece un foro muy "generalista", en el que participa mucha gente que parece "no aficionada a las motos BMW", está bien la cosa, ahora bien, si que a veces creo que se ataca a la marca sin motivo e incluso se nos trata de gilipollas a los propietarios, cosa inconcebible en foros de otras marcas concretas y en alguna más concreta, en la que si se profesa una fé ciega,casi religiosa.
Quizas no se aproveche este foro para exigir a la marca una excelencia que se le supone, y no estemos valorando la fuerza que nuestra unión podría suponer.
Es mi humilde parecer.

5E5E5340555D320 dijo:
No hay tanta diferencia de precios respecto a la competencia, y eso es por algo. ¿Que ha bajado la calidad?, pues claro, como todas.....

Hay bastante-mucha diferencia con las demás marcas. Ahí creo que te has colado.

V'ssssssssssssssss ;)

70726F7C7F7469721D0 dijo:
Hombre maese malakay!, yo llevo muy poco tiempo por aquí  y no he notado censura, es más, me parece un foro muy "generalista", en el que participa mucha gente que parece "no aficionada a las motos BMW", está bien la cosa, ahora bien, si que a veces creo que se ataca a la marca sin motivo e  incluso se nos trata de gilipollas a los propietarios, cosa inconcebible en foros de otras marcas concretas y en alguna más concreta, en la que si se profesa una fé ciega,casi religiosa.
Quizas no se aproveche este foro para exigir a la marca una excelencia que se le supone, y no estemos valorando la fuerza que nuestra unión podría suponer.
Es mi humilde parecer.

Tienen los dias contados... ::) ::)

677674787064212227170 dijo:
[quote author=70726F7C7F7469721D0 link=1329563281/26#26 date=1329585141]Hombre maese malakay!, yo llevo muy poco tiempo por aquí  [highlight]y no he notado censura,[/highlight] es más, me parece un foro muy "generalista", en el que participa mucha gente que parece "no aficionada a las motos BMW", está bien la cosa, ahora bien, si que a veces creo que se ataca a la marca sin motivo e  incluso se nos trata de gilipollas a los propietarios, cosa inconcebible en foros de otras marcas concretas y en alguna más concreta, en la que si se profesa una fé ciega,casi religiosa.
Es mi humilde parecer.

[highlight]Tienen los dias contados...[/highlight] ::) ::)[/quote]

Morabito, dices tu de mili......
;D ;D ;D ;D
1238836567938_f.jpg

[quote author=0E13252E230D27460 link=1329563281/24#24 date=1329584793][quote author=4676717777686D040 link=1329563281/16#16 date=1329578952]Los que atacan a la marca BMW se engloban en uno de estos tres grupos:

2º Su BMW le salió mala
3º Pura envidia
¿pero no quedamos en que gracias al select por fin era la marca de los curritos?

Se me había olvidado un grupo los listillos de turno

0E13252E230D27460 dijo:
[quote author=4676717777686D040 link=1329563281/16#16 date=1329578952]Los que atacan a la marca BMW se engloban en uno de estos tres grupos:

2º Su BMW le salió mala
3º Pura envidia

[/quote]

Ah¡¡ Se me había olvidado un grupo "los listillos de turno"

Y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta... que foros hay de todas las marcas que yo sepa... (entiendo que son igual de mediocres que las propias marcas pero ese no es nuestro problema 8-) 8-)) lo minimo que tiene que hacer una persona cuando va a casa del vecino es respetar al vecino y si no que se quede en la suya :P :P.

Que ya esta bien... de querer vendernos chatarra. :D :D

Una pena que este post no haya tenido la difusion que se merecia... :'( :'( :'( :'(
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328284102

34262A3235263E470 dijo:
[quote author=61616C7F6A620D0 link=1329563281/14#14 date=1329575528][quote author=41696467676E0B0 link=1329563281/11#11 date=1329574440]Porque se lo merece.

El marketing existe, pero ya somos mayorcitos para dejarnos llevar por el.......[/quote]

Lo dudo, si utilizaras una evaluación objetiva ni tu tendrías una BMW ni yo un Bimota.
[/quote]
Je je, que va, yo no se por que tendras la Bimota, pero a mi el marketing no ha hecho que compre Bmw, ni tampoco Kawasaki.

626E7B6A7A0F0 dijo:
Pues no es tan difícil de comprender, yo entiendo que el que es propietario de una BMW y no le da problemas la defiende.
Y el que le da problemas la critica,
Desde luego el hecho de comprar una moto nueva y que a los 4.000 o 5.000 de  problemas no creo que te den ganas de felicitar al ingeniero, ni al vendedor, ni al conce.
Por otro lado cuando tienes un problema y te lo solucionan te quedas tranquilo, pero cuando te dan largas y no te solucionan nada te cabreas, y hay cierta gente que por trabajar en BMW se creen los reyes del mambo, y no generalizo, pero los hay que te dicen que se estropea por tu culpa y te queda una cara de jili que alucinas,
Por envidia? Es posible que alguien tenga envidia, pero la envidia que te produce que tu moto te deje tirado me parece una envidia muy lógica,
Yo creo que hablamos de una moto cara, lo cual asimilas cuando la compras, que cara es sinónimo de calidad, y cuando te das cuenta de que no es así te cabreas contigo mismo y con la marca,

saludos
Completamente de acuerdo contigo.

0C27302F212934460 dijo:
[quote author=5E5E5340555D320 link=1329563281/5#5 date=1329567424] No hay tanta diferencia de precios respecto a la competencia, y eso es por algo. ¿Que ha bajado la calidad?, pues claro, como todas.....

Hay bastante-mucha diferencia con las demás marcas. Ahí creo que te has colado.

V'ssssssssssssssss ;)
[/quote]
Compara las listas de precios y veras que no hay tanta diferencia, a no ser que quieras Bmw a precios de Suzuki...

BMW es una gran marca, he tenido otras y ahora BMW, y la próxima no lo será.

Lo de criticar la marca puede venir porque existe una defensa acérrima por parte de los propietarios, valorándola en exceso, no permitiendo crítica y como si no existiera competencia.

En ocasiones una discrepancia o punto de vista distinto conlleva una respuesta fuera de lugar. Algunos hablan ex cáthedra.

Hay vida más allá de BMW?

BMW ha conseguido crear un halo al propietario, inculcándole una pertenencia a grupo, importante (pirámide de Maslow), diferenciador y elitista.

Algunos externos no lo soportan. Es cuestión de educación y formación.

Yo tengo una simple F650GS Twin y la utilizo a diario, pues compañeras y compañeros que no tienen absolutamente ni idea de motos, con el simple hecho de ver el logo de la moto; le confieren un valor extra.

La critica constructiva es buena, las opiniones han de respetarse y al que critica con mala baba, hay que desterrarlo. Indiferencia.
;)

657873767A7879170 dijo:
El ser humano, tiende a criticar lo que le molesta de si mismo viendolo en los demas, unos con mas malicia que otros  :-[

Vssss !!!

Mira,en eso estamos de acuerdo ;)

Hoy en día el mercado es muy competente y variado. No puede existir marcas que no satisfaga las necesidades de un sector de la población. Simplemente desaparecerían.
Yo creo que todas las marcas que están operando durante tanto tiempo han dado satisfacción a sus clientes y no pueden ser malos. Es como la ropa. Yo no compro en la cadena x o y porque no es mi estilo, pero estas cadenas existen porque mas de uno le gusta.
Tendemos a creer lo que no es bueno para nosotros no puede ser bueno para los demás, y luego descubrimos que para los gustos hay colores.
Saludos

4D5C5E525A4E0B080D3D0 dijo:
Y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta... que foros hay de todas las marcas que yo sepa... (entiendo que son igual de mediocres que las propias marcas pero ese no es nuestro problema 8-) 8-))  lo minimo que tiene que hacer una persona cuando va a casa del vecino es respetar al vecino y si no que se quede en la suya :P :P.

Que ya esta bien... de querer vendernos chatarra. :D :D

Una pena que este post no haya tenido la difusion que se merecia... :'( :'( :'( :'(
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328284102

En tu linea "totalitaria" de siempre, que pena..............

Yo creo ke es un cumulo de circunstancias .Un poco envidia , un poco desconocimiento etc etc.Yo no creo ke sea pijeria para mi un motero es motero sin mirar la marca ke lleve en el deposito.Soi bastante peculiar a la hora de elegir mis vehiculos no hago mucho caso a lo ke dice la gente .1 le hago caso al bolsillo jajjajajajajjaja.Despues evidentemente influye la suerte y los talleres ke tengas al lado.Aqui como son todos malos o no hay como en el caso de bmw pues da igual la marca que compres ke vas a salir escaldado de todos y lo digo por experiencia tuve todas las marcas japonesas.Yo voi a ser un poco critico no es de recibo ke vayas a un taller y por llevar la elice blanca y azul en el deposito te claven 300 pavos por una revision.Y luego ke se rompan igual o mas ke las otras pagando 100.Si bajas la calidad tendras ke bajar tambien el precio del resto.Yo supongo ke esa gente ke habla mal tendra sus razones la moto le pude salir mala son maquinas pudo dar con un taller malo por no decir otra cosa pensarian como yo ke como es una Bmw no se va a romper toco madera o incluso compraron la moto y despues se dieron cuenta ke fue una mala eleccion.Yo no puedo opinar de la pijeria por ke la verdad solo conozco gente con Bmw de vista pero eso tambien lo hay entre las japos jajjajajajjajaja yo como el de la kawa sigo siendo el mismo monto con la misma gente con la ke montaba japos italianas inglesas vamos multirracial y no tenemos problemas .Bueno si ahora les tengo ke llevar el equipaje jaajajjajajajajjajja.Todo va en la personalidad de cada uno .Es mi modesta opinion VVVVVsssssssss.

7C797D7F7E7379647F100 dijo:
[highlight]Se la critica duramente por lo que se espera de ella. Como todo en la vida, de lo que más se espera, ya que así lo venden, decepciona doblemente si no se cumple[/highlight]La  gran crítica viene de dentro, de sus propios usuarios, con lo cual queda en entredicho la conspiración judeo masonica,  la envidia, la ignorancia. y demás simplezas...
Creo que es la mejor definición . . .

Totalitario sería:"Pensar lo mismo que yo y además quedaros y subordinaos a mi"

Paco dice que no le gusta, como a muchos más, que entren aquí a rajar de nuestra marca y que si alguien no está agusto, simplemente se vaya. LIBERTAD PLENA, PERO CON RESPETO.

0E353935540 dijo:

Paco dice que no le gusta, como a  muchos más, que entren aquí a rajar de nuestra marca y que si alguien no está agusto, simplemente se vaya. LIBERTAD PLENA, PERO CON RESPETO.

¿Respeto es despreciar a los que no piensan como él? :'(

4D767A76170 dijo:

Paco dice que no le gusta, como a  muchos más, que entren aquí a rajar de nuestra marca y que si alguien no está agusto, simplemente se vaya. LIBERTAD PLENA, PERO CON RESPETO.

Ya ya.........la mayoría de los que se quejan y no diría atacar son los propietarios descontentos con la marca, y casi todos por sentirse defraudados por el servicio póst venta, no creo que sea un pecado eso aunque algunos se empeñen en lo contrario y vean un ataque a unas críticas lógicas por otra parte, si se piensa que defendiendo a una marca se puede atacar a otra como hacen otros no lo veo bien, ni por parte de unos ni de otros, lo que no me parece lógico es que se diga si no te gusta lo que hay coge puerta que si no tienes una BMW aquí no pintas nada, comparar otros foros con chatarra como la moto que tengas es como mínimo zafio, aquí hay mucha gente que no postea mucho y lee bastante, por cosas muy interesantes, y ya digo los que más rajan son los propietarios descontentos. Hace tiempo que al Paco lo tengo atravesado por que se dedica a tirar chinitas a lo zorro y después queda como un santo con la causa poniendo sus caritas favoritas :D :D :D :D :o :o :o :o :P :P :P :P :P así tampoco se respeta a la gente, después claro los malos somos los demás. Por cierto tengo pedida una K1600 GT, así que espero no me cierren la puerta si me sale mala.

Lo mejor es no criticar, hay que ser mas manso y dejar que la marca te dome hasta la saciedad con ese simbolo (el que sea) que tanto esfuerzo te ha costado llevar en el carenado de tu moto ... ¡sed mas comprensibles! .... aceptar que una vez desembolsado vuestro dinero lo unico que podeis hacer es esperar que todo salga bien .... si es BMW asi sera, porque es asi y punto.

[highlight]que entren aquí a rajar de nuestra marca[/highlight]

Ese es el problema a veces creéis que la marca es vuestra,
pero no es asi, no es vuestra,
yo estoy en contra de que la gente hable mal de la marca sin motivos,  pero si tienes motivos es muy lógico y licito que expongas tu opinión.
hay algún compañero de foro que se compro una k 1600 y tan solo le dio problemas y disgustos y queréis que en vez de criticar felicite ala marca?
y con su k 1600 la única envidia que puede tener es de que otras motos vayan bien y la suya no,
Yo tuve una rt y solo puedo hablar bien de ella, pues solo me dio satisfacciones,  pero si la 1.600 me sale mala pues lógico que hablare mal de la marca,  y no será ni por envidia ni por desconocimiento.
Saludos.

Hola a todos:

Simplemente dejo mi opinión sobre el tema.

Este foro ha sido, es y va a ser un lugar de encuentro donde todo el mundo es bienvenido, tenga la moto que tenga, pudiendo opinar sobre lo que quiera siempre desde el respeto a los demás.

Entiendo que realicen críticas aquellos propietarios que hayan tenido problemas, que se discuta de si el precio de tal o cual BMW es justo o es caro, que se aporten consejos sobre si comprar tal o cual moto al que lo pregunte, etc.

Ahora bien, en los últimos tiempos he visto algunos usuarios que no tienen ni han tenido BMW los cuales han realizado un acoso y derribo contra la marca y, además, nos han tratado a los que sí la tenemos como si fuéramos imbéciles por haber comprado una y eso, señores, es lo que no voy a tolerar. No me importa que un propietario de una moto que no sea BMW de su opinión de por qué la ha comprado pero no permitiré ese comportamiento y esas críticas destructivas de estos señores que he visto ultimamente.

No debemos perder la perspectiva de que esta es nuestra casa (la casa de los usuarios y aficionados a las motos BMW). Somos buenos anfitriones y todo el mundo es bienvenido pero no voy a permitir que se nos llame prácticamente tontos por tener una, máxime viniendo de alguien que, repito, ni tiene ni ha tenido BMW.

Así, pues, críticas constructivas sí pero siempre desde el mayor de los respetos.

Y para que conste en acta: tan poco me gustan los personajes que he mencionado como los radicales y fanáticos de la marca ya que suelen producir el efecto contrario al buscado, incluso entre los propios compañeros de marca.

Creo que durante estos diez años he demostado ser tolerante con todos y todas las opiniones que aquí se van publicando, sólo que ataques "por que sí" y encima faltándonos al respeto obviamente no serán bienvenidas ni toleradas.

Un abrazo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás