Por qué, no enseñamos nuestras F 800 GS.??

2nti8pd.jpg
 
Si señor!!, faltaba este post de un maquinón como la 800!!....aburrido está ya uno de comentarios de la 1200 coñe!!
 
...correcto!!

...pero lo ideal sería poner fotos de F800GS DISTINTAS de la que sale original del concesionario, como nos ha enseñado el compañero Komodoro
con ésa personalización.

...amos, que es la moto de mis sueños, pero para verla "pelada", ya la tengo requetevista por la calle, en el concesionario, en las crónicas, en los folletos de internet...

V´ss!!
 
...correcto!!

...pero lo ideal sería poner fotos de F800GS DISTINTAS de la que sale original del concesionario, como nos ha enseñado el compañero Komodoro
con ésa personalización.

...amos, que es la moto de mis sueños, pero para verla "pelada", ya la tengo requetevista por la calle, en el concesionario, en las crónicas, en los folletos de internet...

V´ss!!

Hombre, por lo menos con los distintos accesorios que se le pueden montar a esta moto, fotos en lugares a los que te ha llevado, etc.
 
...correcto!!

...pero lo ideal sería poner fotos de F800GS DISTINTAS de la que sale original del concesionario, como nos ha enseñado el compañero Komodoro
con ésa personalización.

...amos, que es la moto de mis sueños, pero para verla "pelada", ya la tengo requetevista por la calle, en el concesionario, en las crónicas, en los folletos de internet...

V´ss!!
Pero los de las 1200 tienen su hilo con las fotos de sus maquinas y los de las 800 NO.
De ahí, este hilo.
 
Muy guapa!!, me encanta el color Kalamata y la cúpula es una pasada.
Bajo mi punto de vista, una cúpula tipo Desierto o Mirage es el mejor accesorio que se le puede montar a estas motos, tanto a nivel funcional, como a nivel estético.
 
Última edición:
Vinilar en Carbono 3M.

Con vinilo de imitación a carbono, he forrado varias piezas de plástico.
El resultado es espectacular.


 
XTR los vinilos de los relojes los has hecho tu o los has comprado? y si lo has hecho tu, que lo has hecho a ojimetro o has sacado de algun lado la plantilla?, tengo una adv y me gustaria hacerselo yo con vinilo, pero no encuentro la plantilla por ningun sitio
 
XTR los vinilos de los relojes los has hecho tu o los has comprado? y si lo has hecho tu, que lo has hecho a ojimetro o has sacado de algun lado la plantilla?, tengo una adv y me gustaria hacerselo yo con vinilo, pero no encuentro la plantilla por ningun sitio
No hay plantillas a mano, fíjate unos hilos + para arriba, veras + cosas viniladas por mi.
 
Faros de parking.

Funcionan con pilas, alumbran bastante, en mi parking hay muy poca luz.


 
Buenasss.
Aqui os dejo unas fotos de la mia.
Ya he finalizado en principio todo lo que tenia en mente de equiparla.
Y ahora va y me entra la duda si cambiarla por una 1200 nueva.... si es que.....:cool::cool::cool:


67e891e7d2c74af52441eeba97870309.jpg


0344125da191f10f4c1e650b2f18cada.jpg


06e785726bad82eb701c12dae5e2b748.jpg


Saludoos.
 
Última edición:
Buenasss.
Aqui os dejo unas fotos de la mia.
Ya he finalizado en principio todo lo que tenia en mente de equiparla.
Y ahora va y me entra la duda si cambiarla por una 1200 nueva.... si es que.....:cool::cool::cool:


67e891e7d2c74af52441eeba97870309.jpg


0344125da191f10f4c1e650b2f18cada.jpg


06e785726bad82eb701c12dae5e2b748.jpg


Saludoos.



Si que la has equipado bien.
Me encanta esa cúpula mirage 2. Si no es indiscreción ¿Por cuanto te han salido los gastos de aduna?

Un saludo.
 
Si que la has equipado bien.
Me encanta esa cúpula mirage 2. Si no es indiscreción ¿Por cuanto te han salido los gastos de aduna?

Un saludo.
Pues me la trajo un compañero del foro.
Puesta en casa por 460 €.

Saludos.
 
No la cambies por una 1200!!!!!.... Te ha quedado perfecta !!!
Si mi moto me encanta como ha quedado....
Pero al ver pasar una 1200 se me gira la cabeza.... y esa sensacion ya la he tenido antes y se como acaba....

Lo que deciamos en otro post, las motos se compran con el corazon.
Esta f800 la compre con la cabeza por lo que tenia en mente hacer y demas... la 1200 que tuve anteriormente la compre con el corazon.... y cuando veo fotos de viajes anteriores con la 1200 que tenia, me entra un suspiro.... :cool:
 
Unas fotos de la mía!

Mi aporte :)

En Tenaún, Isla Grande de Chiloé





Lagunillas, Cordillera de los Andes, Chile



Y en el Salar de Pedernales, Desierto de Atacama :)

 
Muy bonitas fotos, compañero.....esa moto es precisamente para eso!!!
 
Ahi os presento a mi 800 Adv con un mesecito,,yde momento de cine,,,el que tenga esta moto,,y no la pruebe en campo,,no sabe lo que se pierde...
 
0a956c2c6965297e0f3cec94b107c4ae.jpg
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434511382130.jpg
    uploadfromtaptalk1434511382130.jpg
    40,7 KB · Visitas: 299
Última edición:
Arriba